0

Tu carrito está vacío

¡El Antiguo Complejo que Desafía a la Edad y que ha Estado Oculto Dentro del Cofre de Hierbas Ayurvédicas y Algunas Cocinas en la India Durante más de 5000 Años Está Aquí Para darle una nueva perspectiva a las llamadas Cremas Antiedad!

¡El Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana 

ahora está aquí para hacerte olvidar todas esas cremas frías, sueros y lociones antienvejecimientomediocres y recompensará a tu piel con su adulación aterciopelada y ultra humectante!

  • Benefíciate del ingrediente secreto para la juventud de Ayurveda: la Judía Mungo Negra, ¡pero ahora en una crema y no en un aceite! Si te encantan los ingredientes auténticos de Ayurveda pero prefieres un formato más moderno, como el de una crema, ¡aquí tienes tu santo grial!
  • Permanece luciendo y sintiéndote joven, con una piel y espíritu vigorosos gracias a la Judía Mungo Negra. Consigue una tez clara y radiantegracias a la Manjistha y conserva una textura suave y sensualcon el Aloe Vera, y firme y sonrosada gracias al albaricoque , ¡en solo un simple gesto con tu piel cada noche!
  • Las cremas nutritivas son cosa del pasado y aunque, al menos funcionaban para evitar que el frío absorbiera la suavidad de tu piel, ahora puedes disfrutar de esos mismos beneficios sin la sensación de pringosidad y pesadez que las caracteriza y lucir una piel joven, hidratada, reafirmada y jugosa que está protegida de la resequedad, la apariencia envejecida, las quemaduras por el viento y la falta de brillo que viene con el tiempo!
  • El Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana es diferente a cualquier crema que hayas usado antes. ¡Su increíble fórmula y textura suave son EL tratamiento para tu piel que solucionará sus problemas de sed, envejecimiento o piel invernal!
¡Consigue el Tuyo AHORA!

Te Definimos el Término "El Antiguo Complejo que Desafía a la Edad": 

Un complejo hecho de secretos ayurvédicos ancestrales que desafían la edad, con extractos de hierbas ayurvédicas, que actúa en la piel de tal manera que, independientemente de la cantidad de veranos que tu piel haya visto, siempre parecerá pertenecer a esa juguetona edad juvenil y exhuberanteen cualquier momento del día o de la noche, a través de todas las estaciones.

Con el tiempo y la edad, la piel envejece, se seca, se vuelve más delgada y opaca... ninguna solución de la nueva era realmente puede cambiar el tiempo... pero ¿y si te dijéramos que una ciencia de 5000 años podría devolverle la nutrición y el cuidado de tu piel que años de esfuerzo y condiciones ambientales le han quitado? Sí, Ayurveda, una ciencia de 5000 años de antigüedad, tiene un remedio listo para la resequedad, el envejecimiento, la aspereza, la aparición de enrojecimiento, las arrugas y las líneas finas, que existe desde hace más de 5000 años y ¡está totalmente probado! El antiguo secreto de Ayurveda, que Desafía a la Edad, se encuentra en la Judía Mungo Negra y en la Manjistha, que, ahora, por primera vez, vienen en una crema, no, ¡un bálsamo! ¡Un bálsamo sensual, rica pero no pegajosa, que elimina los problemas de resequedad con su aplicación nocturna!

Pero, ¿por qué un bálsamo? ¿Y qué hace que esta solución sea diferente de otras opciones que existen?

¡Sigue leyendo! 

¡ Deslízala cada noche en tu rostro para una Piel Súper Suave gracias al Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana !

Te Presentamos

BLAVANA

BÁLSAMO POTENCIADOR DE JUVENTUD
ULTRA RICO PARA PIEL ENVEJECIDA

Complejo sensual y suave de Ayurveda hecho de Judía Mungo Negra: Súper untuoso y que Desafía la Edad

¡Una pomada sensual, rica pero no pegajosa que elimina todos los problemas de resequedad con su aplicación nocturna!

Un Bálsamo Auxiliador

El auxilio perfecto para pieles resecas cuya sed no puede ser saciada con cremas faciales y humectantes superfluos.

En tiempos antigüos, se preparaba un bálsamo natural para la piel con manzanas, pero el Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana de A. Modernica viene acompañado de la magnífica complejidad y eficacia de ingredientes ayurvédicos.

Cada pizca de Blavana revela la supremacía del untuoso secreto ayurvédico que desafía a la edad de la Judía Mungo Negra en un ingenioso cóctel de aceite de almendras dulces, aceite de aloe vera, zumo de fruta de pepino, extracto de fruta de albaricoque, extracto de manjistha y extracto de flor de loto sagrado.

Con una textura suave como la seda y similar a un mousse, que da una serenata a cada rincón de tu piel con su acción poderosa pero súper suave, la fórmula suprema de Blavana elimina la apariencia de los signos del envejecimiento (líneas, arrugas, piel flácida) que pueden parecer haber reclamado un lugar en tu piel, ¡pero YA NO MÁS!

Pero, ¿qué hace que la formulación de Blavana sea tan distintiva?

El general ayurvédico contra la Piel Envejecida con el exterior más simplista: ¡LA JUDÍA MUNGO NEGRA!

En Ayurveda, la Judía Mungo Negra es conocida por sus propiedades hidratantes y reductoras de Vata. ¡Es la ÚNICA lenteja que tiene 10 veces más fósforo que cualquier otra!

La Judía Mungo Negra es un alimento extremadamente nutritivo y enriquecedor ya que contiene altos niveles de proteína(25g/100g), potasio (983mg/100g), calcio (138 mg/100g), hierro (7,57 mg/100g), niacina(1,447 mg/ 100 g), tiamina (0,273 mg/100 g) y riboflavina(0,254 mg/100 g).

Estas características son las que le dan a la Judía Mungo Negra sus poderes untuosos para combatir la aparición de los signos del envejecimiento en la cara y el cuello para brindar una piel suave y aterciopelada.

Mientras el mundo está despertando lentamente a las maravillas hidratantes de la piel de la Judía Mungo Negra a través de la gama de productos de The Ayurveda Experience, combinamos la bondad de esta lenteja que frecuenta la cocina con el jugoso albaricoque rico en vitamina A por sus altas cantidades de vitaminas, flavonoides y potasio conocido por funcionar maravillosamente bien para el envejecimiento de la piel y reducir la apariencia de los signos de líneas finas y arrugas. Dado que los albaricoques tienen un alto contenido de agua, también son un ingrediente eficaz para proporcionar la hidratación que tanto necesitan las mejillas y lograr un acabado suave y aterciopelado.

Para hacer de esta una solución holística para el cuidado de la piel, seguimos adelante para incluir en Blavana la hierba de poder superior del Ayurveda: Manjistha o Indian Madderque brinda propiedades reafirmantes, aclaradoras de la piel, que aumentan el brillo y mejoran la piel.

Esta hierba de color rojo ladrillo, raíz de la planta que tiene hojas en forma de corazón, encarna la sangre y el poder puro de la "vida" misma en su impresionante color. Como ingrediente a base de hierbas, también imparte un hermoso tono rojizo a cualquier cosa con la que se mezcle, de ahí el hermoso tono melocotón de Blavana que proviene de Manjistha y no de tintes o colorantes químicos. Bono extra: ¡Tampoco mancha la piel!

Los poderes detrás de la fórmula ultra rica de Blavana no terminan aquí.

Agregamos aceite de aloe vera, el especialista ayurvédico en hidratación de la piel junto con zumo de pepino para mantener la piel calmada, suave, tersa, fresca, hidratada y brillante. La inclusión de 2 aceites ayurvédicos por excelencia, aceite de almendras dulces y aceite de semillas de sésamo, ofrece nutrición y riqueza que se emulsiona en la piel y restaura y retiene la humedad en profundidad. 

Nuestros clientes utilizaron los productos de The Ayurveda Experience a lo largo de los años y les han cambiado la vida. Esto es lo que nos han dicho:

(¡Algunos incluso han renunciado al maquillaje y a otros productos químicos por el resto de sus vidas!)

⭐⭐⭐⭐⭐

Encontrando juventud en una botella
“...He hecho una transición completa de los productos con químicos a los de The Ayuveda Experience. y nunca he sido más feliz! Tengo 55 años con piel seca y he estado usando estos productos durante aproximadamente un año. Mi piel nunca se ha visto mejor”
-Penny P.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Sorprendente!
“No estoy segura de cuáles eran mis expectativas... ¡pero debo decir que me encanta este producto! Es muy cómodo de llevar y es ligeramente energizante aromáticamente. No me di cuenta de que tenía Judía Mungo Negra como uno de los ingredientes cuando compré por primera vez... no es de extrañar que esté disfrutando de Yauvari. Hasta ahora, estoy encantada con la mayoría de los productos que les he comprado desde 2017. Estos han reemplazado a mis favoritos de otra compañía. Gracias...”
 -Joellen J.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡El Mejor Cuidado de la Piel !
“¡Puedo dar fé de la calidad superior y los excelentes resultados que he obtenido! Mi piel estaba absolutamente sin vida, seca, con picazón y sin brillo. Probé casi todas las marcas caras y de renombre del mercado solo para decepcionarme. Luego me encontré con The Ayurveda Experience, el propio nombre me dio mucha confianza, hace un año que uso solo estos productos... y puedo decir que estoy completamente enganchada de por vida”
 -Smita S.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Veo la diferencia!
“Bueno, ha pasado un mes y debo decir que me encanta cómo se ve mi piel. Es como si mi tono fuera más parejo y cada vez que me maquillo MADRE MÍA... ¡impecable!...”
-Sharika M.

⭐⭐⭐⭐⭐

“¡Absolutamente AMO estos productos! Han transformado mi piel en un hermoso lienzo... Ya no uso base... y mis amigas no pueden creer lo radiante que se ha vuelto mi piel.”
-Michele M.

Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
NUOVA
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana

A. Modernica Naturalis

BLAVANA

Pomata Viso Ultra-Ricca Eterna Giovinezza per la Pelle Matura

IDRATA INTENSAMENTE | LEVIGA | RASSODA

Con Fagiolo Nero, Manjistha, Aloe Vera, Olio di Mandorle e Albicocca

  • Idrata intensamente la pelle secca e invecchiata
  • Aiuta a ridurre la comparsa di linee sottili e rughe
  • Restituisce morbidezza alla pelle
  • Rende la pelle elastica, liscia e soda
  • Dona un aspetto luminoso, rinfrescato e giovanile
  • VEGANO

Dimensioni: 50 g

AQUISTA LA TUA POMATA ETERNA GIOVINEZZA ULTRA RICCA, OGGI!

€33,00

SODDISFAZIONE AL 100%.

30-GIORNI RIMBORSO GARANTITO

SPEDIZIONE GRATUITA

Dermatologically Tested Vegan Animal Test Free Peta

¿SABÍAS QUE...?

Un factor que hace que algunas cremas y humectantes funcionen para algunos y no para otros, es la proporción de ácido linoleico y oleico. Cuando se combinan, los ácidos linoleico y oleico retienen una hidratación intensa en la piel para calmar, sanar y protegerla de la exposición ambiental y el envejecimiento. Al elegir aceites, cremas y humectantes para el cuidado de la piel, elije uno con abundante ácido oleico si tienes la piel más seca, para que los aceites puedan penetrar en la piel, pero que también sea no comedogénico para que no obstruya los poros.

Y el Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana hace exactamente eso por ti.

EL RENDIMIENTO AYURVÉDICO DE LAS 4 FUERZAS DE BLAVANA
EN LA PIEL RESECA Y ENVEJECIDA

1. Acción 4 en 1 antidescamación, unificante, reafirmante y antiedad

Ya basta de sacar humectantes cargados de químicos cada hora para calmar la piel sedienta. Deja de tranquilizar el aspecto del acné, la pigmentación y las manchas con lociones que no te dan resultado. No más pérdida de piel joven por el viento frío, la edad o los factores que causan estragos en la calidad y elasticidad de la piel a lo largo de los años.

La acción 4 en 1de la mezcla correcta de ingredientes de Blavana le da a la piel envejecida lo que más necesita: hidratación para la piel seca y escamosa; claridad para las manchas oscuras y la piel propensa a las imperfecciones; La fuerza ayurvédica hecha a la medida para la piel delgada y flácida y el vigor que desafía a la edad para reafirmar la apariencia de arrugas, líneas finas y patas de gallo.

2. Mascarilla humectante ultra rica y nutritiva

Cambia esas cremas de resultados escazos y las máscaras antienvejecimiento de aspecto elegante que cubren la piel con productos químicos con este untuoso e hidratante Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana que funciona de manera suave pero eficaz para darte la piel de tus sueños.

Esta excelente combinación de Ayurveda y ciencia moderna te libera de la necesidad de cubrir tu piel con 10 productos diferentes y te permite empaparla en esta mascarilla ultralujosa e indulgente que retiene la humedad y hace maravillas mientras duerme.

3. Mezcla doblemente poderosa de nutrientes ayurvédicos tradicionales y protectores de la ciencia moderna

Ahora muestra tu mejor rostro con lo mejor de Ayurveda y la ciencia moderna en 1 potente bálsamo para la piel ultralujoso enriquecido con ingredientes únicos para la piel como la súper humectante Judía Mungo Negra, manjistha que aclara la piel, aceite de aloe hidratante, albaricoque que estimula la juventud, refrescante zumo de pepino y fortificado con glicerina refinada que retiene la humedad y más!

4. Cuidado de la Piel Premium por Menos Euros 

La rica formulación de Blavana no es pesada en el bolsillo como la mayoría de las promesas vacías que se obtienen en el área de antienvejecimiento en el mercado.

Blavana es una infusión de ingredientes exóticos ricos en vitaminas y minerales, hierbas y aceites nutritivos que abrazan tu piel SIN ser ásperos, abrumadores o irritantes.

CONOCE EL SECRETO DE LA RECETA PARA IMPULSAR LA JUVENTUD
A TRAVÉS DE LO QUE CONTIENE

JUDÍA MUNGO NEGRA

¿Sabías que a la Judía Mungo Negra se le conoce como 'Mash' en la literatura ayurvédica, que significa 'la hierba que fortalece'?

Reverenciado como un pacificador natural de Vata en Ayurveda, la Judía Mungo Negra imparte suavidade hidratación a la piel y la mantiene tersa y suave. CURIOSAMENTE, la Judía Mungo Negra es un ingrediente potente que ayuda a superar la apariencia de los signos agresivos del envejecimiento. Pero eso no es todo. ¡No solo desvanece el aspecto del envejecimiento, sino que también mantiene visiblemente la vitalidad de tu piel!

Los estudios científicos mencionan que las semillas de Judía Mungo Negra contienen aminoácidos esenciales y no esenciales, minerales, ácidos grasos aceptables, tocoferol, una fuente rica en ácidos fenólicos, flavonoides y taninos condensados. También son una excelente fuente de vitaminas del complejo B, vitamina A y folatos esenciales que mantienen la piel tersa y firme.

Especialmente recomendado para restaurar la salud de las pieles finas, frágiles, delicadas o translúcidas, Black Gram:

  • Asegura que la piel se mantenga hidratada, flexible y suave.
  • Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas más profundas.
  • Da a la piel una sensación suave como la seda y un aspecto pulido.

Tradicionalmente reconocida como una hierba restauradora  y un potenciador natural de la apariencia del cutis en Ayurveda, Manjistha o Indian Madder le da a la piel una apariencia radiante, fresca y juvenil. También se sabe que imparte un brillo dorado, con el fin de eliminar la opacidad del día a día que se asienta en tu piel y te hace lucir mayor.

Cargado con compuestos que suavizan la piel, dan brillo y realzan el cutis como munjisthin y purpurin, que son glucósidos, Manjistha le da a la piel una apariencia iluminada. Además, también es muy venerado por:  

  • Promover un brillo de rocío juvenil con un aspecto atemporal.
  • Calmante y relajantepara pieles caprichosas
  • Realzar e igualar el tono de la piel, y para
  • Exfoliar y limpiarsuavemente la piel.

 MANJISTHA 

 ALBARICOQUE

Ayurveda cree que los albaricoques tienen 'Jara Nashanam' y 'Kaidev Nighantu' o componentes que desafían la edad. También se llama 'Kapha Krita' o algo que aumenta Kapha.

Según la ciencia moderna de la piel, los albaricoques son más conocidos como potentes hidratantes de la piel, ya que tienen un alto contenido de agua natural. También vienen con propiedades multifacéticas que visiblemente la mejoran como:

  • Reducir la apariencia de los primeros signos de arrugas y líneas finas
  • Visiblemente mejorar la firmeza, la densidad y el volumen de la piel para una apariencia flexible

Rico en vitamina A y E, flavonoides y potasio,los albaricoques también pueden infundir a la piel un toque de vitalidad juvenil al energizar la piel opaca, cansada o desnutrida.

Alguna vez debes de haber usado Aloe Vera en forma cruda o como gel para varios problemas de la piel. En Ayurveda, se dice que el Aloe es 'Hima' o refrigerante. Se considera una solución para los problemas de la piel y el cabello y se dice que es 'Haret tvagamyan' o algo que elimina los problemas de la piel (Kaidev Nighantu).

Ideal para todo tipo de piel, ¡realmente no hay nada que esta hierba milagrosa no pueda hacer por tu piel! Desde regularizar la resequedadhasta promover un tono uniformeal aclarar el aspecto de las manchas oscuras y otras pigmentaciones, e incluso refrescar y calmartodas las rabietas de la piel, ¡el aloe vera es ese "protector de la piel" práctico, confiable e increíblemente versátil!

  • ¿Piel seca, irritable, escamosa o con aspecto de “crepe” y que pica?
  • ¿Puntos e imperfecciones que llaman hogar a tu piel desde hace años?
  • ¿Patas de gallo firmes y arrugas alrededor de la boca?
  • ¿Rojeces y cicatrices esparcidas por toda tu piel?

¡El aloe vera te respalda, pase lo que pase!

Enriquecida con 75 compuestos potencialmente activos, el gel en sí mismo es un almacén nutritivo de todo, desde vitamina C y E que estimulan la juventud hasta ácido fólico y aminoácidosque forman proteínas e incluso saponinas que se unen a la humedad.

ALOE VERA 

LOTO SAGRADO

Reverenciado en Ayurveda como un refrescante natural (propiedad pacificadora de Pitta), al igual que su apariencia serena, el Loto Sagrado también arroja un encanto de relajación y calma sobre la piel y así como es un indispensable para la piel el loto sagrado también es un ingrediente culinario de uso común en muchas cocinas asiáticas.

Utilizado tradicionalmente en varias terapias de rejuvenecimiento, esta planta exótica también sirve como un medio excelente para:

  • Retiene la humedad en la piel y la mantiene suave y tersacontra la resequedad.
  • Combate el aspecto de la piel envejecida, ya que es un excelente agente para promover la belleza juvenily
  • Ayuda a suavizarla apariencia de la piel cuando se ve demasiado porosa.

Extremadamente beneficioso para calmar la piel ruborizada o enrojecida, especialmente aquellos tipos de piel que están un poco altos en la escala de sensibilidad, el zumo de pepino es una bendición para proteger la integridad de la piel. Otro beneficio menos conocido pero muy útil del zumo de pepino es que también es bastante competente para mantener el fresco equilibrio de la piel.

Tiene sentido por qué aconsejan tomar zumo de pepino mientras se está desintoxicando o limpiando, ¿no es así?
!Y también es buenísimo para la piel!

Como la guinda del pastel, también funciona para: 

  • Añade fácilmente un brillo vivaz y un aspecto de piel de porcelana.
  • Reduce la aparición de enrojecimientos, hinchazones y manchas.

Zumo de Pepino

Glicerina 

La glicerina es un compuesto natural transparente, incoloro e inodoro, un líquido almibarado derivado de los aceites vegetales. Para la piel, funciona como un humectante(una sustancia que aumenta la humectación y la hidratación) y, por supuesto, es seguro para usar externamente y es altamente efectivo para estabilizar el nivel natural de humedad de la piel.

Con una carga de nutrientes de compuestos altamente benévolos, la glicerina muestra cualidades emolientes, ya que hidrata intensamente la capa externa de la piel, brinda protección contra irritantes externos y retiene la humedad, para:

  • Mejora toda tu apariencia con un brillo inigualable
  • Mantener la piel hidratada y eliminando la piel seca y opaca.
  • Suavizar y alisar la textura de la piel y preservar su apariencia juvenil.

Observa el orden en que se mencionan los ingredientes EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO: ¡los componentes de mayor concentración vienen antes! Así que busca siempre ingredientes más naturales al comienzo de la etiqueta y sabrás que la composición es en gran parte natural. Aquí está la lista completa de ingredientes para que los revises:

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES

Acqua

Olio di sesamo

Estratto di Semi di Vigna Mungo (fagiolo nero)

Glicerina

Cetearile Alcool

Coco-Caprylate/Caprate

Olio di Mandorle Dolci

Olio di Aloe Vera

Aloe Barbadensis Estratto di gel

Cetearile Oliva

Stearato di glicerile

Cetriolo

Pepino

Acqua

Olio di sesamo

Estratto di Semi di Vigna Mungo (fagiolo nero)

Glicerina

Cetearile Alcool

Coco-Caprylate/Caprate

Olio di Mandorle Dolci

Olio di Aloe Vera

Aloe Barbadensis Estratto di gel

Cetearile Oliva

Stearato di glicerile

Cetearile glucoside,

Cetriolo

Albicocca

Robbia Indiana (Manjistha)

Limone

Gomma d'acacia

Gomma xantana

Glucosio

Acido Deidroacetico

Loto Sacro

Alcool Benzilico

Citronellolo

Geraniolo

Farnesolo

Limonene   

Dermatologically Tested Vegan Animal Test Free Peta

FORMA DE USO

Toma una cantidad del tamaño de un guisante del Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana

Échalo en la cara y masajéala hasta que el producto se extienda completamente

Lee las reseñas de nuestros clientes sobre los productos The Ayurveda Experience 

⭐⭐⭐⭐⭐

Lo Mejor que he usado
“He usado muchos productos a lo largo de los años y ahora, a los 46 años, creo que he encontrado el ganador. Tengo rosácea, manchas de la edad y todas las arrugas típicas de alguien de mi edad, pero desde que usé [esto] hace 3 semanas noté una mejora notable en el tono, el color y la textura de mi piel y ahora se siente como seda cuando la salpico con agua fría por la mañana. ¡Estoy enganchada! Foto tomada después de no dormir mucho, sin filtro y sin maquillaje excepto lápiz de cejas”
-Caroline D.

⭐⭐⭐⭐⭐

Puro Amor ❤️
“...Empecé a usarlo en invierno cuando mi piel estaba muy seca. Lo usé por la noche y a la mañana siguiente mi piel estaba agradable y suave. Después comencé a usarlo también por la mañana porque ¡leha dado a mi piel un bonito color e iluminación!”
-Carol K.

⭐⭐⭐⭐⭐

“Hace maravillas por mi piel envejecida. Tengo 54 años y no tengo necesidad de usar base. Y me da un brillo muy bonito”
 -Kelly J.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Me encanta este producto!
“Desde que comencé a usar [esto], noté una disminución en las finas líneas y arrugas y no siento la necesidad de usar maquillaje.”
-Cathy W.

⭐⭐⭐⭐⭐

Se siente nutritivo
“ ..Me despierto con la piel resplandeciente, la opacidad ha desaparecido y mi cutis en general está más uniforme... Me encanta este producto. No es grasoso, también funciona bien debajo del maquillaje. Un poco rinde mucho. Tengo la piel seca y sensible y ha hecho una gran diferencia. Me encanta la gama Ayurveda. 💕💕💕”
-Michelle 

Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
NUOVA
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana

A. Modernica Naturalis

BLAVANA

Pomata Viso Ultra-Ricca Eterna Giovinezza per la Pelle Matura

IDRATA INTENSAMENTE | LEVIGA | RASSODA

Con Fagiolo Nero, Manjistha, Aloe Vera, Olio di Mandorle e Albicocca

  • Idrata intensamente la pelle secca e invecchiata
  • Aiuta a ridurre la comparsa di linee sottili e rughe
  • Restituisce morbidezza alla pelle
  • Rende la pelle elastica, liscia e soda
  • Dona un aspetto luminoso, rinfrescato e giovanile
  • VEGANO

Dimensioni: 50 g

AQUISTA LA TUA POMATA ETERNA GIOVINEZZA ULTRA RICCA, OGGI!

€33,00

SODDISFAZIONE AL 100%.

30-GIORNI RIMBORSO GARANTITO

SPEDIZIONE GRATUITA

Dermatologically Tested Vegan Animal Test Free Peta

CHEMICALS THAT DO NOT MAKE IT TO A. MODERNICA NATURALIS’ FORMULATION: 

  • Sulfate
  • Parabens
  • Formaldehyde
  • Formaldehyde releasing agents
  • Phthalate
  • Retinyl palmitate
  • Palmitate
  • Mineral oil
  • Oxybenzone
  • Hydrquinone
  • Triclosan
  • Triclocarbon
  • PTFE/PFOA, Styrene
  • Polyacrylamide/acrylamide
  • Acetaldehyde
  • Acetonitrile
  • Methylene chloride
  • Animal fats and oil
  • Animal musks
  • Benzalkonium chloride
  • Toluene
  • Resorcinol
  • Acetone
  • Butoxyethanol
  • Ethylenediaminetetraacetic acid
  • Methylcellosolve
  • Methylisothiazolinone/ methylchloroisothiazolinone
  • Mercury and mercury compounds (thimerosal)
  • Bisphenol A (BPA)
  • Aluminum Salts
  • Benzophenone + Related Compounds
  • Carbon Black
  • Lead/Lead Acetate
  • Insoluble Plastic Microbeads
  • BHA/BHT
  • EDTA/TEA/MEA/ETA
  • Nanoparticles as defined by EU
  • Petrolatum & Parafin
  • Silicon

OUR PRODUCTS ARE 100% VEGAN WHICH MEANS WE DO NOT USE ANY PRODUCTS WITH ANIMAL ORIGIN!

NO DAIRY | NO HONEY | NO WAX | NO SHELLAC

GET YOURS NOW WITH 100% SATISFACTION, 30-DAY MONEY BACK GUARANTEE

THE AYURVEDA EXPERIENCE TE TRAE

A. MODERNICA NATURALIS:

AYURVEDA MODERNICA NATURALIS 

A. Modernica Naturalis hace un gran avance en el cuidado de la piel natural a base de plantas que combina lo mejor de Oriente y Occidente en formatos modernos, al igual que el movimiento artístico del Art Nouveau, un estilo de arte ornamental que floreció entre 1890 y 1910 en todo Occidente.

El movimiento Art Nouveau fue interpretado por los historiadores como una respuesta natural y de oposición a la Revolución Industrial, donde echó raíces el conflicto de los artistas con los bienes producidos en masa de calidad inferior. Esta fue también la primera vez que Occidente estuvo expuesto a los patrones audaces y lineales del Lejano Oriente. Las obras de arte creadas en el estilo Art Nouveau requerían un alto grado de artesanía y también celebraban líneas orgánicas y motivos de la madre naturaleza.

A. MODERNICA NATURALIS

Inspirada en el Art Nouveau, A. Modernica Naturalis impregna su propio movimiento de Ayurveda Nouveau o Nuevo Ayurveda para brindar una alternativa de alta calidad basada en la naturaleza al mundo del cuidado de la piel.

Los productos A. Modernica se crean utilizando aceites ayurvédicos tradicionales, ingredientes ayurvédicos puros y maravillas de la ciencia occidental de la piel presentadas en formatos modernos y fáciles de usar.

PRUEBA ESTE BÁLSAMO ÚNICO CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN  O REEMBOLSO

Recuerda tomar una decisión bien pensada cuando se trata de tu piel, el órgano más grande de stu cuerpo y ten en cuenta que A. Modernica como marca, es una codiciada solución para el cuidado de la piel. 

Las 'Cuatro-Hazañas' de A. Modernica:

#1     92-100% Natural y Aroma natural 

Todos los productos de A. Modernica están compuestos en su mayoría por ingredientes de origen natural con sólo 0-8 % de ingredientes procesados utilizados para estabilizar la fórmula y mantenerla libre de bacterias/evitar que se eche a perder.
 Para el aroma, sólo se utilizan aceites esenciales 100% naturales. 

#2     Lo mejor de la antigua Ayurveda y la Ciencia Moderna

Todos los productos A. Modernica contienen aceites/ingredientes Ayurvédicos tradicionales que luego se combinan con maravillas modernas de la ciencia de la piel, como el ácido hialurónico o la niacinamida. Estas formulaciones ahora han tomado forma después de años de deliberación, imaginación y teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios. 

#3     Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso: el respaldo de The Ayurveda Experience

La guinda del pastel es nuestra confianza en la marca: si usas el producto y no te gusta, ¡simplemente escríbenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y te devolveremos el dinero! ¡El respaldo de Ayurveda Experience para esta marca significa que te brindamos calidad y que tu satisfacción es de suma importancia para nosotros! 

#4     Conveniente, Moderno, Asequible 

Todos los productos de A. Modernica están en formatos fáciles de usar: ¡ya no necesitas pasar mucho tiempo limpiando el desorden! Además, estos productos están hechos con extractos naturales de alta calidad, hierbas y aceites a precios razonables, teniendo en cuenta la poderosa composición 92-100% natural. 

¡PÍDELO CON SATISFACCIÓN AL 100% O REEMBOLSO!

--- TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE ---

Elixir iluminador Nocturno Manjish iYURA

Elixir iluminador Nocturno Manjish iYURA

€35,00
¡Conócelo!
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

A. Modernica Naturalis Crema Facial unificadora Comino Negro NICUMIN

€35,00
¡Conócelo!
Emulsión para el área alrededor de los ojos Rufolia

Aceite Facial Luminosidad de Sol Bharanyu

€30,00
¡Conócelo!