0

Tu carrito está vacío

Disfruta de un Ritual de Aplicación de Néctar de 9 minutos con un Néctar antiguo de color peridoto con 8 Hierbas Ayurvédicas y consigue un pelo ultrasuave y brillante Y un cuero cabelludo libre de vergüenzas 

Disfruta de un Ritual de Aplicación de 9 minutos con un Néctar antiguo de color peridoto con 8 Hierbas Ayurvédicas y consigue un pelo ultrasuave y brillante Y un cuero cabelludo libre de vergüenzas 

Disfruta de un cuero cabelludo limpio y bien cuidado con mechones llenos de humedad,
con textura de seda gracias a la fórmula vegana de Ayurveda para conseguir un pelo hermoso. 

Resultados impresionantes e instantáneos: ¡un verdadero punto de inflexión!
 Mi pelo tiene ahora un aspecto increíble y tras la aplicación inicial, sentí y vi resultados instantáneos y los cumplidos siguen llegando. He probado de todo y esto ha sido extraordinario. ¡¡¡Mi peluquero lo notó enseguida!!! ... ¡Estoy realmente impresionada - me encantan todos los productos de Ayurveda Experience y me siento más feliz...! Esto es un salvavidas para mí, ya que trabajo en la construcción y tengo que llevar un casco todo el día. Además, mi pelo está expuesto a todos los elementos y se reseca mucho por estar fuera. Estoy muy agradecida por esta forma de cuidarme desde la cabeza hasta los pies.. ¡¡¡Gracias!!! 

- Marilyn 

Pelo precioso
 Me ENCANTA este aceite para el pelo. Tengo el pelo largo, teñido y envejecido (más de 50 años). Aplico 2 gotas de la mitad del cabello a las puntas diariamente y hago un tratamiento completo del cuero cabelludo 1-2 veces por semana. No es pesado ni graso en pequeñas cantidades. Tu pelo volverá a tener brillo y vitalidad. ¡Pruébalo!  

- Wendy

"¡Hola!" SONIDO DE ARAÑAJE. "¿Cómo estás?" LAS UÑAS CLAVÁNDOSE EN EL CUERO CABELLUDO EN SU  DERECHA. "¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que os vi!" "¡Siempre acabamos encontrándonos en una farmacia!" ...risas... AGITANDO EL PELO PARA LIMPIAR LOS RESULTADOS DE ESE REPETIDO RASCADO.

O

“Estoy bien con las canas, ¡pero no me gusta que el cuero cabelludo se me vea como pequeñas autopistas en mi cabeza!" MANTEN TU CEPILLO SIN MECHONES DE CABELLO ACUMULADO.

O

"Por favor, aplique más suero en las puntas". FRUNCE EL CEÑO, MIRANDO LAS PUNTAS EN FORMA DE HORQUILLA.

O

"¿Tienes un buen fijador para dar volumen al pelo o algo así? Quiero que mi pelo se vea hermoso, ya sabes... ¡lleno de vida!" SUSPIRO LARGO.

Son destellos de pequeños momentos de nuestra vida mientras pasan las décadas y tiramos botellas y botellas vacías de champús, acondicionadores, tónicos capilares y tratamientos, ¡sólo para solucionar nuestros problemas capilares!

¡Pelo, pelo, pelo! ¿De verdad hace falta hablar de que es una parte hermosa de nosotros y de cómo su estado afecta a nuestro estado de ánimo?

¿Te imaginas cuántas mujeres de distintos grupos de edad, cuando pasan por un momento difícil o tienen un acontecimiento especial en su vida, buscan un cambio en el aspecto y el tacto de su pelo? Ya sea un corte de pelo, un color diferente, un nuevo peinado o simplemente una sesión relajante de spa para el pelo, la forma en que se ve y se siente nuestro pelo forma una parte importante de nuestra identidad y cómo nos sentimos con nosotros mismos. 

¿ Qué pasa cuando se convierte en un problema? A medida que envejecemos, la fase de energía juvenil o Pitta se desvanece y la sequedad, la falta de vida o el desequilibrio Vata entran silenciosamente. Antes de que nos demos cuenta, nuestro cuero cabelludo está seco y hostil, el pelo está áspero, opaco, flácido o sin vida.

BALANCE: esta maravillosa palabra del Ayurveda promete solucionar este problema de una manera que sigue siendo poderosa incluso hoy en día, ¡después de miles de años de demostrar su poder! 

Sí, de un cuero cabelludo bien cuidado crece una hermosa melena y el Néctar para cabello seco Rukshadi proporciona una intensa nutrición Ayurvédica a tu cuero cabelludo, así como a la raíz del pelo.

Este aceite VEGANO contiene 9 ingredientes Ayurvédicos (8 de los cuales son hierbas) que actúan implacablemente para equilibrar el cuero cabelludo y nutrir la raíz  para darte un pelo abundante y lleno de vida. 

Antes de contarte más sobre Rukshadi, 

Aquí hay algo que vale la pena saber y que la mayoría de la gente no sabe  

Aquí hay algo que vale la pena saber y que la mayoría de la gente no sabe  

Curiosamente, la ciencia moderna explica que, a medida que envejecemos, las glándulas sebáceas de la piel y el cuero cabelludo se reducen con el tiempo y no producen grasa tan bien o tan eficazmente como lo hacían en nuestra juventud.

(La reducción del tamaño del folículo piloso también es una de las causas del adelgazamiento del cabello, que la mayoría de las personas comienzan a experimentar progresivamente al cruzar apenas los 30 años de edad).

¿Por qué necesitamos este aceite? 

Bueno, este aceite desciende por el folículo piloso y protege el tallo. Pues, a medida que envejecemos, la producción de aceite se reduce y como resultado la protección natural del pelo también se reduce. Y de ahí, nacen la resequedad, el aspecto agotado, el porte debilitado... sin mencionar los tratamientos térmicos, la coloración química y los peinados agresivos a los que sometemos a nuestras hebras capilares. Y en caso de que ya tengas un problema y utilices champús que eliminan la descamación, lo que estos consiguen es que el cuero cabelludo y el tallo se resequen aún más. 

O digamos, usar acondicionadores pesados para arreglar el encrespamiento. Al usar todos esos acondicionadores, no estás cubriendo realmente tu pelo con la protección que alguna vez te brindaron tus aceites naturales. Además, son caros y los resultados no son a largo plazo y el cuero cabelludo queda desprovisto de nutrición real. Y aunque esta parte no sea nueva para ti, lo que es bueno saber es que la práctica ancestral de engrasarse el pelo es realmente una solución maravillosa. 

QUÉ ACEITE IMPORTA 

El aceite que aplicas a la piel y al pelo de forma externa puede mejorar el aspecto y la sensación del pelo de forma natural, no de forma artificial o con esteroides.

El principio clave detrás de la propia ciencia del Ayurveda es potenciar al ser humano desde dentro, hacer que el cuerpo humano, la mente y el espíritu sean lo suficientemente fuertes para luchar contra los problemas sin usar productos químicos.

"Pero, también hay aceites naturales, ¿verdad? Como los de almendra, oliva, coco, ricino... ¿por qué no debería usar solo esos? ¿te lo preguntas?

Por supuesto, puede usarlos y obtener excelentes resultados.

Pero si tu,  

  • Eres de a los que les gusta conseguir más por su dinero 
  • Quieres tener buenos resultados sin arriesgar tu cabello o piel 
  • Eres alguien a quien le gusta probar la eficiencia de las formulaciones naturales  que vienen como legado de una ciencia de más de mil años 
  • Ya conoces o te gustaría conocer los beneficios y el poder del Ayurveda  
  • O sólo quieres que tu cabellera luzca  realmente hermosa? 

En ese caso, Rukshadi de iYURA es para tí! 

Este aceite para el cabello es solo uno de los productos para el cabello que he comprado en iyura. Masajeo mi cabello con este aceite desde la raíz hasta las puntas. No puedo decir cuánto ha suavizado mi cabello. A veces, simplemente enjuago mi cabello sin usar champú. ... Cómpralo y cuida tu cabello y recuerda comer sano para sincronizarte desde adentro con los hermosos Productos Ayurveda. 

- Niyanti

Humectación Pura
Es un producto hermoso. El cabello de mi hija estaba seco y tenía caspa ya que ella practica natación. He usado este aceite en ella tres cuatro veces y ha marcado la diferencia. Su cuero cabelludo se ha reequilibrado y su cabello ha vuelto a tener brillo. Reordenaré. Siempre brindan un gran servicio. 

- Adriana

Me gusta mucho este producto. Ahora, estos últimos años, mi cabello tiende a estar seco y un poco áspero ... uso sólo una gota en la palma de mi mano y la paso suavemente por mi cabello ... esto arregla todo y le da un bonito brillo al cabello. También una vez a la semana uso una buena cantidad masajeada en el cuero cabelludo y el cabello ... Siento que lo ha mejorado mucho en general. El empaque en el que viene el aceite también es muy bonito y sería un hermoso regalo para una persona especial, ya sea hombre o mujer. 

- Marie

Amo el aroma de este aceite. He descubierto que mi cabello se siente más suave y manejable con el uso regular de este aceite. Después de lavarme el cabello, no me queda grasoso. 

- Alpa

¿Qué hace que esta fórmula de 8 hierbas extraordinarias sea tan poderosa? 

Con hierbas poderosas como Triphala, Green Chirayta, Bérbero indio, Cúrcuma, Cuscus Grass y Neem, ¡este aceite es un tipo de aceite que va directo al grano! 

Si eres nuevo en Ayurveda, Vata es la energía combinada del Aire y el Espacio y cuando está desequilibrada, representa los conceptos de envejecimiento, resequedad, tensión y fragilidad. 

 Un desequilibrio en Kapha (la energía combinada del agua y la tierra), por otro lado, evoca estancamiento, flacidez y pringosidad. 

Con sus poderosas propiedades equilibrantes de Vata y Kapha, este aceite funciona de manera brillante para devolver a Vata a un espacio firme, fortalecido e hidratado y llevar a Kapha a un paradigma claro y estimulado. 

El aceite Rukshadi de iYURA combate un desequilibrio Vata-Kapha y le da al cuero cabelludo seco o congestionado la limpieza y la humedad que requiere al mismo tiempo. 

Utilizando un aceite base de sésamo y aceite de coco, ambos excelentes para nutrir el cuero cabelludo y hacer que el cabello esté suave y brillante, se cuecen 8 poderosas hierbas utilizando el extenso procedimiento ayurvédico recomendado en los antiguos textos ayurvédicos. 

Algunas de estas hierbas son muy conocidas, como la cúrcuma y el vetiver.  

Este aceite también contiene Triphala o una combinación de Haritaki, Vibhitaki y Amalaki, así como algunas otras hierbas de las que probablemente nunca hayas oído hablar, como Green Chirayta o Kalmegh, Soap Nut Tree o Reetha y Indian Barberry o Daruharidra. 

Este hermoso aceite teñido de verde lima con lo que nos gusta llamar un tono de peridoto, tiene una fragancia natural muy única de todas estas hierbas que también imparte un agradable efecto refrescante cuando se usa Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco para un masaje de cabeza. 

¿Cómo usar Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco?  

¡Aquí tienes un ritual de aplicación de néctar súper fácil! 

Masajear el cuero cabelludo tiene numerosos beneficios en sí, como la relajación y la mejoría del estado de ánimo. ¿Por qué no darse este lujo en casa, 2-3 veces a la semana?  

¡Darle a tu cuero cabelludo y cabello un masaje de belleza con iYURA Rukshadi es tan fácil como 1-2-3 !. 

  • Aplica un poco de aceite en el cuero cabelludo. 
  • Masajea y déjalo actuar durante al menos 30 minutos o una hora. 
  • ¡Luego lávalo con champú cuando te duches! 

Todo esto no debería tomar más de 9 minutos, pero si realmente lo disfrutas, ¡no dudes en darte un masaje tan largo y lujoso como lo prefieras!  

Simplemente sigue este ritual de aplicación de néctar de 9 minutos 2-3 veces a la semana con regularidad y dedicación, ¡y comenzarás a notar los resultados en un mes o menos! 

El aceite tiene un olor hermoso, me gusta mucho ya que le da a mi cabello una sensación tan suave después de lavarlo. Amo este producto !!!! 

- Supattra 

El cabello de mi amiga se ve hermoso, así que acabo de pedir uno para probarlo yo también 

- Marilyn

¡Amo este aceite para el cabello! Acabo de comenzar a usar este producto después de ser cliente fiel de otros. ¡Siento que le estoy dando a mi cabello y cuero cabelludo el mejor tratamiento para mantenerlo luciendo joven! 

-  Diana

¿Porqué elegir Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco? 

Ayurveda tiene una explicación holística de lo que está sucediendo. 

Los principios ayurvédicos indican que un cuero cabelludo seco y desequilibrado es el resultado de la agravación del dosha Vata (Aire + Espacio) y Kapha (Tierra + Agua). 

Si Vata se agrava demasiado en el cuerpo o en las condiciones ambientales, hace que la piel del cuero cabelludo y todo el cuerpo se seque y Kapha, por su naturaleza obstructiva, bloquea los poros del cuero cabelludo, lo que causa congestión, provocando un malestar de aspereza. 

¿Cómo se puede equilibrar Vata y Kapha? Por supuesto, la dieta y el estilo de vida juegan un papel importante. ¡Pero consentir a tu cabeza con un aceite como Rukshadi es una solución fantástica! Sí, el aceite que usas en el cuero cabelludo y tu melena puede marcar una gran diferencia en los resultados que obtienes.  

iYURA Rukshadi es una fórmula tan poderosa que proviene de la antigua caja del tesoro de Ayurveda, que puedes usar HOY para obtener un cuero cabelludo renovado y una hermosa melena. 

Algunas más razones para escoger Rukshadi:  

  • Algunos productos para el cuidado del cabello pueden crear una inmensa presión en el cuero cabelludo, lo que puede empujar aún más a las glándulas sebáceas a producir más grasa. La mayoría de los productos naturales que abordan la resequedad pueden obstruir los poros y dejar el cabello pegajoso y flácido. ¡Esto puede dejarte confundida si tu cuero cabelludo está seco o graso y podría obligarte a comprar 2 productos diferentes para abordar 2 preocupaciones diferentes que a menudo terminan ocurriendo por la misma causa! Rukshadi elimina toda esta confusión: ¡1 producto aborda ambos problemas y lo hace de forma absolutamente natural! 
  • iYURA Rukshadi es vegano y es 100% natural. 
  • El aceite virgen puro prensado en frío se utiliza para cocinar las hierbas únicamente en el procedimiento ayurvédico tradicional. 
  •  Experiencia relajante y vigorizante:el mismo acto de engrasar tu cabeza es un acto comprometido de autocuidado en el que te comprometes a amarte a ti mismo de verdad con los dones puros de la naturaleza, desarrollados sobre la base de la ciencia del Ayurveda.
  • Rukshadi te brinda los beneficios del Ayurveda puro con una experiencia aromática naturalmente placentera. De hecho, todos los productos iYURA introducen un género completamente nuevo de aromas naturales que te conectan con la naturaleza a nivel pránico. Junto con su aroma natural de hierbas y la dulzura del aceite de coco, este aceite también contiene aceites esenciales agregados de romero, naranja y lima. 

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES:

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES:

Aceite de Sésamo [Sesamum Indicum], Aceite de Coco [Cocos Nucifera], Pasto Vetiver [Vetiveria Zizanioides], Cúrcuma [Curcuma Longa], Barberry India [Berberis Aristata], Chireta Verde [Andrographis Paniculata], Neem [Andrographis Paniculata], Triphala o una combinación de Gooseberry India [Emblica Officinalis], Chebulic Myrobalan [Terminalia Chebula] y Beleric [Terminalia Bellirica], Aceite Esencial de Lima [Citrus Aurantifolia], Aceite esencial de Naranja [ Citrus sinensis], Aceite Esencial de Rosemary [Rosmarinus officinalis]   

PRODUCTO AYURVÉDICO 100% NATURAL. 
VEGANO. 

Contenido: 100 ml
 
Precaución: Siempre realiza una prueba de parche para detectar alergias. Sólo para uso externo. Este producto no está destinado a tratar, curar o curar ninguna enfermedad 

El cabello de mi amiga se ve hermoso, así que acabo de pedir uno para probarlo yo también

- Marilyn

¡El mejor aceite para el Cabello que he probado!
He estado utilizando Rukshadi por 4 semanas… hace que mi cabello se vea más fuerte, brillante y suave. Mi madre acaba de empezar a usarlo también. Estoy muy contenta con este producto.  

-  Ana

Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco

Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratis

€39,00
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratis

€27,00
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2

Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratis +10% Rebajado

€78,00
€66,30
LO QUE LA GENTE DICE DE iYURA 

¡He estado buscando una rutina para el cuidado de la piel de la cara como esta durante años! Me mudé a NE con inviernos secos y fríos, además, acercándome a los 40 y teniendo 2 hijos en los últimos 5 años, comencé a ver un deterioro en mi piel... ¡Estos aceites han sido la respuesta! Mi cara está tan flexible y suave como la de mi bebé. ¡Estoy muy agradecida!... ¡Gracias iYura! 

- Eileen H.

Me siento renovada!!

He probado muchos productos diferentes a lo largo de los años. Tengo 60 años y quería lucir renovada, no cansada todos los días. La combinación del Dúo Día y Noche de iYURA funcionó. Los he estado usando según las indicaciones durante aproximadamente 2 semanas. Es fácil y se siente genial. Tres personas me han dicho que parece que había estado de vacaciones. He notado un brillo rosado y una piel muy suave y siento la piel tersa. Se lo recomendaría a todos los que quieran verse renovados. 

- Jill E.

“Me encantan estos aceites. Mi cara eternamente joven de 69 años es tan suave, radiante: ¡¡¡No puedo decir lo suficiente !! ¡Estos productos son tan impresionantes! Se los recomendaría a cualquiera ... No uso base de maquillaje; no hay necesidad." 

- Linda B.

MÁS PRODUCTOS QUE TE GUSTARÁN 
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco

Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratis

€39,00
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratis

€27,00
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2
Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2

Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo Seco Set de 2

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratis + 10% Rebajado

€78,00
€66,30