0

Tu carrito está vacío

¡Un mimo para esa persona querida (o para ti)... un Regalo que la Hará Brillar... ¡Algo para Apreciar todos los Días y Noches!

Un Mimo para esa Persona Querida (o para ti)
un Regalo que la Hará Brillar...
¡Algo para Apreciar todos los Días y Noches!

Un regalo que trae:

• Una apariencia brillante, visiblemente revitalizada y nutrida
• Tez iluminada que resembla al brillo del oro
• Un look natural y clásico... ¡Con menos maquillaje!
• Un nuevo renacer para tu cutis con productos 100% Naturales

Hola para todas las que estáis  indecisas con comprar los productos tengo casi 55 años piel mixta yo pensé lo cojo y ya veremos llevo casi un mes con el de noches y el de día y ya sí que puedo decir que me encanta! Los primeros días parecía que mi piel necesitaba algo más de hidratación pero ahora mi piel está súper hidratada con una luz espléndida más tersa y fresca yo dije desde el primer día que os contaría mi experiencia y sólo puedo decir que es maravilloso! No deja la piel grasosa pero sí como el terciopelo y eso que con la mascarilla se reseca más la piel yo sin duda lo seguiré usando yo tengo un maseajeador manual de jade que ya tenía y me doy un masaje casi todos los días lo único que compré fue agua de rosas como tónico para cuando me limpió la cara por la noche bien y por la mañana me la lavo con agua fría y me hecho el tónico y después el aceite y tengo la piel fantástica os animo a que lo probéis un beso a todas

- Katy C. 

Hola para todas las que estáis indecisas con comprar los productos tengo casi 55 años piel mixta yo pensé lo cojo y ya veremos llevo casi un mes con el de noches y el de día y ya sí que puedo decir que me encanta! Los primeros días parecía que mi piel necesitaba algo más de hidratación pero ahora mi piel está súper hidratada con una luz espléndida más tersa y fresca yo dije desde el primer día que os contaría mi experiencia y sólo puedo decir que es maravilloso! No deja la piel grasosa pero sí como el terciopelo y eso que con la mascarilla se reseca más la piel yo sin duda lo seguiré usando yo tengo un maseajeador manual de jade que ya tenía y me doy un masaje casi todos los días lo único que compré fue agua de rosas como tónico para cuando me limpió la cara por la noche bien y por la mañana me la lavo con agua fría y me hecho el tónico y después el aceite y tengo la piel fantástica os animo a que lo probéis un beso a todas

- Katy C.  

Dúo Día & Noche iYURA

Aceite Kesaradi iYURA 

El secreto de Ayurveda para una piel visiblemente revitalizada y perfectamente nutrida

¡Ilumina tu rostro con un brillo natural a través de las propiedades de embellecimiento de la especia más cara del mundo! Con sólo 3 gotas al día, la experiencia resulta muy diferente a la de una simple crema facial.

Elixir iluminador Manjish iYURA

Aceite de masaje facial nocturno para iluminar, visiblemente restaurar y unificar el tono de tu cutis

El poderoso aceite rosa de Ayurveda: un aceite para masaje facial que ilumina, visiblemente tonifica y restaura el cutis. ¡4 gotas, 5 minutos todas las noches y despídete del maquillaje!

Estoy encantada con los dos aceites el de noche y el de día mi piel de terciopelo gracias!

- Mari Carmen M. 

...Tengo el Manjish, y es lo mejor que he podido comprar. Se nota mucho la diferencia. Yo ya estaba hastiada del mal aspecto de mi piel siempre. Y la verdad es que yo estoy notando resultados muy notables.

- Lola Z. 

...Tengo el Manjish, y es lo mejor que he podido comprar. Se nota mucho la diferencia. Yo ya estaba hastiada del mal aspecto de mi piel siempre. Y la verdad es que yo estoy notando resultados muy notables.

- Lola Z.   

El aceite Kesaradi se combina maravillosamente con el Elixir iluminador Manjish para completar tu régimen de cuidado de la piel de día y de noche:

Un Régimen de Cuidado de Ensueño que Alimenta tu Piel con Exquisitos Nutrientes y toda la Potencia de sus Beneficios.

***
¡Obtén este Dúo ahora con un descuento Especial!

***

Esto es lo que convierte al aceite Kesaradi por la mañana y el elixir Manjish por la noche en un cuidado de la piel perfecto:

El aceite Kesaradi se combina maravillosamente con el Elixir iluminador Manjish para completar tu régimen de cuidado de la piel de día y de noche:

Un Régimen de Cuidado de Ensueño que te traerá un aspecto de una piel bien nutrida con sus Exquisitos ingredientes y toda la Potencia de sus Beneficios

***

¡Obtén este Dúo ahora con un descuento Especial!

***

Esto es lo que convierte al aceite Kesaradi por la mañana y el elixir Manjish por la noche en un cuidado de la piel perfecto: 

Por la mañana, usa el Aceite Kesaradi 

El secreto de Ayurveda para una piel visiblemente revitalizada y perfectamente nutrida

Una mezcla exclusiva de los beneficios del azafrán + rosas + cúrcuma y 16 potentes ingredientes ayurvédicos

¡El Aceite Kesaradi es exquisitamente gentil en tu piel pero efectivo!

¡Sólo necesitas 3 gotas cada mañana para rejuvenecer tu apariencia con una combinación de hierbas y flores exóticas que nunca habías visto o escuchado hablar antes!

El aceite Kesaradi iYURA es una formulación compleja de hierbas y aceites ayurvédicos. Tres de los productos clave en esta fórmula son el “Oro Rojo”, la “Reina de las Flores” y la “Especia de Oro”.

Bien conocido como ‘Oro Rojo' u ‘Oro de otoño’ - ¡el azafrán es la especia más cara del mundo!

Contiene vitamina B2, B3, B6 y es excelente para el cabello y la piel,  además de hacer maravillas por el buen color y complexión de tu piel También ayuda a darle un aspecto uniforme

El Azafrán en los antiguos textos ayurvédicos:


Según un texto ayurvédico clásico llamado "Bhavprakash", el azafrán ayuda a mejorar la tez, tonificar y mitigar los tres Doshas.

Al abrir la botella de este invaluable aceite Kesaradi, ¡una potente oleada del aroma de tres capas hace que tus sentidos abandonen sus defensas de inmediato (¡hablando metafóricamente!). Y la primera de esas capas es  la reina de las flores:   la Rosa.

La Rosa es útil en la limpieza facial, es suavizante y calmante a la vez de un potenciador de la piel.  

  • Promueve una buena tez
  • Es calmante y equilibrante
  • Equilibra el Dosha Pitta
  • Su aplicación mejora la belleza (Varna)

Con esto, llegamos al siguiente poderoso ingrediente: ¡La Especia de Oro!

Conocida como 'La Especia de Oro', aclamada, admirada y utilizada en el mundo por sus innumerables beneficios, ¡la cúrcuma es una de las especias más poderosas en el estante de especias curativas del Ayurveda!

Según los textos ayurvédicos, la cúrcuma:

  • Mejora la piel
  • Mejora la piel un buen tono apariencia a la piel, se aplica tradicionalmente de forma externa para eliminar el vello y actuar como un tónico a la vez que calma la picazón.
  • En la medicina tradicional Ayurveda, la cúrcuma es utilizado como un efectivo antiséptico para cortes, quemaduras y algunos problemas estomacales.

El aceite Kesaradi iYURA trae a tu piel y torrente sanguíneo las bendiciones de la cúrcuma todos los días, con cada gota.

Conocida como 'La Especia de Oro', aclamada, admirada y utilizada en el mundo por sus innumerables beneficios, ¡la cúrcuma es una de las especias más poderosas en el estante de especias curativas del Ayurveda!

Según los textos ayurvédicos, la cúrcuma:

  • Mejora la piel
  • Es conocida por dar un buen tono apariencia a la piel, se aplica tradicionalmente de forma externa.
  • En la cultura india, la cúrcuma es utilizada en los rituales de embellecimiento prenupciales para las futuras novias. 

El aceite Kesaradi iYURA trae a tu piel las bendiciones de la cúrcuma todos los días, con cada gota.

El aceite Kesaradi iYURA no Sólo reúne estos 3 poderosos ingredientes Rejuvenecedores del aspecto de la Piel, sino que también reúne un total de 19 ingredientes con 16 Hierbas Ayurvédicas que tienen una Reputación Estelar en lo que respecta al cuidado de la piel.

Con sólo 3 Gotas Diarias, cuando lo desees, con el poder de todos estos Excelentes Ingredientes tu piel se verá Completamente Revitalizada.

Con el uso regular, puedes esperar:

- Un resplandor radiante y profundo

- Una tez unificada

- Un look tonificado

- Piel suavizada

- Humectación ligera y no pegajosa que conserva la humedad y crea una barrera protectora

- Reduce la necesidad de aplicar crema hidratante constantemente

- ¡Muchos cumplidos y preguntas sobre cómo has conseguido iluminar tu rostro y consejos sobre cómo elegir el mejor cuidado para la piel!

FORMA DE USO:

  • Limpia y seca tu cara.
  • Mientras la piel aún está húmeda, pon de 2-3 gotas en la palma de tu mano.
  • Frota y masajea suavemente tu cara, cuello y el área del escote.
  • Para utilizar los masajeadores Layuna, pon de 2 a 4 gotas en tu cara y espárcelas con pequeños toques. Mueve el masajeador con lineas cortas de abajo hacia arriba y con movimientos circulares. Termina un lado de la cara y luego sigue con el otro.

Lista completa de ingredientes:

Aceite de sésamo (Sesamum Indicum), Leche de vaca, Madder indio (Rubia Cordifolia), Aceite Esencial de Rosa, Azafrán (Crocus Sativus), Cúrcuma (Curcuma Longa), Loto (Nelumbo Nucifera), Castaña de Rosa India (Mesua Ferrea), Cereza salvaje del Himalaya (Prunus cerasoides), Sylocosmp Tree (Symplocos Racemosa), Hierba de Nuez (Cyperus Rotundus), Vetiver Grass (Vetiveria Zizanioides), Licorice (Glycyrrhiza Glabra), Indian Bay-Leaf (Cinnamomum Tamala), Elecampane (Inula Racemosa), Indian Barberry (Berberista), Flame of The Forest (Butea Monosperma) , Baya de Belleza de Hoja Grande (Callicarpa Macrophylla), Mostaza Negra (Brassica Nigra), Bandera Dulce (Acorus Calamus), Banyan indio (Ficus Benghalensis) y Tocoferoles Naturales.

PRODUCTO 100% AYURVÉDICO NATURAL.

Contenido: 30 ml

FORMA DE USO:

  • Limpia tu rostro con tu limpiador facial ayurvédico favorito y seca tu cara.
  • Mientras la piel aún está húmeda, toma 3 gotas de aceite en la palma de tu mano y espárcelas en tu rostro.
  • Frota y masajea suavemente tu cara, cuello y el área del escote
  • Para utilizar los masajeadores Layuna, echa de 2 a 4 gotas en tu cara y espárcelas con pequeños toques. Mueve el masajeador con movimientos cortos de abajo hacia arriba y con movimientos circulares. Termina un lado de la cara y luego sigue con el otro.

Lista completa de ingredientes:

Aceite de sésamo (Sesamum Indicum), Leche de vaca, Madder indio (Rubia Cordifolia), Aceite Esencial de Rosa, Azafrán (Crocus Sativus), Cúrcuma (Curcuma Longa), Loto (Nelumbo Nucifera), Castaña de Rosa India (Mesua Ferrea), Cereza salvaje del Himalaya (Prunus cerasoides), Sylocosmp Tree (Symplocos Racemosa), Hierba de Nuez (Cyperus Rotundus), Vetiver Grass (Vetiveria Zizanioides), Licorice (Glycyrrhiza Glabra), Indian Bay-Leaf (Cinnamomum Tamala), Elecampane (Inula Racemosa), Indian Barberry (Berberista), Flame of The Forest (Butea Monosperma) , Baya de Belleza de Hoja Grande (Callicarpa Macrophylla), Mostaza Negra (Brassica Nigra), Bandera Dulce (Acorus Calamus), Banyan indio (Ficus Benghalensis) y Tocoferoles Naturales.

PRODUCTO 100% NATURAL Y AYURVÉDICO

Contenido: 30 ml

La experiencia de Nuestros Clientes con el Aceite Kesaradi

Hola para todas las que estáis indecisas con comprar los productos tengo casi 55 años piel mixta yo pensé lo cojo y ya veremos llevo casi un mes con el de noches y el de día y ya sí que puedo decir que me encanta! Los primeros días parecía que mi piel necesitaba algo más de hidratación pero ahora mi piel está súper hidratada con una luz espléndida más tersa y fresca yo dije desde el primer día que os contaría mi experiencia y sólo puedo decir que es maravilloso! No deja la piel grasosa pero sí como el terciopelo y eso que con la mascarilla se reseca más la piel yo sin duda lo seguiré usando yo tengo un maseajeador manual de jade que ya tenía y me doy un masaje casi todos los días lo único que compré fue agua de rosas como tónico para cuando me limpió la cara por la noche bien y por la mañana me la lavo con agua fría y me hecho el tónico y después el aceite y tengo la piel fantástica os animo a que lo probéis un beso a todas

- Katy C.  

Aceite Kesaradi
¡Este aceite me fascina! Desde el día que comencé a usarlo, noté la diferencia. Tengo 51 años y siempre he tenido un buen cutis, pero me di cuenta de que empezó a cambiar y que nada de lo que estaba usando me funcionaba. Este aceite marcó una diferencia inmediata. Ahora mi piel está suave y tiene una elasticidad que pensé que se había ido. Se siente bien y huele hermoso. Ni siquiera necesito usar maquillaje cuando uso el aceite Kesaradi. Estoy tan contenta de haberlo encontrado que ya no quiero estar sin él. ¡Lo recomiendo bastante!

- Rosalie R. 

Guau… Estoy muy feliz con este aceite milenario y por sus verdaderos resultados. Seguiré usando el aceite Kesaradi. Gracias por darnos esta hermosa experiencia ..

- Gurukirn K. 

...Tengo el Manjish, y es lo mejor que he podido comprar. Se nota mucho la diferencia. Yo ya estaba hastiada del mal aspecto de mi piel siempre. Y la verdad es que yo estoy notando resultados muy notables.

- Lola Z.   

Hola para todas las que estáis indecisas con comprar los productos tengo casi 55 años piel mixta yo pensé lo cojo y ya veremos llevo casi un mes con el de noches y el de día y ya sí que puedo decir que me encanta! Los primeros días parecía que mi piel necesitaba algo más de hidratación pero ahora mi piel está súper hidratada con una luz espléndida más tersa y fresca yo dije desde el primer día que os contaría mi experiencia y sólo puedo decir que es maravilloso! No deja la piel grasosa pero sí como el terciopelo y eso que con la mascarilla se reseca más la piel yo sin duda lo seguiré usando yo tengo un maseajeador manual de jade que ya tenía y me doy un masaje casi todos los días lo único que compré fue agua de rosas como tónico para cuando me limpió la cara por la noche bien y por la mañana me la lavo con agua fría y me hecho el tónico y después el aceite y tengo la piel fantástica os animo a que lo probéis un beso a todas

- Katy C.  - Los resultados pueden variar de persona a persona

3 gotas de humectación iluminadora
3 gotas de aceite de kerasadi y el efecto es instantáneo: mi piel comienza a brillar en tonos dorados e inmediatamente se siente hidratada y suave como la seda. ¡El brillo permanece por horas! Me encanta su aroma a nuez y la sensación cuando lo aplico. Es realmente mágico. Incluso con los mejores humectantes, mi piel madura no se sentía nutrida (tengo 57 años), ¡pero este aceite ayurvédico es medicinal! ¡Gracias!

- Ursula B. 

¡Me encanta este producto! A mis 49 años, y con mi piel mixta descubrí que necesitaba algo mejor que mi rutina habitual de belleza. Leí las reseñas y los ingredientes de este producto y me entusiasmó probarlo. Amo los resultados. Mi piel se siente más lisa, las manchas están disminuyendo y los poros son más pequeños. Gracias por crear un producto natural de calidad. 

- Jennifer H. 

¡Consigue este Dúo Día y Noche para el cuidado de la piel para tí o para regalar! 

...Tengo el Manjish, y es lo mejor que he podido comprar. Se nota mucho la diferencia. Yo ya estaba hastiada del mal aspecto de mi piel siempre. Y la verdad es que yo estoy notando resultados muy notables.

- Lola Z.   - Los resultados pueden variar de persona a persona

¡Me encanta este producto!
 A mis 49 años, y con mi piel mixta descubrí que necesitaba algo mejor que mi rutina habitual de belleza. Leí las reseñas y los ingredientes de este producto y me entusiasmó probarlo. Amo los resultados. Mi piel se siente más lisa, las manchas están disminuyendo y los poros son más pequeños. Gracias por crear un producto natural de calidad. 

- Jennifer H.  

Guau… Piel sana y radiante puede ser apreciada y no sólo por tí misma! Muchas personas me han hecho halagos sobre lo saludable e iluminada que se ve mi piel. Mi esposo lo notó inmediatamente... lo dice a diario. Estoy muy feliz con este aceite milenario y por sus verdaderos resultados. Seguiré usando el aceite Kesaradi. Gracias por darnos esta hermosa experiencia saludable de Ayurveda..

- Gurukirn K.  - Los resultados pueden variar de persona a persona

Guau... Seguiré usando el aceite Kesaradi. Gracias por darnos esta hermosa experiencia saludable de Ayurveda. 

- Gurukirn K.  

3 gotas de humectación iluminadora
3 gotas de aceite de kerasadi y el efecto es instantáneo: mi piel comienza a brillar en tonos dorados e inmediatamente se siente hidratada y suave como la seda. ¡El brillo permanece por horas! Me encanta su aroma a nuez y la sensación cuando lo aplico. Es realmente mágico. Incluso con los mejores humectantes, mi piel madura no se sentía nutrida (tengo 57 años)... ¡Gracias!

- Ursula B.  

Por la noche usa el Elixir Iluminador Manjish

Con Rubia Cordifolia, Corteza de Limón, Corteza de Árbol de Manteca.

Un aceite para masaje facial que ilumina, tonifica y visiblemente restaura el cutis: El elixir Rosa de Ayurveda.

¡Un hermoso elixir de color rosa, este aceite facial está específicamente diseñado para la piel irregular con tonos de piel apagados y desiguales, y para quienes no estén interesados en usar aceites pesados en el rostro.  Este aceite no es un aceite facial habitual... Estas formulaciones están confeccionadas y probadas por el tiempo!

Este aceite herbario contiene ingredientes muy interesantes y altamente eficaces como 
el Indian Madder o Manjishtha, corteza de árbol de manteca, limón [Citrus Limón] y Shellac o Lakh entre otros ingredientes conocidos como regaliz, leche de vaca y aceite de sésamo.

Citando antiguos textos ayurvédicos: "Los masajes con este aceite ayudan a tratar la suavización de la aparición de manchas. Elimina el aspecto opaco de la cara (iguala el tono de la piel) y retarda la aparición de arrugas. Masajeado durante siete noches consecutivas, hace que la cara brille como si fuera oro!”

Por supuesto, mientras que esta descripción sigue siendo poética, no literal (no - tu cara no se volverá de color dorado! ¡Este aceite no sustituye el toque Midas!) habla mucho sobre el brillo saludable, sutil y natural que puede aportar a la piel.

El ingrediente clave de este aceite es Manjishtha o Indian Madder que le da a este increíble elixir su hermoso color rosa.

La Rubia cordifolia o Manjishtha

Es un célebre potenciador y rejuvenecedor del aspecto de la tez, que ayuda a equilibrar sus berrinches temperamentales y su tono desigual.

A menudo se añade a los productos de cuidado facial para devolver al cutis su uniformidad y tonificar la apariencia de puntos desiguales para un aspecto relativamente más uniforme.

Si el estado de tu piel te recuerda a esos días de la rebelde adolescencia, Manjistha es como una brisa relajante de madurez y paciencia que fomenta la exuberancia juvenil!

¡Con 4 Gotas por 5 Minutos en una Semana! ¡Disfruta de esta Rutina durante 7 Noches y Comienza a notar una Diferencia! 

  • Este poderoso elixir o 'aceite rosa' se debe utilizar 
    antes de ir a la cama.
  • Limpia tu cara como siempre y rocía en tu cara tu loción refrescante favorita.
  • Coloca 4 gotas de Elixir iluminador Manjish en la palma de la mano y esparcelo suavemente en tu cara, cuello y el área del escote.
  • Puedes usar más o menos gotas dependiendo de tus necesidades de humectación. Masajea durante 5 minutos con ligeros golpecitos hacia afuera y hacia arriba hasta que el aceite se absorba por completo en la piel.

Lista completa de ingredientes:
Godugdha, Leche de vaca, Aceite de sésamo [Sesamum indicum], Tila Taila, India Madder [Rubia Cordifolia] -Manjishtha, Corteza de árbol Manteca [Madhuca Indica], Madhuka Resina lac [Laccifer Lacca], Laksha Regaliz [Glycyrrhiza Glabra], Yashtimadhu, Limón [Citrus Limón], Tocoferoles naturales.

Contenido: 30 ml

¿Qué puedes esperar?

- Piel más clara

- Tono de piel equilibrado

- Iluminación profunda y natural

- Una apariencia relajada gracias a la suavización de marcas de la edad

- Un alto a los berrinches temperamentales de la piel

- Suavidad no pegajosa

- Halagos por tener una piel que luce espectacular

La experiencia de nuestros clientes

Hola para todas las que estáis indecisas con comprar los productos tengo casi 55 años piel mixta yo pensé lo cojo y ya veremos llevo casi un mes con el de noches y el de día y ya sí que puedo decir que me encanta! Los primeros días parecía que mi piel necesitaba algo más de hidratación pero ahora mi piel está súper hidratada con una luz espléndida más tersa y fresca yo dije desde el primer día que os contaría mi experiencia y sólo puedo decir que es maravilloso! No deja la piel grasosa pero sí como el terciopelo y eso que con la mascarilla se reseca más la piel yo sin duda lo seguiré usando yo tengo un maseajeador manual de jade que ya tenía y me doy un masaje casi todos los días lo único que compré fue agua de rosas como tónico para cuando me limpió la cara por la noche bien y por la mañana me la lavo con agua fría y me hecho el tónico y después el aceite y tengo la piel fantástica os animo a que lo probéis un beso a todas

- Katy C.  - Los resultados pueden variar de persona a persona

Cuando compré por primera vez el Elixir Manjish, sinceramente, no tenía grandes expectativas, pero decidí probarlo y se convirtió en parte de mi rutina diaria y la verdad que olvidé buscar diferencias en mi cutis pero, después de aproximadamente 3 meses, me quedé impresionada cuando mi esposo, mi hija y mis amigos mencionaron que no podían creer que no me hubiera hecho ningún tratamiento quirúrjico! Tengo 54 años y he decidido volverme natural en el cuidado de mi piel, ¡y estoy tan feliz de haber elegido este Elixir! Ahora he comprado el aceite de Kesardi para usar en la mañana y los he estado usando durante 2 semanas. ¡Me encanta este también! ¡Noté después de aproximadamente 2 meses que la base para maquillarme, ni siquiera era necesaria! ¡Muchas gracias por sus increíbles productos!

- Kristine S. 

Es un producto excelente. No son promesas vacías. He estado saliendo y yendo al trabajo sin maquillaje, excepto delineador de ojos y lápiz labial :) Me ha dado mucha confianza y me he sentido más saludable sin tener que ponerme una base y un corrector en la cara todos los días. Simplemente me encanta y lo he recomendado a todos!

- Monika C. 

...Tengo el Manjish, y es lo mejor que he podido comprar. Se nota mucho la diferencia. Yo ya estaba hastiada del mal aspecto de mi piel siempre. Y la verdad es que yo estoy notando resultados muy notables.

- Lola Z.   - Los resultados pueden variar de persona a persona

Hola para todas las que estáis indecisas con comprar los productos tengo casi 55 años piel mixta yo pensé lo cojo y ya veremos llevo casi un mes con el de noches y el de día y ya sí que puedo decir que me encanta! Los primeros días parecía que mi piel necesitaba algo más de hidratación pero ahora mi piel está súper hidratada con una luz espléndida más tersa y fresca yo dije desde el primer día que os contaría mi experiencia y sólo puedo decir que es maravilloso! No deja la piel grasosa pero sí como el terciopelo y eso que con la mascarilla se reseca más la piel yo sin duda lo seguiré usando yo tengo un maseajeador manual de jade que ya tenía y me doy un masaje casi todos los días lo único que compré fue agua de rosas como tónico para cuando me limpió la cara por la noche bien y por la mañana me la lavo con agua fría y me hecho el tónico y después el aceite y tengo la piel fantástica os animo a que lo probéis un beso a todas

- Katy C.  - Los resultados pueden variar de persona a persona

Amo estos productos... Después de 3 semanas de usar estos productos, he notado que mis manchas de edad se vuelven más claras y menos notables. Dicho esto, ahora estoy usando ambos productos en mi pecho y en el dorso de mis manos. Me encanta finalmente encontrar productos que realmente hagan lo que dicen!

- Laura M. 

Tengo la piel muy sensible y por lo general, no acostumbro probar algo nuevo PERO he quedado muy satisfecha con mi experiencia con el Elixir Manjish. Después de solo una semana de uso, mi piel se sintió más suave y menos sensible...

- Stephanie D. 

...Tengo el Manjish, y es lo mejor que he podido comprar. Se nota mucho la diferencia. Yo ya estaba hastiada del mal aspecto de mi piel siempre. Y la verdad es que yo estoy notando resultados muy notables.

- Lola Z.   - Los resultados pueden variar de persona a persona

Cuando compré por primera vez el Elixir Manjish, sinceramente, no tenía grandes expectativas, pero decidí probarlo y se convirtió en parte de mi rutina diaria y la verdad que olvidé buscar diferencias en mi cutis pero, después de aproximadamente 3 meses, me quedé impresionada cuando mi esposo, mi hija y mis amigos mencionaron que no podían creer que no me hubiera hecho ningún tratamiento quirúrjico! Tengo 54 años y he decidido volverme natural en el cuidado de mi piel, ¡y estoy tan feliz de haber elegido este Elixir! Ahora he comprado el aceite de Kesardi para usar en la mañana y los he estado usando durante 2 semanas. ¡Me encanta este también! ¡Noté después de aproximadamente 2 meses que la base para maquillarme, ni siquiera era necesaria! ¡Muchas gracias por sus increíbles productos!

- Kristine S-Los resultados pueden variar de persona a persona.

Es un producto excelente. No son promesas vacías. He estado saliendo y yendo al trabajo sin maquillaje, excepto delineador de ojos y lápiz labial :) Me ha dado mucha confianza y me he sentido más saludable sin tener que ponerme una base y un corrector en la cara todos los días. Simplemente me encanta y lo he recomendado a todos!

- Monika C. - Los resultados pueden variar de persona a persona

Amo estos productos... Después de 3 semanas de usar estos productos, he notado que mis manchas de edad se vuelven más claras y menos notables. Dicho esto, ahora estoy usando ambos productos en mi pecho y en el dorso de mis manos. Me encanta finalmente encontrar productos que realmente hagan lo que dicen!

- Laura M. - Los resultados pueden variar de persona a persona

Tengo la piel muy sensible y por lo general, no acostumbro probar algo nuevo PERO he quedado muy satisfecha con mi experiencia con el Elixir Manjish. Después de solo una semana de uso, mi piel se sintió más suave y menos sensible...

- Stephanie D. - Los resultados pueden variar de persona a persona

Cuando compré por primera vez el Elixir iluminador Manjish, sinceramente, no tenía grandes expectativas, pero decidí probarlo y se convirtió en parte de mi rutina diaria y la verdad que olvidé buscar diferencias en mi cutis pero, después de aproximadamente 3 meses, me quedé impresionada cuando mi esposo, mi hija y mis amigos mencionaron que no podían creer que no me hubiera hecho ningún tratamiento quirúrjico! Tengo 54 años y he decidido volverme natural en el cuidado de mi piel, ¡y estoy tan feliz de haber elegido este Elixir!

Ahora he comprado el aceite de Kesardi para usar en la mañana y los he estado usando durante 2 semanas. ¡Me encanta este también! ¡Noté después de aproximadamente 2 meses que la base para maquillarme, ni siquiera era necesaria! ¡Muchas gracias por sus increíbles productos!

- Kristine S

Wow!
I’ve been using Manjish Glow for about two weeks now. A few work colleagues have commented how glowing & healthy my skin has been looking. I could not think at the time anything I had been doing to achieve this, then afterwards realised it was the result of Manjish Glow! I then messaged my colleagues with a pic of the product that resulted in my new youthful look!

- Margaret C. - Results may vary from person to person

Es un producto excelente. No son promesas vacías. He estado saliendo y yendo al trabajo sin maquillaje, excepto delineador de ojos y lápiz labial :) Me ha dado mucha confianza y me he sentido más saludable sin tener que ponerme una base y un corrector en la cara todos los días. Simplemente me encanta y lo he recomendado a todos!

- Monika C. 

Amo estos productos. Después de los primeros 5 días, noté que las yemas de mis dedos estaban mucho más suaves, luego sentí la suavidad en mi rostro. Después de 3 semanas de usar estos productos, he notado que mis manchas de edad se vuelven más claras y menos notables. Dicho esto, ahora estoy usando ambos productos en mi pecho y en el dorso de mis manos.
Me encanta finalmente encontrar productos que realmente hagan lo que dicen!

- Laura M. 

Tengo la piel muy sensible y por lo general, no acostumbro probar algo nuevo PERO he quedado muy satisfecha con mi experiencia con el Elixir Manjish. Después de solo una semana de uso, mi piel se sintió más suave y menos sensible. Lo he estado usando durante meses y sigo muy contenta con la apariencia de mi piel...

- Stephanie D. 

I am very surprised at how much I love this oil. It makes my skin feel so soft and I can already see a change. I've only been using this for two weeks, but noticed how different my skin felt the first week.

- Leanne B. - Results may vary from person to person

Purchased the Manjish Glow Elixer a few weeks ago and have been thrilled with it! My skin in smooth, soft ... What more could you want? You have to give it a shot ladies (and gents)!

- Julie K. - Results may vary from person to person

Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche

4.9

4.9

MEJOR VENDIDO

€74,00
€66,60

+ Envío Gratis

€66,60
€74,00

+ Free Shipping

Satisfacción del 100% o Reembolso

¡Conoce a tu nuevo favorito para el cuidado de la piel para el día y la noche!

Durante el día, obtén beneficios del aceite Kesaradi y durante la noche, deja que el elixir iluminador Manjish haga su magia para que veas una diferencia en sólo 7 días! 

El súper estrella y favorito de nuestros clientes Aceite Kesaradi

El secreto de Ayurveda para una piel revitalizada y perfectamente nutrida
30 ml

La poción de polvo rosa de Ayurveda: Elixir iluminador Manjish
Aceite de masaje facial nocturno para iluminar, restaurar y unificar el tono de tu cutis
30 ml 

¡Consigue este excelente Dúo ahora con el 10% Rebajado!

Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
-10% DTO.
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche

4.9

Dúo Día y Noche de iYURA

4.9

MEJOR VENDIDO

¡Conoce a tu nuevo favorito para el cuidado de la piel para el día y la noche!
Durante el día, obtén beneficios del aceite Kesaradi y durante la noche, deja que el elixir iluminador Manjish haga su magia para que veas una diferencia en sólo 7 días!

El súper estrella y favorito de nuestros clientes Aceite Kesaradi 
El secreto de Ayurveda para una piel visiblemente revitalizada y perfectamente nutrida
30 ml

El elixir rosa de Ayurveda: Elixir iluminador Manjish 
Aceite de masaje facial nocturno para iluminar, visiblemente restaurar y unificar el tono de tu cutis
30 ml

¡Consigue este excelente Dúo ahora con un 10% REBAJADO!

€66,60
€74,00

+ Free Shipping

€74,00
€66,60

           + Envío Gratis

Garantía de Satisfacción al 100% o Reembolso

Estoy muy feliz con mi compra y los resultados del elixir iluminador Manjish. Además, es el único producto que mi esposo con intolerancia a los olores, puede soportar. 

- Paulette S. 

Ha sido una experiencia perfecta. Amo este producto y lo seguiré usando mientras que esté disponible. 

- Laura L. 

Tengo 67 años y mi tono se piel se ha vuelto desigual. En una semana pude notar que mi tono de piel estaba mucho más uniforme. También me encanta la sensación sedosa que tiene mi piel ahora. Recomiendo este producto.

- Sandra C. 

Estoy muy complacida con mi compra y con los resultados del Elixir Iluminador Manjish. Además, es el único producto que puede tolerar mi esposo quien no soporta algunos olores. 

- Paulette S. 

Perfect Experience! I love this product and will continue to use it as long as it is available.

- Laura L. - Results may vary from person to person

Una experiencia Perfecta! Amo estos productos y los seguiré utilizando mientres estén disponibles.  

- Laura L. 

Tengo 67 años y el color de mi piel se ha vuelto desigual. En una semana pude notar que el tono de mi piel estaba mucho más parejo. También amo lo suave que mi piel se siente ahora. Yo recomiendo este producto. 

- Sandra C. 

Los productos herbales contienen hierbas potentes. Lee la lista de ingredientes para asegurarte de que no eres alérgica a alguno de ellos. 

Siempre realiza una prueba anti aliergias antes de aplicar un producto nuevo en tu cara. 

¡Nuestra
Garantía de Satisfacción del 100% o reembolso en los primeros 30 Días te protege!

Los productos herbales contienen varias hierbas potentes. Lee la lista de ingredientes para asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de ellos. Siempre haz una prueba anti alergias antes de aplicar cualquier producto nuevo directamente en tu cara.

¡Nuestra garantía de 30 días de satisfacción al 100% o la devolución de tu dinero te mantiene protegido!

Si, en alguna circunstancia, por alguna razón, sientes que deseas devolver un producto, simplemente escríbenos y nos aseguraremos de que se te reembolse.

iYURA maintains that if you can not eat it - do not put it on your skin
iYURA's ayurvedic and botanical research is the basis of all their actions. No cursory heresy, only time-tested formulations brought to life pragmatically.
No Parabens, Phthalates, Sulphates, Binders, Mineral Oils or Preservatives. Just Happy, Hydrated, Brightened Skin. We're big animal-lovers and will never test on them.

Si todavía no te decides, aquí hay Algo Para tu Consideración:

Una sesión de peeling puede costar desde € 100 a € 500. ¿El daño que hace a la vitalidad de tu piel? ¡Incalculable! Pero digamos, que ya has superado eso y no utilizas productos químicos y ahora eliges productos naturales sobre otros productos disponibles por ahí. Entonces, debes saber que un facial ayurvédico especializado en un spa puede costar desde € 60 hasta € 200. Una sola sesión de 1 hora.

Ahora, los problemas como las imperfecciones y el tono desigual de la piel no se resuelven en una sola sesión de una hora. ¡Se necesitan al menos 4 sesiones, lo que significa entre € 400 y € 2000 ! ¡ Pero puedes tener este elixir premium por € 34 y probablemente te durará de 3  a 6 meses, dependiendo de cuánto uses! ¡Sólo 4 gotas por día son suficientes, pero usa tanto como desees, porque 
ahorrarás cientos de Euros invirtiendo en sólo 1 botella!

En lo que respecta a otros productos ayurvédicos, aquí debes ser un poco más consciente: la mayoría de las líneas de cuidado de la piel están 'inspiradas en el Ayurveda'. Si bien no hay nada de malo en eso, los resultados focalizados y específicos sólo provienen de formulaciones especializadas y clásicas que han pasado la prueba del tiempo y han tenido varias investigaciones y estudios que muestran sus efectos. ¡Con los productos para el cuidado de la piel de iYURA, tienes una tesis basada en miles de años de uso! Además, los ingredientes que entran en estas formulaciones, en primer lugar, no son fácilmente accesibles aquí en Occidente, y en segundo lugar, incluso si lo son, son bastante caros. Unirlos y obtener los resultados correctos requiere otro nivel de experiencia. Todo esto se ha simplificado para ti: colocado en una botella asequible, fácil de usar y que garantiza tu satisfacción. Con nuestra garantía de satisfacción al 100% en los primeros 30 días o la devolución de tu dinero, ¡ya deberías estar cargando tu carrito!

Mi piel de verdad tiene una mejor tonalidad y está radiante!!! No he podido ser consistente en el uso de este fabuloso aceite y aún así estoy teniendo resultados. PD. Soy una mujer de 50 años con mucho daño solar en la piel !

- Lisa L.

Este hermoso producto ha cambiado mi piel seca por una suave y brillante. Gracias por este hermoso producto, es mi primer experiencia Ayurveda. 

- Shayne S. 

¡Lo uso todos los días! Mi piel se siente suave y se ve mucho mejor. Realmente me gusta este producto.

- Rhoda D.

My skin truly is more even toned and radiant!!! I have been unable to consistently use this wonderful oil and I am still getting great results. ps i am a 50 year old woman with lots of sun damage!

- Lisa L-Results may vary from person to person

This beautiful product has changed my dry skin into a soft and glowing skin. Thank you for this beautiful product, it is my first Ayurveda experience.

- Shayne S. -Results may vary from person to person

I use this every day! My skin feels soft and looks better. I really like this product.

- Rhoda D. -Results may vary from person to person

My skin truly is more even toned and radiant!!! I have been unable to consistently use this wonderful oil and I am still getting great results. ps i am a 50 year old woman with lots of sun damage!

- Lisa L. - Results may vary from person to person

This beautiful product has changed my dry skin into a soft and glowing skin. Thank you for this beautiful product, it is my first Ayurveda experience.

- Shayne S. - Results may vary from person to person

I use this every day! My skin feels soft and looks better. I really like this product.

- Rhoda D. - Results may vary from person to person

Ofertas que Pudieran Gustarte 

Kesaradi - pack of 5

Kesaradi Oil
Paquete de 5

€175,00
€131,25
Manjish - pack of 5

Elixir iluminador Manjish Paquete de 5 

€195,00
€126,75