0

Tu carrito está vacío

LEAP DAY OFFERS END IN :

Ya seas un Principiante con los aceites faciales o un experto en el cuidado de la piel deseando mezclar y combinar los aceites faciales... Has llegado al lugar perfecto 

Te presentamos el nuevo quinteto de aceites faciales de edición limitada de iYURA en tamaños mini "bebé", para abordar todas las preocupaciones de tu piel.

¡PRUEBA 5 ACEITES FACIALES DIFERENTES POR MENOS DEL PRECIO DE 1!

¿Quieres empezar una nueva rutina de cuidado de la piel o mejorar la que ya tienes o quieres dejar de usar correctores y bases? Ya es hora de que te hagas de esta caja súper bonita y pruebes no 1 ni 2, sino
¡CINCO ACEITES FACIALES!  

Te presentamos el nuevo quinteto de aceites faciales de edición limitada de iYURA en tamaños mini "bebé", para abordar todas las preocupaciones de tu piel.

¡PRUEBA 5 ACEITES FACIALES DIFERENTES POR MENOS DEL PRECIO DE 1!

¿Quieres empezar una nueva rutina de cuidado de la piel o mejorar la que ya tienes o quieres dejar de usar correctores y bases? Ya es hora de que te hagas de esta caja súper bonita y pruebes no 1 ni 2, sino
¡CINCO ACEITES FACIALES!  

  • Los mejores humectantes para: Pieles maduras, Pieles apagadas, Pieles con imperfecciones, Pieles con arrugas, Pieles grasas, Pieles secas, Pieles mixtas- ¡la que tengas, encontrarás un aceite para cuidarla!
  • 5 fórmulas eficaces mejor vendidas en una caja magnífica, ¡al precio de menos de un frasco de aceite facial!
    1. ¿ILUMINACIÓN? ¡Sí!
    2. ¿APARIENCIA REDUCIDA DE MANCHAS Y PUNTOS NEGROS? ¡Sí!
    3. ¿ARRUGAS VISIBLEMENTE MÁS LISAS? ¡Sí!
    4. ¿PIEL APARENTEMENTE MÁS FIRME?¡Sí! 
    5. ¿PIEL SUAVE, HUMECTADA Y JUGUSA? ¡Sí, SÍ, SÍ!
    ¡Y todo esto por menos del precio de un aceite de tamaño normal!
  • Mejora CUALQUIER régimen de cuidado de la piel. Añádelo a tu régimen actual o crea uno nuevo.
  • Su conveniente  tamaño te permite llevar el aceite facial a donde vayas: desde la resequedad que te pueda causar un vuelo hasta el brillo necesario para esa fiesta nocturna – ¡No tienes que preocuparte!
  • Hierbas e ingredientes Ayurvédicos potentes y 100% naturales que avalan miles de mujeres en toda Europa.

Humectantes para
 todo tipo de pieles

5 Fórmulas Eficaces
 y Mejor Vendidas

Tamaño cómodo,
Fácil de transportar

Hierbas e Ingredientes Ayurvédicos, 100% Naturales y Potentes

CONSIGUE TU PROPIO MINI SET DE ACEITES FACIALES, ¡AHORA!

¿Has deseado que tu piel tenga el brillo dorado que la hierba Manjishtha confiere a la piel y al mismo tiempo, tener el aspecto juvenil que viene con la Judía Mungo Negra?

Además, el tipo de piel clara que te da la Corteza de Dita, la preciosidad del raro Azafrán y el aroma de las suaves y fragantes flores no abrumadoras para florecer y visiblemente revivir tu piel de su estado deslucido....

En otras palabras, ¿has deseado tener todos los beneficios de los 5 aceites faciales más vendidos de iYURA sin tener que comprometerte con uno sólo de ellos porque tu presupuesto no te lo permite? Sumérgete en el lujo de los aceites faciales más vendidos de iYURA en una preciosa caja de edición limitada de 'Minis' - ¡5 fórmulas al precio de menos de 1 botella de tamaño normal!

¿Has deseado que tu piel tenga el brillo dorado que la hierba Manjishtha confiere a la piel y al mismo tiempo, tener el aspecto juvenil que viene con la Judía Mungo Negra?

Además, el tipo de piel clara que te da la Corteza de Dita, la preciosidad del raro Azafrán y el aroma de las suaves y fragantes flores no abrumadoras para florecer y visiblemente revivir tu piel de su estado deslucido....

En otras palabras, ¿has deseado tener todos los beneficios de los 5 aceites faciales más vendidos de iYURA sin tener que comprometerte con uno sólo de ellos porque tu presupuesto no te lo permite? Sumérgete en el lujo de los aceites faciales más vendidos de iYURA en una preciosa caja de edición limitada de 'Minis'
- ¡5 fórmulas al precio de menos de 1 botella de tamaño normal!

⭐⭐⭐⭐⭐

"Realmente funciona como dice"
“Compré Paraania porque yo creo en el efecto herbal de la cúrcuma. He utilizado Paraania durante más de un mes y realmente veo el beneficio que ha aportado a mi piel. Mi piel  brilla... Lo he estado aplicando tanto de día como de noche junto con el aceite Prinnourish. Se lo recomendaría a cualquier amiga que tenga los mismos problemas de piel. Me encantan todos los aceites faciales que he comprado hasta ahora".

-Anmy N.  

⭐⭐⭐⭐⭐

"El MEJOR aceite facial para añadir a mi crema humectante!!!"
Tengo una piel promedio a normal diría yo, con algunos brotes aquí y allá, y por supuesto algunas manchas de sol. Soy una nativa de Florida, ¡digámoslo así! ;) Pero este producto está tan bien equilibrado con sus ingredientes, que lo uso religiosamente  añadiendo unas gotas con mi crema hidratante ... todas las mañanas y las noches, o en cualquier momento DESPUÉS DE lavarme la cara 🚿. Me deja la piel bien humectada, calmada y con un aspecto fresco y luminoso. 😎 Incluso después de que se haya absorbido, no deja la cara con un aspecto o sensación de "sobrehumectación" en lo absoluto, lo que uno piensa que resultaría de mezclar y aplicar un aceite facial y una crema humectante juntos, pero no es el caso. Y el olor es bastante fuerte, definitivamente un olor adquirido, pero no me molesta en absoluto! ¡¡¡Me encanta jejeje probablemente porque lo he estado usando durante más de un año!!! ¡Definitivamente volveré a comprar... Ayurveda NUNCA decepciona! 💯"

-Sarah H.  

Liquid error (sections/pf-4a8a4241.liquid line 127): product form must be given a product

¿Buscas rutinas de cuidado facial personalizadas y con resultados, que le vayan perfecto a tu piel?

Este set de descubrimiento de 5 minis de aceites faciales de iYURA es el kit de inicio perfecto para cualquiera que quiera embarcarse en un nuevo viaje Ayurvédico, o para alguien a quien le guste mezclar y combinar los aceites para obtener resultados óptimos.

Dale un vistazo a los aceites faciales incluidos en el set:

Juventud Primaveral Yauvari iYURA

Lo mejor para la piel envejecida, la piel seca y la piel mixta

La última fuente de juventud del Ayurveda para una aparente firmeza, suavidad y vitalidad en la piel envejecida con el poder de la potente Judía Mungo Negra junto con hierbas exóticas como la hierba vetiver, el Membrillo Sagrado de Bengala, el mango, la ciruela negra y muchas más.

  • ✅ La Potente Acción reafirmante y tonificante de la apariencia de la Judía Mungo Negra suaviza el aspecto de las líneas y arrugas
  • ✅ Una combinación de 3 aceites base hace que la piel se vea flexible, brillante y más llena 
  • ✅ Aporta una jugosa humectación a la piel, con un acabado único y sorprendente, no graso, como si fuera mate y sin ser seco.
  • ✅ Funciona en la cara, el cuello y el escote para reafirmar y tonificar el aspecto de los signos de envejecimiento agresivo en esa zona.
  • ✅ ¡Reemplaza todas las cremas y sérums humectantes y tira los productos anti-edad anteriores de tu tocador!
  • ✅ Textura ligera, fácil de aplicar sobre la piel, que no obstruye los poros, Magnum Opus Ayurvédico 100% Natural de Vitalidad Juvenil en una botella.
  • ✅ Aroma Divino y Único de Incienso, Neroli y Lima

Cómo usar el aceite Juventud Primaveral Yauvari de iYURA:

  • Después de limpiarte la cara por la mañana y/o por la noche, toma una aplicación de aceite en la palma de tu mano.
  • Aplica sobre la cara y el cuello y distribúyelo uniformemente.
  • Masajea la cara y el cuello con movimientos hacia arriba y hacia fuera y la frente con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba por completo.
  • Ajusta la cantidad según tus necesidades de humectación.

Además, si deseas, puedes mezclarlo con otros productos para potenciar su capacidad de humectación y para agregar una chispa de juventud a tu piel

Ingredientes

Aceite de semilla de Sésamo [Sesamum Indicum], Aceite de salvado de Arroz [Oryza Sativa], Judía Mungo Negra [Vigna Mungo], Planta Nometoques [Mimosa Pudica], Hierba de la Nuez [Cyperus Rotundus], Enredadera Negra [Ichnocarpus Frutescens], Vetiver [Vetiveria Zizanioides], Cúrcuma [Curcuma Longa], Manzana de Hueso [Aegle Marmelos], Ciruela Negra [Eugenia Jambolana], Mango [Mangiifera Indica], Jengibre [Zingiber Officinale], Pimienta negra [Piper Nigrum], Pimienta larga [Piper Longum], Aceite esencial de Incienso [Boswellia Sacra], Aceite esencial de Neroli [Citrus Aurantium], Aceite esencial de Lima [Citrus Aurantifolia].

⭐⭐⭐⭐⭐

"Esta es mi segunda compra y estoy convencida. El producto se absorbe rápidamente en mi piel sin una sensación aceitosa ni pegajosa. Huele de maravilla. Decidí usar algo de base de maquillaje durante las vacaciones y sinceramente no la necesito. Mi piel está tan bien ahora que no necesito cubrirla. Me encantan los resultados. Gracias".

-Denise C.  

⭐⭐⭐⭐⭐

“Es una empresa maravillosa, productos increíbles y gran servicio. He probado varios aceites y me encantan todos. El Aceite de juventud es fabuloso. Huele muy bien, es un aceite ligero y no graso que se aplica muy bien. No paro de recibir cumplidos diciendo que a la gente le encanta el estilo de maquillaje de rocío que estoy usando, .... aunque no uso nada excepto este aceite... !Me encanta!"

-Melissa N.  

Aceite Facial Paraania de iYURA

Ideal para pieles grasas con tendencia a imperfecciones

La Solución de Ayurveda que sólo necesita una dosificación al día para reducir la apariencia de manchas oscuras (más oscuras que el tono de tu piel en general) y el aspecto de las imperfecciones mientras humecta perfectamente la piel que a menudo se ve afectada por puntos negros y las espinillas. Contiene esencia de la corteza de dita, el neem y otras múltiples hierbas ayurvédicas fuertes.

  • ✅ Formulado como un humectante ligero para pieles propensas a imperfecciones o poco claras
  • ✅ Mantiene los poros limpios
  • ✅Reduce visiblemente las manchas oscuras, puntos negros y puntos blancos de forma natural
  • ✅ Realza el brillo sin exponer la piel a la amenaza de brotes o a un aspecto pringoso/graso.
  • ✅ El primer aceite ayurvédico auténtico de iYURA para reducir la apariencia de las manchas oscuras y cuidar específicamente la piel problemática

Cómo Utilizar el Aceite Facial iYURA Paraania

  • Limpia tu cara como de costumbre.
  • Aplica una dosificación al día por la mañana.
  • Aplícalo lejos del escote de la ropa, limitándolo sólo a la región de la cara.
  • Masajear hasta que se absorba.
  • Es mejor utilizarlo por la mañana bajo la protección solar. Para evitar que se manche la ropa blanca, evite aplicarlo justo antes de acostarse.

Ingredientes

Aceite de sésamo [Sesamum Indicum], Árbol de la pizarra [Alstonia Scholaris], Nuez de Malabar [Adhatoda Vasica], Neem [Azadirachta Indica], cúrcuma [Curcuma Longa], Agracejo Indio [Berberis Aristata], Grosella espinosa de la India [Emblica Officinalis], Myrobalan Chebulic [Terminalia Chebula], Myrobalan Belleric [Terminalia Bellirica], Jengibre [Zingiber Officinale], Pimienta larga de la India [Piper Longum], Pimienta Negra [Piper Nigrum], Árbol de Conessi [Holarrhena Antidysenterica], Láder de la India [Rubia Cordifolia], Árbol de Cutch [Acacia Catechu], Ceniza soluble en agua de cebada [Hordeum Vulgare], Sal de roca del Himalaya, Aceite esencial de neroli [Citrus Aurantium], Aceite esencial de gardenia [Gardenia Jasminoides], Aceite esencial de jazmín [Jasminum Grandiflorum].

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Me encanta este aceite!"

 Este aceite es increíble, he notado la tez mucho más clara, mis poros son invisibles y tengo una firmeza que puedo ver y sentir, definitivamente voy a comprar otra botella. Me encantan sus productos, realmente funcionan ..."

-Robyn P.  

⭐⭐⭐⭐⭐

"El poder de una sola dosificación"

"Hace sólo dos semanas que estoy usando el poder de una sola dosificación y ya veo la diferencia... Mi piel se siente suave, y veo que la piel tiene un tono uniforme. Las manchas oscuras se han aclarado. En general estoy contenta con mi compra. Gracias por el gran producto".

-Uma S.  

Elixir iluminador Manjish de iYURA

Ideal para Pieles con tono desigual y Envejecidas

Un Aceite de Masaje para la cara, que da Brillo,  visiblemente Tonifica y Restablece el Cutis, con las bondades de la Rubia India o Manjishtha, el Limón y la corteza de árbol de manteca en cada gota.

  • ✅ Una mezcla muy potente de hierbas exóticas meticulosamente cocinadas siguiendo procedimientos ayurvédicos. Es más que una combinación simplista de aceites esenciales y aceites base.
  • ✅ Tiene un olor moderado y terroso, completamente natural
  • ✅ Aceite  ligero y no pegajoso que desaparece en la piel mientras le da a su piel una textura suave y una apariencia de rocío.
  • ✅ Preparada sólo con hierbas puras y ayurvédicas.
  • ✅ Visiblemente restaura la vitalidad y lustre de la piel
  • ✅ Funciona silenciosamente por la noche mientras duermes para que te despiertes con una piel limpia y fresca, y con un aspecto más suave de las manchas de la edad.

Cómo Utilizar Elixir Iluminador Manjish

  • Limpia tu cara como de costumbre.
  • Coloca 4 gotas de Elixir Iluminador Manjish en la palma de la mano y espárcelo suavemente en tu cara, cuello y el área del escote.
  • Toma más o menos gotas según sus necesidades de humectación.
  • Masajea durante 5 minutos con movimientos hacia arriba y hacia fuera hasta que se absorba completamente en la piel.
  • Repite el proceso diariamente durante 7 noches o más para notar la diferencia en el aspecto de tu piel.

Ingredientes

Leche de vaca, Aceite de sésamo [Sesamum Indicum], Rubia de la India [Rubia Cordifolia], Árbol de la mantequilla [Madhuca Indica], Resina de laca [Laccifer Lacca], Regaliz [Glycyrrhiza Glabra], Limón [Citrus Limon]

⭐⭐⭐⭐⭐

 "¡Qué diferencia!"

 "¡Gran mejora en la textura de la piel!
Mi piel se siente tan suave e humectada. Me encantan todos los productos Ayurveda que he probado. Mi piel se ve mucho más joven. Soy enfermera en la sala de emergencias. Cuando los pacientes ven que soy abuela desde hace ya 10 años, se sorprenden. Tengo 62 años, sin estiramiento facial, ni rellenos... Gracias al Ayurveda no siento mi edad".

-Cindy S.

⭐⭐⭐⭐⭐

"WOW"

"Tengo 42 años y vivo en un clima muy frío (¡20 grados bajo cero en invierno es habitual! brr) y tengo la piel muy frágil... He estado probando aceites y cremas especiales desde que tengo uso de razón y esta es realmente la primera vez -¡la primera vez! - que realmente puedo ver y sentir una gran diferencia en mi piel. Estoy radiante. Mi piel se siente tan suave, ... sin brotes. En serio, he estado usando este aceite durante las últimas 4 semanas y no puedo recomendarlo lo suficiente. Ya tengo dos amigas enganchadas 😊 ".

-Audrey F.  

Aceite Kesaradi iYURA

Ideal para las pieles secas, mixtas, sensibles y apagadas

Kesaradi, una combinación exclusiva de Azafrán, Cúrcuma, Aceite de rosa y otros 16 poderosos ingredientes Ayurvédicos. Kesaradi proporciona un brillo perfecto a la piel, es el secreto para una apariencia revitalizada y nutritiva!

  • ✅ A diferencia de otros aceites faciales del mercado, Kesaradi está formulado para ser suave con la piel, es ligero, no graso y proporciona un aspecto flexible y suave.
  • ✅ Kesaradi se mantiene fiel y auténtico a los procedimientos ayurvédicos.
  • ✅ La formulación es tan suave y eficaz que puedes empezar a ver los resultados en la primera semana de uso.
  • ✅ Aporta los beneficios enriquecedores para la piel del aceite de sésamo y de la rosa sin ser demasiado simplista pero tampoco abrumador.
  • ✅ Naturalmente fragante y promete una experiencia aromática exótica con su aroma de 3 capas.

Cómo Utilizar el aceite Kesaradi:

  • Limpia tu cara como de costumbre.
  • Toma 2-3 gotas del aceite en la palma de la mano.
  • Aplica en la cara.
  • Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes sobre la cara y el cuello.

Ingredientes

Aceite de semilla de sésamo [Sesamum Indicum], leche de vaca, rubia de la India [Rubia Cordifolia], aceite esencial de rosa [Rosa Centifolia], azafrán [Crocus Sativus], cúrcuma [Curcuma Longa], loto [Nelumbo Nucifera], castaño de la India [Mesua Ferra], cereza silvestre del Himalaya [Prunus Cerasoides], árbol Symplocos [Symplocos Racemosa], hierba de la nuez [Cyperus Rotundus], Hierba Vetiver [Vetiveria Zizanio [Glycyrrihza Glabra], Hoja de laurel de la India [Cinnamomum Tamala], Elecampane de la India [Inula Racemosa], Agracejo de la India [Berberis Aristata], Llama del bosque [Butea Monosperma], Baya de la hoja grande [Callicarpa Macrophylla], Mostaza negra [Brassica Nigra], Bandera dulce [Acorus Calamus], Baniano indio [Ficus Benghalensis].

⭐⭐⭐⭐⭐

"Mi aceite de día❤️"


"Por fin un producto que ha funcionado, Los ingredientes son increíbles y este es exactamente el tipo de producto que necesito. Mi piel se ve 100% mejor".

- Regina M. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Amo al aceite Kesaradi!"

 He utilizado otros aceites faciales y todos me han encantado. Sin embargo, mi piel se está volviendo más seca y sensible a medida que envejezco y pensé en probar éste. WOW! Mantiene mi piel tan humectada y suave. El olor no es excesivo y me levanta el ánimo por la mañana. Incluso me pongo un poco a mitad del día para darle a mi cara un poco de amor extra".

-Tracy B.

Sérum Enriquecedor Prinourish de iYURA 

Ideal para Pieles Secas. También puede utilizarse como pre-humectante para pieles más secas.

La fórmula Triple-4 - 3 - 2 de Ayurveda para una piel totalmente cuidada - la única crema humectante que necesitarás para una piel equilibrada con la poderosa presencia de 4 aceites nutricionales, 4 hierbas, 4 especias, 3 frutas y 2 aceites esenciales!

  • ✅ Este sérum es una mezcla única, VEGANA, de 4 ricos aceites para visualmente  revivir la piel desnutrida y apagada.
  • ✅ Las 11 hierbas ayurvédicas, incluyendo frutas, hierbas y especias, empleadas en esta fórmula nutren y rellenan el aspecto de la piel
  • ✅ Es el potenciador más rico que puedes añadir a tus productos de cuidado diario de la piel para obtener una cascada de beneficios de múltiples fuentes vegetales
  • ✅ Funciona al instante para iluminar la piel apagada.
  • ✅ Prinourish es el suero perfecto para antes del maquillaje y de la protección solar, que puede utilizarse también como suero facial y para retocar el maquillaje.
  • ✅ Compatible con el primer y la base de maquillaje. (es decir, ¡si usas algun! La mayoría de las usuarias de los productos iYURA dejan de usar maquillaje de cobertura, ya que su piel natural se vuelve demasiado linda como para ocultarla.

Cómo utilizar el Sérum Enriquecedor Prinourish de iYURA 

  • Limpia tu cara como de costumbre.
  • Toma 2-3 gotas del aceite en la palma de tu mano.
  • Aplica en la cara y en el cuello y distribuye uniformemente.
  • Ajusta la cantidad de aceite según tus necesidades de humectación.

Además, si deseas, también puedes mezclar 2-3 gotas del aceite a tu base de maquillaje para un acabado súper sedoso.

Ingredientes

Aceite de salvado de Arroz [Oryza Sativa], Aceite de semillas de sésamo [Sesamum Indicum], aceite de almendras [Prunus Amygdalus Dulcis], Aceite de oliva [Olea Europaea], Planta Nometoques [Mimosa Pudica], Hierba de la nuez [Cyperus Rotundus], Enredadera negra [Ichnocarpus Frutescens], Hierba vetiver [Vetiveria Zizanioides], Cúrcuma [Curcuma Longa], Manzana de hueso [Aegle Marmelos], Ciruela negra [Eugenia Jambolana], Mango [Mangifera Indica], Jengibre [Zingiber Officinale], Pimienta negra [Piper Nigrum], Pimienta larga [Piper Longum], Aceite esencial de rosa india [Rosa Damascena], Aceite esencial de geranio [Pelargonium Graveolens]

⭐⭐⭐⭐⭐

"Es asombroso"


"¡Me encanta este producto! Mi cara se ve tan bien y se siente humectada. Este producto hace lo que dice. Lo usaré siempre".

-Tina L.  

⭐⭐⭐⭐⭐

"Me encanta el producto, mi piel absorbe el suero como una esponja. Me encanta el olor, muy calmante. Recomiendo encarecidamente el producto".

-Grit T. 

Using Vyam Yoga Oil® gives you:
✅access to a restor-active, mega-oil that’s like Yoga for your skin
✅a warming, soothing sensation all over your body 
✅ toned-looking, brightened skin all over your body
✅ reenergized, deeply focused days with or without a workout
✅ full-body & mind rejuvenation that keeps you returning to your workout routine, day after day

How to Use Vyam Yoga Oil®:
1. After your shower, pump some Vyam Yoga Oil into your palm
2. Apply on body & limbs
3. Massage for 5-10 minutes or as long as you want
4. Reapply if need be
5. Wipe excess oil (if any) with a wet hot towel
6. Feel a surge of comforting moisture spread all over your body

Liberate your flow & enhance your skin head-to-toe!

Using Vyam Yoga Oil® gives you:
✅access to a restor-active, mega-oil that’s like Yoga for your skin
✅a warming, soothing sensation all over your body
✅ toned-looking, brightened skin all over your body
✅ reenergized, deeply focused days with or without a workout
✅ full-body & mind rejuvenation that keeps you returning to your workout routine, day after day

How to Use Vyam Yoga Oil®:
1. After your shower, pump some Vyam Yoga Oil into your palm
2. Apply on body & limbs
3. Massage for 5-10 minutes or as long as you want
4. Reapply if need be
5. Wipe excess oil (if any) with a wet hot towel
6. Feel a surge of comforting moisture spread all over your body

Liberate your flow & enhance your skin head-to-toe!

⭐⭐⭐⭐⭐

" I love to put that oil in the morning before yoga or even after. It has tremendously helped...after yoga or even other activities. When I wear it in the early morning before yoga it gives me that wake-up push which is very welcome instead of laziness feelings. I also love the sensation and smell on my skin."

- Cristina T.

Ingredients: Cow milk, Skunk Vine (Paederia Foetida), Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Yogurt, Fermented Rice Gruel, Licorice (Glycyrrhiza Glabra), Long Pepper (Piper Longum), Leadwort (Plumbago Zeylanica), Himalayan Rock Salt, Sweet Flag (Acorus Calamus), Himalayan Cedar (Cedrus Deodara), Indian Camphorweed (Pluchea Lanceolata), Java Long Pepper (Scindapsus Officinalis), Indian Dill Seed (Anethum Sowa), Nardus Root  (Nardostachys Jatamansi).

5 Muestras Miniaturas de Aceite Facial de Lujo por sólo 31 EUROS empaquetadas maravillosamente y representan un ahorro de 145 EUROS.

Los frascos de tamaño normal de estos 5 aceites combinados valen 176 euros, y tú puedesprobarlos todos por sólo 31 euros.

¿Cómo sería un Retoque de Maquillaje sin Maquillaje?

Imagina que vas a salir después del trabajo... O, tal vez, que son las 4 de la tarde y tu cara carece de brillo... de brillo de vitalidad. Espera antes de echar mano de esa caja de correctores, coloretes y bases de maquillaje.

Antes de aplicar eso, aplica uno de los aceites faciales de iYURA de tu preciosa caja de Aceites Faciales Miniaturas. Coge unas gotas, aplícalas en la cara, masajea bien y deja que el aceite se absorba por completo. Puedes ajustar la cantidad de aceite que prefieras según tus necesidades de humectación.

Deja que la esencia se asiente. Aplica un toque de color en los labios.

Observa tu cara. ¿Sigues sintiendo la necesidad de aplicar un maquillaje de cobertura adicional?

Piensa en lo que podrías necesitar a continuación: ¡podría ser nada, o quizás mucho menos de lo que solías necesitar! En cualquier caso, tu piel se verá naturalmente resplandeciente, revitalizada y deslumbrante.

Esto es todo lo que necesitas para tu retoque sin maquillaje - ¡Puedes elegir de tu caja de aceites faciales miniaturas de iYURA!

⭐⭐⭐⭐⭐

 "Una interesante adición a mi rutina de cuidado ..."

 Empecé a usar Kesaradi por primera vez hace 3 o 4 años y me sentí de maravilla. Supongo que como uno se ve a sí mismo día tras día, no 'veía' una diferencia, aunque sí la sentía. Pero al ver a una buena amiga con la que sólo me reúno dos veces al año decir que me veía más joven desde la última vez que nos vimos, me di cuenta de que Kesaradi realmente funciona. Añadí Manjish a mi rutina, pero admito que Kesaradi es mi aceite facial favorito. Más recientemente he añadido Prinourish y Paraania. Me alegro de leer los comentarios de Paraania aquí... Lo uso como parte de mi rutina nocturna con Manjish en lugar del uso diurno recomendado... Uso Prinourish con Kesaradi por las mañanas... 4 viejas manchas que pensé que eran lunares en desarrollo resultaron ser poros severamente bloqueados que ahora se han aclarado y aplanado. Todavía tengo pigmentación en estas manchas, pero sé que se aclararán y despejarán mientras siga siendo diligente con mi rutina de cuidado de la piel a base de Ayurveda."

-Linda  

⭐⭐⭐⭐⭐

Esta botella va a durar mucho tiempo. Las instrucciones eran para usar 1 aplicación; una cantidad muy pequeña que bastó para toda mi cara. Mi cara se siente tan suave. No puedo esperar a usarlo... Lo uso con el aceite facial de día y de noche. El aceite se asienta muy bien...

-Lanette T. 

Liquid error (sections/pf-4a8a4241.liquid line 235): product form must be given a product

Más fantásticos productos

Dúo para ojos Eye-AM-Especial
Dúo para ojos Eye-AM-Especial
Dúo para ojos Eye-AM-Especial
Dúo para ojos Eye-AM-Especial
Dúo para ojos Eye-AM-Especial
Dúo para ojos Eye-AM-Especial

Dúo para ojos Eye-AM-Especial

€61,00
€54,90
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche

Dúo de aceites faciales de día y de noche

€74,00
€66,60
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati

Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati

€72,00
€54,00
¡Conócelo!¡Conócelo!