Ella vino de una época en la que los laboratorios pululaban debajo de los árboles ...
La encontraron recolectando hierbas o ayudando a un ser vivo o lo que es más interesante, garabateando en un trozo de pergamino con tinta roja hecha de Manjishta ...
Dondequiera que fuera, su reputación la precedía. Las mujeres que vivían en las aldeas cercanas solían venir a buscarla para pedir consejo, refiriéndose a ella como la "mujer sabia errante".
Ella vino de una época en la que los laboratorios pululaban hasta debajo de los árboles ...
La encontraron recolectando hierbas o ayudando a un ser vivo o lo que es más interesante, garabateando en un trozo de pergamino con tinta roja hecha de Manjishta ...
Dondequiera que fuera, su reputación la precedía. Las mujeres que vivían en las aldeas cercanas solían venir a buscarla para pedir consejo, refiriéndose a ella como la "mujer sabia errante".
Querían estar en armonía con ellas mismas y sentirse más hermosas y esta mujer sabia, que brillaba como si escondiera el sol debajo de su piel, parecía ser la sabia respuesta a muchas de sus preguntas ...
Esta elegante figura, cuya destreza intelectual impresionaba a cualquiera que interactuaba con ella, inspiraba reverencia y exudaba calidez maternal en su conducta.
Estaba hipnotizada por los poderes de la naturaleza y conmovida por las distintas personas que conoció en su viaje.
Ella ... tenía un propósito.
Un propósito que no sólo atrajo a otros hacia ella para encontrar soluciones a sus problemas ...
¡pero también atrajo a algunos que compartían sus mismos poderes transformadores!
Ella ... tenía un propósito. Un propósito que no sólo atrajo a otros hacia ella para encontrar soluciones a sus problemas ... ¡pero también atrajo a algunos que compartían sus mismos poderes transformadores!
Una noche, mientras estaba sentada bajo un árbol 'Mahua', examinándolo, vio a una mujer caminar hacia ella, como si descendiera del cielo nocturno. ¡Esa mujer vestía ropa oscura, pero era difícil pasarla por alto porque tenía un imperdible brillo iluminado por la luna que brillaba como con detalles de oro!
La mujer sabia nunca había visto nada parecido. Su piel era tan clara, era como si pudieras ver a través de ella.
La mujer sabia se puso de pie respetuosamente para saludar a la mujer resplandeciente, MANJISH, y cuando ambos ojos se encontraron, esbozaron suavemente una sonrisa omnisciente ... Ambas eran una misma en su propósito ...
Unidas en su propósito, juntas partieron hacia el norte. En una hermosa y brillante mañana, cuando el sol brillaba excepcionalmente hermoso en las primeras horas de la mañana, fue cuando la vieron.
Estaban en un valle montañoso de Cachemira, donde, en un campo púrpura de flores de azafrán, esta otra hermosa mujer estaba sentada recogiendo estambres de azafrán de las flores ... Cuando levantó la vista y pudieron apreciar su cabello color azafrán recogido en un moño, mejillas sonrosadas y piel que se veía más suave que el algodón fue suficiene para comprender que habían conocido a otra compañera ...
KESARADI o mejor conocida como "La mujer azafrán" les daba la bienvenida con los brazos abiertos... Fue entonces que Kesaradi y la mujer nocturna resplandeciente, Manjish, forjaron un vínculo que nunca más podría romperse.
Al igual que el día y la noche y el sol y la luna, se comprometieron a viajar juntos para siempre.
One night, as she sat under a ‘Mahua’ tree, examining it, she saw a woman walk towards her, as if she was descending from the night sky. That woman wore dark clothes but was difficult to miss ‘cause she had a strange moon-lit glow which sparkled with specs of gold in it! The sage-woman had never seen anything like it. Her skin was so clear it was as if you could see through it. The sage-woman stood up respectfully to greet the glow-woman- Manjish, and as both their eyes met, they gently broke into an all-knowing smile... they both were one in their purpose...
Se decía en los textos ayurvédicos que AMLA se preocupa por el cuerpo humano como una madre cuida de su hijo ...
Mientras las nuevas amigas comentaban sobre el tema, se encontraron con otra mujer que tenía el mismo propósito que ellas ... Esta nueva mujer tenía el pelo largo, espeso y hermoso, y era apacible y majestuosa... Era claramente mucho mayor que todas las demás, pero su estado de alerta era más agudo que el de todas ellas juntas. Su fuerza residía en su cabello ... Su nombre era AMBHRING por Amla, la fruta, y Bhringraj, la hierba.
Pasaron los años en los que iYURA pudo difundir el don de la belleza y la piel radiante dondequiera que fuera.
Pero eso no fue todo....
A iYURA le molestaba constantemente un pensamiento: "No importa cómo se vea mi piel, no importa cómo crezca mi cabello, debería haber una manera de permanecer centrada", pensó.
Había estado en contacto con muchas yoguinis en su vida.
Los había visto luchar por su práctica debido a la falta de concentración. “Incluso los yoguis luchan a veces. Imagínense la difícil situación de la mujer común a medida que su estilo de vida se vuelve más tedioso ”, pensó.
A medida que iYURA descubría las maravillas de las creaciones de la naturaleza, encontró más íconos de fuerza en otras mujeres como RUKSHADI ...
Rukshadi, emergió de debajo de una pila de hierba seca y áspera para convertir melenas en algo tan suave como la seda, gracias a que fue bendecida con los genes transformadores heredados no de una o dos, sino de una gran cantidad de hierbas como Green Chiretta, Cúrcuma, Neem , Pasto Vetiver, triphala y el amor emoliente del aceite de coco ...
La sabia errante, iYURA, había comenzado su viaje en la India ... Junto con tantas otras que se fueron uniendo con ella en su propósito, había cruzado los remansos del sur de la India y atravesado las montañas del Himalaya y para llegar a la parte occidental del mundo...
Este viaje ha continuado durante miles de años ... Las preocupaciones de la gente cambiaron sólo en apariencia, pero las causas esenciales siguieron siendo las mismas.
El inquebrantable sentido de propósito de la mujer sabia las convirtió a todas en inmortales.
Eran mensajeras de la naturaleza, y la naturaleza había reconocido en ellas a sus aliadas eternas, su objetivo colectivo, ¡BIENESTAR PARA TODOS!
iYURA es LA MARCA para experimentar Ayurveda auténtico y efectivo de la manera más hermosa posible.
iYURA es una marca de cuidado de la piel ayurvédica auténtica y 100% natural que Te ofrece fórmulas de belleza ancestrales.
Un producto iYURA, es limpio, efectivo, natural y se ve fascinante.
Junto con los grandes resultados y las verdaderas bendiciones de la naturaleza, iYURA también destaca la belleza de las obras de arte pintadas a mano creadas en la antigua tradición india de la pintura Madhubani.
¡Puedes identificar estos productos con
los ojos cerrados!
¡Puedes identificar estos productos con
los ojos cerrados!
iYURA ofrece Ayurveda limpio, auténtico y tradicional en un formato cómodo, atractivo pero efectivo, a precios razonables con resultados que no son meras promesas: el hermoso brillo en tu rostro hablará por ello.
iYURA es 100% natural, 100% ayurvédico y ¡funciona!
Para el conocedor, el aspecto y la personalidad de iYURA encarna la gracia de sus resultados, la grandiosidad de sus raíces y la efectividad suprema de sus ingredientes.
Para otros, es el Ayurveda, un cuidado de la piel 100% natural que simplemente funciona.
Nuestra garantía y compromiso con nuestros clientes dan fé de la confianza que tenemos en nuestros productos y servicio al cliente.
OUR MANUFACTURING PROCESS
We’re proud to openly declare that we take the utmost pains to create Ayurvedic products which are the right balance of compliant, effective and just really gorgeous!
Yes – all our products are ethical and are manufactured to be compliant to FDA regulations as well as other laws and regulations applicable in territories our products are sold in, like the US, Canada, and Australia.
Todos nuestros productos son vegetarianos. Sin embargo, algunos productos contienen leche.
Hemos querido mantenernos lo más auténticos posible a los textos ayurvédicos clásicos y antiguos, y tanto la leche como los productos lácteos como el ghee tienen un lugar casi sagrado en el Ayurveda.
Obtenemos leche de las lecherías cooperativas en la India, donde las vacas no son maltratadas. En nuestros aceites, la leche se agrega durante el proceso de cocción. La mayor parte del líquido se evapora, pero queda algo de contenido de proteínas en la formulación. Debido a que la leche se cuece muy bien en el aceite y el aceite en sí es un conservante, los aceites tienen una vida útil prolongada.
Respetamos las emociones y elecciones de aquellos que han elegido conscientemente el camino vegano; y es por eso que también ofrecemos productos veganos.
iYURA contiene solo hierbas ayurvédicas auténticas, puras y de la mejor calidad que producirán los resultados que se supone que deben producir.
Usamos solo aquellos ingredientes que han sido recomendados por los antiguos textos ayurvédicos y luego revisamos la literatura de investigación moderna para garantizar la seguridad y evaluar sus efectos.
NO, no todas las hierbas son orgánicas. La mayoría son silvestres.
¿Por qué? A menudo es muy difícil obtener todas las hierbas para cada formulación, ya que las hierbas ayurvédicas no son tan fácilmente disponibles.
Con todo, en iYURA, nunca encontrarás un ingrediente de baja calidad utilizado en sus formulaciones.
Una elección consciente de la belleza natural, la belleza realista y la belleza amorosa que también es buena para la madre naturaleza..
stands for a conscious choice of natural beauty, realistic beauty and loving beauty that is also good to mother nature.
iYURA:
iYURA también representa la consideración y la celebración de la vida, la celebración de los colores y las complejidades de la vida, la profundidad de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.
iYURA significa abrazar la belleza real, no esconderse debajo de capas de maquillaje de cobertura, no ser alguien que no eres.
iYURA es sinónimo de honestidad y coraje que le permiten a uno celebrarse a sí mismo y luchar por la superación personal con ese espíritu, en lugar de con el espíritu de arreglar algo que está mal.
iYURA:
iYURA también representa la consideración y la celebración de la vida, la celebración de los colores y las complejidades de la vida, la profundidad de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.
iYURA significa abrazar la belleza real, no esconderse debajo de capas de maquillaje de cobertura, no ser alguien que no eres.
iYURA es sinónimo de honestidad y coraje que le permiten a uno celebrarse a sí mismo y luchar por la superación personal con ese espíritu, en lugar de con el espíritu de arreglar algo que está mal.
iYURA también representa la consideración y la celebración de la vida, la celebración de los colores y las complejidades de la vida, la profundidad de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.
iYURA significa abrazar la belleza real, no esconderse debajo de capas de maquillaje de cobertura, no ser alguien que no eres.
iYURA es sinónimo de honestidad y coraje que le permiten a uno celebrarse a sí mismo y luchar por la superación personal con ese espíritu, en lugar de con el espíritu de arreglar algo que está mal.