0

Tu carrito está vacío

¿Estás harta de probar productos para la piel madura y flácida?

Esta es la única solución REAL para la piel madura, seca y deshidratada que pondrá fin a su búsqueda para siempre.

(Incluso si usted es del tipo que se aburre y simplemente le gusta probar muchos productos, se encontrará volviendo a este, una y otra vez).

Una Formula Antigua, Anti-Edad, una asociación sin precedentes de dos ingredientes maestros de 5000 años de antigüedad que potencian la capacidad de la piel para combatir ese aspecto opaco, cansado, seco, áspero y demacrado con 1 uso cada noche.

Cremas. lociones Sueros. Elixires. Bálsamos. Digamos…. lo quieres todo, pero TAMBIÉN quieres que tu piel se sienta suave y sedosa, luzca lujosa, firme y tersa... 

... digamos que quieres deshacerse de la abrumadora apariencia de 

las arrugas, las líneas de expresión, la opacidad, la sensación de cuero de su piel....

... digamos que quieres conseguir todo lo anterior con una experiencia agradable de una crema de lujo, pero entiendes la importancia de los ingredientes naturales... 

... digamos que te has estado interesado por los aceites Y quieres usarlos en tu beneficio pero acabas volviendo a las cremas... 

...digamos que sucumbes a la compra de todas estas atractivas frascos, promesa tras promesa, y sin embargo tu cacería continúa y sigues buscando LA ÚNICA COSA que no haga que su tocador se vea como un sitio crímenes de acaparadores....

...digamos, todos sus deseos se pueden cumplir - en UN frasco. ¿En un solo uso diario?

UN POTENCIADOR DE LA JUVENTUD CASI UN SECRETO DE 5000 AÑOS ESTÁ AQUÍ 
PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS DE PIEL SECA, ÁSPERA Y MADURA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5000 AÑOS!

😍¡ La antigua formula 'Anti-Edad' que ha estado oculto en el cofre de hierbas ayurvédicas durante más de 5000 años está aquí para echar la broncaa las cremas antienvejecimiento! 🏃‍♀️

Blavana Pomada Facial Fuente de Juventud ahora está aquí para hacerte olvidar todas las cremas frías y los sueros y lociones antienvejecimiento y arrasará tu piel con su toque de seda ultra humectante!  🥰🤗

Con una acción 4 en 1 que protege contra las escamas, aclara las manchas, fortalece la piel y desafía el envejecimiento: ¡este será tu HÉROE que desafía la edad! 

El Complejo Suave de Ayurveda hecho de Judía Mungo Negro súper untuoso, una pomada sensual, rica pero no pegajosa, que elimina todos los problemas de sequedad en 1 solo uso nocturno. 💖 ¡  💖

Aprovecha la receta secreta de la juventud de Ayurveda: Si te encantan los ingredientes auténticos de Ayurveda y prefieres un formato más moderno de crema, ¡ aquí tienes tu santo grial !  🤩

✔ VEGANO  ✔ 30 días de garantía de devolución de dinero

¡¡Prueba ahora!! 🌞

Y no, 
NO ES colágeno de origen animal, o incluso colágeno vegetal para el caso... 

No, NO ES una innovación científica moderna que te confunde en una jerga de palabras grandes sobre lo que realmente hace.

Este secreto ayurvédico de 5000 años de antigüedad no es un humectante común o un truco moderno que vende cualquier cosa. PERO, una lenteja muy real, muy antigua, muy útil, que se prescribe como parte del plan de dieta para aquellos que desean ganar fuerza y sentirse más fuertes... 

El mismo pequeño secreto negro, también utiliza las mismas propiedades para aumentar su piel, de maneras sorprendentes que pocos compuestos son capaces de hacer...

Este ingenio que levanta las cejas definitivamente te hace preguntarte, '¡¿por qué no sabía esto antes?!' Bueno, realmente no exploraste Ayurveda tan profundamente antes... o... ¡nadie intentó hacer esto antes!

Este pequeño secreto negro, popularmente llamado 'Oro-Negro' es una lenteja, Judía Mungo Negro, una intensa fuente de proteínas que es casi secretamente venerada en el Ayurveda como el agente que desafía la edad, combate la sequedad y rellena la piel y que ¡NO TE ENGAÑA!

La

Formula Antigua ‘Anti-Edad’

Explicada:

Conozcamos a esta Pequeña Maravilla Negra...

En Ayurveda, Judía Mungo Negro es conocido por sus propiedades humectantes y reductoras de Vata. ¡Es el ÚNICO legumbre que tiene más de 10 veces de fósforo que cualquier otra legumbre! 

Estas características son las que le dan a Judía Mungo Negro sus poderes untuosos para combatir la aparición de signos de envejecimiento en la cara y el cuello para brindar una piel suave como un cojín y aterciopelada.

Reverenciado como un pacificador natural de Vata en Ayurveda, Judía Mungo Negro imparte suavidad e humectación a la piel y la mantiene tersa y suave. CURIOSAMENTE, Judía Mungo Negro es un ingrediente potente que ayuda a superar la apariencia de los signos agresivos del envejecimiento. Pero eso no es todo. ¡No solo desvanece el aspecto del envejecimiento, sino que también mantiene el bienestar de tu piel!

Judía Mungo Negro es reconocido como un excelente ingrediente para ayudar a mantener la piel tersa y firme.

Especialmente recomendado para restaurar la salud de las pieles finas, frágiles, delicadas o translúcidas, Vigna Mungo Negro:

  • Asegura que la piel se mantenga humectada, flexible y suave .
  • Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas más profundas.  
  • Le da a la piel una sensación suave como la seda y un aspecto pulido .

PERO AQUI ES DONDE EL JUEGO CAMBIA UN POCO, O DEBEMOS DECIR, AVANZA UN POCO...

Judia Mungo Negro no funciona solo como la hierba principal en esta formulación... tiene un compañero... un compañero formidable que cualquiera que sepa Ayurveda reconocería... 

Este ingrediente de belleza de color rojo ladrillo compite duramente con Judía Mungo Negro para potenciar la juventud, pero en Blavana, ¡se unen y se duplican mutuamente!

Manjistha, una Hierba Ayurvédica legendaria, se une al extracto de Judía Mungo Negro para brindarte esa experiencia tersa, firme, clara y radiante que intentan mostrar en esos anuncios o esas fotos retocadas o que es visible en la piel de las modelos veinteañeras.

Oh, sí, Manjistha es conocido como un reafirmante, tonificante, que da un brillo dorado (Sí, así es como los antiguos sabios ayurvédicos describieron el brillo de esta hierba, ¡de hecho, como el oro!) Y en este avance, pomada ligera como el aire , da ¡TODO lo que deseas de TODOS tus humectantes!

EL RENDIMIENTO AYURVÉDICO DE 4 FUERZAS DE BLAVANA EN LA PIEL SECA Y MADURA

1

Acción 4 en 1 – Anti-descamación, Aclaradora de la piel, Alisadora de la piel, Anti-Edad

Ya basta de usar cremas hidratantes cada hora para calmar la piel sedienta . Ya no hay que preocuparse por la edad ni por los factores que hacen estragos en la calidad y la elasticidad de la piel con el paso de los años.

La Acción 4 en 1 de la mezcla correcta de ingredientes de Blavana proporciona a la piel madura lo que más necesita:

  • humectaciónpara pieles secas y escamosas
  • claridadpara las pieles propensa a las imperfecciones
  • Elixir ayurvédico a medida para la piel delgada y flácida
  • el vigor que desafía la edad para reafirmar la apariencia de arrugas, líneas de expresión y patas de gallo

2

Mascarilla humectante ultra rica y nutritiva

Cambia las cremas frías y las mascarillas antienvejecimiento de aspecto extravagante por esta untuosa e Blavana Pomada Facial Fuente de Juventud, que actúa con suavidad pero con eficacia para darte la piel de tus sueños, un toque a la vez.

Esta excelente combinación de Ayurveda y Ciencia Moderna te libera de la necesidad de cubrir tu piel con 10 productos diferentes y le permite empapar tu piel en esta mascarilla ultralujosa e indulgente que bloquea la humedad y hace maravillas mientras duerme.

3

Mezcla doblemente poderosa de nutrientes Ayurvédicos tradicionales y protectores de la Ciencia Moderna

Ahora pon tu mejor cara con lo mejor del Ayurveda y de la Ciencia Occidental de la Piel en 1 potente y lujosa pomada para la piel enriquecida con ingredientes únicos para la piel del hogar como el Judía Mungo Negro súper humectante, la Manjistha clarificadora de la piel, El Aceite de Aloe, humectante, el Albaricoque potenciador de la juventud, el Jugo de Pepino, refrescante y la Glicerina, refinada que retiene la humectacion, entre otros

4

Promesa de cuidado de la piel premium con menos dinero

La rica formulación de Blavana no es pesada para el bolsillo como la mayoría de las promesas vacías de fragancias premium del mercado.

Blavana es una infusión de ingredientes exóticos ricos en vitaminas y minerales, hierbas y aceites purificantes que nutren tu piel SIN ser ásperos o abrumadores.

Por qué el problema de tu piel no es el 'brillo' o el 'esplendor' sino

 SEQUEDAD y deshidratación:

Un brillo REAL llega cuando estás embarazada o enamorada. O, cuando tu piel esté verdaderamente sana. Piel deshidratada = piel desnutrida y deprimida que necesita algo más que hidratación para hacer frente a las exigencias del cuerpo relacionadas con la edad.

Sí, tu piel necesita más que hidratación para mantenerse hidratada y con un aspecto joven y jugoso, y Blavana te ofrece precisamente eso.

¿Por qué Blavana Pomada Facial Fuente de Juventud es 'algo-más-que-hidratación' que tu piel necesita?

  • Judía Mungo Negro, esta lenteja aporta cuerpo y untuosidad. Una solución anti-edad bastante única que sabe que el envejecimiento es un proceso de deshidratación Y más. 
  • Manjistha aclara la piel para darle una aspecto nítido y brillante, sí, pero también la reafirma notablemente.
  • El Aloe Vera aporta hidratación tan necesaria y alivia la piel seca, mientras que el Albaricoque proporciona a la piel una textura jugosa y firme .
  • El formato de crema único permite una Humectación intensa 

⭐⭐⭐⭐⭐

una mejora notable 
El primer producto de este tipo que realmente hace lo que promete. Estoy sorprendida por la mejora de la textura de mi piel y sí de la firmeza… También me encanta que se absorba tan bien, no se siente grasa y deja un acabado mate suave. 
¡Verdaderamente un 'cambio de juego'! 
- Jo K.

⭐⭐⭐⭐⭐

INCREÍBLE 
!!¡Me ENCANTA este producto en absiluto!!! ¡Todos los productos de ustedes que he probado hasta ahora han sido mágicos!!!! ¡Mi piel está tan hidratada ahora y mis líneas de expresión se notan menos! Gracias 💜
- Shana H.

⭐⭐⭐⭐⭐

Cremoso 
Me encanta este producto Blavana Pomada Facial Fuente de Juventud, es tan rico y cremoso que deja mi piel tan suave y tersa, a todos les encantará este producto 
- Lori H.

⭐⭐⭐⭐⭐

Hermosa para siempre
¡Estoy enamorada de este producto! ¡Alabado sea Dios, haber sido bendecida con una piel perfecta, pero este producto realmente realzó mi piel dorada natural! 💕
- Débora R.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Entrega resultados! 
Este es un nuevo favorito mío. Le da a mi piel un impulso adicional e hidrata maravillosamente mi rostro. Mi cara es más suave y tersa. 
- Linda C.

Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
NUEVA
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana

A. Modernica Naturalis

BLAVANA

Pomata Viso Ultra-Ricca Eterna Giovinezza per la Pelle Matura

IDRATA INTENSAMENTE | LEVIGA | RASSODA

Con Fagiolo Nero, Manjistha, Aloe Vera, Olio di Mandorle e Albicocca

  • Idrata intensamente la pelle secca e invecchiata
  • Aiuta a ridurre la comparsa di linee sottili e rughe
  • Restituisce morbidezza alla pelle
  • Rende la pelle elastica, liscia e soda
  • Dona un aspetto luminoso, rinfrescato e giovanile
  • VEGANO

Dimensioni: 50 g

AQUISTA LA TUA POMATA ETERNA GIOVINEZZA ULTRA RICCA, OGGI!

€33,00

SODDISFAZIONE AL 100%.

30-GIORNI RIMBORSO GARANTITO

SPEDIZIONE GRATUITA

Dermatologically Tested Vegan Animal Test Free Peta

⭐⭐⭐⭐⭐

Amo esto... tan rico y se siente tan bueno... compré 2 y compartí uno con una amiga ... ¡a ella también le encanta! 
- Sheila L.

⭐⭐⭐⭐⭐

nueva piel 
me encantó la crema hizo que me dejó la piel más suave y alivió las líneas de la boca gracias 
- Sally I.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Me encanta! 
¡He estado observando con mucha atención y puedo ver una diferencia visible! 
- Noreen S.

⭐⭐⭐⭐⭐

Un humectante encantador para mi piel con un aroma fresco y sutil. 
- Andrea C.

LISTA DE TODOS LOS INGREDIENTES

Agua

Aceite de sésamo

Extracto de semilla de vigna mungo (gramo negro)

Glicerina

Alcohol Cetearílico

Coco-Caprilato/Caprato

Aceite de almendras dulces

Aceite de aloe vera

Extracto de gel de Aloe Barbadensis

Cetearilo Olivato

Estearato de glicerilo

Cetearilo Glucósido

Pepino

Agua

Aceite de sésamo

Extracto de semilla de vigna mungo (gramo negro)

Glicerina

Alcohol Cetearílico

Coco-Caprilato/Caprato

Aceite de almendras dulces

Aceite de aloe vera

Extracto de gel de Aloe Barbadensis

Cetearilo Olivato

Estearato de glicerilo

Cetearilo Glucósido

Pepino

Albaricoque

Rubia cordifolia ( Manjistha )

Limón

Goma de acacia

goma xantana

Glucosa

Ácido dehidroacético

Loto Sagrado

Alcohol de bencilo

citronelol

Geraniol

Farnesol

Limoneno

Sulfate Free Vegan No Bad Chemicals Paraben Free

CÓMO UTILIZAR

Toma una cantidad del tamaño de un guisante de Blavana Pomada Facial Fuente de Juventud   

Aplica y masajea por todo el rostro previamente limpio.     

Recuerda, ya casi estás ahí... a solo 1 toque de...

...deshacerse de la sensación de falta de confianzaporque crees que te ves demasiado mayor... 

...deshacerse de la piel seca y áspera... 

... experimentar lo que significa una piel verdaderamente hermosa,cómo es tener una piel que luzca saludable y cómo puede cambiar la calidad de su vida 

... ser testigo del poder de la naturalezapara brindarle una experiencia de belleza y bienestar superlativa 

. ..ahorrando miles de euros en el futuro, sumando todo lo que ya habría gastado a lo largo de los años en el cuidado de la piel y otros productos para la sequedad 

Podría estar a solo un paso de mantener a sus seres queridos más 

seguros con elecciones más sabias de lo que se pone en la piel, a lo que se expone el cuerpo... 

Podría estar a solo un paso de romper el círculo vicioso de perseguir el producto "único" que pondrá fin a su búsqueda... 

Podría estar a solo un paso de la SATISFACCIÓN, finalmente 

Y si no, te devolvemos tu dinero. Si no estás de acuerdo con lo que decimos, si no te gusta la forma en que te sientes, si no obtienes resultados, RECIBIRÁS TU DINERO EN TU CUENTA FUENTE

Esta es la promesa de Ayurveda.

Ingredientes naturales

Precio económico

Óptimo Rendimiento 

Calidad Suprema del Producto y Lotes Probados: ¡Nunca te decepcionará!

¿Y sabes qué? Amarás más tu piel, amarás esta conexión con la naturaleza, amarás cómo, de alguna manera, el cuidado de la piel natural inspirado en el Ayurveda de A. Modernica Naturalis te ayuda a sentirte completo de una manera tan extraña, cómo el ritual de aplicar los productos de A. Modernica Naturalis se siente tan bien, se siente tan instintivamente correcto y restaurador. 

Te encantará la comodidad y la confianza que sentirás. 

¡Te encantarán los niños que te rodean, jugarán con tu cuidado de la piel y no tendrás que preocuparte de que se expongan a algo malo! 

Te encantará recibir elogios de amigos y extraños por igual y te encantará ser una fuente de inspiración e incluso de información... 

Te encantará compartir con el mundoque algo tan bueno y verdadero como el Ayurveda existe y cómo conectarse con él te ayudó a conectar. ¡contigo mismo! 

El Ayurveda va más allá de la belleza superficial o la idea de 'verse bien'... El Ayurveda se trata de la conexión más profunda entre tú y tu cuerpo, y un vínculo de tu cuerpo con este planeta...... 

El cuidado personal ayurvédico es totalmente satisfactorio, más que cualquier otra cosa en ¡el mundo!

¿Por qué pedir a The Ayurveda Experience? ¿Por qué confiar en nosotros?

The Ayurveda Experience

Más de 600.000 Clientes

Más de 13.524 Reseñas de 5 estrellas

La Plataforma de Ayurveda más Confiable y Reconocida de Europa

Ayurveda Experience es una de las plataformas de Ayurveda más grandes de Europa en la actualidad con más de 550 000 clientes y miles de reseñas de 5 estrellas. 

La plataforma Ayurveda Experience existe desde hace unos 10 años y creció hasta convertirse en una de las marcas de Ayurveda más populares y queridas en Occidente . 

En The Ayurveda Experience, sólo consigues marcas que están específicamente diseñadas para atender las necesidades de la piel occidental de la mejor manera ayurvédica. Con 4 marcas de cuidado de la piel en la plataforma, The Ayurveda Experience te ofrece múltiples alternativas para mantener tu piel en plena forma utilizando el Ayurveda.

A. MODERNICA NATURALIS

A. Modernica no solo prueba la calidad de la materia prima utilizada en cada producto, sino que también realiza pruebas de seguridad para cada producto, así como pruebas de calidad exhaustivas en cada lote que se haya creado. Si bien puede encontrar otras marcas y productos inspirados en Ayurveda, no sabe si realmente cumplen con los estándares de calidad que deberían y si se sometieron o no a pruebas de calidad en laboratorio. A. Modernica le garantiza que solo obtendrás el mejor lote. 

The Ayurveda Experience ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos sus productos: si, por casualidad, cree que el producto no funciona para usted o no está satisfecho, escríbanos dentro de los 30 días posteriores a la compra. recupera tu dinero 

¿A quién más podría acudir para obtener productos ayurvédicos probados, de calidad verificada y confiables que funcionen, se vean hermosos, sean súper asequibles y también tengan en cuenta su comodidad? ¡Solo en The Ayurveda Experience!

Dermatologically Tested Vegan Animal Test Free Peta

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% VEGANOS 

⭐⭐⭐⭐⭐

Finalmente, algo que funcionó de inmediato 
He invertido mucho dinero en cremas faciales a lo largo de los años, tengo 79 años, sonaba como algo que quitaría la sequedad de mi piel, me puse un poco sentada en mi silla. y me encantó la sensación de mi piel, fui a buscar un espejo, me quedé impresionada, la diferencia en mi piel fue increíble, gracias, esta es la mejor crema que existe, finalmente alguien que no mintió sobre los resultados solo para ganar dinero, estoy tan feliz de haberos encontrado, vosotros cambiaron mi vida 
-Patricia M.

⭐⭐⭐⭐⭐

Me encanta  
Una crema hidratante muy agradable, con un ligero perfume y que se absorbe rápidamente. No es grasosa, pero mi piel está muy suave cuando la uso. Un verdadero éxito aquí 
-Mary M.

Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
NUEVA
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana
Bálsamo Potenciador de Juventud Ultra Rico para piel Envejecida Blavana

A. Modernica Naturalis

BLAVANA

Pomata Viso Ultra-Ricca Eterna Giovinezza per la Pelle Matura

IDRATA INTENSAMENTE | LEVIGA | RASSODA

Con Fagiolo Nero, Manjistha, Aloe Vera, Olio di Mandorle e Albicocca

  • Idrata intensamente la pelle secca e invecchiata
  • Aiuta a ridurre la comparsa di linee sottili e rughe
  • Restituisce morbidezza alla pelle
  • Rende la pelle elastica, liscia e soda
  • Dona un aspetto luminoso, rinfrescato e giovanile
  • VEGANO

Dimensioni: 50 g

AQUISTA LA TUA POMATA ETERNA GIOVINEZZA ULTRA RICCA, OGGI!

€33,00

SODDISFAZIONE AL 100%.

30-GIORNI RIMBORSO GARANTITO

SPEDIZIONE GRATUITA

Dermatologically Tested Vegan Animal Test Free Peta

--- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ---

Black Gram Face Firming Cream and Moisturizing Body Oil Set

Elixir iluminador Nocturno Manjish iYURA 

€39,00
Aprende más
Nicumin Black Seed Brightening Face Cleansing Jelly

A. Modernica Naturalis Crema Facial unificadora Comino Negro NICUMIN

€35,00
Aprende más
Nicumin Black Seed Even Toning Cream

Aceite Facial Luminosidad de Sol Bharanyu

€38,00
Aprende más