0

Tu carrito está vacío

¡Consigue  una piel fresca y un  intenso brillo natural que harán que tus amigas te pregunten por consejos para el cuidado facial!

Disfruta de una flexibilidad suave e hidratada en tu rostro mientras reduce los signos del envejecimiento y las líneas finas
con sólo 3 gotas al día.

Section

El secreto de Ayurveda para una piel Hermosa y Radiante...
3 gotas, 5 minutos,
y listo.


En nuestro agitado mundo moderno,  nuestra piel está expuesta a un creciente estrés y otros diferentes factores causantes de fatiga así como a influencias ambientales negativas como el smog o la contaminación en general. El resultado es un cutis que refleja cansancio y hartazgo, piel que se ve y se siente áspera y descuidada además de un incremento en la visibilidad de las lineas de expresión o manchas oscuras.              

Puede que en Occidente recientemente hayamos descubierto el Ayurveda, pero éste tiene una solución para ti. No sólo el poder natural de los ingredientes herbales naturales fue descubierto hace 5,000 años atrás, sino que conforme los siglos han ido pasando, ese conocimiento se ha convertido en algo tan avanzado que ha desarrollado complejas  fórmulas que consiguen resultados incomparables a lo que un aceite normal o una crema ofrecen.

¿Qué es Ayurveda? 

Ayurveda es una ciencia basada en los principios y las recetas que mencionan antiguos textos utilizando formulaciones que han sido usadas y probadas por 5,000 años. De acuerdo con la ideología en Ayurveda, en el cuidado de la piel sólo se deben utilizar productos que nosotros mismos podamos comer. Por esta razón, Ayurveda recomienda sólo formulaciones naturales para la piel, que no contengan químicos ni aditivos. Esencias naturales y hierbas son combinadas de tal manera que garantizan el más alto nivel de pureza, función y efectividad. 

¿Por qué deberías de usar un aceite como parte de tu rutina del cuidado de la piel? 

A diferencia de otras cremas o ungüentos, los aceites de Ayurveda no son sólo una combinación de ingredientes o químicos. Por decirlo así, una crema con un ingrediente de moda y algunos otros que  tengan alguna propiedad de embellecimiento. No.
Los aceites ayurvédicos son combinaciones extremadamente poderosas de hierbas exóticas que son cuidadosamente seleccionadas y procesadas siguiendo los principios básicos de las fórmulas especificadas en los antigüos libros de Ayurveda. Estos aceites son muy ligeros y no son pegajosos, son el tipo de aceite que se funde con tu piel dándote una tersura y flexibilidad natural y no como si se tratara de una película que hace que la piel se sienta de esa manera, que es lo que la mayoría de las creman hacen.  

Lo mejor de todo es que los aceites ayurvédicos van con todo tipo de piel. No importa si tienes una piel seca, oleosa, sensible o mixta. No importa si vives en un lugar con temperaturas extremas, o muy secas o en la costa,... los aceites ayurvédicos han sido desarrollados de tal forma que equilibran tu piel y la hacen sentir mucho mejor que cualquier crema, loción o gel lo han hecho nunca. 

Y por si no lo mencionamos antes: Sólo las más puras hierbas de Ayurveda son utilizadas, ¡ningún ingrediente se te ocultará!

El Aceite Facial Radiante Bharanyu iYURA es un aceite tradicionalmente elaborado que combina las bondades y secretos de la naturaleza y es elaborado siguiendo los principios clásicos del Ayurveda. La combinación única de Cúrcuma, Rubia Cordifolia o Manjistha, Amla y Canela iluminará tu piel y te ayudará a encontrar el camino de vuelta al equilibrio.Este aceite posee una composición extremadamente efectiva hecha 100% de ingredientes naturales cuidadosamente preparados utilizanco los métodos tradicionales de Ayurveda. 

  • Con ingredientes seleccionados para una piel tersa y radiante.
  • Sus aceites ricos en nutrientes te miman con una hidratación duradera. 
  • Sus ingredientes de cuidado exquisito alivian los 3 Doshas y recuperan el equilibrio de tu piel. 
  • Tu piel se sentirá flexible y mejora visiblemente las líneas de expresión y manchas

Aceite Facial Radiante Bharanyu iYURA

Tonalidades Brillantes y Propiedades Nutritivas

El secreto de Ayurveda para una piel Hermosa y Radiante

ALGO GRANDIOSO

Disfruto mucho usar este aceite facial por la mañana y noche. Es invierno y generalmente tengo manchas resecas en mi cutis durante los meses fríos. No con este producto. Me encanta el olor y ahora va a ser algo habitual en mi vida. 

Iyabo O.

Los resultados pueden variar de persona a persona

MUY BUENO

Tengo 60 años y creí que utilizaba las mejores cremas del mercado para las manchas y para las arrugas hasta que probé este aceite y el complementario nocturno Manjish glow oil ya que tengo la piel mixta.Ha reafirmado mi piel la comisura de los labios se ha difuminado ,sin arrugas y ha mejorado mucho las manchas de la piel. 

Msalud S.

Los resultados pueden variar de persona a persona

¡Obtén el Aceite Bharanyu ahora!

¡ 100% de satisfacción en 30 días o Reembolso  !

Estas son las Milagrosas Armas de la Naturaleza que iluminarán tu Piel:

El Poder Natural de la Cúrcuma 

En Ayurveda, la raíz de cúrcuma molida es conocida desde hace miles de años por sus propiedades para el fortalecimiento holístico del cuerpo y el cuidado de la belleza natural de la piel.

De acuerdo con los tratados sánscritos, así como con los sistemas de Ayurveda y Unani, el uso de la cúrcuma tiene una larga tradición en el sur de Asia. Dentro del ritual del matrimonio en India, hoy en día, todavía se acostumbra que la novia reciba un masaje de cuerpo completo con pasta de cúrcuma como parte de sus prácticas de belleza prenupcial. Después de eso, su piel se percibe suave y luminosa para ese día tan especial.

De acuerdo a los textos ayurvédicos, también tiene las siguientes propiedades: 

  • Las raices reducen la apariencia de las finas líneas, enrojecimiento y hacen que la piel se vea radiante
  • La piel con aspecto flácido recibe un impulso de firmeza
  • La cúrcuma también  nivela los tres Doshas. Vata y Kapha se equilibran por el efecto de calentamiento al tiempo que Pitta lo hace por el sabor amargo.
  • Reduce los signos de cansancio y estrés, y también se dice que le da a la piel un tono hermoso y color uniforme.

En la tradición india de curación Ayurveda, la cúrcuma es una de las llamadas "especias calientes". El sabor típico de la cúrcuma es descrita amenudo como "terroso", "amargo" o "picante". 

Por si fuera poco, también ayuda a la eliminación de las toxinas en la sangre y es considerado un poderoso antioxidante.  

La madurez y calma de la Rubia Cordifolia o Manjistha 

La Rubia cordifolia o Manjistha en Ayurveda, es una parte integral para el cuidado de la piel por sus propiedades vigorizantes. Es considerada una fiel aliada de las mujeres y su nombre se traduce literalmente como “rojo brillante”, una característica de sus raíces rojas.

La Manjistha es un ingrediente común en el cuidado de la piel ayurvédico y puede ser la hierba ideal para aquellas personas buscando tener una piel clara y libre de impurezas. Por lo general, también se añade a los productos de la piel para asegurar un tono unificado y suavizar las imperfecciones.

  • Es considerada rejuvenecedora y es una famosa embellecedora de la piel.
  • Ayuda a mejorar las marcas de imperfecciones y los signos de decoloración
  • Reduce las diferencias en las tonalidades de la piel para que nuevamente luzca radiante con toda su fuerza natural.
  • La raíz de Rubia Cordifolia o Manjistha es de sabor amargo y agridulce. Puede amortiguar el aumento de los Doshas Pitta y Kapha. 

  


Esto nos lleva al siguiente poderoso ingrediente. 

La Poderosa Fruta Amla 

Esta elogiadísima y pequeña fruta es toda una multiuso. Siempre se ha dicho que tiene un efecto equilibrante e incluso rejuvenecedor para la apariencia. En la India, el árbol de Amla se considera sagrado y su baya es indispensable en Ayurveda. El Amla es particularmente útil para personas que tienen problemas con su piel o su cabello.

  • Tiene un efecto positivo en la piel y el cabello ya que fortalece y nutre tu piel intensivamente. 
  • Como tratamiento, da a tu cabello brillo y cuerpo
  • Es conocida por tener propiedades rejuvenecedoras para la apariencia
  • El Amla también protege a la piel contra la resequedad

 

La fruta Amla es extremadamente ácida, pero en realidad combina cinco de los seis sabores. Esta combinación casi única, tiene la habilidad de volver a armonizar los tres Doshas. El Amla también puede ser encontrada en el la tradicional mezcla ayurvédica de frutillas secas "Triphala".

 

La Suavidad de la Canela

Gran parte de la fama de la canela se debe al invierno, ¡pero es mucho más que un delicioso y dulce sabor en las tardes frías! La canela es es una hierba extremadamente efectiva  en Ayurveda. 

  • La canela protege de forma suave y discreta
  • Combina propiedades picantes, amargas y dulces y por lo tanto, calma a Kapha y Vata en particular.
  •  El aceite de canela asegura una piel hermosa y elástica.  
  • Es tan versátil que en algun tiempo se le consideró más valiosa que el oro

El Aceite Facial Radiante Bharanyu de iYURA brinda los beneficios de la Cúrcuma, Manjishta, Amla y Canela todos los días con cada gota para tu piel.

Aceite Facial Radiante Bharanyu iYURA no sólo combina estos 4 ingredientes altamente efectivos y rejuvenecedores de la piel, sino que también ofrece
un Total de 12 Ingredientes que poseen una Excelente Reputación
en el área del Cuidado de la Piel.

¡Con sólo 3 Gotas al día, tu Piel Robará el Aliento!

¡Este aceite me fascina! Desde el día que comencé a usarlo, noté la diferencia. Tengo 51 años y siempre he tenido un buen cutis, pero me di cuenta de que empezó a cambiar y que nada de lo que estaba usando me funcionaba. Este aceite marcó una diferencia inmediata. Ahora mi piel está suave y tiene una elasticidad que pensé que se había ido. Estoy tan contenta de haberlo encontrado que ya no quiero estar sin él. ¡Lo recomiendo bastante!

Rosalie R.

Los resultados pueden variar de persona a persona

3 gotas de humectación iluminadora
3 gotas de aceite y el efecto es instantáneo: mi piel comienza a brillar en tonos dorados e inmediatamente se siente hidratada y suave como la seda. ¡El brillo permanece por horas! Me encanta su aroma a nuez y la sensación cuando lo aplico. Es realmente mágico. Incluso con los mejores humectantes, mi piel madura no se sentía nutrida (tengo 57 años), ¡pero este aceite ayurvédico es medicinal! ¡Gracias! 

Ursula B.

Los resultados pueden variar de persona a persona

Mi piel es seca y grasa, pero ... no se sentía humedecida donde lo necesitaba. Después de usar estos aceites, el exceso de oleosidad en mi rostro ha desaparecido. Me gusta maquillarme por la mañana y no siempre puedo retocarlo, así que para la hora del almuerzo, por lo general, mi maquillaje ya ha desaparecido, pero ya no más ... Ahora se queda casi perfecto durante todo el día.

Michelle A.

Los resultados pueden variar de persona a persona

Aceite Facial Radiante Bharanyu

Hasta la puerta de tu casa en su empaque protector cilíndrico de alta calidad

¡Obtén el Aceite Bharanyu ahora!

¡ 100% de satisfacción en 30 días o Reembolso !

PIEL RESPLANDECIENTE 

Estoy muy contenta con estos aceites, he notado una gran diferencia en las líneas y arrugas en mi frente y alrededor de mis ojos, he estado usando estos aceites durante aproximadamente 2 meses y hacen lo que prometen! Mi piel se ve radiante, nutrida y muy viva, el efecto es definitivamente visible y no tengo que usar maquillaje en lo absoluto! También me encanta que los ingredientes sean naturales, esto ha hecho una gran diferencia en mi piel!

 - Betsy P.
Los resultados pueden variar de persona a persona

¿Cómo usar el Aceite Facial Radiante Bharanyu? 

Cuidado Nutritivo de Día o Noche

Limpia tu rostro como siempre. Pon en la palma de tu mano 3 gotas del Aceite Facial Radiante Bharanyu y aplícalo suavemente en la cara, el cuello y el área del escote. Masajea durante 5 minutos hasta que tu piel lo haya absorbido por completo.

Gel de ducha calmante

Aplica el aceite en tu piel frotándolo suavemente antes de la ducha. Luego, lava tu piel con agua tibia. Sentirás cómo una delicada película protectora envuelve tu cuerpo y mente. 

¿Qué puedes esperar? 

Con el uso regular Puedes Esperar:

  • Una tez uniforme
  • Una piel fresca y radiante
  • Reducción de los signos del envejecimiento, como las arrugas
  • Una delicada sensación de bienestar en la piel
  • Ingredientes de cuidado exquisito para calmar los 3 doshas y traerte de vuelta al balance
  • ¡Muchos cumplidos y preguntas de cómo es que te ves tan radiante! 

¿Porqué el Aceite Facial Radiante Bharanyu es mejor que otros?  

Muchos aceites faciales son sólo una combinación de aceites esenciales con químicos, preservativos, estabilizadores, fragancias añadidas entre otras cosas. El Aceite Facial Radiante Bharanyu NO es sólo otro aceite como éstos... este aceite es ayurvédico! 

... ¿ Y eso qué significa en Español?

El Aceite Facial Radiante Bharanyu es meticulosamente cocinado en el método y con las hierbas descritas en los antiguos textos de Ayurveda. 

Como dato interesante, existe una hermosa palabra en Sánscrito:"Samskara", que no sólo se refiere a los valores éticos o morales, sino que también expresa los signos o experiencias variadas que son grabadas y marcadas en la mente o en el alma. Esta palabra también hace referencia al "proceso" o viaje por el que las personas atraviesan. Si tienes un interés en la cocina ayurvédica, tal vez sepas que pequeños detalles como el tiempo en el que agregan las especias al ghee, el orden en el que los ingredientes son añadidos, la forma en la que ciertas hierbas se agregan, etc. son aspectos muy importantes que tienen una gran influencia en la textura, sabor y valor del alimento preparado.  

Este sutil principio ayurvédico, o "Samskara", es seguido como un ritual en la preparación del Aceite Facial Radiante Bharanyu. Destinamos una gran dedicación en asegurarnos de que todas las hierbas son correctamente y cuidadosamente cocinadas y que sólo el aceite de la más alta calidad sea utilizado, el cual es especialmente hecho con únicamente ingredientes puros que no ponen en riesgo nuestro planeta. 

Pero eso no es todo:

¿Porqué el Aceite Facial Radiante Bharanyu es mejor que otros?  

  • Este aceite es una mezcla altamente efectiva de ingredientes 100% naturales que se prepara cuidadosamente utilizando métodos ayurvédicos tradicionales. Se basa en principios ayurvédicos que se remontan cientos de años y no es una combinación simplificada de aceites esenciales y aceites base. 
  • En este aceite, la cúrcuma, rubia cordifolia o manjistha, amla y canela se funden en una fórmula única para el cuidado de la piel que calma los tres Doshas y equilibra la piel. Tu piel recupera su tez natural, radiantemente fresca. 
  • Este aceite es muy ligero y se absorbe rápidamente. Envuelve tu cuerpo como una delicada película protectora sin sobrecargarlo. 
  • Funciona suave y efectivamente. Usa 3 gotas al día para ver resultados. 

Estoy muy feliz con este aceite para la piel, me encanta el olor e inmediatamente me siento más tranquila después de aplicarlo! Se absorbe bien y mi piel se siente hidratada. He notado una piel más suave y un brillo sutil. Han pasado varias semanas desde que lo uso y espero seguir viendo los beneficios de este gran aceite. 

Emily B.

Los resultados pueden variar de persona a persona

He estado usando sus aceites diurnos y nocturnos durante los últimos 6 meses y me encanta la sensación de mi piel. Nunca hubiera considerado usar aceite en mi cara en el pasado debido a brotes de acné en la zona T, sin embargo, mi experiencia con sus productos ha demostrado darle nueva vida a mi piel, mi tez y reducir los efectos de la queratosis. Mi piel en general ahora está radiante y saludable. Gracias por sus productos.

Lauren G.

Los resultados pueden variar de persona a persona

"Es una sensación muy reconfortante el hacer algo para mí misma, mi aceite, mi pequeño masaje facial. Relajación desbordante. El aceite tiene una fragancia agradable y es fabuloso para el masaje, mi piel se siente muy suave y agradecida por la mañana"

-Beate K.
   

Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu

30ml

€38,00

 + Envío Gratis 

¡ 100% de satisfacción en 30 días o Reembolso  !

¡Estoy muy emocionada!... Este aceite ha excedido mis expectativas. Mi piel luce tersa después de usarlo... Es muy agradable y se siente súper bien.

Natalia L.

Los resultados pueden variar de persona a persona

Es muy agradable en la piel, se siente suave .

Ute K. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

Contenido: 30 ml

Lista completa de ingredientes (y absolutamente nada más):

Aceite de sésamo [aceite de semilla de Sesamum indicum], Manjistha [extracto de tallo de Rubia cordifolia], Cúrcuma [extracto de rizoma de Curcuma longa], Árbol de Symplocos [tallo de Symplocos racemosa, extracto de corteza], Juncia real [extracto de rizoma de Cyperus rotundus], Canela [Cinnamomum bark zeyl extracto], Amla [extracto de fruta de Emblica officinalis], Bibhitaki
  o Myrobalan beleriano [extracto de fruta de Terminalia belerica], Haritaki o Myrobalan chebulic [extracto de fruta de Terminalia chebula], Árbol de Hala [extracto de raíz de Pandanus tectorius], Higuera de banyan [extracto de raíz de Ficus bengalensis (aéreo)], Malva de pantano [extracto de raíz de Pavonia odorata].

Únicamente para uso externo. Realizar una prueba antialergia antes de su aplicación. No se utilice en heridas, cortes o irritación.

Cuidado ayurvédico de la piel 

Según la enseñanza ayurvédica, la piel debe cuidarse únicamente con productos que sean comestibles.  Por lo tanto, Ayurveda sólo recomienda formulaciones naturales para tu piel que no contengan productos químicos ni aditivos dañinos.

¡El cuidado ayurvédico de la piel siempre es 100% natural! 

¿Cuándo un producto es ayurvédico? 

Los productos ayurvédicos para el cuidado de la piel son más que una simple mezcla de hierbas e ingredientes naturales.

Ayurveda es una ciencia basada en principios y únicamente las recetas que siguen los textos antiguos o se adhieren estrictamente a los principios ayurvédicos son en realidad ayurvédicas y consiguen el efecto esperado. Las recetas clásicas de Ayurveda se pueden encontrar en los antiguos textos ayurvédicos que han estado en uso durante miles de años y que todavía se utilizan con eficacia en la actualidad.

En iYURA, nos aseguramos de cumplir con los textos y principios sin que los productos dejen de ser prácticos. 

¿Porqué iYURA? 

iYURA significa productos de Ayurveda auténticos, efectivos y de altacalidad para el usuario moderno. Somos conocidos por introducir innovación a los productos ayurvédicos sin comprometer la autenticidad de la formulación de la idea original detrás del producto. Al mismo tiempo, nos ocupamos de que obtener productos ayurvédicos premium, auténticos y efectivos no sea una tarea extenuante para ti.

Ayurveda no se trata sólo de usar las plantas correctas, sino de todo el proceso de fabricación. Desde el momento de la cosecha, y selección de los más exquisitos ingredientes, el método, forma y el tiempo de preparación hasta el llenado… es un delicado arte que requiere mucho cuidado y dedicación yes la única forma de garantizar que los aceites realmente surtan efecto.

Todos los productos iYURA son absolutamente limpios, libres de aditivos, productos químicos, aglutinantes o cualquier otro producto que no sea natural. 

Aceite Facial Radiante Bharanyu 

Una dosis extra de lujo que mima tu piel 

La exquisita y natural combinación de cúrcuma, rubia cordifolia o manjistha, amla y canela te da una tez fresca, firme y rejuvenecida. La piel sensible se suaviza y reconforta. Tu piel se ve descansada, fresca, viva y brillando con un nuevo esplendor.

Cúrcuma 

Fortalecimiento holístico y nutricioso

Rubia cordifolia o Manjistha 

Calma y asegura una tez uniforme 

Amla

Fresca estimulación para el cutis

Canela

Protege suave y delicadamente 

Se absorbe rápido y deja la piel sintiéndose muy bien.
El aceite es fabuloso, evoca un cutis hermoso y se absorbe rápidamente. Definitivamente, deja la piel suave.

Cathleen E. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

 ¡Es un aceite hermoso!
Se siente muy agradable en la piel y consigue una tonalidad hermosa. Es un súper aceite.

Carina W. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

Más Fantásticos Productos

Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos
Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos
Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos
Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos
Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos
Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos

Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu - paquete de dos


¡Recibe un 20% de descuento en la compra
de un paquete de 2!

€76,00
€60,80
Masajeador personal facial Layuna iYURA
Masajeador personal facial Layuna iYURA
Masajeador personal facial Layuna iYURA
Masajeador personal facial Layuna iYURA
Masajeador personal facial Layuna iYURA
Masajeador personal facial Layuna iYURA
Masajeador personal facial Layuna iYURA

Masajeador personal facial Layuna iYURA

El tamaño perfecto para cubrir zonas de la cara de difícil acceso

€26,50
€23,50

Ahorra 10% ahora

Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA

Dúo día y noche iYURA

Reemplaza tu rutina de belleza de 5 a 2 productos con iluminación 24/7

€74,00
€66,60

Ahorra 10% ahora

“Ich nutze Ayurveda Produkte jetzt seit etwa einem Jahr und das ist das Beste für alternde Haut. Ich bin 45 und meine Haut fühlt sich heute besser an, als mit 20!“

Heidi A.