0

Tu carrito está vacío


¿Te sientes incómoda en tu cuerpo y a menudo te Quedas en Casa o Incluso en la Cama en lugar de andar afuera, Trabajando, Disfrutando, Relajándote y Divirtiéndote? ¿Crees que la Edad tiene un Efecto Definitivo en la Actividad Física?

  • Obtén soporte natural ayurvédico para ese malestar
  • Promueve una piel más atractiva

Por la mañana, poco después de levantarte, ¿sientes tus articulaciones rígidas y te cuesta caminar? ¿Por la noche lo único que quieres es poner los pies en alto y disfrutar de un masaje laaaaargo y relajante? ¿Todo esto te parece familiar?

¡No estás sola!

En nuestro agitado mundo, factores como el envejecimiento y el estrés constante pueden hacer que tus articulaciones se sientan rígidas y que tus músculos estén cansados. Después de un largo día de trabajo, ya sea que estés sentada frente a un ordenador o hayas estado de pie todo el día, puedes experimentar molestias o sentir un poco de rigidez que te impide vivir una vida activa.

Afortunadamente, Ayurveda tiene una solución para ti, la cual te ayudará a recuperar tu calidad de vida y al mismo tiempo resaltará las virtudes atractivas naturales de tu piel. Ayurveda no sólo descubrió el poder de los ingredientes naturales a base de hierbas hace más de 5.000 años, sino que también los utilizó para desarrollar recetas complejas que brindan resultados que nunca antes habías visto en otras cremas o lociones.

¿Qué es Ayurveda? 

Ayurveda es una ciencia basada en los principios y las recetas que mencionan antiguos textos utilizando formulaciones que han sido usadas y probadas por 5,000 años. De acuerdo con la ideología en Ayurveda, en el cuidado de la piel sólo se deben utilizar productos que nosotros mismos podamos comer. Por esta razón, Ayurveda recomienda sólo formulaciones naturales para la piel, que no contengan químicos ni aditivos. Esencias naturales y hierbas son combinados de tal manera que garantizan el más alto nivel de pureza, función y efectividad. 

¿Por qué DEBERÍAS usar un aceite como parte de tu rutina del cuidado de la piel? 

A diferencia de otras cremas o ungüentos, los aceites de Ayurveda no son sólo una combinación de ingredientes o químicos. Por decirlo así, una crema con un ingrediente de moda y algunos otros que  tengan alguna propiedad de embellecimiento. No.
Los aceites ayurvédicos son combinaciones extremadamente poderosas de hierbas exóticas que son cuidadosamente seleccionadas y procesadas siguiendo los principios básicos de las fórmulas especificadas en los antigüos libros de Ayurveda. Estos aceites son muy ligeros y no son pegajosos, son el tipo de aceite que se funde con tu piel dándote una tersura y flexibilidad natural y no como si se tratara de una película que hace que la piel se sienta de esa manera, que es lo que la mayoría de las creman hacen.  

Lo mejor de todo es que los aceites ayurvédicos van con todo tipo de piel. No importa si tienes una piel seca, oleosa, sensible o mixta. No importa si vives en un lugar con temperaturas extremas, o muy secas o en la costa,... los aceites ayurvédicos han sido desarrollados de tal forma que equilibran tu piel y la hacen sentir mucho mejor que cualquier crema, loción o gel lo han hecho nunca. 

Y por si no lo mencionamos antes: Sólo las más puras hierbas de Ayurveda son utilizadas, ¡ningún ingrediente se te ocultará!

 El aceite para masajes Shalathya  iYURA es un aceite con más de 45 hierbas, que es confeccionado siguiendo las complejas recetas de Ayurveda.
Esta ancestral receta y su combinación de hierbas promueve el atractivo natural del cuerpo, proporciona el máximo confort durante el masaje y al mismo tiempo ofrece un apoyo natural para tratar malestares.
Este aceite es una composición extremadamente eficaz de ingredientes 100% naturales que se cocinan cuidadosamente utilizando métodos ayurvédicos tradicionales.

  • Este aceite ayurvédico  es para todo tipo de piel.
  • Su compleja fórmula natural promueve el atractivo de la piel. 
  • Ofrece un apoyo para tratar esos malestares.
  • Disfrutarás de este masaje más de lo que te imaginas... ¡No sólo es bueno para tu cuerpo sino también extremadamente relajante!

Aceite para Masaje Shalathya

Una Receta que ha sido Usada y Comprobada durante Miles de Años

El Legendario Aceite Ayurvédico con 46 exóticos ingredientes

La Opinión de Nuestros Clientes:

Aceite para Masaje Shalathya
El aceite es maravilloso, ya casi me lo acabo  e inmediatamente  he ordenado otro. Lo uso para hidratar mis brazos, hombros y cuello.  

Baerbel U.

Los resultados pueden variar de persona a persona

Amo este Aceite
He comprado este aceite muchas veces. Siempre lo tengo en casa...

Maril B.

Los resultados pueden variar de persona a persona

¡Experimenta el Reconfortante Cuidado del Aceite Shalathya ahora!

¡ 100% de satisfacción en 30 días o Reembolso  !

Los ingredientes Principales del Aceite Shalathya son:

El Popular y Ayurvédico Aceite de Sésamo

El beneficioso y fragante aceite de sésamo es esencial en nuestro aceite de masaje. Se obtiene de las semillas de la planta de sésamo, que crecen hasta 1,20 metros de altura.

Los numerosos frutos alargados de la planta contienen las pequeñas semillas que se muelen y se presionan para obtener aceite. El aceite de sésamo es un aceite particularmente bondadoso y puro que se absorbe profundamente transportando los ingredientes activos debajo de la piel. Ya con sólo su olor aromático característico, el aceite posee un efecto maravillosamente relajante y equilibrante en los Doshas.  

El Ginseng Indio

  


El Ginseng Indio (Withania somnifera), que en sánscrito, su nombre es "Ashwagandha" se utiliza en Ayurveda principalmente por sus propiedades de tónico regenerador y es una parte integral de muchas recetas de aceites de masaje. Ashwagandha equilibra los dos Doshas Kapha y Vata. Tiene un efecto estimulante, moviliza los poderes físicos y mentales. Sus efectos simultáneos en el cuerpo y la mente hacen de Ashwagandha una planta popular tanto para atletas como para estudiantes.  

Hierba Mora o Solanum indicum

 

Solanum indicum (la "Hierba Mora") es un arbusto pequeño y espinoso que crece principalmente en lugares sombreados en tierras en barbecho. Pertenece a la familia de las solanáceas espinosas y ramificadas y es común en toda la India. Su nombre ayurvédico es Brihati. La raíz seca de la planta se usa en Ayurveda debido a sus propiedades que ayudan con la contracción de los músculos. Es un componente común de los aceites de masaje. Esta planta tiene un efecto estimulante sobre Pitta Dosha. 
 

Sida Cordifolia (Bala) y Malva India

La Sida Cordifolia (Bala), es una bella y delicada flor de color amarillo, relacionada con nuestra malva europea. El nombre sánscrito de esta hermosa flor ya revela todo acerca de su aplicación: "Bala", que significa "El que da fuerza y ​​fuerza". La Sida cordifolia tiene propiedades suavizantes y calmantes, además reduce el Dosha Vata. Se utilizan todas las partes de la planta, pero la mayor concentración de ingredientes activos se encuentra en las raíces. 

Al igual que la malva, la malva india o Abutilon indicum pertenece a la familia de la malva, pero no debe confundirse con ella. La malva india, conocida como Atibala en sánscrito, crece hasta convertirse en un pequeño arbusto tropical. Sus flores de cinco pétalos son de color amarillo como el sol brillante.

Las propiedades suavizantes y calmantes de la planta se describen en los antiguos textos de Ayurveda. Se utilizan todas las partes de la planta, principalmente brotes y flores. 

Rasna o Pluchea Lanceolata

 

Esta planta de aster, de nombre latin Pluchea Lanceolata, es un arbusto de aproximadamente 1,5 m de altura con flores de color púrpura que recuerdan a las flores de cardo. Se utilizan principalmente las flores y hojas. Equilibra el Kapha Dosha en los aceites de Ayurveda. Su sabor amargo está tradicionalmente relacionado con el metabolismo. La planta también tiene propiedades estimulantes y vigorizantes. 
 

El Aceite para Masaje Shalathya  iYURA no sólo combina efectivamente estos 6 ingredientes que brindan soporte, sino que también ofrece
un total de 40 ingredientes que poseen una Excelente Reputación
en Ayurveda.

¡Una Receta que ha sido Utilizada y Comprobada por Miles de Años!

La Opinión de Nuestros Clientes:

...Tiene buena consistencia para el masaje y la humectación sin que sea oleoso. De cualquier forma, lo utilizco para áreas focalizadas.

- Karen C. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

He estado usando este aceite por un tiempo, 3 veces por semana en los últimos 3 meses... Lo aplico antes de acostarme y por la mañana... gracias por este fantástico producto.

- Marylin H. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

Aceite para Masaje Shalathya

Hasta la puerta de tu casa en su empaque protector cilíndrico de alta calidad

¡Experimenta el Reconfortante Cuidado del Aceite Shalathya ahora!

¡ 100% de satisfacción en 30 días o Reembolso !

Aceite de masaje Shalathya para un Masaje
Calmante Diario 

 Sólo necesitas unas pocas gotas de este magnífico aceite para convertir tu día en una experiencia calmante y relajante.

Shalathya contiene más de 46 ingredientes activos que se complementan y fortalecen entre sí en una combinación única. Los ingredientes a base de hierbas se utilizan principalmente en Ayurveda debido a sus efectos calmantes y de embellecimiento.

Cómo usar el Aceite Shalathya:

Coloca en la palma de tu mano alrededor de 5 ml de aceite de masaje Shalathya para masajear las articulaciones y los músculos durante 15 a 20 minutos. Después de este tiempo, el exceso de aceite que no ha sido absorbido se limpia con un paño. Mantén las áreas tratadas calientes y cubiertas con un paño después de la aplicación.

El mejor momento para usar el aceite de masaje Shalathya es por la noche antes de acostarse. Puedes dejar el aceite durante la noche y lavarlo con agua tibia por la mañana.

Disfruta de la relajación que ya han probado miles de clientes.

El Legendario Aceite de Masajes de Ayurveda

  • Aceite de Calidad Pura, siguiendo las pautas ayurvédicas
  • Consiéntete con un Masaje Relajante
  • Brinda soporte a tu cuerpo con Valiosos Extractos Herbales
  • Experimenta los efectos beneficiosos de las Antiguas y Originales Recetas de Ayurveda 

¿Qué es lo que hace Especial a un Aceite Ayurvédico?

El Aceite Shalathya iYURA no es una simplista mezcla de aceites,...  ¡Este aceite es Ayurvédico! 

Curiosamente, existe una hermosa palabra en el idioma sánscrito, llamada "Samskara". Los "Samskaras" no sólo se refieren a valores morales o éticos, sino que también se definen como las huellas de diferentes experiencias grabadas en la mente o el alma humana. Esta palabra también se refiere a un "proceso" o un viaje por el que algo pasa. Si observa la cocina ayurvédica, detalles como el momento de agregar las especias a la grasa o al ghee, el orden en que se agregan los ingredientes, la forma en que se agregan ciertas hierbas, etc., son consideraciones muy importantes que crean un cambio en la naturaleza de la comida tal cual.

Este sutil principio ayurvédico o "Samskara" se sigue meticulosamente en la preparación del Aceite Shalathya. Se garantiza que todas las hierbas se cocinen correctamente para sólo obtener la más alta calidad de aceite, especialmente preparado con ingredientes puros que no pongan en riesgo nuestro planeta.

La Opinión de Nuestros Clientes:

Un aceite fabuloso
Tiene una alta calidad con una maravillosa fragancia natural. Me gusta usarlo todos los días, en especial en mis rodillas y hombros, se siente tibio y relajante.

- Lucy M. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

Después de usarlo, a los pocos días, fui capaz de caminar todo Disneylandia por tres días mientras pasábamos las vacaciones... No puedo esperar a ver qué más puedo hacer gracias a él. ¡Gracias!

- Karen C. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

"Lo compré para mi esposo... ¡lo ama! Tiene un ligero aroma terroso comparado con los aceites esenciales que normalmente usamos; sin embargo, el aroma es agradable y no dura demasiado. Este aceite funciona muy bien para él... He usado el Aceite Shalathya para mis muñecas muchas veces y he tenido buenas experiencias con él... Ambos estamos muy satisfechos con la efectividad del aceite, además su empaque es muy bonito! Compraremos más en el futuro. ¡Gracias por un producto que en verdad funciona! "  

- Rhonda A.

Aceite de masaje Shalathya

100ml

€33,00

 + Envío Gratis 

¡ 100% de satisfacción en 30 días o Reembolso  !

Un aceite fabuloso
Tiene una alta calidad con una maravillosa fragancia natural. Me gusta usarlo todos los días, en especial en mis rodillas y hombros, se siente tibio y relajante,

- Lucy M. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

... este producto es fantástico. Mi madre de 80 años, mi esposo y yo , todos lo usamos con gran éxito... había pensado que era una coincidencia o efecto placebo, así que hice que mi madre lo usara en su rodilla y mi hombre lo usó en su tobillo... Lo amamos y lo recomendamos.

- Michelle C. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

Lista Completa de Ingredientes:

Aceite de sésamo [Sesamum indicum aceite de semilla]
Shatavari, [Asparagus racemosus extracto de raíz]
LAC
Ashwagandha, Ginseng Indio [Withania somnifera extracto de raíz]
Punarnava [Boerhaavia diffusa extracto de raíz]
Fruta de Bael [Aegle marmelos extracto de raíz]
Brihti, Hierba Mora, [Solanum indicum extracto de raíz]
Abrojo [Tribulus terrestris extracto de planta entera]
Árbol de Damocles [Oroxylum indicum extracto de raíz]
Bala [Sida cordifolia extracto de raíz]
Árbol colorín [Erythrina indica extracto de raíz]
Hierba mora amarilla [Solanum xanthocarpum extracto de planta entera]
Malva india [Abutilon indicum extracto de raíz]
Agnimantha [Clerodendrum phlomidis extracto de raíz]
Skunkvine o Vid mofeta [Paederia foetida extracto de planta entera]
Patala [Stereospermum suaveolens extracto de raíz]
Kudzu indio [Pueraria tuberose extracto de tubérculo]
Papa de aire [Dioscorea bulbifera extracto de tubérculo]
Rasna [Pluchea lanceolate extracto de raíz]
Hinojo [Foeniculum vulgar extracto de fruta]
Cedro llorón [Cedrus deodara extracto de pulpa]
Alpinia Galanga [Alpinia galangal extracto de raíz]
Anshumati [Desmodium gangeticum extracto de planta entera]
Prishniparni [Uraria picta extracto de planta entera]
Mashaparni [Teramnus labialis extracto de planta entera]
Mudgaparni [Phaseolus trilobus extracto de planta entera]
Castaño rosa de la India [Mesua ferra extracto de estambre]
Cúrcuma [Curcuma longa extracto de tubérculo]
Agracejo indio [Berberis aristate extracto de tallo]
Flor de piedra negra [Parmotrema perlatum extracto de planta entera]
Sándalo indio [Santalum album extracto de pulpa]
Inula vistosas o Puskarmool [Inula racemose extracto de raíz]
Cardamomo verde [Elettaria cardamomum, extracto de semilla]
Rubia cordifolia india o Manjishtha [Rubia cordifolia extracto de raíz]
Regáliz [Glycyrrhiza glabra extracto de raíz]
Valeriana india [Valeriana wallichii extracto de raíz]
Juncia real [Cyperus rotundus extracto de tubérculo]
Laurel indio [Cinnamomum tamala extracto de hoja]
Canela [Cinnamomum zeylanicum extracto de corteza]
Fragrant Swamp Mallow [Pavonia odorata extracto de raíz]
Cálamo aromático [Acorus calamus extracto de tubérculo]
Llama del bosque [Butea monosperma extracto de corteza]
Tejo negro [Taxus baccata extracto de corteza]
Hierba Angélica [Angelica glauca extracto de tubérculo]
Sal gema
Alcanfor [Cinnamomum camphora extracto de hoja]
Ambrette [Hibiscus abelmoschus extracto de semilla]

PRODUCTO AYURVÉDICO 100% NATURAL

Cantidad: 100 ml

Únicamente para uso externo. Realizar una prueba antialergia antes de su aplicación. No se utilice en heridas, cortes o irritación.



¡Experimenta las Bondades que el Aceite para Masaje Shalathya tiene para ti!

El aceite de masaje Shalathya proviene del Ayurveda de la India, una de las ciencias tradicionales más antiguas de la humanidad. Las preparaciones de Ayurveda se basan exclusivamente en ingredientes naturales, que se combinan entre sí en cuidadosos y equilibrados procedimientos. Por lo tanto, puedes tener la certeza de que sólo obtendrás lo mejor con nuestros aceites Ayurveda originales.

Ayurveda ha estado utilizando el poder de las plantas junto con valiosos aceites durante más de 5,000 años. Descubre el poder del Ayurveda en esta invaluable mezcla de aceites.

También en Europa, miles de personas ya usan aceites de Ayurveda y desde hace mucho tiempo descubrieron lo que estos pueden hacer por ellos. 

El aceite de masaje Shalathya es una mezcla de aceites única que se desarrolló en Ayurveda hace miles de años. El aceite de masaje Shalathya es un aceite clásico de Maharayana. En Ayurveda, se considera el mejor aceite para problemas en las articulaciones.

Maharayana es tradicionalmente el "aceite del rey o para el Maharajá". No es de extrañar que sus ingredientes y métodos de preparación sean particularmente excepcionales. Maharayana fortalece el cuerpo y equilibra a nivel espiritual, relaja, tiene un efecto refrescante y consigue un balance de energías entre el cuerpo y la mente.

Cuidado de la piel Ayurvédico

¿Qué hace a iYURA tan Especial? 



La marca iYURA es sinónimo de productos ayurvédicos de alta calidad elaborados con ingredientes seleccionados que han sido tomados de los antiguos textos ayurvédicos que se crearon hace miles de años y que se utilizan incluso hoy en día. Las escrituras ayurvédicas se encuentran entre las más antiguas del mundo y son un complemento perfecto para nuestro mundo moderno con su ritmo y requisitos agitados. Este aceite ayurvédico marcará una diferencia notable en su calidad de vida.




La marca iYURA es sinónimo de productos ayurvédicos de alta calidad elaborados con ingredientes seleccionados que han sido tomados de los antiguos textos ayurvédicos que se crearon hace miles de años y que se utilizan incluso hoy en día. Las escrituras ayurvédicas se encuentran entre las más antiguas del mundo y son un complemento perfecto para nuestro mundo moderno con su ritmo y requisitos agitados. 

 La gente está descubriendo poco a poco los beneficios de estos aceites ayurvédicos.

iYURA se ha fijado el objetivo de poner a tu disposición las valiosas mezclas de aceites de Ayurveda de una manera genuina y de alta calidad. Seguimos las antiguas recetas tradicionales, porque Ayurveda no se trata sólo de usar las plantas correctas, sino de todo el proceso de fabricación. Desde el momento de la cosecha, y selección de los más exquisitos ingredientes, el método, forma y el tiempo de preparación hasta el llenado… es un delicado arte que requiere mucho cuidado y dedicación y es la única forma de garantizar que los aceites realmente surtan efecto. 

¿Cuándo un Producto es Ayurvédico? 

Los productos ayurvédicos para el cuidado de la piel son más que una simple mezcla de hierbas e ingredientes naturales.

Ayurveda es una ciencia basada en principios y únicamente las recetas que siguen los textos antiguos o se adhieren estrictamente a los principios ayurvédicos son en realidad ayurvédicas y consiguen el efecto esperado.  Las recetas clásicas de Ayurveda se pueden encontrar en los antiguos textos ayurvédicos que han estado en uso durante miles de años y que todavía se utilizan con eficacia en la actualidad.

En iYURA, nos aseguramos de cumplir con los textos y principios sin que los productos dejen de ser prácticos.  

¿Qué distingue Nuestra Marca de Otras?

Calidad: Nuestros productos están hechos en base a las antiguas recetas de Ayurveda. No hemos escatimado esfuerzos para rastrear las plantas y aceites mencionados en él y meticulosamente cumplir con los procesos de fabricación descritos.

Los productos de Ayurveda, con su equilibrio fascinante de ingredientes activos que se complementan entre sí, sólo pueden funcionar si se fabrican cuidadosamente cuidando que las concentraciones y proporciones correspondientes se conserven como se describe en los textos.

Pureza: Un producto calificado como "natural" no siempre significa que no contenga ingredientes químicos. Según las regulaciones, estos pueden estar contenidos en productos supuestamente "naturales" hasta una cierta cantidad, como lo revela la etiqueta en una inspección más detallada. Nuestros aceites son muy diferentes ya que sólo ofrecemos aceites puros que únicamente están enriquecidos con las plantas que se describen en los antiguos textos de Ayurveda siguiéndolos al pie de la letra para preservar los principios del Ayurveda.  

... Pensé: No tengo nada qué perder, porqué no probarlo? Ninguna otra cosa me ha ayudado; OH SORPRESA! Funcionó como para darme un nivel razonable de bienestar y ya puedo dormir durante la noche! No curó mi pie, pero nada hará eso... Tengo 76 años y dudo de que pueda encontrar un mejor alivio sin pastillas y sin efectos secundarios.

- Judith C. 

Los resultados pueden variar de persona a persona

Aceite para Masaje Shalathya iYURA

El Legendario Aceite Ayurvédico con 46 exóticos ingredientes

Más Fantásticos Productos

Aceite de masaje Shalathya paquete de dos (2)
Aceite de masaje Shalathya paquete de dos (2)
Aceite de masaje Shalathya paquete de dos (2)
Aceite de masaje Shalathya paquete de dos (2)
Aceite de masaje Shalathya paquete de dos (2)

Aceite de masaje Shalathya paquete de dos (2)

Experimenta los beneficiosos resultados de esta ancestral receta Ayurvédica

€66,00
€52,50

Ahorra 20% 

Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA

Dúo día y noche iYURA

Reemplaza tu rutina de belleza de 5 a sólo 2 productos para iluminación 24/7

€74,00
€66,60

Ahorra 10% 

Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis
Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis

Masajeador facial y corporal Layuna más aceite de masaje iYURA Gratis


Alivia el estrés y el cansancio en brazos, piernas o cualquier grupo muscular 

€49,00

Ahorra 10% 

“Ich nutze Ayurveda Produkte jetzt seit etwa einem Jahr und das ist das Beste für alternde Haut. Ich bin 45 und meine Haut fühlt sich heute besser an, als mit 20!“

Heidi A.