0

Tu carrito está vacío

Conoce el Aceite de Relajación Visran iYURA 

Fórmula de Ayurveda con Eucalipto, Madera de Cedro y 20 poderosas hierbas más para
el equilibrio del cuerpo, mente y alma 

¡Vuelve al bienestar absoluto y a la relajación física con nuestro aceite ayurvédico tradicional, enriquecido con eucalipto, madera de cedro y otros 20 ingredientes naturales!

  • Piel hermosa gracias a nuestra fórmula especial de aceite de Ayurveda y esencias herbales.
  • ¡Date la oportunidad de probar un nuevo tipo de masaje para una mente tranquila! 
  • Tranquilidad a través de fragancias relajantes 
  • Elaboración 100% natural 

Esta es una mezcla especial de sustancias vegetales naturales 100% ayurvédicas, que revelan una piel hermosa, al mismo tiempo que facilitan la relajación física y una mente tranquila.

¡Úsalo para un efecto relajante y estimulante! 

Aceite de relajación Visran para encontrar paz física y una mente tranquila

El aceite de relajación Visran iYURA es un aceite tradicional de Ayurveda que está enriquecido con potentes esencias sublimes. ¡La adición de aceite de eucalipto y cedro tiene un efecto relajante y estimulante!

¡Esencias naturales que calman la mente y vigorizan el cuerpo!

El aceite de relajación Visran iYURA es ideal como aceite de masaje deportivo para todos a los que les gusta mantenerse en forma y cuidar su cuerpo. Además, es maravilloso parapropiciar el estado de ánimo necesario al meditar ya que calma la mente, o bien, puedes usarlo al ir a dormir mimando los sentidos con suaves aromas.

Vivimos en una sociedad donde el estrés nos provoca un envejecimiento precoz. Nuestra piel, nuestro cuerpo y mente están permanentemente estresados: el aceite de relajación Visran iYURA te ayuda a encontrar el camino de regreso al centro de tí mismo.

Así como la palabra "Om" ha estado y ha funcionado en nosotros desde el comienzo de nuestro tiempo, este aceite de relajación ayurvédico funciona en todos los niveles. El uso delaceite de relajación Visran favorece el retorno al bienestar absoluto y la paz interior. 

¿Qué hace que el efecto del aceite de relajación Visran iYura sea tan especial? 

El efecto principal de los aceites de masaje ayurvédicos proviene de la armoniosa acción de las diversas hierbas contenidas en el aceite. Estas hierbas son cuidadosamente seleccionadas y recolectadas según la tradición. Por lo tanto, la elaboración de un aceite de Ayurveda es un proceso artesanal largo que toma tiempo y se lleva a cabo con mucho cuidado.

El masaje Abhyanga tiene un efecto armonizador en todos los "Doshas": los tipos de constitución ayurvédica o fuerzas que componen el cuerpo. 

El gran arte del masaje de la India es encontrar el equilibrio en “El Ser” 

El aceite de relajación Visran se puede usar para:  

  • Aliviar malestares físicos y mentales 
  • Antes de la meditación 
  • A la hora de dormir 
  • ¡Una experiencia para todos los sentidos! 

¡ 100% Satisfacción en 30 días o Reembolso !

¿Cuáles son los poderosos ingredientes del aceite de relajación Visran iYURA? 

El aceite de relajación Visran impresiona por su combinación única de beneficioso aceite de masaje y potentes esencias etéreas que aseguran el bienestar, la relajación física y el equilibrio interno.

Enriquecido con veinte ingredientes naturales activos, el aceite de relajación Visran es una poderosa combinación de aceites de Ayurveda. ¡Esta nueva fórmula especial se basa en un método de fabricación tradicional que se ha transmitido de generación en generación! Combina los efectos beneficiosos del conocimiento de las plantas orientales con los requerimientos de nuestra sociedad moderna. 

El refrescante efecto del Eucalipto 

El eucalipto es conocido por su efecto fresco, estimulante y es particularmente adecuado para refrescarse después de un entrenamiento o largas caminatas. Así, el aceite de eucalipto ayuda a descansar la mente debido a su efecto apaciguador. ¡Esto hace que sea más fácil dejar de lado los eventos cotidianos para que el cuerpo se relaje, tanto durante el día como por la noche! ¿Y para meditar? El aceite de eucalipto aporta una bocanada de aire fresco, y su agradable olor te ayuda a mirar dentro de tí mismo. 

La cálida nota de la Madera de Cedro 

Conocido en India como "Devadaru": la madera de los dioses. La madera de cedro es una madera muy especial. Según la leyenda, almacena la energía de todo el universo. ¡La madera de cedro promueve la confianza en uno mismo, calma la mente, levanta el ánimo y es particularmente beneficiosa para la piel! Especialmente para la piel seca, escamosa o sensible, su efecto es extremadamente positivo.

Su nota cálida hace que la mente descanse, tiene un efecto de apoyo cuando nuestros pensamientos están fuera de control y te ayuda retomar el mando. En la meditación, su fuerte nota del aceite de madera de cedro ayuda a ralentizar la vida cotidiana para volver a sentir el centro interior de uno mismo. 

El efecto calmante de la Raíz de Espárragos 

La raíz de espárrago no es sólo conocida en el Ayurveda indio, sino también en la medicina china tradicional.

¡La raíz de espárrago tiene un efecto magnificante de la belleza! Mantiene la piel fresca y garantiza un contenido de humedad equilibrado para así conservar la piel suave. 

El efecto emoliente del Trébol Rojo 

El trébol rojo es una de las hierbas más utilizadas en Ayurveda. Forma parte de las 10 plantas más importantes del "Dashmoola" Tiene un efecto calmante, nos recuerda respirar profundamente y, de manera natural, promueve el equilibrio en el cuerpo. 

El popular aceite de Sésamo ayurvédico 

El aceite de sésamo es uno de los aceites ayurvédicos más populares porque es la base de muchas de las mezclas tradicionales de Ayurveda. Es adecuado para todo tipo de piel y tiene un efecto de equilibrio en los tres "Doshas", los tres tipos constitucionales del cuerpo en Ayurveda. ¡El aceite de sésamo devuelve el equilibrio a tu cuerpo!

Se utiliza especialmente para el automasaje diario. También en los deportes, como el arte marcial indio Kalari de Kerala o el Yoga. Este aceite se masajea en todas las articulaciones antes del entrenamiento para brindarle flexibilidad al cuerpo.

La fórmula especial del aceite de relajación Visran iYURA no es pegajosa y pesada como otros aceites tradicionales de Ayurveda ya que tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel. 

¿Cómo cuidar tu piel con el aceite de relajación Visran? 

Este aceite de relajación es ideal para usarse después del esfuerzo físico y mental, durante la meditación o antes de acostarse. Con 5ml de aceite en la palma de tu mano masajea el cuerpo suavemente hasta que el aceite se absorba por completo..

Para la meditación: con 5ml de aceite en la palma de tu mano, masajea en el pecho y las sienes. Su fresco aroma apacigua la mente y te ayuda a respirar profundamente.

Antes de acostarte: coloca 5ml de aceite en la palma de tu mano y disfruta de un masaje en los pies, manos, brazos, hombros y sienes. La tensión en tu frente cesa y la energía en tu cabeza fluye de regreso a otras partes del cuerpo. Te sentirás con los pies en la tierra y volverá la claridad. ¡Su fresco aroma te transportará a un estado de serenidad y a una noche tranquila!

Después del ejercicio: toma 5ml de aceite o más en la palma de tu mano y masajea suavemente todos los músculos hasta que la absorción se detenga. Deja que el poder beneficioso del aceite de relajación Visran surta efecto y tómate 15 minutos para relajarte. 

Un bien merecido descanso para tu cuerpo y mente 

¡Consiéntete a tí mismo y a tu piel con nuestro excepcional aceite de relajación Visran! Sus vigorizantes hierbas ayurvédicas en un suave aceite de masaje apaciguan la mente, relajan los músculos y suavizan la piel. 

El aceite de relajación Visran posee una elaboración única 

  • Fórmula especial para aceite de masaje ayurvédico, siguiendo la antigua tradición india.
  • ¡No es sólo un aceite con esencias mezcladas, sino una exquisita fórmula completamente nueva!
  • Contiene poderosas hierbas, raíces y aceitespara el bienestar y el equilibrio del cuerpo.
  • Es una fórmula completamente ayurvédica con ingredientes activos naturales.
  • 100% vegano

La experiencia de nuestros clientes

Este aceite se ha ganado mi corazón desde el día que comencé a usarlo, vi una gran diferencia. Tengo 51 años y siempre había tenido una buena piel, pero después empezó a cambiar y nada de lo que usaba me funcionaba. Este aceite facial marcó la diferencia inmediatamente.... Lo uso todas las mañanas, se siente bien en mi piel y huele bien. Estoy tan contenta de haberlo encontrado que ya no quisiera estar sin él. Lo recomiendo enormemente. 

Rosalie R.

Los resultados pueden variar de persona a persona

¡Mi piel nunca se había visto y sentido tan bien!
Tengo 49 años y cuando cumplí 50 comencé a notar cambios drásticos en mi piel se veía opaca y yo me veía mucho mayor. Probé muchos productos antienvejecimiento algunos bastante costosos y nada me sirvió hasta que comencé a usar el aceite día y noche iYURA. ¡Es sorprendente lo rápido que reaccionó mi piel! La sentí mucho más suave desde el primer uso, y el brillo radiante que me regresó es algo que pensé que se había ido para siempre. Mi tez no se siente grasosa. Me gusta el olor y simplemente no usaré nada más. ¡Es buenísimo! 

Jennifer G.

Los resultados pueden variar de persona a persona

ENAMORADA DE MI iYURA !!!
Mi piel se siente hoy como el pétalo de una rosa. Esta es la segunda vez que lo compro y mi iYURA es un esencial en mi rutina de belleza. Mi piel había sido genial por 55 años. ¡Pero ahora está fenomenal y me siento resplandeciente! 

Rebecca J.

Los resultados pueden variar de persona a persona

¿Qué tiene de especial el aceite de relajación Visran? 

Nuestra receta especial es totalmente original y se ha seguido al pie de la letra, basándonos en 5,000 años de conocimiento de Ayurveda. Al estar compuesta de ingredientes 100% naturales y no contener ningún ingrediente extra, su esencia puede no ser uno de sus puntos fuertes pero sí lo son sus resultados.

Este aceite de Ayurveda, de acuerdo con la antigua tradición india, contiene veinte potentes hierbas ayurvédicas, que rara vez se incluyen en los aceites de masaje herbales convencionales, entre ellos, el aceite de eucalipto y el aceite de cedro. Esta potente combinación es especialmente particular porque está hecha en la forma tradicional de Ayurveda y al mismo tiempo satisface las demandas de nuestra sociedad moderna, ¡Lo que es esencial ya que nuestro estilo de vida moderno exige más descanso y relajación que hace veinte años!

El aceite de relajación Visran es ideal para todo tipo de piel. ¡La base del aceite de sésamo se absorbe rápidamente en la piel y no es pegajosa!Seduce la mente con su rápido efecto calmante, las esencias herbales acarician la piel, alivian después del esfuerzo físico y aseguran la armonía y el equilibrio interno. 

¡Una combinación de energía que lo tiene todo! 

Aceite de relajación Visran

Nuevo 
(100 ml)

Nuevo aceite de relajación Visran iYURA 

  • Una receta de Ayurveda para elequilibrio del cuerpo, mente y alma.
  • Piel hermosa gracias a una fórmula especial hecha de aceite Ayurveda y esencias de hierbas.
  • ¡Un nuevo tipo de masaje para obtenerflexibilidad y una mente tranquila!
  • 100% natural

¡Tranquilidad a través de fragancias relajantes!

Una mezcla especial de sustancias vegetales 100% naturales ayurvédicas, esencias de hierbas y aceite de sésamo asegura una piel hermosa, relajación física y una mente tranquila.

€44,00

 + Envío Gratis 

¡ 100 Satisfacción en 30 días o Reembolso !

¿Qué es lo que obtienes al ordenar hoy? 

Calidad y Autenticidad 

iYURA es sinónimo de productos de Ayurveda de alta calidad que mantiene su promesa de altos estándares y autenticidad. Queremos facilitar que las personas en los países occidentales se beneficien del conocimiento de la medicina asiática antigua. 

Las tres garantías de iYURA

La experiencia de nuestros clientes

“El mejor de todos” 

Amo este aceite. He estado usando el aceite de Kesaradi durante dos años. Solía ​​usar una crema hidratante para la cara y el cuello pero desde que me cambié a Kesaradi, tengo la sensación de que mi piel es más suave, como si brillara desde el interior. Me gusta cómo se desliza el aceite sobre mi piel para después absorberse suavemente.

Susan M

"¡Fantástico!" 

¡Un gran aceite de olor maravilloso! Lo he usado en muchos de mis pacientes y han quedado maravillados, la mayoría de ellos se han llevado una botella a casa, ya que ha reducido enormemente su dolor. No puedo recomendar este aceite lo suficiente de lo mucho que me ha gustado!

Rachimah 

“Mi piel estaba hambrienta por algo así!"

Estaba preocupada de no poder deshacerme de una capa aceitosa que siempre he tenido porque mi piel ha sido grasa la mayor parte de mi vida. Pero recientemente comencé un enfoque nutricional ayurvédico y decidí cambiar de productos para el cuidado de mi piel también. Después de aproximadamente dos semanas, mis amigos me hicieron comentarios sobre la apariencia suave y color uniforme de mi piel. Estaban seguros de que estaba usando maquillaje, pero no era el caso! 

Cynthia W.

"Naturales y poderosos" 

¡Estos productos cambian totalmente tu perspectiva! Espero con ansias mi rutina de cuidado de la piel cuando sé que los roductos que voy a usar son naturales y potentes. 

Emily D.

Cuidado ayurvédico de la piel  

Según la enseñanza ayurvédica, la piel debe cuidarse únicamente con productos que sean comestibles. Por lo tanto, Ayurveda sólo recomienda formulaciones naturales para tu piel que no contengan productos químicos ni aditivos dañinos.

¡El cuidado ayurvédico de la piel siempre es 100% natural!

¿Cuándo un producto es ayurvédico? 

Los productos ayurvédicos para el cuidado de la piel son más que una simple mezcla de hierbas e ingredientes naturales.

Ayurveda es una ciencia basada en principios y únicamente las recetas que siguen los textos antiguos o se adhieren estrictamente a los principios ayurvédicos son en realidad ayurvédicas y consiguen el efecto esperado.  Las recetas clásicas de Ayurveda se pueden encontrar en los antiguos textos ayurvédicos que han estado en uso durante miles de años y que todavía se utilizan con eficacia en la actualidad.

En iYURA, nos aseguramos de cumplir con los textos y principios sin que los productos dejen de ser prácticos.  

¿Por qué iYURA? 

iYURA significa productos de Ayurveda auténticos, efectivos y de alta calidad para el usuario moderno. Somos conocidos por introducir innovación a los productos ayurvédicos sin comprometer la autenticidad de la formulación de la idea original detrás del producto. Al mismo tiempo, nos ocupamos de que obtener productos ayurvédicos premium, auténticos y efectivos no sea una tarea extenuante para ti.

Ayurveda no se trata sólo de usar las plantas correctas, sino de todo el proceso de fabricación.Desde el momento de la cosecha, y selección de los más exquisitos ingredientes, el método, forma y el tiempo de preparación hasta el llenado… es un delicado arte que requiere mucho cuidado y dedicación y es la única forma de garantizar que los aceites realmente surtan efecto.

Todos los productos iYURA son absolutamente limpios, libres de aditivos, productos químicos, aglutinantes o cualquier otro producto que no sea natural. 
 

Lo especial de iYURA y Ayurveda 

Cada uno de nuestros productos tiene un propósito específico donde las esencias y hierbas naturales se combinan para garantizar la máxima pureza, efecto y función. Para nosotros es importante mantener viva la tradición del Ayurveda y hacer que este conocimiento antiguo sea accesible a la mayor cantidad de personas posible.

Nuestra garantía de 100% de satisfacción o devolución de dinero te protege.

Si aún no estás satisfecho y deseas devolver el producto, escríbenos y te garantizamos la devolución de tu dinero. 

Un masaje deportivo generalmente cuesta entre 40 € - 150 € y desafortunadamente no tiene un efecto duradero en el cuerpo. Incluso un masaje ayurvédico convencional no te garantiza mantener tu cabeza despejada después de una semana y encontrar paz y tranquilidad en la vida cotidiana. Esto significa que si deseas relajar el cuerpo, la mente y el alma a largo plazo, se requiere regularidad y autocuidado. Nuestro aceite de relajación Visran te ayuda a relajar el cuerpo manteniéndolo de esta manera en el largo plazo, calmar la mente y encontrar el camino hacia el centro de tu interior.

Especialmente si haces muchas actividades físicas y no puedes despejar la cabeza o necesitas apoyo durante la meditación, ¡el aceite de relajación Visran es excelente! Porque con él puedes consentirte todos los días, durante varias semanas.

La nota terrosa y refrescante de eucalipto y madera de cedro liberan las tensiones en tu cabeza y levanta el ánimo en segundos. ¡Te ayudará a concentrarte mejor, dejar de lado los pensamientos agobiantes y simplemente dedicarte cien por ciento en disfrutar el hoy!

Con sólo una semana de uso del aceite de relajación Visran, ya habrás ahorrado el precio de un masaje regular seis veces. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! 

Aceite de relajación Visran iYURA  

Receta de Ayurveda para el equilibrio del cuerpo, mente y alma. 

Una mezcla especial de sustancias vegetales 100% naturales ayurvédicas, esencias de hierbas y aceite de sésamo descubre una piel hermosa e invoca la relajación física y una mente tranquila. 

Más fantásticos productos
El look sin maquillaje para piel mixta
El look sin maquillaje para piel mixta
El look sin maquillaje para piel mixta
El look sin maquillaje para piel mixta
El look sin maquillaje para piel mixta
El look sin maquillaje para piel mixta

El look sin maquillaje para piel mixta

€77,00
€69,30
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA
Dúo día y noche iYURA

Dúo día y noche iYURA

Reemplaza tu rutina de belleza de 5 pasos a sólo dos con iluminación 24/7

€74,00
€66,60

Ahorra 10% ahora

Aceite de relajación Visran - paquete de 2
Aceite de relajación Visran - paquete de 2
Aceite de relajación Visran - paquete de 2
Aceite de relajación Visran - paquete de 2
Aceite de relajación Visran - paquete de 2

Aceite de relajación Visran - paquete de 2


¡Recibe un 20% de descuento en la compra
de un paquete de 2!

€88,00
€74,80

Ahorra 20% ahora