0

Tu carrito está vacío

Experimenta la fórmula humectante de Ajara, ligera como una pluma que Refresca e 'Ilumina' tu Rostro con sólo  1 dosificación, 2 veces al día

Te presentamos

Te presentamos

El Gel de Limón y Jengribre de Ajara

El Gel de Limón y Jengribre de Ajara

Gel Humectante

Gel Humectante

Para una piel de aspecto más firme, de acabado más fino y visiblemente renovada

  • Sin resíduos grasos
  • Sin sensación sudorosa
  • Sin un peso extra en tu piel.
  • Sin brillo grasoso
  • Sin resíduos grasos
  • Sin sensación sudorosa
  • Sin un peso extra en tu piel.
  • Sin brillo grasoso

Si tienes la piel grasa, ¡no puedes ignorar esto! Si tienes la piel seca, ¡lo devorarás!

¿No desearías una solución para el cuidado de la piel que tenga el máximo impacto pero una mínima aplicación?  

¿Algo que libere tu piel de todos los aceites innecesarios y humectantes cremosos y pesados? ¿Algo que haga que tu piel se sienta sumamente hidratada y sin embargo, cuando se aplique, sea tan ligero como una pluma?

Bueno, es hora de que tu piel beba las dosis embellecedoras del gel de limón y jengibre de Ajara, el némesis por excelencia de esos molestos problemas de la piel que acechan a la piel grasa o sensible.

Y aquí hay algo que lo hace verdaderamente único y que destaca entre la gran cantidad de muchas otras fórmulas llamadas "milagrosas". Llamémosle su táctica de guerrilla.

Pero gracias a la mezcla extremadamente cuidadosa de ingredientes ayurvédicos increíblemente efectivos y probados, este gel funciona eliminando sin problemas los signos externos de estrés de tu rostro y al hacerlo, desaparece en tu piel para dejar una iluminación vibrante.
Simplemente piel suave, hidratada y confortable con una iluminación encantadora y un espíritu elevado, cortesía de su aroma limpio y estimulante.

Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara

Gel Limón y Jengibre de Ajara 

4.9

El gel de limón y jengibre de Ajaraes ideal para la piel grasa, ya que evita que se sienta más pesada y grasosa. El ligero gel cítrico se absorbe bien en la piel y deja una frescura y un brillo como nunca antes. 


 Forma de uso:Coloca una dosificación de gel en la palma de tu mano. Espárcela en tus dedos y luego aplica el producto con un movimiento de presión en la cara y el cuello. Úsalo como el último paso en tu rutina de cuidado facial.

Contenido: 30 ml

Ingredientes: Jugo de hoja de aloe vera, glicerina de soja, destilado de cáscara de fruta pomelo, destilado de flor de camomila, destilado de hoja / flor de tomillo limón, aceite de cáscara de fruta de mandarina, aceite de raíz de jengibre, aceite de cáscara de limón, aceite de hoja de limoncillo.

€35,50

Grantía de Satisfacción del 100% o Reembolso

Ligero y cítrico
Me gusta mucho este producto. Es un gel fino, transparente y huele increíble ... Se siente como darle a mi piel un trago de agua.

Kala P.  

¿Recuerdas la última vez que viajaste ligero y te aseguraste de que tu hermosa piel se sintiera "lo más ligera" posible?

Una dosificación es suficiente para tus necesidades de hidratación de medio día y otra dosificación justo antes de dormir protege tu piel de elementos invisibles mientras disfrutas de tu sueño reparador.

Desaparece en tu piel más rápido que lo que tardas en deletrear
H-U-M-E-C-T-A-C-I-Ó-N

¡Así es! Si tienes la piel grasa y te sientes perturbado ante la idea de usar una crema hidratante, te sorprenderá absoluta y gratamente lo rápido y sin esfuerzo que este gel ultraligero se absorbe en tu piel. Simplemente aplícalo y extiéndelo uniformemente mientras mueves los dedos en un movimiento circular. ¡Y listo!


Sin residuos grasos. Sin sensación de sudor. Sin apariencia brillante.

Explora el poder de este gel que ilumina y no tienes que perder el sueño por una crema hidratante que hace que tu piel luzca grasosa o brillante o que aumenta las posibilidades de brotes. Este gel de inspiración ayurvédica humecta suavemente tanto el rostro como el cuello. Y al hacerlo, desaparece rápidamente en tu piel, dejando una iluminación fresca.

Con un impacto residual básicamente nulo, se siente increíblemente refrescante y magnánimamente edificante.

¿Qué hace que esta formulación ayurvédica sea tan distinta del resto?

Tu delicada piel se siente como en casa cuando es tratada con un festín de ingredientes limpios, naturales y poderosos. Y qué mejor manera de asegurarlo que contando con los ingredientes extraídos de tu propia cocina: Limón y Jengibre.


 Al igual que estos potentes ingredientes a menudo hacen que tu té matutino tenga un sabor deliciosamente refrescante y vigorizante, como parte integral de esta cuidadosa formulación y combinados con otros ingredientes ayurvédicos igualmente efectivos, elevan y revitalizan sin problemas el aspecto de tu piel. 

Imagina los beneficios de embellecimiento que rebosan en la botella de Gel Hidratante de Limón y Jengibre. Estos ingredientes estrella que Ajara unió e impregnó delicadamente utilizando la lógica distintiva de Ayurveda de Sanskarand Samyog, lo convierte en una rutina codiciado para todo tipo de piel. 

 Esta antigua lógica de Sanskarand Samyog insiste en buscar una sinergia y un equilibrio precisos entre todos los ingredientes herbales individuales que se han embebido en la botella de este Gel Hidratante. Con una investigación en profundidad y pruebas repetidas, estas hierbas se han combinado respetando sus entornos específicos, propiedades biológicas y variaciones intrínsecas del incienso. Esta atención tan intrincada a su actividad natural e inteligencia ha hecho que este humectante ultraligero a base de gel dé frutos.

Mima tu piel con este irresistible gel hidratante, con la fórmula ayurvédica exclusiva de Ajara, diseñada para enriquecer tu piel con una gran cantidad de beneficios de belleza a través de sus ingredientes seleccionados a mano:
"El aceite del empoderamiento", "Sol líquido", "La Glicerina a base de Soja”y mucho más.

“El Aceite del Empoderamiento”

Todos conocemos bien los impresionantes beneficios del Jengibre; sin embargo, ¿conocías la gran cantidad de propiedades espectaculares con las que el aceite de raíz de jengibre puede bañar tu piel?

Su vigorizante aroma puede llenar tus sentidos con un optimismo desenfrenado, eliminando la sensación de fatiga o estrés en tu piel. También minimiza la apariencia de los poros.

Te sorprenderá saber que el aceite de raíz de jengibre tiene más beneficios que el jengibre fresco. Tienes suerte de haber encontrado este gel, ya que sólo una libra de jengibre te costaría a una oveja bien alimentada en el siglo XIV.

 Bueno, tal es el protagonismo del Jengibre que el Ayurveda lo ha reconocido otorgándole el título más elevado, Mahaushadha, el que reconforta la mente, el cuerpo y el alma. Sus cualidades naturales ayudan a retrasar los signos reveladores del envejecimiento al visiblemente reafirmar considerablemente la piel, restaurar la luminosidad natural del cutis y proteger la piel de la exposición a los elementos.

“ Rayos de Sol Líquido” 

Dale la bienvenida a este efectivo ingrediente que trabaja para rejuvenecer tu resplandor limpiando y destapando los poros de tu piel.


Por lo tanto, la inclusión de cáscara de limón en el gel hidratante de Ajara, hidrata generosamente el aspecto y la sensación de tu piel cansada y apagada.

El leve aroma a limón y jengibre imbuye tu estado de ánimo y tu mente con la emoción de superar tus metas con una gran confianza en tí misma. El aceite de cáscara de limón es el impulso instantáneo de energía de tu piel

¿No te intriga la excepcional propiedad humectante de este producto? ¿Te preguntas qué hace que este gel sea una fuente de hidratación sin fin?

“ Glicerina de Soja”

Esto es lo que le da a este gel ultraligero esa ventaja y potencia adicionales: la presencia de glicerina de soja. Derivado del aceite de la planta de soja, su calidad de bloqueo de la humedad ayuda significativamente a evitar que el agua se evapore de la piel mientras imparte una hidratación duradera. 


La propiedad natural de la glicerina ayuda a facilitar la absorción de otros ingredientes en la piel, sin congestionar los pequeños poros.

En este proceso, genera una apariencia  uniforme en la piel, al mismo tiempo que atenúa la visibilidad de tus líneas finas. Su capacidad innata para equilibrar la tez y otras características indeseables de la piel reseca, hacen que la glicerina de soja sea un ingrediente insuperable en cualquier solución para el cuidado de la piel. La presencia de esta ayuda a que tu piel se sienta suave al igual que la piel de un bebé.

Lista Completa de Ingredientes

Lista Completa de Ingredientes

Jugo de hoja de aloe vera, glicerina de soja, destilado de cáscara de fruta de toronja, destilado de flor de camomila, destilado de hoja / flor de tomillo de limón, aceite de cáscara de fruta de mandarina, aceite de raíz de jengibre, aceite de cáscara de limón, aceite de hoja de limoncillo

¿Sigues pensando con qué mimar tu piel?

No lo pienses más y regálale a tu piel el lujo de sentirse más ligera mientras se empapa con los intensos beneficios de Ajara. Hidratación duradera. ¡1 dosificación 2 veces al día es probable que le devuelva ese vigor juvenil a los poros sombríos de tu piel! - ¡Haciéndote brillar sin ningún espectáculo aceitoso o grasiento!

Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara
Gel de Limón y Jengribre de Ajara

Gel Limón y Jengibre de Ajara 

4.9

El gel de limón y jengibre de Ajaraes ideal para la piel grasa, ya que evita que se sienta más pesada y grasosa. El ligero gel cítrico se absorbe bien en la piel y deja una frescura y un brillo como nunca antes. 


 Forma de uso:Coloca una dosificación de gel en la palma de tu mano. Espárcela en tus dedos y luego aplica el producto con un movimiento de presión en la cara y el cuello. Úsalo como el último paso en tu rutina de cuidado facial.

Contenido: 30 ml

Ingredientes: Jugo de hoja de aloe vera, glicerina de soja, destilado de cáscara de fruta pomelo, destilado de flor de camomila, destilado de hoja / flor de tomillo limón, aceite de cáscara de fruta de mandarina, aceite de raíz de jengibre, aceite de cáscara de limón, aceite de hoja de limoncillo. 

€35,50

Grantía de Satisfacción del 100% o Reembolso

¿Sabías que...?

Algo único de Ajara es que cada ingrediente de cada producto es reconocible. Es importante que sepas lo que te pones en la piel. Es importante que sepas que es 100% natural y limpio.

Todos los aceites esenciales son puros y provienen de los recursos más confiables y por lo tanto, tienen su propia fragancia natural. Cuando uses los productos Ajara, sabrás a qué huele la naturaleza real y se sentirá calmante y relajante para tu mente, cuerpo yespíritu. ¿Quieres estar segura de la diferencia? Simplemente elije cualquier otro producto para el cuidado de la piel en tu hogar y compara la forma en que huelen y se sienten y sabrás lo que realmente significa natural.

Cada uno de los productos Ajara está cuidadosamente formulado sobre la base de principios ayurvédicos. Cada producto satisface una necesidad específica de la piel y sin embargo, todos son muy nutritivos en su particularidad con solo las hierbas más efectivas y combinaciones de aceites esenciales.

Cada botella está empaquetada con amor, afecto y aprecio por ti, para garantizar la seguridad de todos los hogares y para ofrecerte lo mejor.

MÁS FANTÁSTICOS PRODUCTOS
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA

Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA

€35,00
¡CONÓCELO!
Concentrado de Rescate Tulsi Neem
Concentrado de Rescate Tulsi Neem
Concentrado de Rescate Tulsi Neem
Concentrado de Rescate Tulsi Neem
Concentrado de Rescate Tulsi Neem
Concentrado de Rescate Tulsi Neem

Concentrado de Rescate Tulsi Neem

€35,50
¡CONÓCELO!
Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa de Ajara
Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa de Ajara
Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa de Ajara
Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa de Ajara
Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa de Ajara

Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa de Ajara

€35,50
¡CONÓCELO!