0

Tu carrito está vacío

Presentamos una Sinfonía de Serenatas de la Hierba Santa y la Siempreviva

para  humectar, refrescar y  dotar armoniosamente a la piel tierna de un  aspecto limpio,
radiante
y de  un brillo sublime que perfecciona los poros.

¡ Un Tónico Único que redefinirá tu percepción de lo que puede hacer un Tónico !

Añade una pizca de cuidado misterioso a tu rutina de cuidado de la piel y dale UNA HERMOSA TRANSFORMACIÓN.

  • Una llovizna de frescura para la piel apagada y cansada 
  • Hidratación suave y eficaz que alivia la piel sensible
  • En cualquier momento, en cualquier lugar, para un aspecto limpio, fresco y luminoso 
  • Delicia sin alcohol para un acabado sedoso y una sensación suave al tacto 
  • Un aroma que enraíza y hace que la experiencia sea relajante
¡Pruébalo ahora para obtener un aspecto limpio
y radiante a diario!
  • Una llovizna de frescura para la piel apagada y cansada 
  • Hidratación suave y eficaz que alivia la piel sensible  
  • En cualquier momento, en cualquier lugar, para un aspecto limpio, fresco y luminoso 
  • Delicia sin alcohol para un acabado sedoso y una sensación suave al tacto 
  • Un aroma que enraíza y hace que la experiencia sea relajante
Pruébalo tú mismo! Prueba el Tóner de Ajara que redefine la percepción, ¡Ahora!

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"Mi nuevo favorito: Ajara Tónico Refrescante Sweetgrass (para Pieles Sensibles)

Llevo usando este producto desde hace un mes y me gusta mucho... También huele de maravilla. Definitivamente volveré a comprarlo cuando llegue el momento.

- Karen N.

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"¡Wow!

He probado muchos tónicos, y normalmente dejo de usarlos porque no veo una razón para seguir usándolos. Pero este tónico es maravilloso. Realmente veo una diferencia en mis poros. Y tiene un aroma muy agradable y fresco.

- Suzette M.

Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara

Ajara Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe (para Pieles Sensibles)

⭐⭐⭐⭐⭐  5.0 

💕Favorito del Cliente💕

Un tónico súper suave que tiene una fragancia especial y única y una propiedad refrescante aún más especial. Formulado especialmente para pieles sensibles, este tónico humecta suavemente la piel y también es ideal para refrescarla rápidamente o incluso como spray de acabado del maquillaje para conseguir un aspecto fresco e iluminado. Enriquecido con las bondades del Helichrysum - o la flor "inmortal, siempre duradera", el aroma agradable de la Hierba dulce y la Glicerina de soja. Los efectos de este tónico son duraderos, al igual que su encanto y su brillo.

Contenido: 75 ml

Garantía Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratuito

€28,00

Con el poder de las hierbas Ayurvédicas

Ingredientes limpios de origen Silvestre

Ingredientes limpios y naturales

Fragancia
Natural

Aroma Natural

Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara  – Buenas Vibras en una Botella

¿Conoces esa sensación cuando te sientes deprimido o agobiado sin razón aparente y alguien soporta con calma tus rabietas, te calma y te mima... tanto que tu irritación y tus preocupaciones parecen diluirse poco a poco?

Pues bien, nuestra piel, al igual que nosotros, suele tener estos episodios emocionales (y si tienes una piel sensible que se enciende a la menor provocación, sabrás perfectamente de qué hablamos)

Para muchos de nosotros, especialmente los que tenemos el tipo de piel Pitta, lidiar con una piel sensible y molesta puede ser una lucha diaria. Pero imagínate si encontraras algo para tu piel que pudiera calmarla, mimarla y hacerla brillar con el cuidado que la envuelve. ¿Algo que pudiera atender sus necesidades y ser extremadamente suave y cariñoso?

¿Suena bien?

Pues eso es exactamente lo que capta y personifica el Tónico Refrescante Ajara Sweetgrass Aloe.

  • Calma las pieles molestas
  • Mejora el aspecto de la piel opaca y cansada 
  • Eleva los sentidos con su calmante aroma
  • Proporciona una piel visiblemente perfecta y refrescada
  • Piel suave como una pluma y con un aspecto muy limpio
  • Calma las pieles molestas
  • Mejora el aspecto de la opacidad y el cansancio
  • Eleva los sentidos con su aroma a tierra
  • Proporciona una piele perfecta y refrescada
  • Suave como un cojín y con un aspecto muy limpio
  • Imbuye el estado de ánimo con sus contagiosas buenas vibras  

Usar o no usar un Tóner...¿Es esa la cuestión?

Vuelve a recordar cuando eras adolescente, ¿te aplicabas rigurosamente tónicos para mantener limpio tu cutis?

¿El resultado? O acabamos temiendo y abandonando los tónicos por completo, o nos creamos la idea y mito de que cuanto más escueza, mejor funciona.

Y si tienes una piel sensible que tiene sus propias rabietas con las que tienes que lidiar, la tonificación podría ser lo último en tu lista de cuidados de la piel.

Bueno, puede que los tónicos de la vieja escuela te hayan estropeado la experiencia, pero aquí tienes un respiro suave, reconfortante y refrescante.

PRESENTAMOS el Caballo de Batalla de AJARA que ha redefinido las Percepciones sobre los Tóners, ¡y vaya cómo! 
Tónico Refrescante Sweetgrass y Aloe de Ajara 


Un deleite único y refrescante que envolverá tus sentidos con su estimulante y vigorizante aroma y que con su reconfortante presencia, refrescará e humectará tu piel al máximo.

Un profesional de los poros por excelencia, este tónico único y calmante limpia eficazmente la piel y minimiza la apariencia de los poros para dar un aspecto fresco y juvenil. 

Aplícalo en cualquier momento del día cuando tu piel comience a sentirse agobiada por el aspecto del cansancio y ve cómo tu piel se transforma maravillosamente !

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"Vuelvo a ser creyente

Hace tiempo que dejé de usar tónicos,pero pensé en probar este y no me ha decepcionado. Estoy muy contenta con cada uno de los productos que he recibido de la experiencia ayurveda. Este tónico es tan refrescante y mi piel lo bebe por completo.Gracias por esta fabulosa adición para ayudar a mejorar mi piel de una manera limpia, natural y absolutamente encantadora. "

-Maxine

Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara

Tónico Refrescante Sweetgrass y Aloe de Ajara (para Pieles Sensibles)

⭐⭐⭐⭐⭐  5.0 

💕Favorito 💕

Un tónico súper suave que tiene una fragancia especial y única además de una propiedad refrescante aún más especial. Formulado especialmente para pieles sensibles, este tónico humecta suavemente la piel y también es ideal para refrescarla rápidamente o incluso como spray de acabado del maquillaje para conseguir un aspecto fresco e iluminado. Enriquecido con las bondades del Helichrysum - o la flor "inmortal, siempre duradera", el aroma agradable de la Hierba dulce y la Glicerina de soja. Los efectos de este tónico son duraderos, al igual que su encanto y su brillo.

Contenido: 75 ml

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratuito

€28,00

Con el poder de las hierbas Ayurvédicas

Ingredientes limpios de origen Silvestre

Ingredientes limpios y naturales

Aroma
Natural

Aroma Natural

Cuidado Extra Suave para Pieles Sensibles e Irritadas

Las inclemencias del tiempo, la contaminación e incluso el aire acondicionado pueden despojar a la piel de su protección natural.Sin embargo, un tónico que se adapte a la piel puede ayudar a mantener el rostro nutrido y cuidado.

Si sufres de piel con rojeces, irregular e irritada, un tónico puede ser lo último que se te ocurra buscar. Si bien es cierto que los tónicos en general hacen que tu piel se sienta tensa e incómoda, elTónico Refrescante de Ajara Sweetgrass, con su lista de ingredientes protectores, puede traer un nuevo respiro a tu piel.
 

Una mezcla de ingredientes tradicionales como la Hierba Dulce, el Aloe Vera, el Helicriso y la Glicerina de Soja,este tónico es perfecto para las pieles opacas y sensibles. Estos ingredientes, que cuidan la piel, le dan un impulso de humectación suavey ayudan a aliviar las preocupaciones de la piel atendiendo suavemente los puntos problemáticos.

Este tónico refrescante también ayuda a preparar la piel aportando humectación para que las cremas y los aceites se absorban completamente y lo sellen, dando a tu cutis un aspecto más brillante y uniforme.

Perfecta para todas las edades, esta mezcla artesanal elimina la suciedad superficial, el exceso de grasa y el maquillaje persistente sin dejar la piel tirante o incómoda. En su lugar, deja la piel hidratada, humectada y confortable después de cada uso.

Aquí tienes un Vistazo a la Vida Diaria de este
Caballo de Batalla del Cuidado de la Piel

¿Quieres preparar la piel antes de aplicar un sérum o una crema humectante?
Deja que el Tónico Refrescante Sweetgrass de Ajara prepare el escenario para ese aspecto deslumbrante limpiando suavemente la piel, eliminando los restos de maquillaje u otras impurezas y células muertas persistentes que hacen que los poros se vean más pronunciados.

Un tónico natural, orientado a los resultados y VEGANO con ingredientes específicos, el tónico de Ajara actúa como esa tan deseada inyección de humectación para la piel opaca y de aspecto cansado.

¿El resultado? Una piel redescubierta (o más bien recuperada), limpia y con poros perfeccionados, con un brillo suave y una minimizada apariencia de manchas y líneas de expresión !

Ah! ¿Y te hemos dicho que esta "Señorita Simpatía"de las Rutinas de Cuidado de la Piel (al tiempo que dota a la piel de todos estos beneficios) también apoya los beneficios de los ingredientes activos de los otros productos que utilices, como los sérums o las cremas hidratantes?
 
Esta bruma facial, elaborada de forma 100% natural, reanima la piel apagada para que
tenga un aspecto más pleno y vibrante.

También es un increíble para refrescarse durante el día cuando la piel necesita una ayudadita. Aplícalo a intervalos a lo largo del día para animar tu piel y mantenerla agusto.
También es un fantástico aerosol fijador que puedes utilizar después de aplicar el maquillaje.

Y como es tan fácil de usar, es probable que te vuelvas adicta a
este tratamiento de spa líquido.

Vamos a guiarte a través de la hermosa y única experiencia
de usar este tóner:

El Tónico Refrescante Sweetgrass de Ajara es como el abrazo reconfortante que la Piel Sensible y Malhumorada necesita.

Lo primero que te dejará hipnotizado es su aroma estimulante y vigorizante. Con la presencia de la Hierba Dulce, el aroma que desprende este tónico es como el de la hierba recién cortada después de una lluvia refrescante. A medida que su tentador aroma seduce tus sentidos, tu piel sensible estará preparada para la refrescante suavidad que está a punto de recibir.

Rocía sobre la piel de aspecto cansado  este delicioso tónico y siente cómo revive, como una hermosa flor que florece después de la primera lluvia de la temporada.

Experimenta la frescura brillante que deja tus poros encantados con la humectación recibida y tu piel resplandece gracias a una frescura extra.  

Este tónico puede utilizarse como un paso en su ritual de cuidado de la piel antes de aplicar
una crema humectante o un sérum.


Pero la belleza de este tóner puede llevarse en el bolso y estará a tu disposición siempre que necesites un retoque rápido de frescura.

Ya sea quedes para un almuerzo con las amigas, una reunión importante, una cita especial o cualquier otro día, puedes recurrir a este tónico suave y vigorizante para conseguir un aspecto limpio, juvenil, brillante y listo para esa cita.

Sí, tu piel se verá y se sentirá súper suave, fresca, limpia y brillante. Tanto es así que se enamorará de esta nueva incorporación a tu régimen de cuidado de la piel.

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"Refrescante y Suavizante

El sutil aroma de este tónico es adictivo. Es muy refrescante y hace que mi piel se sienta suave y flexible. Además, no me causa brotes de acné, lo cual es un verdadero logro".

-Rebecca N.

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"¡¡Amor!!

Esta bruma es muy refrescante. Tiene un aroma ligero y muy agradable y hace que mi piel esté muy suave.Estoy contenta con todos los productos de Ajara que tengo (¡los tengo casi todos!) Nunca usaré otra cosa".

-Debby C.

Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara

Tónico Refrescante Sweetgrass y Aloe de Ajara (para Pieles Sensibles)

⭐⭐⭐⭐⭐  5.0 

💕Favorito 💕

Un tónico súper suave que tiene una fragancia especial y única además de una propiedad refrescante aún más especial. Formulado especialmente para pieles sensibles, este tónico humecta suavemente la piel y también es ideal para refrescarla rápidamente o incluso como spray de acabado del maquillaje para conseguir un aspecto fresco e iluminado. Enriquecido con las bondades del Helichrysum - o la flor "inmortal, siempre duradera", el aroma agradable de la Hierba dulce y la Glicerina de soja. Los efectos de este tónico son duraderos, al igual que su encanto y su brillo.

Contenido: 75 ml

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratuito

€28,00

Con el poder de las hierbas Ayurvédicas

Ingredientes limpios de origen Silvestre

Ingredientes limpios y naturales

Aroma
Natural

Aroma Natural

¿Con qué se confecciona el
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe?

Lista completa de ingredientes:

Destilado de Hojas de Hierba Dulce, Destilado de hojas de Llantén, Destilado de Flores de Helicriso, Destilado de Hojas de Aloe Vera, Glicerina de Soja.

Sí. Esta es la lista completa y transparente de ingredientes, no se añade nada más a este tónico.
Un deleite VEGANO para todos.

La mezcla de todos estos maravillosos ingredientes que nutren la piel es lo que hace que este tónico sea realmente único y te de un aroma estimulante que tu piel agradecerá !

HIERBA DULCE (SWEETGRASS)

La hierba dulce es venerada en varias culturas por su presencia limpiadora y calmante.

La creencia tradicional es que puede limpiar los espacios energéticos y ayudar a calmar una habitación para que las personas puedan estar concentradas.

En lo que respecta al cuidado de la piel, la hierba dulce se utiliza para calmar suavemente la piel propensa al acné y dar un aspecto uniforme y suave.

Y lo que hace que la hierba dulce sea perfecta para las pieles sensibles y de mal humor es su agradable y celestial aroma. ¡Vigoriza los sentidos y proporciona una sensación de rejuvenecimiento y frescura!

Deja que tu piel saboree las bondades de esta seductora hierba con un aroma calmante y enraizante, mientras bebe la estimulante humectación que ofrece.

HELICHRYSUM

Helichrysum recibe su nombre de la palabra griega helios, que significa sol, y chrysos, que significa oro. Esta descripción se refiere al hermoso color dorado de las flores.

Las flores también reciben el nombre de "eternas" e "inmortales" porque conservan su vibrante color durante mucho tiempo, incluso después de ser cortadas.

Ah, incluso su aroma es tan lujoso que hace que aumente el deseo de utilizarla !

Esta hermosa y exótica flor se utiliza para reducir el aspecto de agotamiento, proporcionar una sensación calmante a la piel y promover un cutis brillante y de aspecto juvenil.

ALOE VERA

Este célebre rejuvenecedor y potenciador de la tez ayuda a equilibrar el temperamento de la piel y su tono desigual. 

A menudo se añade a los productos para el cuidado de la cara con el fin de unificar la tez y atenuar la aparición de manchas irregulares. 

El legado del Aloe Vera se remonta a la civilización egipcia, donde se la conocía como la "planta de la eternidad" y se le consideraba una planta sagrada cuya "sangre" contenía los secretos de la belleza. Los antiguos textos ayurvédicos sugieren que el Aloe Vera es una de las pocas plantas conocidas por su equilibrio entre Pitta, Kapha y Vata. Hidrata profundamente la piel y es conocida por darle una belleza duradera.

Venerada por su heroica cualidad hidratante, funciona para calmar el aspecto de agotamiento que nubla el brillo natural de la piel.

GLICERINA DE SOJA

Esto es lo que le da a este tónico sin alcohol una ventaja y potencia adicionales: la presencia de glicerina de soja.

Derivada del aceite de la planta de la soja (100% natural), su cualidad de bloqueo de la humectación ayuda significativamente a evitar que el agua se evapore de la piel, a la vez que proporciona una humectación específica de forma eficaz. La propiedad natural de la glicerina ayuda a facilitar la absorción y asimilación de otros ingredientes en la piel, sin congestionar los pequeños poros.

En este proceso, se genera una apariencia de piel uniforme a la vez que atenúa la visibilidad de las líneas de expresión. Con una capacidad innata para equilibrar la tez y otras características no deseadas de la piel seca, la presencia de la glicerina de soja ayuda a que tu piel se sienta suave dándole un tacto sedoso.

Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara
Tónico Refrescante Sweetgrass Aloe de Ajara

Tónico Refrescante Sweetgrass y Aloe de Ajara (para Pieles Sensibles)

⭐⭐⭐⭐⭐  5.0 

💕Favorito 💕

Un tónico súper suave que tiene una fragancia especial y única además de una propiedad refrescante aún más especial. Formulado especialmente para pieles sensibles, este tónico humecta suavemente la piel y también es ideal para refrescarla rápidamente o incluso como spray de acabado del maquillaje para conseguir un aspecto fresco e iluminado. Enriquecido con las bondades del Helichrysum - o la flor "inmortal, siempre duradera", el aroma agradable de la Hierba dulce y la Glicerina de soja. Los efectos de este tónico son duraderos, al igual que su encanto y su brillo.

Contenido: 75 ml

Garantía de Satisfacción en 30 días o Reembolso + Envío Gratuito

€28,00

Con el poder de las hierbas Ayurvédicas

Ingredientes limpios de origen Silvestre

Ingredientes limpios y naturales

Aroma
Natural

Aroma Natural

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"¡Mi mejor práctica de autocuidado es Ajara!

Cuando hago mi presupuesto mensual siempre me aseguro de que hay dinero reservado para los productos de Ajara... ¡ Estos productos son mi mejor autocuidado personal para honrar mi conexión cuerpo-mente-espíritu! "

-Agnes J.

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"¡¡¡Productos Maravillosos!!! ¡!!Hacen lo que dicen hacer!!! He estado buscando productos de cuidado de la piel y nunca pensé que me gustarían los aceites, siempre pensé que serían demasiado aceitosos para mí, pero decidí darles una oportunidad y he descubierto que son tan calmantes, tan suaves y además, el aroma de estos aceites es increíble, el precio de estos productos es razonable y yo que había estado usando de los más caros y para nada se comparan con los de Ayurveda Experience. Estoy muy contenta de que me encontré con esta empresa y voy a estar usando estos productos siempre, gracias AYURVEDA ❤️"

-Cindy N.

⭐⭐⭐⭐⭐ 

"Qué diferencia

Había estado usando el mismo producto durante demasiado tiempo!!. Cuando vi vuestro anuncio, me convencí al instante de que tenía que haber algo mejor. Me llevó algún tiempo llegar a donde estoy ahora, lo que demuestra lo mal que estaba mi piel. Estoy muy agradecida por su producto, ya no necesito usar base de maquillaje, es un milagro para una persona que pronto cumplirá 70 años. A menudo me preguntan cómo mantengo mi piel tan uniforme y brillante, siempre estoy feliz de darles vuestra información. Sinceramente, Consuelo".

-Consuelo Y.

Más Fantásticos Productos
Dúo IncogniGlow Destellos de Juventud
Dúo IncogniGlow Destellos de Juventud
Dúo IncogniGlow Destellos de Juventud
Dúo IncogniGlow Destellos de Juventud

IncogniGlow Destellos deJuventud

€61,00
€54,90
¡CONÓCELO!
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA
Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA

Sérum Nutritivo de Naranja Neroli AJARA

€35,00
¡CONÓCELO!
Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa
Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa
Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa
Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa
Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa
Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa

Rocío de Brisa Ajara –Tóner Hidratante de Geranio y Rosa

€32,50
¡CONÓCELO!