0

Tu carrito está vacío

Transforma el cabello seco, sin vida y apagado de nuevo a su estado vibrante y lustroso

¡Solo unas pocas bombas
y observa cómo el cabello marchito y despojado de humedad se revitaliza!

Infunde riqueza rejuvenecedora en tu régimen de cuidado capilar con el aceite capilar IYURA Ambhring

  • Un aceite capilar que rápidamente se absorbe y devuelve el cabello a su aspecto vigorosoy delicioso después del primer uso. 
  • Hecho con hierbas específicas para el embellecimiento del cabello "La hierba madre" o Amla y Bhringraj, venerado como "El rey del cabello".
  • Es una caricia semanal voluptuosa y no grasosa, con la que el cabello queda flexible y voluminoso 

  "¡Maravilloso!
Soy cosmetóloga... Mi clienta vino a verme angustiada por su cabello fino y en mal estado. Le hice un tratamiento para el cuero cabelludo con el Aceite para Cabello Ambhring , ¡y los resultados fueron espectaculares! ¡Su cabello se sentía y se veía más lleno de vida que nunca!
¡Ambas estamos muy contentas con este producto! ¡Gracias!"

 - Donna M.

El cabello fino, opaco, sin vida y sin volumen se encuentran entre las preocupaciones capilares más comunes en mujeres mayores de 40 años.

El agua dura, los productos para peinar, el calor, los patrones de sueño, la dieta, la contaminación, etc., todos contribuyen al constante deterioro del rebote natural de nuestro cabello.

El adelgazamiento, la opacidad y la falta de vida del cabello es la preocupación más común de las mujeres mayores de 40 años.

Los productos para el estilizado, el calor, los patrones de sueño, la dieta, la contaminación, todo empantana la belleza natural de nuestro cabello. 

Agua dura: una causa imprevista y a menudo subestimada de todos los males capilares

El agua dura, con su mayor concentración de minerales como el calcio y el magnesio, puede contribuir significativamente al empeoramiento de todos sus problemas capilares, incluida la sequedad. Según una encuesta reciente en Francia, se estima que hasta el 85% de Europa tiene agua dura de forma natural. Y aunque es segura para beber, puede ser especialmente dañina para el cabello ya frágil y maduro.

Piénselo de esta manera: al igual que nadar regularmente en piscinas con cloro con el cabello al descubierto puede quitarle su brillo y resecarlo, el lavado frecuente y el champú con agua dura también pueden hacerlo. Y como habrá adivinado, esto hace que el cabello sea más propenso a romperse.

Puede comprobarlo usted mismo: la próxima vez que se duche, tome una sección de su cabello y pase sus dedos suavemente sobre él antes de aplicar el champú, analizando su textura. Verá que el exceso de contenido mineral del agua dura ha dejado un ligero residuo similar a una película. Esto dificulta que su cabello retenga la humedad, volviéndolo más propenso a romperse.

Entonces, ¿hay alguna solución aparte de invertir en un costoso y engorroso sistema de ablandamiento de agua en casa?

Sí, de hecho. ¡Un elixir capilar potente y de alto rendimiento, impregnado con el poder de los defensores capilares ayurvédicos, Amla, Bhringraj y Regaliz, y más: el Aceite Capilar iYURA Ambhring! Solo unas gotas de Ambhring aplicadas diariamente, ya sea como suero o varias bombas, distribuidas uniformemente de la raíz a las puntas, aplicadas semanalmente como cualquier aceite capilar, serán todo lo que necesite para devolver la vitalidad y el vigor a su cabello desgastado y encrespado."

En el corazón del Aceite Capilar Ambhring se
encuentra una mezcla única de fitoconstituyentes
de 2 hierbas capilares esenciales -
Amla y Bhringraj, Ambas ayudan a preservar la
vitalidad Natural y Vitalidad




El corazon del
Aceite para Cabello Ambhring
es una mezcla única de fitoconstituyentes de
2 hierbas esenciales para el cabello: Amla y Bhringraj,
que ayudan a preservar el cuerpo, voluptuosidad y vitalidad
natural del cabello


Lista completa de ingredientes

"Aceite de Sésamo (Aceite de Semilla de Sesamum Indicum), Grosella India (Extracto de Fruta de Emblica Officinalis), Leche de Vaca (Extracto de Leche), Bhringraj (Extracto de Eclipta Prostrata), Aceite Esencial de Mandarina (Aceite de Cáscara de Citrus Reticulata), Polvo de Regaliz (Polvo de Raíz de Glycyrrhiza Glabra), Tocoferoles, Aceite Esencial de Menta (Aceite de Hoja de Mentha Arvensis)"

Esto es lo que quienes han usado
Ambhring dicen sobre él

"Solo he usado el aceite un par de veces, pero estoy impresionada con lo suave, sedoso y brillante que deja mi cabello... Definitivamente lo usaré para que mi cabello luzca genial si alguna vez salgo, pero también lo uso como aceite de masaje para el cuero cabelludo y definitivamente noto una diferencia en mi cuero cabelludo, se siente mucho más suave y menos seco después de usarlo. Estoy muy contenta de haberlo pedido y ya he pedido una segunda botella"

- Neikka H.

"Compré un mini de este producto solo para probarlo y hasta ahora solo lo he usado como suero, ¡ya que mi cabello grueso probablemente consumiría toda la botella para un tratamiento completo! Me encanta cómo el aceite capilar suaviza las puntas y deja mi cabello con un aspecto brillante sin ser aceitoso ni agregar peso. Definitivamente incluiré el tamaño completo en mi próximo pedido".

- Sue

"Una inclusión fácil en mi rutina diaria, simple, limpia y se absorbe maravillosamente, y deja mi cabello rizado hidratado, sin encrespamiento y brillante, lo que ayuda a definir y mantener los rizos".

- Lisa H.

"Tengo cabello rizado/ondulado y siempre intento usar productos para que se comporte. En el pasado, siempre he usado aceite de argán y he estado muy satisfecha con su rendimiento. Cuando probé este aceite capilar, noté lo poco visible que era en mi cabello. Aparte de parecer más ligero que el aceite de argán, parecía hacer que mi cabello fuera más suave, pero mantuvo mis rizos/ondas".

- Christine M.

"Siempre tenía miedo de usar aceite en mi cabello, pero a medida que envejecía, descubrí que necesitaba algo más que acondicionador. Este aceite no es grasoso y es fácil de usar, de hecho, lo uso durante la noche y lo lavo a la mañana siguiente. ¡Es mágico!"

- Christine B.

"Quedé muy satisfecha con el aceite después de usarlo por primera vez. Masajeé el aceite tibio en mi cuero cabelludo y a través de mi cabello y lo dejé actuar durante media hora antes de lavarlo. Mi cabello quedó suave, brillante y con volumen después de usar este tratamiento. Me encanta el aroma del aceite y seguiré usándolo y lo recomendaría".

- Dawn T."

Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring

Aceite capilar Ambring

  • Restaura el volumen y el rebote en el cabello quebradizo y encrespado.
  • Aceite capilar profundamente nutritivo, de rápida absorción y no grasoso.
  • Impregnado con Amla o Grosella India, rica en
    vitamina C.
  • Aceite no teñido y sin color; adecuado para todos los colores de cabello.
  • Todo natural; Ayurvédico.

Tamaño: 100 ml

LIMITED TIME OFFER

If you buy this product today, you get FREE Mini Yauvari Youth Spring Oil.
Free gift gets added in your cart. No Coupon needed. Offer valid until stock lasts. Hurry!

€35,00

Aceite capilar para tus raíces los fines de semana
Sérum para tus puntas todos los días
 💁

Aceite capilar para tus raíces los fines de semana
Sérum para tus puntas todos los días 💁

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO-

¡Peine de Madera de Neem iYURA [GRATIS] con cualquiera de los 3 aceites capilares!
Un peine de bolsillo respetuoso con el medio ambiente hecho con madera especial de árbol de Neem, este peine es muy suave con el cuero cabelludo y el cabello, ¡y evita el pelo estático! Con su cómoda forma y tamaño, ¡siempre lucirás tu mejor aspecto!

Desházte de tus otros productos,
Prueba Ayurveda Efectivo 

Desházte de tus otros productos, Adopta Ayurveda Efectivo

Una sesión de spa capilar es de hecho una experiencia agradable y relajante. Pero piensa por un momento: la apariencia temporal de tu cabello tiene un costo que pagas no solo en euros.


La mayoría de los acondicionadores y productos que se utilizan en estos tratamientos temporalmente dan resultados pero a la larga causan más daño.  

Al elegir Ambhring, evitas el cuidado del cabello que:

  • da resultados temporanes sin beneficios sostenibles
  • Los centros de belleza herbales y auténticos no son tan           fáciles de encontrar, son caros y para colmo consumen           mucho tiempo.
  • Que da resultados temporales pero no beneficios sostenibles
  • Los centros de belleza herbales y auténticos no son tan fáciles de encontrar, son caros y para colmo hay que gastar mucho tiempo en cada sesión

FORMA DE USO:

  • Los mejores resultados se obtienen utilizándolo tibio: calienta un poco de aceite en un recipiente o colocando la botella en baño maría
  • Pon un poco de aceite en la palma de tu mano
  • Empieza a masajear suavemente desde la coronilla para después distribuirlo suavemente en el cuero cabelludo
  • Déjalo por al menos 30 minutos. Para un acondicionamiento más profundo, déjalo por más tiempo, incluso durante toda la noche. 
  • Lava tu cabello con un champú herbal
  • Los mejores resultados se obtienen utilizándolo             tibio: calienta un poco de aceite en un recipiente  
         o colocando la botella en baño maría
  • Pon un poco de aceite en la palma de tu mano
  • Empieza a masajear suavemente desde la coronilla 
         para después distribuirlo suavemente en el cuero         cabelludo
  • Déjalo por al menos 30 minutos. Para un                        acondicionamiento más profundo, déjalo por
        más tiempo, incluso durante toda la noche.
  • Lava tu cabello con un champú herbal 

Sólo cepilla tu cabello cuando esté seco

Esto es lo que los que han probado  Ambhring dicen
sobre él 

"Acabo de empezar a usar el aceite y se siente genial. Mi cabello está brillante y con rebote, y el aceite huele realmente bien. Gracias ❤️👌"

- Sra. F.

"Realmente un producto fantástico. Da brillo al cabello."

- Paulina L.

"El aceite para el cabello es encantador, hace que mi cabello sea muy manejable sin dejarlo pesado ni grasoso."

- Yvonne S.

"Tengo cabello fino y he usado esto en mi cuero cabelludo sobre el cabello seco y lo he dejado durante todo el día, y no parece pesado en absoluto. El cabello se siente más lleno."

- Sue W.

FUNCIONA COMO LA MAGIA. ARRAIGADA EN LA CIENCIA.

No es sólo otro aceite capilar de moda. Es una auténtica formulación ayurvédica que se remonta siglos atrás, una mezcla única de los ingredientes más potentes que enriquecen el cabello desde el interior.

DISFRUTAR DE UN CABELLO SANO COMO EL DE ESTAS MUJERES.

"Mi pelo se vuelve más fino. Cada vez que me peino y me ducho, veo mechones de pelo en el suelo. Cuando usé Keranya Pure Black seed Potent Hair Potion, mi pelo se volvió fuerte, brillante y fácil de peinar. A mi marido también le gusta".

"¡Un producto maravilloso que funciona exactamente como promete! Qué alegría descubrir un producto que marca una diferencia tal que no puedes evitar notarlo, incluso cuando no lo estás buscando. ¡Este es ese producto! La mejora en el cuerpo y el brillo es una hazaña notable y los resultados son notables. Después de compartirlo con mis hijas durante nuestro viaje de vacaciones, ¡puedo añadir que también funciona con éxito para todas las edades y tipos de cabello!"

"Recomendaría este producto a TODOS, y lo he hecho. Este producto funciona al instante. Mi cabello está más grueso, brillante y suave después del primer uso. Tengo el pelo muy ondulado y evita que se me encrespe demasiado."

Ambhring comes in a glass bottle that protects the oil from light
damage and UV rays, keeping it fresh.

The painting on the label is aMadhubani
– a famous Indian art form.
It was hand-crafted with love and printed
on your bottle to please your eyes along
with your hair!

Inside the bottle reside ALL- natural
ingredients that are nurturing and
wellness-inducing making Ambhring
beautiful, inside-out ❤️

Ambhring viene en una botella de vidrio que lo protege de ser dañado por la luz y los rayos UV, manteniéndolo en buen estado.

La pintura en la etiqueta
es un
Madhubani
- una famosa forma de arte indio. Fue hecho a mano con amor
e impreso en tu botella para
satisfacer tus ojos a la vez que a tu cabello


Dentro de esta botella se encuentran TODOS los ingredientes que nutren y que traen con ellos sus bondades naturales haciendo Ambhring
hermoso, de adentro hacia afuera ❤️

Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring
Aceite capilar Ambhring

Aceite capilar Ambring

  • Restaura el volumen y el rebote en el cabello quebradizo y encrespado.
  • Aceite capilar profundamente nutritivo, de rápida absorción y no grasoso.
  • Impregnado con Amla o Grosella India, rica en
    vitamina C.
  • Aceite no teñido y sin color; adecuado para todos los colores de cabello.
  • Todo natural; Ayurvédico.

Tamaño: 100 ml

LIMITED TIME OFFER

If you buy this product today, you get FREE Mini Yauvari Youth Spring Oil.
Free gift gets added in your cart. No Coupon needed. Offer valid until stock lasts. Hurry!

€35,00

ACEITE PRO EDAD PARA CABELLO AMBHRING

 El aceite capilar por excelencia para un cabello denso, hermoso y brillante

¡Una formulación pura de Ayurveda para masaje del cuero cabelludo con 2 de las hierbas más poderosas de Ayurveda! Gotas de Belleza para tu cabello, esta es la solución natural y definitiva para un cabello hermoso. ¡El uso regular del Aceite para cabello Ambhring te dará mechones más hermosos, suaves, brillantes y llenos de vida!

OTRAS OFERTASQUE
TE PUEDEN GUSTAR

Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro

€40,00

Rufolia Periorbital Eyemulsion

€33,00

Néctar Rukshadi para Cuero Cabelludo y Cabello Seco

€36,00