Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Diga SÍ a un Tri-Ecosistema de Belleza Natural hecho para ti con un TRIPLEX BUNDLE de Bestsellers formulados con Hierbas Exóticas Ayurvédicas,
    para pieles maduras, envejecidas y grasas.

    Impulsados por el tiempo. Arraigado en la tradición. Respaldado por la gente.

    Presentamos  

    ¡El BEST SELLER de The Ayurveda Experience para la Piel Grasa!
            (*con un 15%  de descuento*)

    Nuestro tríplex número 1 de productos superventas para el cuidado de los ojos, el rostro y el cuerpo en un solo kit. Nutre, ilumina, hidrata y ¡hace mucho más!

    Conoce tu régimen de cuidado de la piel ampliado.   

    La parte prominente de tu rostro no es la única parte del cuerpo que necesita tus cuidados y atención.   

    Las partes ignoradas de tu cuerpo, como la piel de los párpados, los brazos, los hombros y las piernas, que tienden a tener un aspecto flácido con el paso del tiempo, y los pies agrietados y secos, también merecen que las cuides.    

    Pero no con simples cremas y humectantes, sino con soluciones herbáceas consagradas y probadas por el tiempo que han demostrado su eficacia a más de 700.000 mujeres en todo el mundo.   

    Fórmulas naturales y ayurvédicas para el cuidado de los ojos, el rostro y el cuerpo que:  

    • Hace que tu piel tenga un aspecto visiblemente más brillante e iluminado, funcionan mejor en el aspecto de la piel apagada alrededor de los ojos y en las zonas secas/escamosas de los codos, las rodillas y los tobillos  
    • Proporcionar confort e hidratación instantánea y duradera a la piel privada de humectación, especialmente durante los climas secos  
    • Ricas en hierbas ayurvédicas, untuosas pero ligeras y no obstruyen la piel delicada
    • Tienen la capacidad de transportarle a un lujoso spa ayurvédico.
    • Es ligero para el bolsillo - te permite AHORRAR un 15%  en el bienestar de tu piel 🤩 

    Flotando sin esfuerzo a través del pasado, el presente y el futuro, valorando la tradición y redefiniendo el cuidado de la piel, esta tríada de los productos más vendidos de The Ayurveda Experience, elaborada con ingredientes de la más alta calidad, es lo que tu piel necesita para mejorar su aspecto y su tacto.  

    Todas nuestras hierbas naturales se extraen de la naturaleza, de su hábitat natural, y se formulan para el cuidado de la piel con el máximo cuidado. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ¡El mejor cuidado de la piel de todos los tiempos!  

    “...¡Puedo dar fe de la calidad superior y de los excelentes resultados que he obtenido! Mi piel estaba absolutamente sin vida, seca, con picores y sin brillo. Probé casi todas las grandes marcas caras del mercado sólo para decepcionarme. Entonces me encontré con The Ayurveda Experience, el propio nombre me dio mucha confianza, hace un año que sólo uso esto... y puedo decir que estoy completamente enganchada de por vida...” 

    - Smita S. 

    Conoce los 3 Bestsellers que obtienes en este Trio-Kit:  

    1. Balaayah Black Gram Body Booster 

    Para la piel flácida y arrugada de brazos, hombros y piernas 

    El aceite corporal definitivo, ultra rico pero no pegajoso, para pieles envejecidas, deshidratadas y secas 

    • Humectación intensa e instantánea que mantiene la piel confortable durante todo el día  
    • El meditativo incienso y la cálida vainilla crean una mezcla embriagadora que deja un aroma espiritual y una piel ultra-humectada pero no pegajosa  
    • Se sentirá fuerte, apoyada, cuidada y lujosa durante todo el día.  
    • Tu piel seca ya no tendrá sed, no se sentirá ignorada ni desatendida porque estará... empapada de amor, de hierbas ayurvédicas puras en una rica base oleosa que cuidará de todas las necesidades de tu piel de forma natural.  

    Con un uso regular, puedes esperar   

    • Una piel menos seca y profundamente humectada en todo el cuerpo  
    • Reducción del aspecto de la piel flácida en brazos, piernas y rodillas
    • Reducción de la necesidad de aplicar crema humectante una y otra vez
    • Confianza para pasearse con ese vestido de verano y presumir de piernas y brazos desnudos.  

    LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES:  

    Malva de campo [Abutilon Indicum], aceite de sésamo [Sesamum Indicum], gramo negro [Vigna Mungo], coquillo [Cyperus Rotundus], ricino [Ricinus Communis], rasna [Pluchea Lanceolata], judía de terciopelo [Mucuna Pruriens], semillas de eneldo [Anethum Sowa], sal gema del Himalaya, aceite esencial de incienso [Boswellia Serrata], aceite esencial de vainilla [Vanilla Planifolia].  

    Cantidad: 100 ml  

    Ingredientes Naturales. Vegano. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡He notado una diferencia significativa en el tono de la piel y sólo he usado 1 mes! Ayuda a reducir el aspecto de la piel crepada y estoy más que satisfecha con los resultados y sé que va a seguir mejorando. El aroma es refrescante, la aplicación es muy ligera y no es pegajosa. Recomiendo encarecidamente que lo prueben."

    Monica A. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡Fantástico aceite! Tengo 60 años y llevo 4 años luchando contra la sequedad extrema de la piel probando todo lo que hay en el planeta, tanto cremas carísimas como productos naturales. Incluso tengo parches de piel muy seca. ¡¡Finalmente después de una semana o 10 días de usar este aceite el asunto está resuelto!! Me encanta y lo recomiendo."

    Daniella M. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% SIN RIESGO  

    2. Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta

    1 aplicación para solucionar esa apariencia hinchada y adormecida

    Viene enriquecido con 11 ingredientes ayurvédicos, que incluyen Tulsi (albahaca sagrada), Menta, Aloe vera, Gotu kola, Té verde, Camomila, Regaliz, Hoja de Salvia y Gaulteria.

    • Suavizar la apariencia de los ojos cansados ​​e hinchados
    • Experimenta... la tonificación, el alivio y la humectación instantáneos con una piel más luminosa y firme con su uso regular 
    • Hacer que la zona de debajo de los ojos luzca más firme
    • Unificar el tono de la piel alrededor de los ojos
    • Ojos visiblemente más despiertos y renovados
    • Pruébalo ahora y al igual que miles de nuestros queridos clientes, también podrás disfrutar de su imperdible sensación "refrescante" en la piel debajo de los ojos.
    • Conseguir que la zona de debajo de los ojos luzca más firme
    • Tonificar uniformemente la piel del contorno de ojos

    LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES:  

    Agua, alcohol, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, goma xantana, glicerina, extracto de hoja de Centella Asiatica, aceite de Ocimum Sanctum, aceite de Mentha Piperita, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de flor de Chamomilla Recutita, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, aceite de hoja de Salvia Officinalis, hoja de Gaultheria Fragrantissima Aceite, Eugenol 

    Cantidad: 15 gm 

    Vegano.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Ojos de ensueño Algunos días parece que mis ojos no quieren despertar. Esto ayuda a combatir eso. Lo uso todas las mañanas y en unos 30 minutos mis ojos ya no se ven cansados."

    Morgan

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Lo adoro Después de aplicar el Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta, noté lo firmes que se sentían las bolsas alrededor de mis ojosy disfruté esa sensación y saber que me sentía mejor al usarlo ... Especialmente porque tengo 74 años y cada poquito me ayuda a sentirme mejor conmigo misma".

    Dierdre W.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% SIN RIESGO

    3. Aceite Kesaradi

    Una mezcla exclusiva de los beneficios del azafrán + rosas + cúrcuma + 16 potentes ingredientes ayurvédicos

    Pensando el usuario europeo moderno, el Aceite Kesaradi iYURA. Este formidable aceite ha sido formulado para ser ligero, suave en la piel y tener beneficios aromáticos.

    • A diferencia de los aceites ayurvédicos tradicionales, este aceite es más ligero para tu piel que un concentrado de hierbas espeso, sin comprometer la autenticidad.
    • Aceite no graso y súper ligero que te dará un aspecto suave y flexible.
    • El aceite Kesaradi iYURA ha sido formulado para ser muy suave a la vez que se mantiene auténtico a los procedimientos ayurvédicos.
    • Funcionará de manera efectiva: puedes comenzar a ver resultados dentro de la primera semana de uso.
    • Otro elemento único del aceite de Kesaradi es cómo ofrece beneficios adicionales al aceite de Rosa y Sésamo sin ser demasiado simple o abrumador.
    • Este aceite es naturalmente fragante y promete una experiencia aromática exótica: ¡Su aroma de 3 capas será algo que no has experimentado antes!

    Con aceites base cocinados meticulosamente con una serie de hierbas, es con justa razón llamado 'el elixir de belleza'.

    • Revela una piel radiante y suave
    • Ilumina la piel opaca
    • Descubre una tez luminosa

    LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES

    Aceite de sésamo [Sesamum indicum], Leche de vaca, Madder indio [Rubia cordifolia], Aceite Esencial Rosa [Rosa centifolia], Azafrán [Crocus sativus], Cúrcuma [Curcuma longa], Loto Sagrado [Nelumbo nucifera], Castaña de rosa [Mesua ferra], Cereza salvaje del Himalaya [Prunus Cerasoides], Symplocus Tree [Symplocus recemosa], Hierba de nuez [Cyperus Rotundus], Hierba Vetiver [Vetiveria Zizanioides], Regaliz [Glycyrrihza glabra], Hoja de la bahía de la India [Cinnamomum Tamala], Elecampane indio [Inula Racemosa], Barberry indio [Berberis aristata], Llama del bosque [Butea monosperma], Baya de belleza de hoja grande [Callicarpa macrophylla], Mostaza negra [Brassica nigra], Bandera dulce [Acorus calamus], Banyan indio [Ficus benghalensis].  

    VEGANO

    Cantidad: 30 ml  

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Disfruto mucho usar este aceite facial por la mañana y noche. Es invierno y generalmente tengo manchas resecas en mi cutis durante los meses fríos. No con este producto. Me encanta el olor y ahora va a ser algo habitual en mi vida.

    Iyabo

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ¡LO ADORO! Me veo radiante y he recibido muchísimos elogios sobre mi apariencia desde que comencé a usarlo!

    Carol C.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO SIN RIESGOS

    Garantía de Calidad The Ayurveda Experience

    Nos aseguramos de que cada lote sea lo más consistente y uniforme posible (dado que nuestros productos son naturales) lo que da la seguridad de que el proceso de fabricación fue preciso, y nuestro producto funcionará como se espera. ¡The Ayurveda Experience tiene más de 900.000 clientes en todo el mundo y es la primera y única opción para aquellos que se toman en serio lo que están poniendo en su piel y su salud a largo plazo y el bienestar arraigado en una ciencia antigua!

    Mob black.png__PID:0ac7fb90-8687-4558-8fb6-ff6ff7cc60d4
    badges long Black.png__PID:56eecb0a-c7fb-4086-87e5-580fb6ff6ff7

    VENTA DE VIERNES NEGRO

    si compra este producto hoy, ¡obtendrá un 30% de Descuento + Envío Gratuito! Comprar ahora por 100€ o más y obtén un DESCUENTO EXTRA del 15% en el valor total de tu carrito

    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas
    Paquete superventas para pieles grasas

    Paquete de Bestsellers de Belleza: 3 Esenciales Ayurvédicos más queridos  

    Bestseller Paquete para Piel Grasa: 3 Amados Esenciales Ayurvédicos

    AHORRA 15% 

    • Balaayah Gramo Negro Potenciador Corporal para una piel aterciopelada, hidratada y firme 
    • Gel Tonificante de Menta Tulsi 1 bombeo para ojos hinchados y somnolientos
    • Aceite Facial Kesaradi 3 gotas al día para una mirada radiante

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
    Si compra este producto hoy, obtendrá un 15% DE DESCUENTO + Serum Nutritivo de Neroli y Naranja GRATIS.El regalo será añadido a su carrito. No se necesita cupón. Oferta válida hasta fin de existencias. ¡Date prisa!

    Tu precio:  

    €102,00
    €120,00
    ahorra €18,00

    y entrega gratuita

    Garantía de devolución del dinero en 30 días | Garantía de devolución del 100% del dinero  

    safe checkout for all_es2.png__PID:3f3b5253-890f-42d4-8ff4-430a489f358c
    Otros productos que podrían gustarte 

    Rufolia Emulsión Periorbital para Ojos - Ilumina, Calma y Reafirma las Ojeras con Manjistha, Aloe Vera, Niacinamida y Ácido Hialurónico 

    €35,00
    Ver detalles 

    Para aquellos familiarizados con Ayurveda, este aceite es equilibrante de Pitta y Kapha, lo que significa que es suavizante y calmante mientras restaura la constitución de tu piel.

    €39,00
    Ver detalles 

    Day & Night Face Oil Duo - for Morning and Evening Daily with Turmeric, Manjishta, Natural Vitamin C, Vitamin E 

    €69,30
    €77,00
    Ver detalles