0

Tu carrito está vacío

Enriquece tu Cara y Cuerpo con estas Superestrellas Ayurvédicas para la Piel , vitalizadas por el Poder de la naturaleza rica, espesa, intensamente humectante y fortalecedora de la Judía Mungo Negra para embellecer la Piel Seca, Deshidratada y Envejecida. 

Una formulación 100% natural, VEGANA y ayurvédica que:

  • Hace que tu piel luzca flexible, luminosa y "vivaz"al tiempo que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Dale humectación instantánea a tu rostro y cuerpo durante todo el día, para mantenerte cómodo.
  • ¡Reemplaza todas las cremas y lociones anti-envejecimiento de u tocador!
  • Textura ligera, agradable para la piel y que no se obstruye.
  • Aroma meditativo que deja tras de sí un aroma espiritual y una piel ultrahidratada pero no pegajosa. 
CONSIGUE EL TUYO AHORA

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Me ha encantado este aceite. Me encanta el olor y cómo se siente este hermoso aceite en mi cuerpo. Definitivamente compraré este producto nuevamente. Como todos los productos de Ayurveda, son increíbles."

Karen N. sobre el potenciador de piel Judía Mungo Negra Balaayah 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"... Me encanta cómo este producto hace que mi piel se sienta tan suave y tersa. Tengo la piel muy seca y vivo en un clima seco, por lo que este es un gran humectante para mí. ¡Gracias por un producto maravilloso! "

Mary S. sobre Juventud Primaveral Yauvari 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

" ¡Piel como terciopelo! Este aceite huele delicioso y hace que tu piel se sienta aterciopelada. Espero poder usarlo todas las noches."

Kathleen T. sobre el potenciador de piel Judía Mungo Negra Balaayah

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

 "Finalmente obteniendo resultados
Lo primero que noté de este aceite fue la increíble fragancia cuando comencé a aplicarlo. ¡Tan hermosa! Me encantó la forma en que una aplicación proporciona producto suficiente para que pueda masajear cómodamente el aceite en mi piel y no la deje con una sensación grasa. Después, cuando toco mi piel, se siente tan suave y tersa. Lo uso dos veces al día y he notado una diferencia significativa en el nivel de humedad de mi piel. Mis mejillas solían sentirse casi agrietadas incluso después de usar mi crema hidratante favorita, y esto está mejorando. Solo he estado usando este producto durante aproximadamente 2 semanas y me encantan los resultados."

Deborah C. sobre Juventud Primaveral Yauvari

Te presentamos El Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo

1. Potenciador corporal Balaayah iYURA 

El aceite corporal ultra rico pero no pegajoso definitivo para pieles envejecidas, deshidratadas y secas

Este extraordinario aceite es una obra maestra del arte ayurvédico: un invento ingenioso que funciona como hidratante y humectante, aporta los intensos poderes de la Judía Mungo Negra y lleva todo el juego del cuidado de la piel varios niveles.

2. Juventud Primaveral Yauvari de iYURA

La Mejor Fuente De Juventud Para Dar Suavidad Y Una Vitalidad Visible A Las Pieles Envejecidas 

¡Haz que cada poro vibre con la alegría de la juventud con el máximo poder untuoso y transformador del tiempo de Black Gram en una rica, incolora y aromática 'Primavera de la Juventud'!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"¡Amo este producto! … Simplemente me encantan los resultados. Mi piel está suave e hidratada sin sensación grasosa. ¡Seguiré comprando este producto! " 

Valerie Z. sobre Juventud Primaveral Yauvari

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

 "Extremadamente humectante Este es, con mucho, el producto más hidratante que he usado de esta empresa que es vegana. Me encanta."

Alan R. sobre Juventud Primaveral Yauvari

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Amo este aceite
Hace que mi piel se sienta tan hidratada, tersa y tersa con tan solo unos días de uso, pero ya me encanta ".

Amanda L. sobre Juventud Primaveral Yauvari

¿Qué hace que la Judía Mungo Negra sea un ingrediente preciado en el dúo facial y corporal?

BLACK GRAM contiene muchos minerales para ayudar a que la piel brille con suavidad y elasticidad. Si investigas, descubrirás lo intensamente dotadas que son las lentejas con compuestos fenólicos y otros elementos de la bondad de la naturaleza que la ayudan a ganarse el título de
"las típicas máquinas del tiempo".

¡Los efectos de la Judía Mungo Negra son REALES!

La Judía Mungo Negra es un alimento extremadamente nutritivo y enriquecedor, ya que contiene altos niveles de proteínas (25 g / 100 g), potasio (983 mg / 100 g), calcio (138 mg / 100 g), hierro (7,57 mg / 100 g), niacina (1,447 mg / 100 g), tiamina (0,273 mg / 100 g) y riboflavina (0,254 mg / 100 g). Pero tiene una cualidad única por la que es especialmente apreciado en Ayurveda y lo califica como un ingrediente clave en estos aceites: su untuosidad, ¡a diferencia de cualquier otro emulsionante, crema o manteca en todo el mundo!

Esta untuosidad es una cualidad innata de esta lenteja intensamente nutritiva y, cuando se usa a través de la modalidad correcta, puede hacer maravillas en la piel, ¡a diferencia de cualquier otro humectante!

Esto es lo que hace que este set sea perfecto para piel hidratada y de aspecto juvenil

Usa el suero de proteína vegano de iYURA -Juventud Amplificada Yauvari, en rostro, cuello y escote

Nuestra fórmula más rica y humectante hasta ahora. 

Si la "Fuente de la Juventud" fuera una realidad, estaría contenida dentro de una botella de Yauvari de iYURA.

Estimula tu piel con una mezcla ayurvédica distintiva de:

  • Aceite de Judía Mungo Negral, conocido por su poderosa propiedad hidratante y la capacidad de dar una apariencia juvenil.
  • Aceite de salvado de arroz para una textura ligera y agradable para la piel
  • ¡Hierbas ayurvédicas únicas como Krishna Sariva y las hojas de Mango, Jamun y Baelpara una apariencia jugosa y viva!
  • ¡Y el aroma sutil y estimulante del incienso, el neroli y la lima que te recordará tu primer amor!

Yauvari traduce el poder de la naturaleza en efectos físicos reales para impulsar lo que ya está dentro de ti: utiliza los efectos únicos de la Judía Mungo Negra para devolver a tu piel lo que perdió con el tiempo, el medio ambiente, el estrés, los productos químicos y la edad.

  • La potente acción reafirmante de Black Gram o Judía Mungo Negra suaviza la apariencia de líneas y arrugas.
  • Una combinación de 3 aceites base hace que la piel sea visiblemente más flexible, luminosa y "vivaz". 
  • Agrega una jugosa sensación de humectación a la piel.
  • Actúa en rostro, cuello y escote para reafirmar y tonificar la apariencia de los signos de envejecimiento agresivo en esa zona. 
  • Reemplaza todas las cremas y sueros humectantes. 
  • Ligera, textura suave en la piel y que no obstruye los poros. La obra maestra ayurvédica que resembla la vitalidad de la juventud en una botella!
  • Divino y único aroma de incienso, neroli y lima

Visible firmeza y tonificacion 

Piel flexible, luminosa y "vibrante"

Reafirma y tonifica la aparición de los signos del envejecimiento agresivo

Aroma único de incienso, neroli y lima.

Visible firmeza y tonificacion 

Piel flexible, luminosa y "vibrante"

Reafirma y tonifica la aparición de los signos del envejecimiento agresivo

Aroma único de incienso, neroli y lima.

Yauavri  NO te enseña a tratar de luchar contra los procesos naturales de la vida, ni te hace querer desagradar una parte de ti mismo en cualquier edad o etapa de tu vida. Hay una diferencia sutil, pero enormemente impactante. Yauvari traduce el poder de la naturaleza en efectos físicos reales para impulsar lo que ya está dentro de usted: utiliza los efectos únicos de la Judía Negra para devolver a tu piel lo que perdió con el tiempo, el medio ambiente, el estrés, los productos químicos y la edad. Piénsalo así: no es una "solución". Es un bloque de construcción, con cada uso, fortalece tu piel y sus habilidades, proporciona a tu piel todo lo que necesita para fortalecer sus paredes contra agresores externos, pero también proporciona a tu rostro, cuello y escote la untuosidad que tanto necesita.

Este aceite es completamente transparente y no tiene ningún tinte. Es muy ligero en peso, tacto y textura y se absorbe en la piel en unos momentos. Huele a tu primer amor y sin embargo, no es una mera mezcla de aceites esenciales que tiene más un efecto placebo que los resultados reales: ¡esta primavera realmente funciona!

¿Qué esperar?

Con un uso regular, puede esperar:

  • Humectación duradera y enriquecedora
  • Piel de aspecto vivaz y juvenil
  • Suaviza la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Apariencia de piel uniforme y tonificada
  • Hidratación ligera pero intensa para pieles delicadas

FORMA DE USO 

Después de limpiarse la cara por la mañana y / o por la noche, toma 1 dosificación de aceite en la palma de la mano, aplica en la cara y el cuello y extiende uniformemente. Masajea la cara y el cuello con movimientos hacia arriba y hacia afuera y la frente con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba por completo. Ajusta la cantidad según tus necesidades de hidratación.

  • Úsalo como humectante súper potente
  • Reemplaza tu sérum anti edad con el poder de la Naturaleza en las mañanas
  • Combate la resequedad durante la noche añadiéndolo a tu rutina de noche 
  •  Utilízalo a la par con otros productos para potencializar sus propiedades humectantes y añadir una chispa de juventud a tu piel

Si la mítica "Fuente de la Juventud" pudiera capturarse dentro de una botella ... se encontraría en una botella de ¡JUVENTUD PRIMAVERAL YAUVARI de iYURA!

¡DEJA QUE TU PIEL SE SIENTA COMO EN TU PRIMERA CITA!

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES 

Aceite de Salvado de Arroz [Aceite de salvado de Oryza Sativa], Aceite de Semilla de Sésamo [Aceite de Semilla de Sesamum Indicum], Judía Negra [Extracto de Semilla de Vigna Mungo], Aceite esencial de Incienso [Aceite de Boswellia Serrata], Aceite Esencial de Naranjo Amargo [Aceite de la Flor de Citrus Aurantium], Pimienta Negra [Extracto de Fruta de Piper Nigrum], Aceite Esencial de Fruta de Lima [Aceite de Citrus Aurantifolia], Juncia Real [Extracto de Raíz de Cyperus Rotundus], Black Creeper [Extracto de Ichnocarpus Fruitescens], Mimosa sensitiva [Extracto de Hoja de Mimosa], Cúrcuma [Extracto de Raíz de Curcuma Longa], Pasto Vetiver [Extracto de Raíz de Vetiveria Zizanoides], Jengibre [Extracto de Zingiber Officinale], Tocoferol natural, Pimienta larga [Extracto de fruta de Piper Longum], Membrillo Sagrado de Bengala [Extracto de hoja de Aegle Marmelos], Jambul [Extracto de Hoja de Eugenia Jambolana], Mango [Extracto de Hoja de Mangifera Indica].

VEGANO
Cantidad: 30 ml  

Esto es lo que nuestros clientes opinan de Yauvari! 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Me encanta. Había estado buscando un aceite así por mucho tiempo y aunque lo he estado usando sólo por dos semanas, ya puedo ver cambios: Tengo 58 años y mi piel se ve tan radiante como cuando tenía 30, estoy feliz y contenta cada vez que me veo al espejo." 

Claudia L. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Se absorbe rápidamente deja la piel sintiéndose hermosa" "Este aceite es magnífico, te garantiza una hermosa piel y se absorbe muy rápido dejando una delicada y placentera sensación en la piel. "

Cathleen E.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"He pedido sus productos, muchas veces, para mí, mi esposo y mi hija. ¡A todos nos encanta este producto! En los meses de invierno, es muy apreciado, porque nada más que hemos probado, hidrata nuestra piel seca como este producto. ¡También se lo he recomendado a mis amigos! ¡Gracias por un producto tan fantástico! "

Cindy A. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"¡No hay palabras para describir los resultados! ¡Después de aplicar estos aceites, tu piel simplemente los bebe para dejar un brillo y suavidad que solo se pueden experimentar! ¡No viviré sin estos aceites!"

Susan S. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Me encantan estos aceites. Mi piel nunca se ha sentido más suave. ¡Siento que estoy nutriendo tanto mi piel como mi mente! He recomendado estos aceites a muchos de mis amigos ".

Mary B. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Estos aceites son realmente asombrosos. Noté una gran diferencia en mi cutis en 3 días y he recibido muchos elogios por mi brillo. Reduce los poros y las líneas. Ahora uso poca o ninguna base. Gracias por el cuidado cariñoso obviamente tomado al producir estos productos ".

Brenda G. 

Utiliza el aceite corporal rico y vegano de iYURA: el Potenciador de Piel Judía Mungo Negra Balayaah para  piel extra suave y aterciopelada

El uso de Balaayah Body Oil le brinda:

  • Humenctación e hidratación instantánea y nutritiva durante todo el día
  • Una sensación rica, similar a un bálsamo, que calma el constante tic-tac-tic-tac ansioso que ocurre en tu mente y asegura a tu corazón que todo está bien.
  • El olor del incienso indio y de la calmante vainilla creanuna mezcla embriagadora de paz que deja un aroma espiritual y una piel ultrahidratada y no pegajosa.
  • Tu piel seca ya no tendrá sed, no se sentirá débil y quebradiza, no se sentirá ignorada ni descuidada porque estará empapada de amor y de hierbas ayurvédicas puras en una rica base oleante que cuidará tu piel y cada una de sus necesidades sin cubrirla con productos químicos!
  • Sentirás tu piel fuerte, flexible, suave y lujosamente cuidada durante todo el día.
  • Gracias a su fórmula única, a diferencia de la mayoría de los aceites, proporciona hidratación y también humectación.
  • Es un aceite específicamente equilibrante de Vata, tiene efectos muy poderosos en la piel seca y envejecida.
  • ¡No es una simple mezcla de aceite y extractos que cualquiera pueda hacer en casa! Es un aceite ayurvédico infusionado, puro y tradicional que se ha creado siguiendo los procedimientos ayurvédicos antiguos.
  • ¡UF! - este proceso es intenso y tiene efectos transformadores en los poderes de las hierbas y ayuda a una mejor entrega y absorción del producto.

OTROS INGREDIENTES QUE HACEN QUE ESTE ACEITE CORPORAL SEA TAN ESPECIAL Y DIFERENTE A CUALQUIER OTRO QUE USES PARA TU PIEL:

JUDÍA TERCIOPELO

  • Da esa textura lujosamente suave y aterciopelada a tu piel
  • Calmante y mantiene la piel clara.
  • Aporta untuosidad nutritiva

JUNCIA REAL

  • Ayuda a suavizar la apariencia del envejecimiento inducido por los rayos UV.
  • Calmante para la piel

EL INGREDIENTE ESTRELLA QUE HACE DE ESTE ACEITE UNO MUY ESPECIAL: SAL DE ROCA DEL HIMALAYA 

¡Uno de los ingredientes más interesantes que le da a este aceite la capacidad de destacarse como un aceite que no solo aporta humedad sino también hidratación! Sí, hay una diferencia entre la humedad y la hidratación y este aceite, debido a la presencia de ingredientes como la sal de roca del Himalaya, ¡humecta e hidrata tu piel!

RICINO

  • Proporciona un nutritivo apoyo para el envejecimiento de la piel.
  • Promueve la claridad de la tez
  • Suaviza la piel

CALMANTE INCIENSO INDIO

¡Este espiritualmente sanador aroma es como un botón que al presionarlo instantáneamente borra los pensamientos ansiosos y es brinda una felicidad sublime, al mismo tiempo!

TIERNA VANILLA

Agrega un matiz terrenal, dulce y delicado que hace que tu corazón se derrita y vea el lado suave, brillante y feliz de la vida, ¡todas las mañanas!

Este aceite está hecho a medida, una excelente opción para los tipos de cuerpo / piel Vata o para aquellos en la fase Vata de sus vidas, lo cuál comienza desde los 50 años de edad.

¿Qué esperar?

Con un uso regular, puedes esperar:

  • Piel perfectamente humectada
  • Humectación intensa, instantánea y durante todo el día
  • Piel más nutritiva, de sensación más suave y de aspecto más robusto
  • Piel ultrahidratada PERO no pegajosa

FORMA DE USO

Después de tu baño, toma algunas dosificaciones de aceite en su palma según tus necesidades de hidratación.
Masajea con movimientos descendentes por todo el cuerpo hasta que el aceite se absorba bien. Trabaja en un área durante al menos 2-3 minutos.

  • Úsalo como un humectante súper rico
  • Reemplaza tu crema por el poder de la naturaleza
  • Combate la resequedad durante la noche agregándola a tu régimen nocturno

Balaayah te levanta, cimenta tu corazón y Mima tu cuerpo con una hidratación rica y lujosa con gran humectación mientras tu mente desfruta de un estado meditativo! 

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES

Abutilon Indio [Abutilon Indicum], Aceite de Sésamo [Sesamum Indicum], Judía Mungo Negra [Vigna Mungo], Juncia Real [Cyperus Rotundus], Ricino [Ricinus Communis], Rasna [Pluchea Lanceolata], Judía Terciopelo [Mucuna Pruriens], Semillas de Eneldo [Anethum Sowa], Sal Roca del Himalaya, Aceite esencial de incienso indio [Boswellia Serrata], Aceite esencial de vainilla [Vanilla Planifolia].  

VEGANO
Contenido: 100 ml

Esto es lo que nuestros clientes opinan del Potenciador Judía Mungo Negra Balaayah:

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Aceite majestuoso
Es como una esencia antigua, te transporta a otro tiempo, quizas a Egipto, me imagino siendo una faraona y echandome esta esencia". 

Lucía C. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"He probado este aceite corporal que me lo aplico con la piel un poco húmeda y es una sensación agradable y con un aroma natural y exótico que penetra en la piel dejandola suave y brillante. Muy buen producto".

Rosa C.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"¡Adiós a la piel escamosa!

Soy una mujer de 61 años, siempre he tenido la piel seca, pero con la edad ha ido en aumento a pesar de cuidar mucho mi alimentación. Con el "Potenciador de Piel Balaayah Black Gram" la piel de mi cuerpo ha cambiado al 100%, sobre todo la de piernas, escote y brazos. Ahora está suave, con aspecto aterciopelado, un aroma sutil delicado que dura durante todo el día. Recomiendo su consumo con total garantía, a las mujeres de mi edad sobre todo, reconocerán en su piel una segunda juventud. Eso sí, yo lo uso diariamente después del ejercicio y de la ducha, masejeo mi cuerpo hasta su total absorción y después ya me visto, comenzando el día con una energía maravillosa. Gracias".

María J. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Me ha cambiado la vida

es muy bueno cambia la piel en poco tiempo, estoy muy agradecida, no sabia que hacer. un saludo y un consejo probadlo!. Potenciador de Piel Balaayah Black Gram".

MSalud S.  

Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo Los mejores humectantes para piel seca, piel envejecida y piel madura - Cuidado natural para piel radiante
Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo Los mejores humectantes para piel seca, piel envejecida y piel madura - Cuidado natural para piel radiante
Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo Los mejores humectantes para piel seca, piel envejecida y piel madura - Cuidado natural para piel radiante
Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo Los mejores humectantes para piel seca, piel envejecida y piel madura - Cuidado natural para piel radiante
Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo Los mejores humectantes para piel seca, piel envejecida y piel madura - Cuidado natural para piel radiante
Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo Los mejores humectantes para piel seca, piel envejecida y piel madura - Cuidado natural para piel radiante

Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo

Enriquece tu rostro y cuerpo con estas superestrellas de la piel ayurvédica, vitalizadas por el poder de la naturaleza rica, espesa, intensamente humectante y fortalecedora de la Judía Mungo Negra para embellecer la piel seca, deshidratada y envejecida.

Una formulación 100% natural, VEGANA y ayurvédica:

1. Juventud Amplificada Yauvari de iYURA

Nuestra fórmula más rica y humectante hasta ahora  
VEGANO
30 ml

2. Potenciador corporal Balaayah iYURA

El aceite corporal ultra rico pero no pegajoso definitivo para pieles envejecidas, deshidratadas y secas
VEGANO
100 ml

€87,50
€78,75

Los productos herbales contienen varias hierbas potentes. Lee la lista de ingredientes para asegurarte de que no eres alérgica a ninguno de ellos. Siempre haz una prueba anti alergias antes de aplicar cualquier producto nuevo directamente a tu cara.

¡Nuestra garantía de 30 días de satisfacción al 100% o la devolución de tu dinero te mantiene protegido!

Si, en alguna circunstancia, por alguna razón, sientes que deseas devolver un producto, simplemente escríbenos y nos aseguraremos de que se te reembolse.

iYURA maintains that if you can not eat it - do not put it on your skin
iYURA's ayurvedic and botanical research is the basis of all their actions. No cursory heresy, only time-tested formulations brought to life pragmatically.
No Parabens, Phthalates, Sulphates, Binders, Mineral Oils or Preservatives. Just Happy, Hydrated, Brightened Skin. We're big animal-lovers and will never test on them.

Si todavía no te decides, aquí hay Algo Para tu Consideración:

Una sesión de peeling puede costar desde € 100 a € 500. ¿El daño que hace a la vitalidad de tu piel? ¡Incalculable! Pero digamos, que ya has superado eso y no utilizas productos químicos y ahora eliges productos naturales sobre otros productos disponibles por ahí. Entonces, debes saber que un facial ayurvédico especializado en un spa puede costar desde € 60 hasta € 200.

Una sola sesión de 1 hora. Ahora, los problemas como las imperfecciones y el tono desigual de la piel no se resuelven en una sola sesión de una hora. ¡Se necesitan al menos 4 sesiones, lo que significa entre € 400 y € 2000 ! ¡ Pero puedes tener estos aceites premium por menos de € 68 y probablemente te durarán de 3 meses a un año, dependiendo de cuánto los uses pero ahorrarás cientos de Euros invirtiendo en sólo 2 botellas!

En lo que respecta a otros productos ayurvédicos, aquí debes ser un poco más consciente: la mayoría de las líneas de cuidado de la piel están 'inspiradas en el Ayurveda'. Si bien no hay nada de malo en eso, los resultados focalizados y específicos sólo provienen de formulaciones especializadas y clásicas que han pasado la prueba del tiempo y han tenido varias investigaciones y estudios que muestran sus efectos. ¡Con los productos para el cuidado de la piel de iYURA, tienes una tesis basada en miles de años de uso! Además, los ingredientes que entran en estas formulaciones, en primer lugar, no son fácilmente accesibles aquí en Occidente, y en segundo lugar, incluso si lo son, son bastante caros. Unirlos y obtener los resultados correctos requiere otro nivel de experiencia. Todo esto se ha simplificado para ti: colocado en una botella asequible, fácil de usar y que garantiza tu satisfacción. Con nuestra garantía de satisfacción al 100% en los primeros 30 días o la devolución de tu dinero, ¡ya deberías estar cargando tu carrito!

También podrían gustarte
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche
Dúo de aceites faciales de día y de noche

Dúo de aceites faciales de día y de noche

€74,00
€66,60
Conócelo
Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis
Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis
Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis
Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis
Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis
Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis

Mini Kit de Aceites para el Cabello – 5 Aceites Ayurvédicos Minis

€40,00
Conócelo