0

Tu carrito está vacío

WOMEN'S DAY SPECIAL ENDS IN :

Women's Day Special

Disfruta de este Dúo Iluminador  Vegano Que Sumerge
tu Piel de la Cara a los Pies en un Sol Dorado, Ilumina tu Corazón,
 Despierta tu Alma y Pule tu Look a una Perfección Radiante


Disfruta de este Dúo Iluminador
Vegano Que Sumerge Tu Piel De la Cara a los Pies en un sol dorado, Ilumina Tu Corazón, Despierta Tu alma y Pule Tu Look A Una Perfección Radiante.

Ahora disfruta de los triples beneficios de un brillo instantáneo, una humectación profunda y un aspecto alisado y rellenado tanto en el rostro como en el cuerpo en 
2 aromas diferentes, ¡en 1 caja magnífica!

Ahora disfruta de los triples beneficios de un brillo instantáneo, una humectación profunda y un aspecto alisado y rellenado tanto en el rostro como en el cuerpo en
 
2 Aromas Diferentes, ¡en 1 Caja Magnífica !

Esta es una DOBLE MINA DE ORO  de cuidado de la piel !

  • Funciona tanto para la cara como para el cuerpo
  • Te ofrece 2 versiones aromáticas a probar 
  • Se puede utilizar tanto de día como de noche
  • Proporciona humectación y suavidad, pero también potencia un aspecto más claro, joven y suave de la piel
  • Funciona especialmente para animar e iluminar tanto el rostro como el resto del cuerpo
  • Viene con 2 versiones en una preciosa caja de regalo !
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati

Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati

Un aceite de luminosidad brillante, Dyumati da un brillo instantáneo a su piel y con el tiempo, mejora su aspecto tenso y firme, actúa sobre la resequedad, da un claro brillo dorado y un acabado luminiscente y suave a la piel. Disfruta ahora de los triples beneficios de un brillo instantáneo, de una humectación profunda y de un aspecto terso y firme, tanto en el rostro como en el cuerpo, con dos aromas diferentes y muy sutiles, ¡en una magnífica caja!

Un Dúo de regalo que da:
⚈ Un aspecto pulido, aclarado y uniformemente iluminado de  la cabeza a los pies 
⚈ Un cutis brillante, de porcelana y con un brillo del rocío matutino
⚈ Belleza 100% natural que hace que la piel envejecida se sienta viva
⚈ Una forma encantadora y Vegana de disfrutar de las bondades de "la Especia Dorada", el "árbol divino de la sabiduría", "la hierba protectora" y más
⚈ 2 delicadas experiencias aromáticas
⚈ Garantía de Satisfacción al 100% o Reembolso.

PRODUCTO AYURVÉDICO 100% NATURAL.
VEGANO.

Contenido: 2 botellas de 50 ml cada una.

€72,00
€54,00

Garantía de Satisfacción al 100% en 30 días + Envío Gratuito

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

⭐⭐⭐⭐⭐

"El rocío facial y corporal Brillante Dyumati es todo lo que dicen que es, ¡Brillante! Todos los aceites que he probado me sientan muy bien. Esta compañía realmente cambió mi vida... Estos aceites han cambiado mucho mi aspecto. Estos aceites en particular imparten un brillo de rocío brillante, tal y como afirman.

- Lynn L.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Este producto es increíble. Estoy tan impresionada que me lo termino de creer. No más cremas ni maquillaje. Mi cara está resplandeciente, mi piel es flexible y clara, sin poros visibles. A mi edad no puedo creer que un producto consiga eso".

- Hiba C.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Estos dos aceites huelen tan bien y hasta ahora siento que mi piel se ve y se siente mucho más humectada"

- Lori H.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Esta es realmente una combinación encantadora. Los he probado individualmente y los he combinado. El aroma es sutil. Pero realmente es una experiencia muy relajante y revitalizante cuando froto esto en mis pies y manos. Me froto los pies durante 10 minutos y las manos durante el mismo tiempo mientras me relajo por la noche una hora antes de acostarme. Mis manos y pies se han vuelto tan suaves en tan poco tiempo. El envase es realmente una hermosa obra de arte. Un producto maravilloso en todos los aspectos".

- Faye

Dyumati, un aceite de luminosidad brillante, da un brillo instantáneo a tu piel y, con el tiempo, mejora su aspecto terso y firme, actúa sobre la resequedad, da un claro brillo dorado y un acabado luminiscente y suave a la piel.

Utilízalo en el  rostro para reavivar al instante un brillo exuberante, suavizar el aspecto de las líneas y arrugas y promover un aspecto más claro con el tiempo. Empieza a ver los resultados desde la primera semana de uso.

Utilízalo en tu cuerpo para humectarlo en profundidad y darle el cuidado de 12 poderosas hierbas Ayurvédicas, promover un brillo general y natural y una suavidad total no pegajosa !

Esta caja contiene la misma formulación con 2 mezclas de aromas diferentes para 2 experiencias aromáticas distintas!

¿Te sientes romántico y floral hoy? Utiliza la combinación Dyumati Corazón iluminado!
¿Te sientes meditativo o frescohoy ? Prueba la combinación Dyumati Alma Despierta!
¿Quieres disfrutar de dos estados de ánimo diferentes en el mismo día? Utiliza ambas combinaciones, una por la mañana y otra por la noche.

DESPLAZA HACIA ABAJO PARA DESCUBRIR NUESTRA NUEVA EMBELLECEDORA Y GLAMORIZADORA OFERTA 
 VEGANA 

DESPLAZA HACIA ABAJO PARA DESCUBRIR NUESTRA NUEVA EMBELLECEDORA Y OFERTA  VEGANA

iYURA DYUMATI
guarantee bdges


¡ilumina desde tu Cara hasta los Pies con este Dúo de Brillo líquido!

Ordena este impresionante Dúo Iluminador Facial y Corporal ya y sumerge tus sentidos
en un brillo dorado

La combinación Dyumati Corazón iluminado se alterna deliciosamente con la combinación DyumatiAlma Despierta.
Tus iluminadores faciales y corporales favoritos están diseñados para adaptarse a la perfección a tu estado de ánimo, día tras día.

Para un día radiante, lleno de diversión, al aire libre y que te levante el corazón – utiliza el iluminador facial y corporal Dyumati Corazón iluminado

Para un día relajado y en búsqueda de belleza, utiliza - el reanimador de la piel  Dyumati Alma Despierta

Consigue una piel brillante y con aspecto de rocío en cualquier momento !
El aceite radiante brillantemente iluminador, Dyumati, da un brillo instantáneo a la piel y con el tiempo, mejora su aspecto terso y firme, actúa sobre la resequedad, da un claro brillo dorado y un acabado luminiscente y suave a la piel.
 

INGREDIENTES CLAVE

Cúrcuma

La Especia Dorada realza de forma natural su cutis y aclara el aspecto de su piel hasta conseguir un brillo radiante. Reafirma el aspecto de su piel en todo el cuerpo y mantiene la piel envejecida con un aspecto juvenil

Fumaria india

Aclamada retóricamente como "la hierba protectora" en los textos ayurvédicos, este ingrediente único y ancestral es a la vez refrescante y totalmente humectante

Baniano de la India

Venerado como un árbol divino, el Baniano Indio limpia la piel desde lo más profundo e ilumina el cutis. Pero eso no es todo: también se sabe que proporciona un cutis visiblemente más suave y de aspecto más claro

Los 3 frutos del Triphala

Haritaki, Vibhitaki y Amalakiforman la potente y famosa hierba Triphala. Mejora la calidad y el aspecto general de su piel y disminuye la apariencia de las líneas de bronceadocon su uso frecuente.

Árbol de Peepal

Los textos ayurvédicos se refieren al árbol del peepal como el árbol divino de la sabiduría. Como ingrediente para el cuidado de la piel, el peepal mejora el tono de la piel y la limpia hasta que adquiere un brillo lujoso.

Higo de Java

Esta hierba es refrescante por naturaleza y ayuda a distribuir la nutrición de todos los demás ingredientes de manera uniforme por todo el cuerpo, lo que da como resultado una piel alegre y hermosa de la cabeza a los pies

Hierba de Vetiver

El vetiver es popular por su aroma vivificante - pero es más venerado por sus propiedades para mejorar el cutis y la humectación de las pieles secas, envejecidas y maduras.

Elecampane Indio

Las fórmulas ayurvédicas de belleza se centran en nutrir la piel hasta que tenga un aspecto hermoso, ¡de forma natural! Este es un gran nutriente para la piel

Rubia cordifolia

Conocida también como Manjishtha, la rubia india es un gran potenciador de la tez y un iluminador de la piel. También se sabe que aporta una piel clara, de aspecto juvenil y vibrante.

Racimo de higos 

Esta hierba reconstituyente para la piel potencia de forma natural el aspecto juvenil. Prepara su piel para brillar con más elegancia después de cada uso. Se utiliza en el Ayurveda tradicional para proporcionar un semblante más claro.

Aceite de sésamo

El aceite de sésamo es una fuente rica de vitamina E, que a su vez rejuvenece la piel cansada y le da una vitalidad resplandeciente. Según el Ayurveda, las grasas son el portador más eficaz de los nutrientes, ya que ayudan a transmitir los beneficios de las hierbas preparadas a los tejidos del cuerpo.


Cúrcuma

La Especia Dorada realza de forma natural tu cutis y aclara el aspecto de tu piel hasta conseguir un brillo radiante. Reafirma el aspecto de tu piel en todo el cuerpo y mantiene la piel envejecida con un aspecto juvenil.

                        


Fumaria india

Aclamada retóricamente como "la hierba protectora" en los textos ayurvédicos, este ingrediente único y ancestral es a la vez refrescante y totalmente humectante.

                        


Baniano de la India 

Venerado como un árbol divino, el Baniano Indio limpia la piel  e ilumina el cutis. Pero eso no es todo: también se sabe que proporciona un cutis visiblemente más suave y de aspecto más claro.

                        


Los 3 frutos del Triphala

Haritaki, Vibhitaki y Amalaki forman la potente y famosa hierba Triphala. Mejora la calidad y el aspecto general de tu piel y disminuye la apariencia de las líneas de bronceado con su uso frecuente.

                        


Árbol de Peepal

Los textos ayurvédicos se refieren al árbol del peepal como el árbol divino de la sabiduría. Como ingrediente para el cuidado de la piel, el peepal mejora el tono de la piel y la limpia hasta que adquiere un brillo lujoso.

                        


Higo de Java

Esta hierba es refrescante por naturaleza y ayuda a distribuir la nutrición de todos los demás ingredientes de manera uniforme por todo el cuerpo, lo que da como resultado una piel alegre y hermosa de la cabeza a los pies.
 

                        


Hierba de Vetiver

El vetiver es popular por su aroma vivificante - pero es más venerado por sus propiedades para mejorar el cutis y la humectación de las pieles secas, envejecidas y maduras.

                        


Elecampane Indio

Las fórmulas ayurvédicas de belleza se centran en nutrir la piel hasta que tenga un aspecto hermoso, ¡de forma natural! Este es un gran nutriente para la piel.
 

                        


Rubia cordifolia 

Conocida también como Manjishtha, la rubia india es un gran potenciador de la tez y un iluminador de la piel. También se sabe que aporta una piel clara, de aspecto juvenil y vibrante. 

                        


Racimo de higos 

Esta hierba reconstituyente para la piel potencia de forma natural el aspecto juvenil. Prepara tu piel para brillar con más elegancia después de cada uso. Se utiliza en el Ayurveda tradicional para proporcionar un semblante más claro.

                        


Aceite de sésamo

El aceite de sésamo es una fuente rica de vitamina E, que a su vez rejuvenece la piel cansada y le da una vitalidad resplandeciente. Según el Ayurveda, las grasas son el portador más eficaz de los nutrientes, ya que ayudan a transmitir los beneficios de las hierbas preparadas a los tejidos del cuerpo.

DYUMATI ALMA DESPIERTA 

iYURA DYUMATI AWAKENED SOUL

Esta divina combinación meditativa brilla sobre ti como el sol de la mañana: ¡ elevador, edificante, iluminador y despertador!Con las notas de menta fresca que calman el alma, esta combinación se diferencia de la combinación Corazón Iluminado al proporcionar un aroma más fresco con nada menos que 5 aceites esenciales !

El Aceite Esencial de Naranja te da un toque edificante, el Albahaca añade el sabor de la pureza, la menta te transporta directamente al Nirvana, el Pachulí añade un elemento cálido y arraigado de liberación espiritual y la Lavanda aporta esa felicidad tranquila !

UNA LISTA DE TODOS LOS INGREDIENTES CON TOTAL TRANSPARENCIA, CADA UNO DE LOS INGREDIENTES QUE HAN ENTRADO EN ESTE ACEITE ESTÁ AQUÍ : Aceite de semillas de sésamo (Sesamum Indicum), cúrcuma (Curcuma Longa), fumaria india (Fumaria Parviflora), hierba vetiver (Vetiveria Zizanioides), baniano indio (Ficus Benghalensis), Árbol de Peepal (Ficus Religiosa), Higo de racimo (Ficus Racemosa), Higo de Java (Ficus Lacor), Myrobalan Chebulico (Terminalia Chebula), Myrobalan Bellérico (Terminalia Bellirica), Grosella espinosa de la India (Emblica Officinalis), Helenio de la India (Inula Racemosa), Rubia India (Rubia Cordifolia), Aceite esencial de naranja (Citrus Sinensis), Aceite esencial de lavanda (Lavandula Officinalis), Aceite esencial de albahaca (Ocimum Basilicum), Aceite esencial de menta (Mentha Piperata), Aceite esencial de pachuli (Pogostemon Cablin).

DYUMATI  CORAZÓN ILUMINADO 

iYURA DYMATI ILLUMINED HEART

La combinación Heart Blend Iluminado de Dyumati lleva el aroma dulce, herbáceo y calmante de la Lavanda y lo mezcla con el encanto estimulante, cítrico y energizante del Limón. Todo esto envuelto en el aroma de chocolate y ligeramente picante del Geranio !

El Aceite Facial y Corporal Illuminado Heart Blend se hunde en su cutis e ilumina su piel desde dentro. Te da el empujón que necesita durante el día y te ilumina la piel como ningún otro iluminador sintético temporal podría hacerlo. 

UNA LISTA DE TODOS LOS INGREDIENTES CON TOTAL TRANSPARENCIA, CADA UNO DE LOS INGREDIENTES QUE HAN ENTRADO EN ESTE ACEITE ESTÁ AQUÍ :  Aceite de semillas de sésamo (Sesamum Indicum), cúrcuma (Curcuma Longa), fumaria india (Fumaria Parviflora), hierba de vetiver (Vetiveria Zizanioides), baniano indio (Ficus Benghalensis), árbol de Peepal (Ficus Religiosa), higo de racimo (Ficus Racemosa), higo de Java (Ficus Lacor), mirobálano chebúlico (Terminalia Chebula), Belleric Myrobalan (Terminalia bellirica), grosella espinosa india (Emblica officinalis), Elecampane indio (Inula Racemosa), Madder indio (Rubia cordifolia), aceite esencial de gerenio (Pelargonium graveolens), Aceite esencial de lavanda (Lavandula officinalis), aceite esencial de limón (cítricosLimonum)

Cómo Utilizar

how to use

Cuando se trata de utilizar aceites Ayurvédicos, especialmente para la cara, menos es más. Utiliza sólo unas gotas para humectar la cara y dar un ligero tono dorado a tu piel.
Para el cuerpo  – aplica y masajea todo el cuerpo antes de la ducha o el baño.

how to use
Why is it awesome for your face?

¿Por qué es increíble para tu cara?

  • Proporciona un aspecto suave y rellenado a las líneas finas y arrugas
  • Proporciona un cutis de aspecto más claro
  • El Triphala energiza la piel y le da un aspecto vibrante y brillante 
  • Aporta todo el mundo de beneficios de la cúrcuma
  • Es 100% natural
Why is it awesome for your body?

¿Por qué es tan bueno para tu cuerpo?

  • Te ayuda a crear el excelente hábito del masaje corporal diario en casa
  • Mantiene la piel firme, tensa y luminosa
  • Evita las molestias debidas a la resequedad durante el día 
  • Calma y nutre tu piel
  • Te da un brillo hermoso en todo el cuerpo

Esto es lo que dicen sobre los productos iYURA :

⭐⭐⭐⭐⭐

"Resultados increíbles de cinco estrellas"

Tuve resultados increíbles y los comentarios de múltiples personas diciendo que mi piel está brillante y me veo muy bien son un plus. Soy una creyente y seguiré usando los productos Ayurveda. Huelen tan limpios y naturales y se sienten suaves como la seda.

- Lanett E. sobre iYURA Dia y Noche


⭐⭐⭐⭐⭐

"Gracias por crear una línea de productos tan fabulosa. Estoy muy agradecida, Karen"

- Karen R. sobre iYURA

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Tengo casi 60 años y estos productos me han cambiado la vida! " 

Estuve expuesta a mucho sol de joven, nacida en Florida estuve en la playa durante muchos años. Estoy pagando el precio. Mi piel es extremadamente sensible, así que tengo que tener cuidado con lo que uso. Estaba usando cremas y mi piel no las absorbía. Encontré los productos Ayurveda y pensé que tal vez los aceites ayudarían con la resequedad y al daño de la piel. Este es sin duda el mejor producto que he utilizado. Los aceites iYyura son increíbles. Me despierto con una piel suave y tersa. Esta línea de productos es excelente todo lo que he probado tiene resultados increíbles. Para todos aquellos que son escépticos sobre los aceites, Por favor, prueben estos productos, especialmente aquellos con piel sensible.

- Donna W. sobre los productos de The Ayurveda Experience

Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati
Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati

Rocío Facial y Corporal Brillante Dyumati

Un aceite de luminosidad brillante, Dyumati da un brillo instantáneo a su piel y con el tiempo, mejora su aspecto tenso y firme, actúa sobre la resequedad, da un claro brillo dorado y un acabado luminiscente y suave a la piel. Disfruta ahora de los triples beneficios de un brillo instantáneo, de una humectación profunda y de un aspecto terso y firme, tanto en el rostro como en el cuerpo, con dos aromas diferentes y muy sutiles, ¡en una magnífica caja!

Un Dúo de Regalo que Da:
⚈ Un aspecto pulido, aclarado y uniformemente iluminado de  la cabeza a los pies 
⚈ Un cutis brillante, de porcelana y con un brillo del rocío matutino
⚈ Belleza 100% natural que hace que la piel envejecida se sienta viva
⚈ Una forma encantadora y Vegana de disfrutar de las bondades de "la Especia Dorada", el "árbol divino de la sabiduría", "la hierba protectora" y más
⚈ 2 delicadas experiencias aromáticas
⚈ Garantía de Satisfacción al 100% o Reembolso.

PRODUCTO AYURVÉDICO 100% NATURAL.
VEGANO.

Contenido: 2 botellas de 50 ml cada una.

€72,00
€54,00

Garantía de Satisfacción al 100% en 30 días + Envío Gratuito

EXCLUSIVE OFFER: 

Get a FREE limited edition iYURA Glow-Drop Bag on every purchase over $100! 

Presenting: a limited edition indulgently exotic-looking evening-clutch cum daytime sling bag:
the iYURA Glow-Drop Bag.

This eco-friendly clutch-cum-sling is made using 100% cotton-canvas and embellished with the magnificent artwork of our customer-favorite glow-oil, Manjish Glow Elixir! 

 A beautifulexpression of luxuriant taste and impeccable quality. 

Featuring a sturdy Kiss-Lock closure system, the outwardly canvas of the bag is rich with intricate Zari-Work embroidery in fine-gold and maroon block prints. It comes with an inside pocket and can be worn in 3 ways thanks to the different kinds of straps it comes with.    

Worth $69, you can get this statement of luxury for FREE on orders above $100! 

This embroidered bag can be paired with a casual blue-jeans-white-shirt for a lunch-date or can be used as an evening bag with a gorgeous dress. A WOW-some gift your friends, daughter or any other loved one will NEVER stop thanking you for. 

Shop for $100 during this sale and get this premium, limited edition bag for free! 

EXCLUSIVE OFFER: 

Get a FREE limited edition iYURA Glow-Drop Bag on every purchase over $100! 

Presenting: a limited edition indulgently exotic-looking evening-clutch cum daytime sling bag:
the iYURA Glow-Drop Bag.

This eco-friendly clutch-cum-sling is made using 100% cotton-canvas and embellished with the magnificent artwork of our customer-favorite glow-oil, Manjish Glow Elixir! 

 A beautifulexpression of luxuriant taste and impeccable quality. 

Featuring a sturdy Kiss-Lock closure system, the outwardly canvas of the bag is rich with intricate Zari-Work embroidery in fine-gold and maroon block prints. It comes with an inside pocket and can be worn in 3 ways thanks to the different kinds of straps it comes with.    

Worth $69, you can get this statement of luxury for FREE on orders above $100! 

This embroidered bag can be paired with a casual blue-jeans-white-shirt for a lunch-date or can be used as an evening bag with a gorgeous dress. A WOW-some gift your friends, daughter or any other loved one will NEVER stop thanking you for. 

Shop for $100 during this sale and get this premium, limited edition bag for free! 

Wouldn’t you want to take your skincare ritual up a notch, that too with Ayurveda’s most sought-after Beauty and Wellness tool, but without it being heavy on your pockets, or rather, FOR FREE?  

Presenting: iYURA Kansa Wand, absolutely FREE with every purchase above $100 USD, but only till stock lasts!

Since the inception of Ayurveda over 5000 years ago, Kansa has been revered as a healing metal and has been extensively used in healing bodywork. This Kansa wand is tranquility-in-a-grasp, exclusively designed for our modern consumer for dexterity and effectivity. It’s light, small, travel-friendly and easy to hold.

A unique blend of pure copper and tin, unlike toxic chemicals and complicated electronic massage equipment, Kansa wand is undemanding, simple and maintains the equilibrium in your skin, but more importantly, is super-easy on your pockets- because it’s FOR FREE!!!

While the usage of copper in modern skin and hair care products is news to a lot of us, the presence of copper in Kansa wands speak volumes about the efficacy of Ayurvedic solutions to beauty and wellness.

Kansa wand works in tandem with vital points on the body, improving circulation, acting as a carrier for the oil and amplifying its effects, causing the skin to appear cleansed, nourished and glowing.

Worth $35, rated 4.9/5, and for a limited time only, absolutely FREE on orders above $100 USD! Get yours while stock lasts!   

Shop for $100 USD and take home an easy, relaxing and coveted massage experience, for FREE!  

guarantee bdges

 

madhubani artwork

Este magnífico Dúo Luminoso se presenta en una impresionante caja que exhibe obras de arte de Madhubanipintadas a mano.

Esta tradición pictórica tiene cientos de años y representa la naturaleza en armonía con todos los elementos, y es originaria de una región de la India.

Este Dúo iluminador representa dos chakras, uno del amor y otro de la paz, y lo convierte en un regalo tan impresionante que no querrás envolverlo para ocultarlo.

!Ordena este Impresionate Iluminador Facial y Corporal ya!

Si aún no te has decidido, aquí hay algo que debes tener en cuenta:

Un peeling puede costar desde 100 euros hasta 500 euros. ¿El daño que hace a la vitalidad de su piel? ¡No se puede medir! Pero digamos que ya has superado eso y no usas cosas químicas y ya eliges lo natural sobre otras cosas disponibles por ahí. Entonces deberías saber que un tratamiento facial Ayurvédico especializado en un spa puede costar desde 60 euros hasta 200 euros. Eso es una sola sesión de una hora. ¿Y un masaje corporal? Aunque no hay que quitar el beneficio de relajarse en un spa, ¡no se puede ir a un balneario todos los días!

Los problemas de la piel tampoco se resuelven en una sola sesión de una hora. Se necesitan al menos 4 sesiones, lo que supone entre 400 y 2000 euros. Este elixir de primera calidad en 2 aromas te sale por menos de 50 euros y probablemente te durará unos 3 meses, dependiendo de la cantidad que utilices. Este único producto puede ser tu crema humectante para la cara y el cuerpo, una prebase de maquillaje, un iluminador y un impulso general para tu piel de la cabeza a los pies.

En lo que respecta a otros productos Ayurvédicos, aquí hay que ser un poco más consciente: la mayoría de las líneas de cuidado de la piel están "inspiradas en el Ayurveda". Aunque no hay nada de malo en ello, los resultados específicos y centrados sólo se obtienen con fórmulas clásicas y especializadas que han pasado la prueba del tiempo y que han sido objeto de varias investigaciones y estudios para demostrar sus efectos. Con los productos para el cuidado de la piel de iYURA, tienes una tesis basada en miles de años de uso. Además, los ingredientes que componen estas fórmulas, en primer lugar, no son fácilmente accesibles aquí en Occidente, y en segundo lugar, aunque lo sean, son bastante caros. Para juntarlos y obtener los resultados correctos se requiere otro nivel de experiencia.
Todo esto se ha simplificado para ti - puesto en frascos que son asequibles, fáciles de usar y aseguran tu satisfacción. Con nuestra garantía de satisfacción del 100% y de devolución del dinero en 30 días, ¡ya debería estar cargando su carrito!

Esto es lo que otros dicen sobre los productos iYURA:

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Me encanta este producto! "

Tengo la piel grasa/mixta y tengo 49 años. Últimamente me he dado cuenta de que mi piel necesitaba un impulso sobre mi rutina habitual. Leí las reseñas y los ingredientes de este producto y me entusiasmó probarlo. Me encantan los resultados. La piel está más suave, las marcas de la piel están disminuyendo, los poros son más pequeños. Gracias por crear un producto natural de calidad.  

- Jennifer H. sobre el aceite Kesaradi iYURA

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Me encanta este producto! "

He estado más que impresionada con esta compañía y este producto. Me encanta el aspecto y la sensación de mi piel después de usarlo. Ya no uso base de maquillaje... sólo un poco de corrector. Después de toda una vida de estar acomplejada por mi cutis, ¡este producto ha hecho un cambio tan agradable!

- Jill T. sobre iYURA Manjish Glow Elixir

⭐⭐⭐⭐⭐

"Nuevo en la experiencia de Ayurveda"

Cada día veo un poquito más - estoy muy contenta. Además tengo 77 años y he usado todos los productos (prácticamente) del mercado, sin ver nunca los resultados que prometen. Este aceite corporal y los aceites de día y de noche son increíbles. La piel de mis brazos se ve mucho mejor y mis piernas - wow - tengo mucho daño solar y realmente está ayudando. Me encantan estos productos y seguiré utilizándolos. Gracias !

- Lynn M. sobre los productos iYURA


⭐⭐⭐⭐⭐

"Increíblemente bueno Excelentes productos"

Se absorben fácilmente y dejan la piel brillante.
He probado muchos aceites, pero prefiero estos.

- Leonevie. sobre iYURA

Guarantee badges
OTRAS OFERTAS QUE TE PUEDEN GUSTAR
Day & Night

Dúo Día y Noche iYURA

Saber más
Kesaradi

Aceite Facial Kesaradi

Saber más
Manish

Elixir Iluminador Nocturno Manjish

Saber más