Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Mima tus poros con el lujo del oro rojo, la nutrición de la reina de las flores y la fuerza de la especia dorada. 3 valiosas gotas al día para iluminar, revitalizar y nutrir.

    Presentamos

    EL ACEITE FACIAL KESARADI, DE iYURA

    El aceite facial ayurvédico para una piel más luminosa y revitalizada.

    Una mezcla exclusiva de azafrán + rosa + cúrcuma y 16 poderosos ingredientes de ayurveda.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡El mejor producto que he usado nunca!"
    "¡Resultados increíbles e inmediatos! Lo único comparable fue después de una hora del mejor tratamiento facial que he tenido administrado por un dermatólogo y experto en el cuidado de la piel. Es como un néctar para la piel. En cuanto toqué la piel con este aceite, sentí calor en la cara y parecía bronceada y resplandeciente. Desde entonces no he vuelto a utilizar ninguno de los fantásticos productos de París que me dio mi esteticista durante años. Seguiré comprando y probando muchas más de sus fórmulas.

    No soy una gran crítica pero me encanta compartir cuando algo es especial y esto es exquisito."

    -Eloise Z.

    CONSIGUE YA EL ACEITE FACIAL KESARADI

    Con 3 gotas al día, estarás guapísima

    • Ilumina tu cara con un brillo natural, gracias a las propiedades estimulantes de la especia más cara del mundo.
    • Revitaliza tu aspecto, con una combinación de hierbas y flores exóticas de las que es posible que nunca hayas oído hablar.
    • Con tan solo 3 gotas, cada día, notarás unos resultados muy diferentes a los de una crema facial.
    About us image

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Brillo y rocío😊💯
    "El aceite es increíble y huele tan fresco (como si uno se estuviera sumergiendo en agua de pétalos de rosa). En cuanto lo apliqué, dejó un acabado de rocío y no deja sensación grasa ni siquiera bajo el maquillaje. La entrega fue muy eficiente, y el producto me dio el factor WOW porque venía en un tubo precioso con unos dibujos preciosos- dan ganas de guardar este envase, para usarlo para algunos sentimientos. Muchas gracias iYURA y seguiré comprando regularmente porque me encanta el aceite Kesaradi 😊".

    - Kamaljit S.

    Se ha hablado mucho de si los aceites faciales son buenos para la piel. Pero, el aceite de coco, el de jojoba o los aceites esenciales con activadores -como el de almendra dulce- se han hecho populares por muy buenas razones.

    PERO

    ¿Podría ser algo más complejo? ¿Podrían la historia y la ciencia brindarte algo creado, específicamente, para ofrecerte resultados nunca vistos? ¿Y podrías permitírtelo, sin recortar tu presupuesto para vacaciones o cualquier otro capricho? ¿Y que fuera un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente? 

    ¡Sabes que vamos a decir que SÍ! 

    Ayurveda, la antigua ciencia india de la vida, que data de hace más de 5 000 años, es capaz de conseguir que luzcas una piel más bella, gracias al poder curativo de la naturaleza.

    Aunque nos hemos dado cuenta hace poco, la ayurveda ya descubrió el poder de los aceites hace más de 5 000 años y se ha adentrado en el estudio de formulaciones complejas, para ofrecer unos resultados que una simple mezcla de aceites no puede proporcionarte.

    El aceite facial Kesaradi, de iYURA

    El aceite facial ayurvédico para una piel más luminosa y revitalizada

    Una mezcla exclusiva de oro rojo + la reina de las flores + la especia dorada y 16 poderosos ingredientes de la ayurveda: formulaciones antiguas de belleza y bienestar, que viajan en el tiempo, hasta 2024.

    ¿Qué es el oro rojo y por qué deberías usarlo?

    El aceite Kesaradi, de iYURA, es una fórmula compleja de hierbas y aceites ayurvédicos. Los 3 ingredientes principales son el oro rojo, la reina de las flores y la especia dorada.

    Descubre cómo el aceite Kesaradi te trae los beneficios del oro rojo.

    Más conocido como oro rojo o como oro de otoño, el azafrán es la especia más cara del mundo. El nombre de oro rojo ya lo dice todo.
    El estambre de color rojo de la flor púrpura Crocus sativus se vende casi al mismo precio que el propio oro.
    El azafrán es una importante hierba ayurvédica, tan apreciada que, en algunas culturas, se entrega azafrán seco puro como un regalo muy caro y distinguido.

    Lo que la hace tan valiosa es el hecho de que, en una flor, tan solo hay 3 estambres, por lo que necesitas una cosecha de entre 50 000 y 75 000 flores para obtener 450 g de azafrán seco.

    Entonces, ¿por qué molestarse en extraerlo?

    Este es el quid de la cuestión: porque esta parte tan pequeña de la flor de Crocus sativus contiene una asombrosa cantidad de beneficios.

    Saffron.jpg__PID:b752475c-a198-4490-9c61-85f38b2a1c5f
    • El azafrán es excelente para el pelo y la piel, proporcionándoles un aspecto nutrido.
    • El azafrán obra maravillas en el color y el cutis y ayuda a que su aspecto sea uniforme.
    • Tan solo con oler el aroma del azafrán, te hace sentir… ¡guau!

    Otro texto antiguo llamado Astanga Hridaya aconseja usar azafrán, sobre todo, en otoño e invierno. También menciona sus beneficios, en el ámbito de la belleza.

    El aceite Kesaradi se elabora con azafrán -o kesar- como ingrediente principal. En el momento en que abres la botella, tus pulmones se llenan de un aroma exótico y liberador, que nunca habías experimentado.

    Y este aroma nos lleva al siguiente ingrediente principal:

    La reina de las flores

    ¿Cómo funcionan los poderes nutritivos de la reina de las flores?

    Cuando abres la botella de nuestro valioso aceite Kesaradi, te embriaga una poderosa oleada de aromas, haciendo que tus sentidos se abandonen, al momento (metafóricamente hablando, claro).
    Y una parte de ese aroma proviene de la reina de las flores, la rosa.

    En el aceite Kesaradi, de iYURA, la rosa se usa de 2 formas: como agua de rosas, al preparar el aceite, y como aceite esencial de rosas, añadido cuando finaliza la cocción.

    La rosa es:

    • Una gran aliado en la limpieza facial.
    • Relajante y calmante.

    Así es como los textos tradicionales ayurvédicos describen los beneficios de la rosa:

    • Favorece un cutis estupendo.
    • Equilibra
    • Su aplicación realza tu belleza. (Varna)

    Y, relacionado con esto, hablamos de otro poderoso ingrediente:

    La especia dorada

    ¿Qué puede hacer el poder de la especia dorada?

    Conocida como la especia dorada, reverenciada, admirada y usada en todo el mundo por sus innumerables beneficios, la cúrcuma es una de las especias más poderosas, en ayurveda.

     Según los textos de la ayurveda, la cúrcuma:

    • Mejora el cutis.
    • Otorga un buen color y tono a la piel de tu cara.
    • Tradicionalmente, se aplica para eliminar el vello y servir como tónico, para calmar el picor.

    El aceite Kesaradi, de iYURA, te ofrece las bendiciones de la cúrcuma cada día, en cada gota.

    El aceite Kesaradi, de iYURA, contiene un total de 19 ingredientes: a los 3 poderosos elementos mencionados se unen otras 16 hierbas ayurvédicas de reconocido prestigio en el mundo del cuidado de la piel. Con tan solo 3 gotas al día, cuando quieras, este aceite estimula tu piel, con el poder de estos ingredientes excepcionales.

    Esto es lo que otros dicen sobre Kesaradi:

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Luxurious!
    Estoy muy contenta de haber comprado este aceite. La textura de mi piel se siente renovada y el aceite se absorbe rápidamente, a diferencia de todos los demás aceites que he probado que se quedan en la superficie más tiempo. El aroma y la riqueza se sienten tan lujosos, este aceite será parte de mi rutina de cuidado personal en los próximos años."

    - Shannon L.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Me encanta
    "Leí las reseñas y no entendía cómo un producto podía ser tan especial, pero quedé realmente asombrada e impresionada por los resultados: mi piel nunca se había visto ni sentido tan bien. Definitivamente lo recomiendo".

    - Mel T.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Tan bueno
    "Era escéptica sobre la compra de un producto de cuidado de la piel desconocido en línea, y sobre el uso de un aceite, pero este se ha convertido en uno de mis productos de cuidado de la piel favoritos. A mi piel de 33 años parece encantarle el aceite de sésamo, así como los demás ingredientes de esta fórmula, lo que me sorprendió porque nunca se me había ocurrido ponerme aceite en la cara. Uso 2-3 gotas como suero... debajo de mi hidratante, o como hidratante independiente si hace humedad. Me deja la piel TAN suave y me unifica el tono (tengo rojeces alrededor de la nariz y las mejillas). No obstruye los poros y parece que ayuda a atenuar las ojeras y las líneas de expresión.... Kesaradi formará parte de mi rutina de cuidado de la piel indefinidamente".

    - Lisa R.

    CÓMO USAR EL ACEITE KESARADI, DE iYURA

    Para uso diario:

    El aceite Kesaradi puede pasar a formar parte de tu rutina diaria.

    Limpia tu rostro con tu limpiador facial natural o ayurvédico habitual.

    Sécate la cara, con pequeños golpes.

    Cuando tu piel aún está húmeda, vierte 3 gotas de aceite y masajea tu cara, con ambas manos. Puede ser que necesites más o menos, según cómo tengas la piel de seca.

    Aplícalo, suavemente, en toda la cara, el cuello y la zona del escote.

    ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

    With regular use, you can expect:

    kesaradi image mob.jpg__PID:7ab75247-5ca1-48a4-909c-6185f38b2a1c
    desktop new kesaradi.jpg__PID:3f7ab752-475c-4198-a490-9c6185f38b2a

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "A mi edad y después de ser fumadora, cosa que dejé hace año y medio, estaba cansada de probar de todo y a cualquier precio para mi piel. Algunos productos (incluso medicados por el dermatólogo) funcionaban algunos días y después volvía a tener el mismo estado. Piel apagada, dañada por el sol, poros grasos enormes y cara flácida.

    Empecé a usarlo a finales de noviembre de 2017.... mis amigos están realmente sorprendidos con el cambio y tan corto período de tiempo. Estoy usando la mitad del maquillaje que tenía que usar antes para disimular las manchas y todo eso que veo serán problemas del pasado."

    - Lilia Huertas 

    ¿POR QUÉ KESARADI, DE iYURA, NO ES UN ACEITE FACIAL MÁS?

    Muchos de los aceites faciales del mercado tan solo son una combinación de aceites esenciales con fragancias y una base oleosa.
    El aceite Kesaradi, de iYURA, no es uno más del montón:
    ¡es un aceite ayurvédico!

    Y esto, ¿qué significa?

    El aceite Kesaradi, de iYURA, se cocina con hierbas, siguiendo, escrupulosamente, los procedimientos prescritos en los antiguos textos de la ayurveda.

    Existe una hermosa palabra, en sánscrito: Samskara. Los Samskaras hacen referencia a la moral y los valores éticos, pero también son las marcas dejadas en la mente y el alma humana debido a experiencias pasadas.

    Así mismo, esta palabra también se refiere a un viaje o proceso por el que algo pasa. De hecho, si te fijas en la cocción ayurvédica, cuestiones como el momento exacto en el que hay que añadir las especias, el orden en el que se van mezclando los ingredientes, la forma en la que lo debes hacer, etc. son muy importantes y afectan a la naturaleza de los alimentos.

    Este sutil principio ayurvédico o Samskara es el que seguimos en la preparación del aceite Kesaradi. De esta forma, nos aseguramos de que todas las hierbas están bien cocinadas y solo ofrecemos aceite de la más alta calidad, especialmente preparado con ingredientes puros, sin poner en riesgo la salud de nuestro planeta.

    No hace falta decirlo, pero es importante, que está elaborado con ingredientes naturales.  

    La fragancia del aceite proviene del aceite esencial de rosa, azafrán, aceite de sésamo y otras hierbas que se le han agregado.

    Pero eso no es todo:

    ¿POR QUÉ EL ACEITE KESARADI, DE iYURA, ES MÁS ESPECIAL QUE OTROS ACEITES DE AYURVEDA?

    • A diferencia de otros aceites tradicionales ayurvédicos, este es más suave para la piel que un concentrado de hierbas espeso, sin comprometer su autenticidad.
    • Este aceite es ligero y no engrasa, dejándote un aspecto suave.
    • El aceite Kesaradi, de iYURA, ha sido formulado para ser muy suave y fiel a las recomendaciones y procedimientos de la ayurveda.
    • Es efectivo, pero también suave y puedes ver los primeros resultados, desde los primeros usos.
    • Otra cualidad única del aceite Kesaradi es la manera de ofrecer los beneficios del aceite de rosas y ajonjolí, sin hacerlo demasiado simplista, pero tampoco exagerado.
    • Este aceite promete una experiencia aromática exótica: ¡ su aroma de 3 capas no se parecerá a nada que hayas experimentado antes!
    • Nuestro aceite es más responsable y considerado con la Madre Tierra: el aceite Kesaradi no contiene ingredientes en peligro de extinción.
    • Todos los productos de iYURA son vegetarianos.

    VENTA DE VIERNES NEGRO

    si compra este producto hoy, ¡obtendrá un 20% de Descuento + Envío Gratuito! Compra por 100 € y consigue Regalos Ayurvédicos Premium por valor de 72 € o más, ¡GRATIS!

    Especial de Black Friday anticipado 

    Consigue una caja de regalo  Premium de Dyumati Illuminating Face & Body Dew Duo and Rukshadi Dry Hair and Scalp Nectar por valor de más de 72€ con cada compra superior a 100€. 

    Ilumina tu piel desde la cara hasta los pies con 2 lujosos aceites elaborados con cúrcuma, chebula, triphala, 3 tipos de higos y muchos más productos botánicos exóticos. Estos ligeros aceites proporcionan hidratación y suavidad y potencian un aspecto más claro, joven y suave de la piel. Funciona tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.  

    Con una formulación 100% natural que funciona en todo tipo de pieles, este dúo viene ahora en una preciosa caja con 2 mezclas de aromas diferentes. Eso significa que te llevas 2 frascos de 50 ml cada uno.

    Dyumati.png__PID:503cabd1-e28f-486f-b317-2e6c6c39d4ca

    Las marcas a menudo regalan muestras, pero rara vez regalan frascos de tamaño completo en una magnífica caja de regalo como ésta. Esta fascinante caja con auténticas ilustraciones de Madhubani es un regalo inolvidable para tus seres queridos. Las fórmulas están equilibradas de forma única para funcionar en todo tipo de pieles, por lo que es el regalo perfecto para tus hermanos, padres, hijos, tíos, vecinos, primos, colegas, jefes... ¡a cualquiera le encantaría recibir este regalo!

    Valorado en 60€ (hierbas exóticas y silvestres, una antigua formulación hecha a través de un método de preparación tradicional, un envase único con auténticas ilustraciones de Madhubani) - PERO - si compras más de 80€ hoy, durante nuestra Venta de Viernes Negro, ¡puedes conseguir este dúo de regalos premium GRATIS!     

    Se trata de una oportunidad única para hacer tus regalos de Navidad hoy y ahorrar a lo grande en muchos productos de primera calidad. El valor que está obteniendo hoy es diferente a cualquier otro que pueda encontrar, así que consiga este regalo único para sus seres queridos (o simplemente para ti) ¡AHORA!

    Una vez que añada productos por valor de 80 euros a tu cesta, ¡este regalo se añadirá automáticamente a tu cesta! 

    ¡Compra por 100€ ahora y consigue este magnífico dúo GRATIS!

    Dyumati New Collage_es.jpg__PID:37e0ec82-3d78-4f7c-a005-670c79170fb9
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi

    Aceite facial Kesaradi

    El iluminador, revitalizante y súper nutritivo secreto de la ayurveda

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Es un placer utilizar este aceite. Huele genial y me encanta absorber su aroma, antes de aplicármelo. Es un aceite ligero y, con total seguridad, ha mejorado la textura de mi piel. Lo uso a diario y lo seguiré haciendo”    -Sally M.

    • Valoración media: 4,9/5, basado en miles de opiniones.
    • Tamaño: 30 ml.
    • Dura mucho tiempo, porque solo necesitas 3 gotas.
    • Garantía de devolución del dinero, en 30 días, y envío gratis.

    [LIMITED-TIME OFFER]
    If you buy today, you'll get FREE Mini Youth Spring Face Oil - Dry, Aging Skin Face Moisturizer with Black Gram - with your order! Free gift automatically gets added in your cart.
    Limited time offer, until stock lasts. Hurry!

    [¡Oferta por tiempo limitado!]
    Si compras este producto hoy, te llevas una miniatura del aceite juvenil de primavera Yauvari, ¡gratis! Los regalos se añaden a tu carrito.
    No hace falta cupón. Oferta válida hasta fin de existencias. ¡Date prisa!

    €38,00

    SATISFACCIÓN 100 %

    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, EN 30 DÍAS

    ENVÍO GRATIS

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Hizo más por mí que cualquier cirugía estética que he tenido
    "Sabes que la gente siempre quiere lo que no tiene, pues bien, toda mi vida he soñado con tener una piel brillante, clara e impecable... Toda mi vida he tenido que llevar mucho maquillaje... Lo había probado todo, incluso la cirugía estética y el relleno dermal Bellafill-para las cicatrices del acné. Estos aceites de Ayurveda fueron enviados por Dios. Cambiaron mi vida y estoy eternamente agradecida a quien inventó estas cosas. Los aceites de Ayurveda hicieron más por mí que cualquier cirugía estética que he tenido. He gastado miles en mi cara y estos simples aceites de día y de noche de Ayurveda hicieron más por mí ¡por una fracción del precio! Honestamente, ¡podrían hacer una fortuna conmigo! Y aquí están mis fotos intactas como prueba".  

    -Lynn L.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Sonriendo en 70..
    "Tropecé con el Aceite Kesaradi después de buscar un aceite que mi hermana me permitió probar.( ¡Era un producto diferente!) Cuando no pude encontrar el sitio, vi este email y leí todo y me encantaron todas las reseñas. Bueno, lo he estado usando unas tres semanas y sabía que me gustaba la forma en que hacía que mi maquillaje pareciera como si algunos de los pliegues y arrugas no fueran tan obvios. (En realidad pensé que era sólo un deseo mío). El otro día me puse enferma y fui a una clínica. Mi médico de cabecera entró, se sentó y empezó a hacerme preguntas. La primera fue: "¿Cuántos años tiene?". "Cumpliré 70 este mes" Y su respuesta fue "¡Es difícil de creer! Tiene usted muy buen aspecto". Me sorprendí y me alegré, y de repente me sentí como en un anuncio cursi. Pero, ¡me sentía mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo! ¡Supongo que los 70 no son tan malos como pensaba! Gracias, Aceite Kesaradi".

    - Peggy H. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Me encanta,
    "ya no uso más maquillaje que el pintalabios y quizás un poco de color de ojos. Tengo tres amigas que lo usan ahora y también les encanta. Tengo 81 años y me gusta lucir lo mejor posible y este producto ha cosechado muchos cumplidos en mi cara, así que muchas gracias."

    - Pamela S.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ¡El mejor cuidado de la piel!
    "Llevo utilizando estos aceites desde hace un año y puedo dar fe de su calidad superior y de los excelentes resultados que he obtenido. Mi piel estaba absolutamente sin vida, seca, con picores y apagada. Probé casi todas las marcas caras del mercado y me decepcioné. Entonces me encontré con The Ayurveda Experience, el nombre en sí me dio mucha confianza, hace un año que sólo uso estos aceites, ¡y puedo decir que estoy completamente enganchada de por vida! Un poco da para mucho. Mantiene la piel suave y flexible, sin productos químicos - absolutamente natural - ¿qué más se puede pedir - es mágico

    - Smita S.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ¡El aceite Kesaradi es magia en una botella!
    "Este es uno de los aceites faciales más increíbles que he utilizado nunca. No importa cuando me lo ponga en mi piel sensible, me levanto por la mañana con la piel hidratada, la siento suave y tersa como la crema. Me encanta el olor y es verdad lo de la cantidad. Como 3 gotitas pueden hacer tanto. Lo usaría en todo mi cuerpo (y a veces lo hago gracias a una amiga que me regaló el suyo), y cuando lo hago, no puedo creer que sea mi cuerpo lo que siento. ADORO ABSOLUTAMENTE ESTE ACEITE; ¡y siempre lo tendré en mi armario de belleza!".

    - Beverly C.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Amo este producto
    "Siempre he tenido la piel muy seca. El aceite facial Kesaradi ha mejorado mi piel enormemente. Es más suave, más flexible y hace que mi rostro brille. Tengo 67 añosy no podría estar más satisfecha con el aspecto y el tacto de mi piel. Recomiendo encarecidamente este producto".

    - Nancy C.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Luminosidad
    "¡Estoy ENAMORADA de este aceite mágico! Está elevando mi corazón y mi cara está radiante. ¡Cada gota no tiene precio! Gracias por crear este oro líquido. Ahora ni siquiera llevo maquillaje y todos mis amigos, familiares y fans me escriben para decirme lo mucho que BRILLO".

    - Kerri S.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    "Este día Aceites de Ayurveda cambió mi vida. Toda mi vida he tenido cicatrices de acné y un tono de piel desigual. Gasté mucho dinero, probé muchos productos, rellenos dérmicos e incluso me sometí al bisturí. Estos aceites han hecho más por mí que cualquier otra cosa que haya usado en mi vida. Tengo 29 años y por fin puedo decir que estoy contenta con la piel que tengo. ¡Se lo debo todo a The Ayurveda Experience Skincare! ¡Me ENCANTA tanto la botella de día este es mi favorito! Es como un milagro...!"

    - Janani W.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ¡¡¡Cambia el juego!!!
    "Este aceite cambia las reglas del juego. Tengo 46 años y la piel mixta, así que me preocupaba que fuera demasiado grasa, pero es increíble. Mi piel es suave, flexible, con rocío y hermosa. Recibo muchos cumplidos".

    - Heather C.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Milagro en una botella  
    "Estoy muy contenta con el aceite Kesaradi. Mi piel se estaba volviendo muy seca y escamosa y las líneas de expresión empezaban a hacerse más profundas. Aunque tengo 50 años, me gustaría que mi piel estuviera hidratada y tuviera un aspecto joven el mayor tiempo posible. Ahora, mi piel ya no se descama y la textura de mi piel ha mejorado... mi piel parece más luminosa. También he adquirido el aceite de noche y esa combinación de productos ha funcionado muy bien, mejor que las cremas mucho más caras que había estado utilizando. La ventaja añadida es lo bien que huelen los productos".

    - Catherine M.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Regálate un capricho
    "Este aceite merece la pena. El aroma es tan decadente, se aplica tan bien y cubre bastante para las tres gotas que se utilizan. Después de usarlo durante una semana empecé a notar que mis poros se reducían y el tono de mi piel se unificaba. Estoy muy contenta de haber probado este producto".

    - Cynthia S.

    Aceite facial Kesaradi, de iYURA

    as seen on

    Pieles normales o secas

    as seen on

    Brillo

    as seen on

    Mañana

    as seen on

    3 Gotas

    as seen on

    Pieles normales o secas

    as seen on

    Brillo

    as seen on

    Mañana

    as seen on

    3 gotas

    Lista completa de ingredientes

    NOMBRE EN ESPAÑOL

    • Aceite de ajonjolí (aceite de semillas de sésamo).
    • Leche de vaca.
    • Rubia cordifolia (Indian Madder).
    • Aceite esencial de rosas.
    • Azafrán.
    • Cúrcuma
    • Loto sagrado.
    • Castaño rosa.
    • Cereza silvestre del Himalaya.
    • Simplocos.
    • Hierba de nuez (nut grass).
    • Vetiver.
    • Regaliz.
    • Hoja de laurel indio.
    • Helenio (Énula campana).
    • Agracejo indio (Berberina).
    • Llama del bosque
    • Callicarpa americana de hoja grande. Mostaza negra.
    • Acorus gramineus Ogon (Sweet Flag)
    • Baniano (Ficus benghanlensis).

    NOMBRE CIENTÍFICO

    • Sesamum Indicum
    • .
    • Rubia Cordifolia
    • Rosa Centifolia
    • Crocus Sativus
    • Curcuma Longa
    • Nelumbo Nucifera
    • Mesua Ferrea
    • Prunus Cerasoides
    • Symplocus Recemosa
    • Cyperus Rotundus
    • Vetiveria Zizanioides
    • Glycyrrihza Glabra
    • Cinnamomum Tamala
    • Inula Racemosa
    • Berberis Aristata
    • Butea Monosperma
    • Callicarpa Macrophylla
    • Brassica Nigra
    • Acorus Calamus
    • Ficus Benghalensis

    nombre en sánscrito

    • Tila Taila
    • Godugdha
    • Manjistha
    • Taruni
    • Kumkum
    • Haridra
    • Kamal
    • Nagkeshar
    • Padmak
    • Lodhra
    • Mustak
    • Ushira
    • Yashtimadhu
    • Tejpatra
    • Pushkarmool
    • Daruharidra
    • Palash
    • Priyangu
    • Sarshapa
    • Vacha
    • Vata

    Esta valiosa botella de aceite no contiene solo azafrán, una hierba que otorga brillo y es especialmente cara. También incluye aceite esencial de rosas -conocido por sus efectos potenciadores de la belleza-, cúrcuma y otras poderosas hierbas ayurvédicas, así como flores únicas: manjistha, lodhra (Symplocos racemosa), priyangu (Aglaia elaeagnoidea), kamala (kamal o Brahma kamal), palashphool (Erythrina Kaffir) y más.

    Nuestra fórmula exclusiva contiene aceite de rosas, conocido por sus increíbles beneficios aromáticos y como potenciador de la belleza, que rejuvenece la piel. Ideal para todo tipo de pieles, puedes usarlo como parte de tu rutina diaria, de día o de noche.

    Ayurvedic Skincare For Dull Skin
    Ayurvedic Skincare For Dull Skin
    Ayurvedic Skincare For Dull Skin

    Si aún dudas si seguir adelante o no, te ayudamos a centrarte y ponerlo todo en perspectiva:

    Un tratamiento ayurvédico en un spa te puede llegar a costar entre 45 y 230 €. Tan solo una sesión, de una hora. La experiencia va a ser increíble, pero piensa una cosa.

    Tienes la oportunidad de conseguir un poderoso tratamiento facial de 20 minutos diarios, durante 2 o 3 meses, con resultados visibles, con tan solo una botella de Kesaradi. Esto te supone ¡entre 60 y 90 tratamientos faciales, por menos de 70 €! Si ya tienes la varita Kansa (el masajeador facial Kansa wand), ¡tienes que probar Kesaradi! Sobre todo, porque tu inversión está totalmente asegurada, gracias a la garantía de satisfacción 100 % o devolución del dinero, en 30 días.

    Si reservas 30 tratamientos faciales en un spa, te costarían entre 1 400 y 7 000 €. ¡Estás ahorrando más de 20 veces su precio!

    ¿Merece la pena este ahorro? ¿Sigues teniendo dudas?

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    En una relación comprometida
    "Estoy comprometida con este aceite de por vida. Lo he probado todo... Es de ensueño. Mi piel es extremadamente seca, y vivo en un clima seco... Mi piel nunca ha estado mejor. Este producto vale su precio. Utilizo una cantidad generosa porque mi piel se lo bebe, y un frasco me ha durado tres meses de uso diario. No volverás a comprar otro producto".

    - Kari

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Llevo un año utilizando el aceite Kesaradi y me encanta. Vi una mejora en mi piel bastante rápido, quizás una semana o dos,... Me siento cómoda sin maquillaje... Definitivamente he recibido muchos comentarios sobre mi piel y mi buen aspecto en general. Lo recomiendo encarecidamente. Me encanta que esté hecho con ingredientes tan buenos y que no sea caro. Mi envase dura unos tres meses y lo uso dos veces al día".

    - Christine D.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    La piel parece menos porosa, más luminosa
    "He estado utilizando el aceite Kesardi todas las mañanas... Me quito el maquillaje y la piel adquiere un aspecto saludable... ¡También es increíblemente suave! La apariencia de las cicatrices del acné se ha minimizado sutilmente, ¡lo suficiente para poner una sonrisa en mi cara! Suave como un bebé, estoy impresionada. Además, el precio es estupendo y lo convierte en una compra sostenible para mi presupuesto. Muy recomendable".

    - Melissa P.

    VENTA DE VIERNES NEGRO

    si compra este producto hoy, ¡obtendrá un 20% de Descuento + Envío Gratuito! Compra por 100 € y consigue Regalos Ayurvédicos Premium por valor de 72 € o más, ¡GRATIS!

    Especial de Black Friday anticipado 

    Consigue una caja de regalo  Premium de Dyumati Illuminating Face & Body Dew Duo and Rukshadi Dry Hair and Scalp Nectar por valor de más de 72€ con cada compra superior a 100€. 

    Ilumina tu piel desde la cara hasta los pies con 2 lujosos aceites elaborados con cúrcuma, chebula, triphala, 3 tipos de higos y muchos más productos botánicos exóticos. Estos ligeros aceites proporcionan hidratación y suavidad y potencian un aspecto más claro, joven y suave de la piel. Funciona tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.  

    Con una formulación 100% natural que funciona en todo tipo de pieles, este dúo viene ahora en una preciosa caja con 2 mezclas de aromas diferentes. Eso significa que te llevas 2 frascos de 50 ml cada uno.

    Dyumati.png__PID:503cabd1-e28f-486f-b317-2e6c6c39d4ca

    Las marcas a menudo regalan muestras, pero rara vez regalan frascos de tamaño completo en una magnífica caja de regalo como ésta. Esta fascinante caja con auténticas ilustraciones de Madhubani es un regalo inolvidable para tus seres queridos. Las fórmulas están equilibradas de forma única para funcionar en todo tipo de pieles, por lo que es el regalo perfecto para tus hermanos, padres, hijos, tíos, vecinos, primos, colegas, jefes... ¡a cualquiera le encantaría recibir este regalo!

    Valorado en 60€ (hierbas exóticas y silvestres, una antigua formulación hecha a través de un método de preparación tradicional, un envase único con auténticas ilustraciones de Madhubani) - PERO - si compras más de 80€ hoy, durante nuestra Venta de Viernes Negro, ¡puedes conseguir este dúo de regalos premium GRATIS!     

    Se trata de una oportunidad única para hacer tus regalos de Navidad hoy y ahorrar a lo grande en muchos productos de primera calidad. El valor que está obteniendo hoy es diferente a cualquier otro que pueda encontrar, así que consiga este regalo único para sus seres queridos (o simplemente para ti) ¡AHORA!

    Una vez que añada productos por valor de 80 euros a tu cesta, ¡este regalo se añadirá automáticamente a tu cesta! 

    ¡Compra por 100€ ahora y consigue este magnífico dúo GRATIS!

    Dyumati New Collage_es.jpg__PID:37e0ec82-3d78-4f7c-a005-670c79170fb9
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi

    Aceite facial Kesaradi

    El iluminador, revitalizante y súper nutritivo secreto de la ayurveda

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Es un placer utilizar este aceite. Huele genial y me encanta absorber su aroma, antes de aplicármelo. Es un aceite ligero y, con total seguridad, ha mejorado la textura de mi piel. Lo uso a diario y lo seguiré haciendo”    
    -Sally M.

    • Valoración media: 4,9/5, basado en miles de opiniones.
    • Tamaño: 30 ml.
    • Dura mucho tiempo, porque solo necesitas 3 gotas.
    • Garantía de devolución del dinero, en 30 días, y envío gratis.

    [LIMITED-TIME OFFER]
    If you buy today, you'll get FREE Mini Youth Spring Face Oil - Dry, Aging Skin Face Moisturizer with Black Gram - with your order! Free gift automatically gets added in your cart.
    Limited time offer, until stock lasts. Hurry!

    [¡Oferta por tiempo limitado!]
    Si compras este producto hoy, te llevas una miniatura del aceite juvenil de primavera Yauvari, ¡gratis! Los regalos se añaden a tu carrito.
    No hace falta cupón. Oferta válida hasta fin de existencias. ¡Date prisa!

    €38,00

    SATISFACCIÓN 100 %

    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, EN 30 DÍAS

    ENVÍO GRATIS

    --- MÁS PRODUCTOS QUE TE GUSTARÁN ---

    Day & Night Face Oil Duo

    Juventud Primaveral Yauvari

    €44,10
    €49,00
    Ver detalles
    Manjish Glow Elixir

    Elixir Iluminador Nocturno Manjish iYURA

    €39,00
    Ver detalles
    Round the clock beauty lock

    Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro

    €42,00
    Ver detalles