Tengo 67 años y mi tono de piel se había vuelto desigual. Dentro de la primera semana de uso, noté que mi tono de piel estaba mucho más uniforme. También me encanta lo sedosa que se siente ahora. Recomiendo este producto
- Sandra C. de Los Estados Unidos de América
Los resultados pueden variar de persona a persona
Una experiencia perfecta! Me encanta este producto y continuaré usándolo mientras esté disponible.
- Laura L. de Los Estados Unidos de América
Los resultados pueden variar de persona a persona
Tengo 67 años y mi tono de piel se había vuelto desigual. Dentro de la primera semana de uso, noté que mi tono de piel estaba mucho más uniforme. También me encanta lo sedosa que se siente ahora. Recomiendo este producto
- Sandra C. de Los Estados Unidos de América
Los resultados pueden variar de persona a persona
Una experiencia perfecta! Me encanta este producto y continuaré usándolo mientras esté disponible.
- Laura L. de Los Estados Unidos de América
Los resultados pueden variar de persona a persona
¡Estoy disfrutando este producto! Lo he estado usando por muchas semanas y definitivamente veo un cambio en la textura de mi piel. Tengo piel envejecida, daño solar y resequedad por el invierno. Desde que comencé a usar el masajeador Layuna con aceite de jojoba, he estado notando mi piel más suave y clara. Muchos amigos me han comentado sobre lo sana que se ve mi piel. Yo lo recomiendo ampliamente a todo aquel que tenga estos problemas en la piel. Estoy muy, muy complacida con esta compra. ¡Muchas gracias!
Charlotte Davis
Envejecer con gracia
Estoy muy impresionada con lo fácil que es usar Layuna. Pedí el masajeador facial... Después de usarlo todo mi cuerpo se siente relajado. También he comprado el masajeador facial y corporal que es igual de increíble.
Monique D.
¡Estoy disfrutando este producto! Lo he estado usando por muchas semanas y definitivamente veo un cambio en la textura de mi piel. Tengo piel envejecida, daño solar y resequedad por el invierno. Desde que comencé a usar el masajeador Layuna con aceite de jojoba, he estado notando mi piel más suave y clara... Yo lo recomiendo ampliamente a todo aquel que tenga estos problemas en la piel. Estoy muy, muy complacida con esta compra. ¡Muchas gracias!
Charlotte Davis
Envejecer con gracia
Estoy muy impresionada con lo fácil que es usar Layuna. Pedí el masajeador facial... Después de usarlo todo mi cuerpo se siente relajado. También he comprado el masajeador facial y corporal que es igual de increíble.
Monique D.
Proporciona suave tonificación y devuelve la luz al rostro sin ninguna aplicación externa.
En menos de 20 minutos por sesión, devuelve la frescura a tu piel y haz que luzca un brillo rosado.
Preocúpate menos, ya que este masajeador alivia tus hombros, cuello y músculos faciales con exceso de tensión ... Animará tu rostro y lo relajará mientras te permite disfrutar de una experiencia de masaje maravillosa.
Sólo 20 minutos... ¡Eso es todo el tiempo que tarda el MASAJEADOR LAYUNA en visiblemente tensar, reafirmar y hacer que tu rostro se sienta rejuvenecido de nuevo!
Hecho de madera y una aleación específica tradicionalmente conocida como el metal de sanación más fino, sin accesorios, baterías ni nada que no sea la herramienta en sí. Es una herramienta de masaje esencial para tu calidad de vida y que te durará para siempre.
Esta herramienta única equilibra las energías sutiles del cuerpo y la mente al armonizar el equilibrio entre los tres doshas o principios bioenergéticos ayurvédicos de Vata, Pitta y Kapha.
Te ayuda a relajarte, evitar el estrés ocasional y te motiva a darte mensajes calmantes y edificantes, lo que a su vez puede mejorar la circulación y brindar una serie de beneficios para la salud. Y lo más importante, ¡te ayudan a apreciarte y cuidarte!
Ayurveda, la antigua ciencia india, ha reverenciado el Kansa como un metal con propiedades beneficiosas y lo ha utilizado en el trabajo corporal, reconociendo su eficacia desde hace siglos. Una versión única de bronce, Kansa es una mezcla de cobre puro y estaño en una proporción fija. Si revisas algunas revistas populares de belleza y cuidado de la piel, encontrarás una gama completamente nueva de productos que prometen una gran vida facial, muchos de los cuales contienen cobre.
Una de las últimas tendencias en la industria de la belleza es el uso de Péptidos de Cobre en cremas para la piel; en las tiendas populares podrás encontrar almohadas de cobre, cremas para la piel con infusión de cobre e incluso productos para el cuidado del cabello.
Si bien este es un descubrimiento relativamente nuevo para la ciencia moderna, tradicionalmente, ¡esta aleación especial de cobre y estaño se ha utilizado durante miles de años! Durante años, este metal se ha utilizado en el Ayurveda tradicional para brindar masajes de relajación y enfriamiento en forma de un cuenco Kansa conocido como cuenco Kansa Vataki. Este Masajeador Layuna es una versión moderna del cuenco Kansa Vataki, lo que le da un diseño atractivo y lo hace mucho más fácil de usar.
El Masajeador Layuna ha sido pensado y diseñado teniendo en cuenta el contorno de la piel y la textura del cuerpo humano. El Masajeador Layuna tiene una base convexa ancha hecha con una aleación de cobre puro y estaño en una proporción específica con un mango de madera natural para que sea cómodo de sostener. El acabado suave del Masajeador Layuna produce un contacto ininterrumpido con la superficie de la piel mientras se masajea. Sobre la piel suavemente humedecida con aceite, la base del Layuna se desliza suavemente y genera una sensación relajada y placentera.
También debes saber que estas herramientas están hechas por artesanos que pasan horas creando este masajeador. ¡Es TOTALMENTE natural, no requiere baterías, ni corriente eléctrica de ningún tipo!
O sin indicaciones especiales, sólo el uso regular te ayudará a mantenerte relajada, con músculos tonificados y un rostro radiante, fresco, joven y lleno de resplandor.
O, siempre que estés de humor para una experiencia relajante, rejuvenecedora y revitalizante. Cuando quieras sentirte como "un millón de euros", o una "nueva persona" o "volver a la vida", ¡lo que quieras!
Si tu trabajo implica permanecer de pie por periodos largos, definitivamente es una gran idea consentir tus pies con un relajante masaje Layuna de vez en cuando.
Sin embargo, incluso si no siempre sientes tus pies estresados, ¡un masaje de pies con el Masajeador Layuna puede hacer maravillas! Tradicionalmente, Ayurveda recomienda frotar ghee o aceite de coco o de girasol en las plantas de los pies antes de acostarse; el Masajeador Kansa es una herramienta fantástica y práctica en tales situaciones.
El aceite se aplica primero sobre la piel; se puede usar cualquier aceite acorde al Prakriti de la piel (Vata, Pitta o Kapha). Para la mayoría de los tipos de piel, se puede utilizar aceite de jojoba, de semilla de uva, de coco virgen, de almendras dulces, etc. o cualquier aceite esencial mezclado con un aceite base o bien cualquier aceite iYURA para una experiencia deliciosa.
Para la cara: usa una pequeña cantidad de aceite y aplícalo suavemente en el rostro para ayudar al suave deslizamiento del masajeador. Úsala con pequeños movimientos circulares, alrededor de los ojos (¡a la gente le encanta este movimiento, en particular!) y en zig-zag de un lado a otro, a lo largo del pómulo y la línea de la mandíbula. Primero masajea el lado izquierdo y luego el derecho.
Para el cuerpo: Aplica aceite generosamente. Siéntete libre de combinar la aromaterapia con aceites esenciales adecuados para tu tipo de mente y cuerpo Prakriti o ayurvédico o, si eres un profesional, de tu cliente.
Para los pies: Puedes aplicar aceite generosamente. Mueve la varita en círculos suaves alrededor de las articulaciones y de un lado a otro sobre los huesos.
Haz movimientos más largos a lo largo de los huesos, movimientos más pequeños alrededor de los dedos, al hacer el masaje de cuerpo completo o de pies. Si el aceite en tu piel se vuelve gris, no te asustes, significa que está funcionando, simplemente limpia el aceite gris con un paño húmedo y aplica más aceite.
De lo único que debes tener cuidado es de no exponer el masajeador al calor y de limpiarlo después de cada uso. No se requiere un mantenimiento complejo para cuidarlo. Simplemente límpialo con una gota de aceite de té de árbol y un paño húmedo o arcilla de caolín y luego límpialo. ¡Y listo!
Puedes proporcionarte un masaje a tí o a alguien más con la misma facilidad.
(Consejo rápido: Puedes mantener tu masajeador en tu escritorio en el trabajo para experimentar una relajación rápida mientras te tomas un descanso masajeando suavemente tu frente y el área de los ojos!)
Debes saber que el Masajeador Layuna es especial. Somos los primeros en hacer que el Masajeador Layuna esté disponible en línea para una gran cantidad de personas en España. Y otros países. En Layuna utilizamos la mejor calidad de metal probado en woodandlab para garantizar que experimentes un producto de primera calidad. Nuestros masajeadores son sometidos a pruebas de metal, empaquetadas en un envase al vacío único para que ningún dedo toque el masajeador una vez que esté hecho y se mantenga completamente higiénico.
También te respaldamos: con nuestra garantía de satisfacción al 100% en los primeros 30 días o reembolso, nos aseguramos de que te atiendan bien. No sólo eso, con envío gratis y tarifas con descuento, estamos obligados a brindar la mejor experiencia, incluída la atención posventa, respondiendo todas tus preguntas, ayudándote con tus otras necesidades de cuidado de la piel ayurvédicas y más.
Dale un vistazo a nuestra marca e icónico embalaje de iYURA para que cuando recibas tu paquete, estés segura de que has recibido un producto auténtico:
Tan pronto como comencé a usarlo, inmediatamente sentí su increíble poder. No hay exageración aquí, masajeando la cara con este masajeador, puedes sentir el calor y sus efectos calmantes. Creo que esto podría ser lo mejor para mi piel y mi bienestar .
Joyce Distler
Acabo de recibir el mío. Sí ayuda a la tensión y a mi dolor de cara, debido al estrés, lo uso antes de dormir y me ha ayudado mucho. Como cualquier otra cosa, hay que ser consistente al usarlo, el dolor de mi cara y cuello está mejorando y estoy contenta con los resultados .
Asta Wichmann Daniels
Tan pronto como comencé a usarlo, inmediatamente sentí su increíble poder. No hay exageración aquí, masajeando la cara con este masajeador, puedes sentir el calor y sus efectos calmantes. Creo que esto podría ser lo mejor para mi piel y mi bienestar ".
Jacqueline R.
"Acabo de recibir el mío. Sí ayuda a la tensión y a mi dolor de cara, debido al estrés, lo uso antes de dormir y me ha ayudado mucho. Como cualquier otra cosa, hay que ser consistente al usarlo, el dolor de mi cara y cuello está mejorando y estoy contenta con los resultados ".
"Bien. Bueno ... tengo 58 años y mi principal queja era/son las arrugas en el pecho. Tengo los senos grandes y solía tomar mucho sol. Se nota ya que el área está envejecida. Compré el masajeador Layuna en línea y el aceite de jojoba en gnc. Unas gotas de aceite, y deslizo #elborrador, jaja ... Layuna por mi pecho mientras veo la televisión o sueño despierta y de alguna manera está borrando las arrugas profundas ... por el precio que pagué y la facilidad y disfrute de su uso, estoy totalmente satisfecha con los resultados hasta ahora y lo recomiendo encarecidamente a todos. Sí, lo uso en mi cara ... y mis mejillas parecen de bebé ... "
Asta Wichmann Daniels
Joyce Distler-
Basado en la formulación ayurvédica clásica del aceite 'Kanaka', este aceite es una fórmula única que no solo brinda el deslizamiento perfecto necesario para que el masajeador haga su trabajo, sino que también te brinda los beneficios superlativos para la piel de las hierbas ayurvédicas en él.
Este aceite ultraligero es muy atractivo, especialmente para aquellos que tienen miedo de usar aceite por miedo a tapar sus poros o quedar con un residuo pegajoso.
Esta fórmula ligera se absorbe en la piel con increíble facilidad, no se siente pesada ni obstruye los poros y permite que la varita fluya libremente sobre tu piel.
El Aceite de Masaje Layuna es excelente para todo el cuerpo!
La fórmula tradicional del aceite de masaje iYURA se llama "Mukhakantikar" y en sánscrito significa "aquello que le da brillo o le da brillo a la cara". Esta fórmula completa del aceite de masaje iYURA se ha tomado de un texto ayurvédico venerado llamado "Bhaishajya Ratnavali" y se seleccionó cuidadosamente para complementar cualquier masaje Layuna.
Según este texto, la formulación completa de este aceite es útil para mejorar la apariencia del tono de piel desigual y es ideal para realzar la tez, haciendo que tu piel luzca clara, hidratada, tonificada y radiante.
El tamaño perfecto para cubrir zonas de la cara de difícil acceso
Acabo de recibir mi Masajeador Layuna y mis productos. Me quedé más que impresionada por cómo se empacaron los productos y la presentación; Bella y cuidadosamente en una caja protegida. Después del primer uso, vi una mejora inmediata en la textura de mi piel. ¡El aceite y las cremas faciales son únicos en su clase! Estoy muy feliz de haber decidido probar estos productos. ¡Gracias por mantener los costos accesibles con sus muchas ofertas especiales!
Paulene Bourke
La cara con el ceño fruncido después de un día ajetreado: un par de minutos con esto en la frente y los '11es' son todos relajados y suaves. Siento 'aaaah' un par de segundos después de comenzar a usarlo. La frente, alrededor de las cuencas de los ojos y la cabeza... es maravilloso. Mi novio masajeó mi espalda y piernas, el alivio de la tensión fue genial. Especialmente en las pantorrillas. Tengo el de tamaño de la cara / cuerpo, pero también pediré la que es más pequeña, para la cara ya que será mejor para eso.
Laura Schneider
“Acabo de recibir mi Masajeador Layuna y mis productos. Me quedé más que impresionada por cómo se empacaron los productos y la presentación; Bella y cuidadosamente en una caja protegida. Después del primer uso, vi una mejora inmediata en la textura de mi piel. ¡El aceite y las cremas faciales son únicos en su clase! Estoy muy feliz de haber decidido probar estos productos. ¡Gracias por mantener los costos accesibles con sus muchas ofertas especiales! "
“La cara con el ceño fruncido después de un día ajetreado: un par de minutos con esto en la frente y los '11es' son todos relajados y suaves. Siento 'aaaah' un par de segundos después de comenzar a usarlo. La frente, alrededor de las cuencas de los ojos y la cabeza... es maravilloso. Mi novio masajeó mi espalda y piernas, el alivio de la tensión fue genial. Especialmente en las pantorrillas. Tengo el de tamaño de la cara / cuerpo, pero también pediré la que es más pequeña, para la cara ya que será mejor para eso".
Laura Schneider
Paulene Bourke
¡Este masajeador te ayudará a brindarles a tus clientes una experiencia que nunca antes habían experimentado!
Una experiencia que será nueva, placentera, revitalizante, refrescante y relajante al mismo tiempo. Crea rituales faciales únicos con él, masajes corporales especializados o una pedicura ayurvédica única, ¡a tus clientes les encantará volver por más! El tamaño y la facilidad de uso también lo convierten en un excelente artículo de venta al por menor.
"He tenido el juego durante un año y como terapeuta he usado los tres en diferentes ocasiones. He tenido respuestas asombrosas ya sea en el cuerpo, la cara o los pies. En el cuerpo utilizo trazos largos hacia arriba, como la sangre se mueve. El Masajeador Layuna de cara es tan calmante y relajante que lo uso en mí a diario. Recibo muchos cumplidos "
"Los uso para tratamientos faciales profesionales. Se sienten muy bien en la piel. El metal es bronce y se ha utilizado durante siglos ... A mis clientes les encanta esta técnica de masaje"
Mary Ann Groenewaldt
Jeannette Cohen
“Soy dueña de un spa y uso el mío todo el tiempo ... para muchos propósitos. Masaje, post peel, post depilador ... el metal se siente tan fresco y suave. Me encanta de verdad.."
“Ni siquiera duermo tranquilamente. Siempre estoy a la defensiva. Pero este masaje me dejó dormir profundamente y estaba muy relajada ".
Debbie Dickey Cesen
Elisabetta Angelini
" Soy una terapeuta con experiencia en varias modalidades y al ver los masajeadores sentí que era un regalo del cielo. Como siempre siento que las personas merecen un tratamiento de calidad en todas las áreas del cuerpo. Tiene un efecto tan calmante en la mente y cuerpo. Soy esteticista, pero hago más trabajo corporal... gracias a ustedes por compartir este producto con el mundo. Hasta la próxima, sigan con la maravilla de este producto. Amor y luz"
Mary Ann Groenewaldt
"He tenido el juego durante un año y como terapeuta he usado los tres en diferentes ocasiones. He tenido respuestas asombrosas ya sea en el cuerpo, la cara o los pies. En el cuerpo utilizo trazos largos hacia arriba, como la sangre se mueve. El Masajeador Layuna de cara es tan calmante y relajante que lo uso en mí a diario. Muchos cumplidos "
Mary Ann Groenewaldt
"Los uso para tratamientos faciales profesionales. Se sienten muy bien en la piel. El metal es bronce y se ha utilizado durante siglos ... A mis clientes les encanta esta técnica de masaje"
Jeannette Cohen
“Soy dueña de un spa y uso el mío todo el tiempo ... para muchos propósitos. Masaje, post peel, post depilador ... el metal se siente tan fresco y suave. Me encanta de verdad.."
Debbie Dickey Cesen
“Ni siquiera duermo tranquilamente. Siempre estoy a la defensiva. Pero este masaje me dejó dormir profundamente y estaba muy relajada ".
Elisabetta Angelini