0

Tu carrito está vacío

No te pierdas el secreto largamente
guardado que te devuelve el cabello joven y denso queperdiste con la menopausia  

Durante la menopausia, uno de los cambios más significativos en nuestro cuerpo es la pérdida de la viveza de nuestros mechones por la caída y el adelgazamiento del cabello.   

Puede que no tengamos la sensación de esta pérdida todo el tiempo. Sin embargo, esa sensación sí que persiste en el fondo de nuestra mente cuando nos miramos en el espejo para peinarnos. 

¿Cuántas veces hemos sentido lo mismo cuando tocamos nuestros mechones de pelo o sostenemos nuestro cabello en las manos?  

En esos momentos, tener un cabello exuberante y denso parece imposible.  

Las soluciones médicas para la caída del cabello, como las microagujas, los trasplantes capilares y las inyecciones de esteroides, son desagradables, complejas y caras.Someterse a estos procedimientos no parece práctico en nuestro estilo de vida moderno, en el que nos ponemos muchos sombreros cada día.

Además, ¿pensar en someterse a procedimientos tan complicados no le quita la gracia a recuperar su precioso cabello? 

¿Y si existiera algo no invasivo y mucho más barato?

Esa solución existe. Veamos el siguiente caso.   

Ryhana, de 63 años, preocupada por la sequedad y el envejecimiento, escribió lo siguiente después de recuperar su cabello de aspecto joven mediante un sencillo método basado en miles de años de sabiduría.  

¿Quieres saber cómo una acción tan sencilla como un masaje puede provocar tal transformación?

Pues porque los masajes con aceites especiales se basan en la sabiduría de 5000 años del Ayurveda.

El Ayurveda identifica la raíz de los problemas de tu cabello y ofrece soluciones prácticas y sencillas para ellos.   

¡Veamos más adelante cómo el Ayurveda realiza su magia!  

4 razones por las que el Ayurveda tiene la solución definitiva para sus problemas capilares

1. El Ayurveda es la Ciencia de la Totalidad - "La Madre de Todo el Bienestar" 

Ayurveda es la "Ciencia de la Vida" que se originó en las tierras de la India. Es un sistema holístico de bienestar que se centra en el bienestar general que ve su mente y su cuerpo como una parte de "usted". El Ayurveda no considera su cuerpo como algo separado de "usted".  

Nuestro cuerpo nos envía mensajes sutiles en varios momentos del día.
 
Por ejemplo, ¿no has notado que pierdes más pelo cuando estás estresado? 

Esto demuestra que no se pueden abordar los problemas relacionados con el cabello sin abordarlos uno mismo.
 
Por lo tanto, todos los esfuerzos para que tu cabello tenga un aspecto más saludable tienen que pasar por "ti". Tu felicidad es la pieza más importante del rompecabezas que hace que tu cabello prospere y florezca sin límites. 

2. El Ayurveda tiene una explicación lógica y basada en la experiencia para la menopausia

El Ayurveda propone que hay tres energías principales o "doshas" que componen nuestro cuerpo: Kapha, Pitta et Vata.

KAPHA

Kapha está formado por los elementos tierra y agua. Es la energía que predomina durante nuestra juventud y que promueve nuestro crecimiento, la energía que sostiene y nutre a un niño mientras crece. 

PITTA

Pitta se compone de elementos de fuego y agua y se asocia con el metabolismo de nuestro cuerpo. Es la energía predominante durante la edad media de nuestras vidas, fomentando nuestra vitalidad, apetito y fuerza de voluntad - impulsando nuestro trabajo y carrera.

VATA

Vata encarna los elementos aire y espacio y se asocia con la movilidad y los movimientos, como la respiración y los latidos del corazón. A medida que envejecemos, se convierte en la energía predominante de la vida, ayudando a nuestra creatividad y exuberancia. 

La menopausia es un proceso biológico natural que se produce durante la transición de la etapa Pitta a la etapa Vata de la vida. Por lo tanto, la pérdida y el adelgazamiento del cabello a menudo pueden ser el resultado de desequilibrios en Vata y Pitta durante la época de la menopausia. Los doshas Pitta y Vata intervienen en la raíz del cabello, provocando su caída. Luego se acumula mucosidad en el sistema, causada por Kapha dosha que obstruye la regeneración del cabello, lo que lleva a la pérdida del mismo.  

Pero, ¿sabes que los efectos de un proceso natural como la menopausia se pueden apaciguar con soluciones naturales?  

3.  El Ayurveda aporta el poder nutritivo de la naturaleza para nutrir su cabello

El cabello es una parte de su cuerpo y debe ser tratado con el cuidado y la nutrición suaves que sus mechones merecen. Para garantizarlo, el Ayurveda utiliza ingredientes naturales como hierbas, especias y aceites en la elaboración de sus fórmulas. 

Incluso entre estos elementos naturales, hay unos pocos ingredientes que llevan los poderes exóticos que su cabello anhela. Estos ingredientes son tan eficaces hoy en día como lo eran cuando se escribieron los textos y las escrituras ayurvédicas hace 5.000 años, destacando sus notables capacidades.     

Estos son los ingredientes que se utilizan en las fórmulas ayurvédicas para que su cabello luzca radiante y brillante. 

1. Semillas de comino negro  

1. Semillas de comino negro  

Encontradas en el sur de Europa y Asia, las semillas de comino negro se han utilizado en las pociones ayurvédicas desde hace mucho tiempo para hacer que el cabello se vea más fuerte.   

El comino negro, también conocido como Kalonji, es un componente muy potente que pacifica los doshas Kapha y Vata y regula el doshaPitta en su cuerpo. Esto hace que su cabello parezca más resistentey le permite llevar a cabo sus tareas diarias con garbo y entusiasmo.  

Con su creciente popularidad en todo el mundo, se le puede llamar realmente la estrella del mundo ayurvédico.

2. Grosella espinosa de la India 

Un superalimento ayurvédico, la grosella espinosa de la India (también llamada Amla) tiene una reserva de vitamina C que rejuvenece el cabello y da a las melenas su aspecto brillante. El Amla tiene un sinfín de beneficios que incluyen el fortalecimiento y la revitalización del cuerpo.

Añadir las bondades del Amla a los aceites capilares ayurvédicos los hace aún más potentes y eficaces. Incluso se puede ir más allá y decir que ninguna formulación ayurvédica está completa sin unos trozos de Amla.

3. Bhringraj (falsa margarita)  

3. Bhringraj (falsa margarita)  

El Bhringraj puede refrescar y dar energía a su cabello equilibrando los doshas y, por lo tanto, se conoce como Kesharaj - "Rey del cabello".

Proporciona nutrientes a los folículos pilosos y evita la sequedad del cuero cabelludo. Su fragancia calmante, junto con su sequedad, equilibra los doshas del cuerpo, lo que hace que el cabello tenga un aspecto valiente y espléndido.

4. Aceite de semillas de sésamo

Durante mucho tiempo, el sésamo se ha considerado un símbolo de buena salud y vitalidad. En las escrituras ayurvédicas se le llama "Keshya", que significa "bueno para el cabello". El sésamo es una "hierba maravillosa" que puede utilizarse en muchas formas, como polvo, pasta y aceite. El aceite de semillas de sésamo es el aceite de masaje favorito del Ayurveda, diseñado para ayudar al cuero cabelludo y al cabello.  

5. Aceite de coco

5. Aceite de coco

En sánscrito, el cocotero se conoce como "Kalpavriksha", el árbol que proporciona todo lo necesario para la vida. De hecho, el aceite de coco personifica el principio de plenitud del Ayurveda. Ayuda a retener la humedad en el cuero cabelludo y en las hebras del cabello al penetrar profundamente en el cuero cabelludo sin que el cabello parezca pegajoso o graso.

Funciona a las mil maravillas cuando se mezcla con otros aceites ayurvédicos, como el de semillas de sésamo, para formar un poderoso brebaje ideal para los masajes ayurvédicos de la cabeza. 

4.  Conseguir un masaje ayurvédico en la cabeza que cambie el juego es más fácil de lo que crees. Incluso puede hacerlo usted mismo en menos de 10 minutos.  

Además de sus placeres sensoriales, un masaje de cabeza puede ayudar a aliviar el estrés y reducir la tensión. También puede ayudar a acondicionar el cuero cabelludo, mejorar la circulación sanguínea en la cabeza y, lo que es más importante, favorecer el crecimiento del cabello.   

Los masajes ayurvédicos son una forma estupenda de regalarse el "tiempo para mí" que tanto desea. Los masajes ayurvédicos en la cabeza con aceites especializados son fáciles de hacer por sí mismos y sólo requieren unos minutos durante todo el día. Los masajes craneales ayudan a aprovechar al máximo los beneficios del aceite capilar, ya que ayudan a que el aceite penetre profundamente en el cuero cabelludo.  

Es natural pensar que la aplicación de aceite en el cabello puede hacer que éste se vuelva pegajoso y grasiento. 

Pero eso no tiene por qué ser cierto. 

Muchos aceites ayurvédicos son ligeros y no pegajosos. Como estos aceites pueden penetrar profundamente en el cuero cabelludo, no es necesario tener aceite en el pelo todo el tiempo. Puedes eliminar el aceite simplemente lavándote el pelo en el momento que te convenga.  

Además, los aceites no son una sustancia extraña para el cuero cabelludo. La formación de aceites es un proceso natural e innato dentro de nuestro cuero cabelludo, lo que significa que aplicar un aceite externamente es una adición bienvenida a los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo.  

Sepuede realizar un sencillo masaje ayurvédico en menos de 10 minutos de la siguiente manera 

Paso 1:

Vierta 4 bombas de aceite ayurvédico en diferentes zonas del cuero cabelludo.

Paso-2:

Utilice las yemas de los dedos para extender el aceite por todo el cuero cabelludo, pasando por las rayas una a una. Siga este paso con un suave masaje de 2 minutos.

Paso-3:

Para completar la aplicación, utiliza 2 ó 3 pulsaciones de aceite en el cuero cabelludo y masajea suavemente con ambas palmas. Este último paso hará que las trenzas tengan un aspecto más suave y fuerte.

Paso-4:

Espera de 30 a 60 minutos antes de lavarlo con un champú suave. Si te aplicas el aceite por la noche, puedes optar por dejar que el aceite permanezca toda la noche y lavarlo por la mañana. 

Además, estos masajes son una forma estupenda de conectar con tu pareja. Mientras tu pareja te masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, puedes relajarte y observar cómo se desvanece el estrés.  

¿Quieres hacer de los masajes ayurvédicos una parte de tu rutina de cuidado del cabello, pero estás confundida sobre el aceite especializado que necesitas para tus masajes ayurvédicos?   

¡Su confusión termina aquí!  

Presentamos

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
el secreto del Ayurveda para un cabello largo, exuberante y voluminoso  

- Por The Ayurveda Experience

Para todos los colores y tipos de cabello   

    Una fórmula ayurvédica elaborada artesanalmente con las bondades de la semilla negra, el bhringraj y la grosella india en una ligera mezcla humectante de aceites de coco, sésamo y salvado de arroz  

  • Supera los efectos de la menopausia y te devuelve el lujoso cabello de los 20 años   
  • Potente poción capilar especialmente diseñada para los masajes ayurvédicos
  • Se enorgullece no sólo de hidratar sin apelmazar, sino también de voluminizar activamente su cabello al mismo tiempo  
  • El aceite capilar no pegajoso ideal para quienes siempre envidiaron a Rapunzel por su cabello largo, fuerte y hermoso  
  • Aceite capilar incoloro - Perfecto para TODOS los colores de cabello, ¡incluso el tono más claro de blanco! 
  • Aporta el asombroso poder enriquecedor para el cabello del comino negro en una mezcla humectante de varias capas de otros 3 excelentes aceites capilares
  • Combina el vigor de la grosella espinosa india y el bhringraj para fortificar y reforzar la melena 
  • Sin aroma fuerte - Sólo el aroma suave y limpio de Clavo, Madera de Cedro y Limón. 

⭐⭐⭐⭐⭐

“Poción capilar potente de semillas negras puras Keranya”

He utilizado este producto 3 veces desde que me llegó. Desde el primer uso, me he vuelto a enamorar de mi pelo. Vuelve a estar brillante y con mucho movimiento. ¡Muy atractiva! ¡Gracias!   

- Laura D.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Buen producto"

Este producto hace que mi cabello se sienta más grueso y fuerte. Seguiré utilizándolo. Estoy encantada con la compra. Tengo 74 años y mi pelo llega hasta la mitad de la cintura.  

- Claudia T.

Si buscas una solución económica para enseñar a tu cabello a ser valiente y a superar todos los flujos químicos y ambientales por los que pasa, ¡tienes la respuesta!

Prueba la poción capilar de semillas negras Keranya. 

Y si por alguna razón impensable no te gusta el producto, o no te funciona, entonces puedes hacer uso de nuestra garantía de devolución del dinero durante 30 días. Sin preguntas.

Muchos de nuestros clientes utilizaron el aceite Keranya para el sencillo masaje ayurvédico "Hágalo usted mismo" y obtuvieron el cabello con más volumen y más grueso que tanto deseaban. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"Gran aceite no graso"

Me encanta este aceite para el cabello. Tengo el pelo fino y me gusta usar una bomba en el pelo seco para darle un impulso. Hace que parezca más lleno y saludable. Por supuesto, también me gusta usarlo como masaje en el cuero cabelludo antes de la ducha.  

- Carol

⭐⭐⭐⭐⭐

“Me encanta.”

Tengo el cabello súper fino y teñido. Lo uso una vez a la semana durante unos 30 minutos antes de la ducha. Mi pelo es agradable y brillante ... y suave después de su uso.   

- Mary T.

A algunos les encantaba aplicarse el aceite durante la noche.

⭐⭐⭐⭐⭐

“Gran cambio en mi cabello”

Me encanta este aceite. Me gusta aplicarlo antes de ir a la cama, y luego lavar por la mañana en los días de champú. Me deja el pelo acondicionado, más brillante, más grueso y más manejable. También siento que crece más rápido. 

- Mary F.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Aceite capilar potente de semillas negras"

Este es un producto realmente bueno. Tengo un cabello largo que no goza de gran salud y es muy encrespado y naturalmente rizado. Llevo un mes utilizando el aceite de semillas negras como tratamiento nocturno una vez a la semana. Estoy encantada de tener un pelo que parece y actúa como un pelo "normal" de nuevo. Gracias por un aceite que realmente hace lo que se anuncia. 

- Janet A.

Y algunos utilizaron Keranya en ambos momentos: aplicándolo antes de la ducha y dejándolo en el cabello durante la noche. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡¡¡Un aceite increíble!!!"

Tengo el pelo graso y estoy en mis 40 años. Este es perfecto para dejarlo toda la noche o sólo 30 minutos y luego lavar con champú. El pelo está más suave y tiene un brillo saludable...   

- Sowmya P.

Además, diga adiós a los aceites pegajosos y grasientos. El aceite Keranya no se interpone en tus tareas diarias. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"Poción capilar potente de semillas negras de Keranya"

Solo lo he usado dos veces pero he descubierto que no es un aceite pesado, puedes usarlo y seguir con tus actividades diarias y seguir nutriendo tu cabello. Lo hago una vez a la semana antes de mi lavado semanal. He notado que ha sido más este estilo sin el frizz seco, mi pelo es muy seco y dañado así que no esperaba ser exuberante durante la noche.  

- Diane M.

¿Por qué debería comprar aceites ayurvédicos de The Ayurveda Experience? 

Hay algo que diferencia a The Ayurveda Experience: nuestros productos, sin dejar de ser auténticos con las fórmulas clásicas, se adaptan al usuario moderno y occidental.   

Nuestro objetivo es conseguir productos ayurvédicos asequibles, auténticos, seguros y de primera calidad de una manera fiable y sin complicaciones. Respetamos su privacidad y ni siquiera pensamos en hacer pruebas en animales.  

Entendemos que el aceite es el elemento más importante de su rutina de masaje. Por eso hemos dedicado años de esfuerzo y diligencia a crear un aceite potente y nutritivo que a sus cerraduras les encantará: ¡Poción capilar de semillas negras Keranya!  

Para fabricar este aceite, no sólo nos abastecemos de los ingredientes de mejor calidad procedentes de diferentes partes del mundo, sino que también los mezclamos en un entorno altamente controlado siguiendo estrictos protocolos.   

No dejamos nada al azar cuando se trata de su cabello. 

Nuestro objetivo es ofrecer un inmenso valor monetario a nuestros usuarios a través de Keranya Black Seed Hair Potion.  

Imagínate que si optas por un trasplante de cabello como solución a la pérdida y el adelgazamiento del cabello, le costaría entre 1.000 y 30.000 € esterlinas. Sin contar con el tiempo y la energía que le quitaría.  

En cambio, si optas por utilizar un aceite ayurvédico especializado, como el Keranya, junto con suaves masajes ayurvédicos, para conseguir un cabello con más volumen y más grueso, sólo le costará €39,00 el frasco que dura 3 meses. Además, puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, sentado en una silla o tumbado en la cama.  

Y si por alguna razón impensable no le gusta nuestro producto, o no le funciona, entonces puede hacer uso de nuestra garantía de devolución del dinero durante 30 días. Sin preguntas.  

¡Y lo que es más! Ofrecemos un envío rápido y gratuito y puedes pagar con tus métodos de pago preferidos, como PayPal, tarjeta de crédito, Shop Pay y Google Pay.  

La Plataforma Ayurvédica más Auténtica que ofrece soluciones verdaderas comprobadas durante siglos y que han alcanzado a 700,000+ clientes felices a través de 4 continentes en 150+ países.  

La calidad, la seguridad y la eficacia se encuentran en el corazón de The Ayurveda Experience.

⭐⭐⭐⭐⭐

“Potion capillaire puissante aux graines noires pures de Keranya ”

Mes cheveux sont en fait plus épais et plus volumineux. J'ai les cheveux naturellement bouclés et ce produit semble sublimer mes boucles. Très heureux avec ce produit.  

- Denise T.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Potion saine pour les cheveux "

Cette huile capillaire est tellement nourrissante. Je n'ai pas été chez le coiffeur depuis des lustres et mes cheveux sont tellement plus forts. 

- Bec B.

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Aceite ayurvédico para un cabello que fluye libremente, que tiene un aspecto más grueso y que es más flexible  

  • Supera los efectos de la menopausia y te devuelve el lujoso cabello de los 20 años  
  • Adecuado para todo tipo y color de cabello
  • Contiene ingredientes ayurvédicos de primera calidad: comino negro, aceite de sésamo, aceite de coco, grosella india y bhringraj 
  • No sólo hidrata sino que también da volumen al cabello  
  • Aceite no pegajoso e incoloro  
  • No tiene un aroma fuerte
  • Hace que la gente que te rodea diga: "Sea lo que sea que hayas estado haciendo, quiero un poco de eso. Tu cabello se ve increíble".  

Contenido: 100 ml

100% Natural y Ayurvédico.

€36,00

Satisfacción del 100% en 20 días y Reembolso más Envío Gratis

Lista Completa de Ingredientes: Aceite de salvado de arroz [Oryza Sativa Bran Oil],Aceite de Sésamo [Sesamum Indicum Seed Oil], Leche de Vaca [Milk Extract], Aceite de Coco [Cocos Nucifera Oil], Amla [Phyllanthus Emblica Fruit Extract], Aceite de Comino Negro [Sativa Seed Oil], Daisy Falsa [Eclipta Prostrata Extract], Regáliz [Glycyrrhiza Glabra Rhizome/Root Extract], Aceite esencial de cedro [Cedrus Deodara Wood Oil], Aceite esencial de clavo [Eugenia Caryophyllus Flower Oil], Aceite esencial de Limón [Citrus Limon Peel Oil], Tocoferoles naturales, Eugenol, Limonene, Citral

¿De qué otras maneras puede ayudarle la poción capilar de semillas negras Keranya?  

Si quiere ir más allá del simple masaje ayurvédico y puede dedicar unos 30 minutos, un masaje muy eficaz para
su cabello es el Shiro Pichu.  

El Shiro Pichues un masaje ayurvédico de la cabeza que consiste en empapar la región de la cabeza con un aceite ayurvédico especializado, como el aceite capilar Keranya, utilizando un paño o almohadilla de algodón. 

Lo que necesitas 

Bolas o almohadillas de algodón

Paño de algodón/gasa/muselina  

Aceite capilar ayurvédico a
base de aceites de sésamo y coco 

Botella de vidrio
o plástico  

Tazón de metal
o cerámica

Agua
caliente 

Toalla de
mano

Pasos:  

  • Coge una bola de algodón y presiónala suavemente para que quede plana y rectangular.  
  • Dobla un trozo de gasa o tela de muselina (de unos 6 a 8 cm de ancho y 30 cm de largo) alrededor del algodón hasta que quede doblado en un cuadrado poco más pequeño que la palma de la mano, creando una almohadilla de algodón. 
  • Vierte un poco de agua caliente en el recipiente y coloca una pequeña botella de aceite ayurvédico en el agua para que se caliente.  
  • Cuando el aceite empiece a estar tibio pero no demasiado caliente, empapa la almohadilla de algodón con aceite hasta que se convierta en una esponja (si la aprietas el aceite se derrama) y colócala en la parte superior de tu cabeza. Si trazamos una línea de oreja a oreja sobre la parte superior de la cabeza, debe colocarse exactamente en la mitad de esta línea. 
  • Siéntese erguido en un lugar acogedor durante 10-15 minutos y ponga música tranquila y relajante o simplemente preste atención a su respiración.
  • Retire la almohadilla de algodón y masajee suavemente el exceso de aceite en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. 
  • Si realiza este procedimiento antes de acostarse, coloque la toalla sobre la almohada para evitar mancharla de aceite y asegúrese de que su cabeza no se enfríe ni quede expuesta a ninguna brisa durante la noche.  

Como el Shiro Pichu permite que el aceite esté en contacto con la cabeza durante más tiempo, se consigue una mayor absorción del aceite por parte del cuero cabelludo y la raíz del cabello. Además de hacer que tu cabello luzca más lujoso, el Shiro Pichu te hace sentir más relajado y conectado contigo mismo.   

Por lo tanto, un buen momento para este masaje sería por la mañana, antes de empezar las tareas diarias, o por la noche, después de terminar el día y querer disfrutar de un buen sueño.  

⭐⭐⭐⭐⭐

"Maintenant mes cheveux sont beaux !"

Ce produit est incroyable !!! Mes cheveux sont traités chimiquement toutes les quatre semaines, ils deviennent donc très crépus aux pointes. J'ai utilisé ce produit pour la première fois et je suis complètement choqué après un traitement, mes cheveux sont transformés. Il est très doux et lisse. Le meilleur produit de tous les temps ! 

- Terry E.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Me encanta este aceite para el cabello."

Ha hecho una gran diferencia en la salud de mi cabello. Es suave y realmente veo un brillo (no aceite) en mi cabello. ¡Estoy en mis 60 años! Lo uso 2-3 veces a la semana. Tampoco hace falta mucho y el olor es muy sutil.  

- Nancy B.

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya
Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Potente Concentrado para Cabello Comino Negro Keranya

Aceite ayurvédico para un cabello que fluye libremente, que tiene un aspecto más grueso y que es más flexible  

  • Supera los efectos de la menopausia y te devuelve el lujoso cabello de los 20 años  
  • Adecuado para todo tipo y color de cabello
  • Contiene ingredientes ayurvédicos de primera calidad: comino negro, aceite de sésamo, aceite de coco, grosella india y bhringraj 
  • No sólo hidrata sino que también da volumen al cabello  
  • Aceite no pegajoso e incoloro  
  • No tiene un aroma fuerte
  • Hace que la gente que te rodea diga: "Sea lo que sea que hayas estado haciendo, quiero un poco de eso. Tu cabello se ve increíble".  

Contenido: 100 ml

100% Natural y Ayurvédico.

€36,00

Satisfacción del 100% en 20 días y Reembolso más Envío Gratis

WHAT YOU CAN DO WITH SAFFRON, AT HOME, FOR YOUR SKIN

In case you are thinking of trying Saffron as part of a quick home remedy, here are a list of tips:

Saffron Facial Mask for enhancing radiance

For enhancing radiance:

Mix one teaspoon of sandalwood powder with two to three strands of saffron, and two spoons of milk. Wash and wipe your face with a cloth before applying this face mask. Keep applying until your face and neck region is covered in a thin coat. Ensure to follow a circular massaging motion while applying. Rinse off with cool water just when it starts to dry.

Saffron Milk for improved skin tone and complexion

For improved skin tone and complexion:

Soak a few strands of saffron in milk for 2 hours. Smear this milk all over your face and neck. Wash off after a few minutes. To get the best results, use it regularly.

Saffron for clear and blemish-free skin

For skin that appears clear and blemish-free:

Mix 5-6 holy basil (tulsi) leaves with 10-12 strands of saffron to make a fine paste. Apply this on the face. Wash off with cold water after 10 to 15 minutes. Alternatively, you can also apply saffron soaked milk on your face, like explained above, twice a day to help clear the look of blemishes.

But before you go searching your nearest grocery store’s aisle looking for Saffron strands that are going to cost you more than you think, hear this out -

¡The Ayurveda Experience te trae increíbles aceites corporales confeccionados con efectivas hierbas ayurvédicas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Elixir Iluminador Nocturno Manjish iYURA

Deja que la piel resplandezca con belleza y gracia, ¡presume de un aspecto claro e invita a una tez iluminada! ¡Utiliza 4 gotas durante 5 minutos durante 7 noches o más!

Más información

Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal

Rico Aceite de Masaje Corporal para una Piel Aterciopelada. Reafirma el aspecto de la piel flácida y crepé.

Más información

Emulsión para el área alrededor de los ojos Rufolia - Ilumina, suaviza y reafirma los ojos con manjistha, aloe vera, niacinamida y ácido hialurónico

Ilumina y reafirma la delicada piel, no sólo debajo de los ojos, sino alrededor de ellos, con la técnica ayurvédica 3-C y la magia Manjistha de Rufolia. 

Más información