Una fusión única de Ayurveda + ciencia moderna de la piel que ilumina y reafirma la piel tierna y de aspecto cansado en la región periorbitaria, dejando un acabado mate aterciopelado no pegajoso sin tono blanco.
LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES:
Agua [Aqua], Olivato de Cetearilo, Aceite de Semilla de Sésamo [Sesamum Indicum], Olivato de Sorbitán, Glicerina, Cera de Semillas de Girasol [Helianthus Annuus Seed Cera], Niacinamida, Manteca de Karité [Manteca de Butyrospermum Parkii], Extracto de Tallo de Madder de la India [Extracto de tallo de Rubia cordifolia], extracto de semilla de loto asustado [extracto de semilla de Nelumbo Nucifera], alcohol bencílico, ácido deshidroacético, extracto de gel de aloe vera [extracto de aloe barbadensis], aceite de flor de rosa con ácido hialurónico [aceite de flor de rosa damascena], aceite de flor de geranio [ Aceite de flor de Pelargonium Graveolens], citronelol, geraniol.
Cantidad: 15 gramos
Rufolia Periorbital Eyemulsion
es una crema para ojos
destinada a—
Cómo aplicar la emulsión para ojos periorbitaria Rufolia:
How to Apply
Rufolia Periorbital Eyemulsion—
como emulsión para el contorno de ojos
Sobre el rostro limpio pero húmedo, aplique 3 pequeños puntos de la emulsión en la zona debajo de los ojos, en la zona de las patas de gallo y encima de los párpados.
Extender suavemente mediante movimientos circulares y masajear hasta su total absorción.
Dejar actuar toda la noche. Úselo diariamente como parte de su rutina de cuidado de la piel nocturna.
Uso recomendado
DE NOCHE
Instrucciones de almacenamiento
Al igual que otros productos de A. Modernica Naturalis, Rufolia Periorbital Eyemulsion se almacena mejor en un ambiente seco y fresco, lejos de la luz solar directa. Si viaja, asegúrese de que la tapa esté firmemente sujeta al tubo. Puede tener fugas si se expone a cambios de presión considerables, por ejemplo, durante un vuelo.
Advertencias/Precauciones
Sólo para uso externo. Utilizar como se indica. Prueba de alergias. Si se produce alguna irritación, suspenda su uso inmediatamente. No aplicar sobre cortes, heridas o erupciones. Este producto no está destinado a tratar, curar ni curar ninguna enfermedad. No ofrece protección solar ni contra los rayos UV. Todos los productos de A. Modernica Naturalis combinan extractos, hierbas y aceites naturales de alta calidad con maravillas modernas de la ciencia de la piel, como el ácido hialurónico o la niacinamida. Como tal, todas las formulaciones de A. Modernica Naturalis contienen principalmente ingredientes de origen natural y solo entre un 0 y un 8 % de ingredientes procesados, conservando entre un 92 y un 100 % de su composición natural. El color y el aroma pueden variar de un lote a otro. Contiene hierbas que dan al producto su color natural.
Preguntas frecuentes
Cómo aprovechar al máximo la emulsión para ojos periorbital Rufolia
Si está buscando mejorar las capacidades de Rufolia agregando otra solución enfocada para el cuidado de los ojos para mejorar la apariencia y apoyar la piel alrededor de los ojos durante el día, entonces no busque más que Rose Sandalwood Eyebutter de Ajara. Esta no es una crema para ojos cualquiera, sino un emoliente 'dorado' a base de ghee, con su consistencia mantecosa, pero no líquida , que se derrite en la piel , que cansa, hincha y apaga la parte inferior de los ojos para lucir vivaz. ¡Joven y lleno de energía una vez más!
Otra cosa a considerar...
Con Rufolia, solo la piel alrededor de los ojos puede ser testigo de las capacidades revitalizadoras de luminosidad del ingrediente iluminador de la piel más hábil que se encuentra en la naturaleza.
Estamos hablando nada menos que del potenciador de la tez y restaurador de humedad estrella del Ayurveda por excelencia; sus raíces de color rojo ladrillo rebosan el brillo magistral de la naturaleza. Un salvador de cutis exótico, extremadamente potente pero suave y absolutamente maravilloso, del que otras marcas de belleza siguen siendo felizmente inconscientes.
Sí, estamos hablando de Manjishtha.
Esa hierba muy venerada por quienes buscan una apariencia clara y limpia, según los sabios ayurvédicos de antaño, así como los entusiastas practicantes que siguen sus pasos hoy en día.
Entonces, ¿qué pasaría si, además de tu región periorbitaria, pudieras extender sus maravillosos beneficios a todo tu rostro?
Porque?, si. Absolutamente puedes...
En sólo 4 gotas de esto y 5 minutos cada noche con—