Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • 3 Formas Probadas para conseguir el Brillo Dorado del Verano durante todo el año naturalmente

    sin correr el riesgo de los efectos nocivos de la exposición al sol, las camas de bronceado y los bronceadores falsos

    ¿Anhelas lograr esa piel gloriosa y brillante que te hizo recibir tantos cumplidos después de tus últimas vacaciones en el Mediterráneo?

    Esa piel ligeramente bronceada, probablemente sea el resultado de relajarse con un cóctel afrutado mientras tomando el sol junto a la piscina o con el sonido de la playa o sea haber hecho un picnic en el campo bajo el sol.

    Una semana después de regresar, ese brillo tan amado comienza a desvanecerse. Al fin y al cabo, las cosas buenas tienen que acabar en algún momento, ¿verdad?
    ¿o No ?

    Ahora bien, aunque la vuelta a la vida rutinaria es una realidad, ¿tu piel tiene que reflejarla también?¿Y si, además de los buenos recuerdos de las vacaciones, también pudieras conservar para siempre esa luminosidad interior? 

    ¿Qué tan increíble sería si el brillo de 'recién llegado de las vacaciones' fuera perenne? Entonces, la pregunta es, ¿cómo sigues teniendo ese brillo ligeramente bronceado cuando lo más parecido a unas vacaciones es caminar a tu oficina o al supermercado?

    Lo primero que se me ocurre es-

    "¿PUEDO OBTENER ESE LOOK BRONCEADO CON SOLO ESTAR AL SOL?"

    Bueno, sí, la forma más obvia de tener ese aspecto bronceado sería tomando el sol. 

    Pero entre el trabajo y el hogar y el mantenimiento de una vida social, ¿quién tiene tiempo para sentarse durante horas al sol? Y no hay que olvidar que una pequeña cantidad de exposición solar controlada es buena, incluso necesaria. Crea vitamina D que ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio y te mantiene saludable. Pero no está exenta de riesgos

    ¿Sabías?
    No existe un bronceado seguro. Un bronceado es simplemente un aumento en el pigmento de la piel o melanina, lo cual es un signo de daño solar. Daña las células de la piel, acelera los signos visibles del envejecimiento y, en situaciones extremas, puede incluso causar daños graves por el sol.

    Entonces, ¿de qué otra manera puedes obtener ese aspecto bronceado tan codiciado?

    Aquí están, 3 MANERAS PROBADAS PARA CONSEGUIR EL BRILLO DORADO DEL VERANO DURANTE TODO EL AÑO sin exponerse a los peligros del daño solar

    1. PASA DE LAS CAMAS DE BRONCEO Y LOS FALSOS BRONCEADORES - opta por un enfoque: ¡el cuidado de la piel ante todo!

    Teniendo en cuenta lo populares que son los bronceadores falsos, encontrarás tumbonas, lámparas solares y cabinas de bronceado en casi todos los rincones. Pero estos son tan dañinos como la luz del sol . Emiten rayos UVA que no sólo provocan el envejecimiento de la piel, sino que también están fuertemente relacionados con enfermedades de la piel como el melanoma . 

    Innumerables marcas también han creado su propia versión de lociones bronceadoras, mousse, cremas, aerosoles y demás. Aunque no son dañinos para la piel, vienen con su propio conjunto de problemas. 

    Todos hemos estado allí, probando la última loción autobronceadora con la esperanza de lucir como una Diosa Bronceada, pero terminamos con un color similar al de una zanahoria, el olor distintivo y desagradable de DHA y una nueva carga de sábanas destrozadas. Y lo peor de todo, es temporal, ¡así que uno tienes que hacerlo de forma repetitiva!

    Un bronceado falso es, en última instancia, 'falso', lo que necesitas en cambio es una solución totalmente natural para una piel que luzca nutrida, humectada y resplandeciente desde adentro durante todo el año.

    EL ENFOQUE DEL AYURVEDA EN EL CUIDADO DE LA PIEL -



    Si alguna vez ha oído hablar del Ayurveda, la antigua ciencia de la vida que se originó en la India hace más de 5000 años, sabrá que este sistema holístico de bienestar tiene un tremendo enfoque en el autocuidado y las prácticas que producen resultados permanentes y no solo temporales. , soluciones a corto plazo.

    Explica la práctica de ' Dinacharya ' o rituales diarios de autocuidado para tu piel, cuerpo, alma y mente como expresión de amor propio. ¡Esto construye la base para lograr una buena salud que también se refleja en su piel! 

    MASAJE MARMA: la suave caricia de tus propios dedos 

    Uno de los pilares del bienestar y cuidado personal ayurvédico es el automasaje diario o 'Abhyanga'. Estos automasajes deben complementarse con una especial atención a los puntos energéticos o Puntos Marma. Estos son puntos de energía secretos, ocultos y vitales en nuestro cuerpo, 84,000 para ser exactos, donde se encuentran varios tipos de tejidos, que cuando se masajean o estimulan pueden traer equilibrio a la constitución de su cuerpo.

    • Suaviza la piel y ayuda a atenuar el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión
    • Piel radiante y humectada
    • Aumenta la circulación sanguínea,
    • Refuerza los músculos faciales, ayuda a reafirmar los músculos de la mandíbula y mejora el tono y la forma de la cara.
    • Te ayuda a dormir mejor y más profundo por la noche.
    • Reduce el estrés  y aumenta la longevidad.

    ¡ Pero esta práctica ayurvédica está incompleta sin la ayuda de la naturaleza. Para que este automasaje equilibrante sea aún más potente y eficaz, los primeros practicantes de Ayurveda eligieron a mano una hierba que tiene el poder de impartir a la piel una exuberancia brillante y revitalizada.

    2.  APLICA LOS PODERES TRANSFORMADORES DE LA RAÍZ DORADA A TU CARA: una hierba probada y eficaz

    Ayurveda venera la Raíz Dorada por su poder para aclarar la tez apagada y resaltar tu luminosidad interior.

    C Ú R C U M A

    ¿Piel limpia? Cúrcuma.

    ¿Piel clara? Cúrcuma.

    ¿Piel brillante? ¡Cúrcuma!

    Clean skin? Turmeric.

    Clear skin? Turmeric.

    Glowing skin? Turmeric!

    ¡El mundo de Internet resuena con los beneficios de la cúrcuma y, por una vez, no por una, sino por muchas muy buenas razones!

    Originalmente, la cúrcuma se convirtió en una hierba preciada para el homo sapiens cuando descubrieron su capacidad para conservar los alimentos. Gradualmente, otros beneficios de la cúrcuma comenzaron a desarrollarse, pero al principio, fue la capacidad de la cúrcuma para mantener las cosas frescas por más tiempo lo que la hizo buscada en el sur de Asia. ¡Era, de hecho, valorado más que el oro y las piedras preciosas!

    La cúrcuma ha resistido la prueba del tiempo durante más de 5000 años y, hasta el día de hoy, siguen apareciendo nuevos estudios que muestran el poder de esta hierba que no solo permitió la supervivencia y la sostenibilidad, ¡sino que también permitió que las personas prosperaran!

    Hay numerosos artículos hoy para demostrarle al mundo lo que Ayurveda ha estado enseñando durante siglos: ¡que la cúrcuma es una de las hierbas más importantes y poderosas del mundo !

    “Si yo tuviera una sola hierba de la que depender para todas las necesidades dietéticas y de salud, sin dudarlo elegiría la cúrcuma, una especia India”.

    - David Frawley, reverenciado maestro de Yoga y Ayurveda y autor de bestsellers internacionales

    ¿Qué tiene que ver eso con la piel?

    Más de lo que puedes imaginar. Sí, las grandes bodas indias de las que quizás haya oído hablar han popularizado la máscara de cúrcuma que se pone en las novias y los novios, pero hay una razón para ello.

    • Aporta claridad y brillo, repara el aspecto de tu cutis de demacrado a tonificado y radiante .
    • Los activos del ingrediente también aclaran y aclaran la piel con el tiempo .
    • La cúrcuma mejora la apariencia de la piel áspera y sin brillo
    • ¡Le da a tu piel un brillo radiante , que recuerda al sol!

    Si bien Occidente rápidamente se hizo con la cúrcuma, mire la lista de ingredientes, notará que todos estos productos para el cuidado de la piel solo contienen pequeñas cantidades de extractos o aceite esencial de cúrcuma, pero hay MUCHO MÁS EN ESTA RAÍZ DE ORO.

    Durante más de 5000 años, Ayurveda ha valorado, celebrado y utilizado ampliamente la hierba entera para asegurarse de que no se pierdan los muchos fitoconstituyentes que son extremadamente beneficiosos. 
    La cúrcuma no es solo curcumina, una clase de curcuminoides presente en la cúrcuma. Tiene muchos otros compuestos como turmerones y otros compuestos aromáticos (más de 80) presentes en la cúrcuma entera que pueden ayudar a combatir la apariencia del envejecimiento de muchas maneras diferentes. 

    La curcumina es, de hecho, pobremente absorbida por el cuerpo humano mientras que tiene múltiples beneficios conocidos para el bienestar. Cuando se trabaja en conjunto con los compuestos 80+, la cúrcuma se convierte en una hierba formidable para realzar la piel .

    Ahora la pregunta es, ¿cuál es la forma más efectiva de introducir la cúrcuma en tu piel?

    ¡El exceso de polvo de cúrcuma directamente en la cara, sin el "vehículo" adecuado, puede ser contraproducente para lucir bella! Puede ser demasiado fuerte en pieles claras y sensibles cuando se usa sin los métodos adecuados y empeorar las cosas. Además, hay una diferencia entre verse enfermo y brillar.

    Ayurveda sugiere utilizar la Cúrcuma con una base untuosa que sirve como vehículo perfecto para obtener los máximos beneficios de esta raíz milagrosa, que nos lleva a...

    3. LOS ACEITES SON MEJORES QUE LAS LOCIONES -
    ¡la base perfecta para mejorar la eficacia de los ingredientes y del masaje!

    Ayurveda reconoce algunas hierbas y especias como potenciadores de la biodisponibilidad o 'Rasayanas' cuyas esencias se han utilizado durante generaciones para rejuvenecer y revitalizar el cuerpo humano. 

    Lo que significa es que muchas de estas hierbas ayurvédicas cuando se aplican tópicamente no pueden penetrar en la piel y brindarle todos sus beneficios, pero cuando se mezclan con un potenciador de biodisponibilidad se vuelven fácilmente prescindibles para su piel.

    Aparte de ser potenciadores de la biodisponibilidad, los aceites son más efectivos que las lociones para humectar e hidratar la piel con el fin de obtener un brillo suave que ninguna crema puede brindar.

    ¿y Porque?

    ¡Vamos a enumerarlos!

    • Los aceites ayudan a reintroducir la humectación perdida en la piel, ya sea justo después de salir de la ducha o exponerse al aire acondicionado o al viento seco y frío. Son excelentes para imitar la barrera lipídica de la piel.

    “ Pero hay cremas faciales que son a base de aceite, ¿no apoyan la barrera lipídica de la piel ? ”, te preguntarás.

    Estas cremas faciales contienen solo una pequeña porción de aceite, que no se acerca a lo que nuestra piel requiere.

    • Las moléculas de los aceites son más pequeñas que

    Aquí están, algunas razones más por las que los aceites son mejores amigos que las cremas faciales:

    • Los aceites no son una sustancia extraña para nuestra piel. La formación de aceites es un proceso natural e innato dentro de las capas de nuestra piel, lo que significa que la aplicación externa de un aceite es una adición bienvenida a los aceites naturales de nuestra piel.
    • ¿Sabías? Las cremas a base de cera funcionan formando una capa protectora sobre la piel, que luego puede terminar obstruyendo los poros. 
    • Algo que deberías considerar si estás pensando en comprar una crema. • Los aceites puros y naturales son innatamente ricos con una variedad de beneficios que ayudan a darle a su piel una tez tonificada, suave y uniforme junto con una textura mejorada. No solo eso, sino que un masaje con aceite también ofrece propiedades terapéuticas que ayudan a relajarse, desestresarse y relajarse.

    Uno de esos ingredientes es el ACEITE DE SÉSAMO . ¡Este aceite es increíblemente versátil y puede ser el mejor aceite base en el que se puede cocinar un aceite ayurvédico!

    Usted sabe qué es mejor que cada una de estas formas individualmente, UNA FORMULACIÓN ANTIGUA, Y PROBADA EN EL TIEMPO meticulosamente hecha para restaurar el brillo natural de su piel y mantenerla resplandeciente como el sol.

    Introduciendo

    BHARANYU ACEITE FACIAL LUMINOSIDAD DE SOL

    Un toque de sol para una piel sedosa y brillante

    Un toque de sol para una piel sedosa y brillante

    Esta antigua formulación ayurvédica VEGANA personifica el sol dorado en todos los sentidos, infundiendo un resplandor radiante, imparable e iluminador a su aura. 

    ¡Este aceite es tu sol! Exuda la sabiduría antigua y probada del tiempo de Ayurveda en su rostro. El Aceite Facial Bharanyu cumple con las exigencias del cuidado de la piel moderno para irradiar un brillo eterno y natural.

    Enriquecido con 4 agentes iluminadores, 3 agentes clarificantes y limpiadores y 3 agentes calmantes , todos cocinados meticulosamente en aceite de sésamo, ¡Bharanyu es una botellita dorada completamente natural que brilla intensamente!

    • Ilumina tu tono de piel
    • Reduce la apariencia del daño solar y el envejecimiento prematuro.
    • Humecta al instante para lograr una piel suave, aterciopelada y no pegajosa.
    • Rellena, tonifica y reafirma la apariencia de la textura de tu piel
    • Revive el brillo y la suavidad anteriores de la piel.
    • ¡Da un brillo radiante, ligeramente bronceado!

    Todo de forma natural con la Formulación Ayurvédica auténtica.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡Estoy emocionada! 
    Al principio era muy escéptica ya que tengo una piel mixta muy clara y ¡he comprobado que este aceite ha superado mis expectativas! Después de la aplicación, la piel se ve suave y bronceada y no brilla tanto. El aceite tiene un olor agradable y una buena sensación. Recomendación de compra evidente por mi parte".

    - Natalie L.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Bharanyu Aceite Facial: muy recomendable.
    Un producto realmente estupendo, se absorbe súper rápido y hace lo que promete. El maquillaje ya no es necesario, la piel se ve llena y bien cuidada. Incluso me preguntaron recientemente si estaba de vacaciones, me veía totalmente relajada y joven. 😊 " 

    - Gudrun E.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    " Producto cinco estrellas
    Ay me encanta, llevaba mucho tiempo buscando un aceite así. Aunque solo llevo dos semanas usándolo ya estoy notando un acierto. Tengo 58 años y mi piel está tan radiante como cuando tenía 30 años... Ya ni siquiera uso la base porque le da a la tez un color agradable. Soy entusiasmada y siempre feliz cuando me miro en el espejo". 

    - Claudia L.

    badges long Black.png__PID:56eecb0a-c7fb-4086-87e5-580fb6ff6ff7

    La Plataforma más auténtica de Ayurveda, Casa de Marcas que brinda soluciones auténticas de siglos de antigüedad para 600,000+ usuarias satisfechas repartidas por 4 continentes en más de 150 países.

    La calidad, la seguridad y la eficacia se encuentran son la base de The Ayurveda Experience.

    Aprovecha este aceite facial elaborado con ingredientes ayurvédicos probados a lo largo del tiempo que han demostrado su eficacia durante miles de años.

    Kaufen Sie jetzt und erhalten Sie Bharanyu Strahlungsöl mit 10% Rabatt

    Preise bereits reduziert. Kein Couponcode erfoderlich.

    [OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]

    Si compras esto hoy, obtendrás  un mini aceite facial Youth Sprin-hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

    El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

    La venta termina en

    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu

    Bharanyu Aceite Facial Luminosidad de Sol

    (30 ml)

    (30 ml)

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Calificación promedio 4.8

    Una Fórmula Ayurvédica auténtica y VEGANA para conseguir un brillo natural y luminoso en todo el rostro.

    • Potente combinación de hierbas exóticas cocinadas meticulosamente siguiendo los procedimientos ayurvédicos recomendados en los antiguos textos ayurvédicos
    • Utiliza la fuerza de 11 hierbas poderosas
    • Ligero, no pegajoso y sin fragancias añadidas
    • Se absorbe en la piel, pero aún proporciona una suavidad distinta a la de una crema.
    • Se puede usar de día y de noche.

    PRODUCTO AYURVÉDICO. NATURAL. VEGANO.

    100% de Satisfacción, Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días.

    [OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]
    Si Compras Este Producto Hoy, Obtendrás Un Mini Aceite De Primavera De Juventud Yauvari GRATIS. La Mejor Fuente De Juventud Para Dar Suavidad Y Una Vitalidad Visible A Las Pieles Envejecidas.
    El Mini Yauvari Se Añadirá Automáticamente A Tu Cesta.

    €40,00

    + Entrega Gratis

    100% de Satisfacción, Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días

    safe checkout for all_es2.png__PID:3f3b5253-890f-42d4-8ff4-430a489f358c
    Mob black.png__PID:0ac7fb90-8687-4558-8fb6-ff6ff7cc60d4
    badges long Black.png__PID:56eecb0a-c7fb-4086-87e5-580fb6ff6ff7

    LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES:

    Aceite de semilla de Sesamum indicum, Manjistha - tallo de Rubia cordifolia, cúrcuma - rizoma de Curcuma longa, Lodhra - Symplocos tallo racemosa , Nagarmotha - Cyperus rotundus rizoma, Canela - Cinnamomum zeylanicum corteza, Amla - Emblica officinalis, Bibhitaki - Terminalia belerica , Haritaki - Terminalia chebula , Kevra - Pandanus tectorius root, Indian Banyan - Ficus bengalensis root, Fragrant Swamp Mallow - Pavonia odorata root

    De todas las razones por las que los aceites faciales son mucho mejores que usar cremas, el valor monetario es algo que promete Bharanyu.

    Piénsalo... 

    Has estado usando una loción autobronceadora de 10 EUR, luego comprando una nueva botellita cada 2 meses durante 20 años. 

    Pero los resultados son temporales. Venir a una sesión en el salón de bronceado, no solo es caro, ¡sino que también te cuesta a la salud!

    Finalmente ha llegado el momento de que cambiemos a una fórmula 100 % natural que ha demostrado mostrar resultados durante miles de años. Es hora de que revelemos la joya exótica de los ingredientes herbales ayurvédicos al mundo occidental y liberemos los poderosos beneficios de estos potentes ingredientes. 

    Tu interminable búsqueda de un producto eficaz específicamente curado para recuperar tu brillo natural y dejar que el brillo del sol se refleje en su rostro, en lugar de signos de daño solar, envejecimiento acelerado o manchas irregulares, ¡finalmente ha terminado!

    Muchos de nuestras usuarias dicen que por fin han encontrado EL producto con el que se quedarán para siempre.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Doble Resplandor

    Sorprendida por el efecto sobresaliente de aceite facial, ¡exactamente esto! Una amiga me lo recomendó y estoy muy impresionada con la calidad. ¡Mi piel de la cara está fresca, radiante, respira más que antes! ¡Así es como brillo dos veces después de mi meditación matutina! ¡Enhorabuena por este producto!

    - Bettina B.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Mi favorito 

    ... Inmediatamente volví a pedir el aceite después de usarlo por primera vez porque es fácil de usar, es de muy alta calidad y hace que tu piel brille.

    -Constanze S. 

    Viele unserer Kunden sagten, dass sie endlich DAS Produkt gefunden haben, bei dem sie für immer bleiben werden. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Youth Spring is Amazing

    I LOVE this oil. I use it day and night on my face and neck. I have been using this for about two years and have noticed a difference in the way my skin looks and feels. My neck was getting creepy from not taking care of it in my younger days. The lines around my eyes and on my forehead were showing more - mostly because of aging and dryness. This oil has turned everything around!

    - Donna R.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Doble Resplandor

    Sorprendida por el efecto sobresaliente de aceite facial, ¡exactamente esto! Una amiga me lo recomendó y estoy muy impresionada con la calidad. ¡Mi piel de la cara está fresca, radiante, respira más que antes! ¡Así es como brillo dos veces después de mi meditación matutina! ¡Enhorabuena por este producto!

    -Bettina B. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Mi favorito

    ... Inmediatamente volví a pedir el aceite después de usarlo por primera vez porque es fácil de usar, es de muy alta calidad y hace que tu piel brille.

    -Constanze S. 

    ¡Además, encontrarás que el producto está exquisitamente empaquetado en lo que se puede llamar una obra de ARTE! Quedarás hipnotizada por las hermosas obras de arte pintadas a mano en Madhubani por artistas locales, que darán vida y belleza a su tocador.

    ¡Pruébalo mismo!
    Y si por alguna razón no te gusta el producto, o no funciona para ti, puedes disfrutar de nuestra garantía de reembolso total de 30 días.

    ¡Además, encontrarás que el producto está exquisitamente empaquetado en lo que se puede llamar una obra de ARTE! Quedarás hipnotizada por las hermosas obras de arte pintadas a mano en Madhubani por artistas locales, que darán vida y belleza a su tocador.

    ¡Pruébalo mismo! 
    Y si por alguna razón no te gusta el producto, o no funciona para ti, puedes disfrutar de nuestra garantía de reembolso total de 30 días.

    Kaufen Sie jetzt und erhalten Sie Bharanyu Strahlungsöl mit 10% Rabatt

    Preise bereits reduziert. Kein Couponcode erfoderlich.

    [OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]

    Si compras esto hoy, obtendrás  un mini aceite facial Youth Sprin-hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

    El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

    La venta termina en

    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu
    Aceite facial luminosidad de sol Bharanyu

    Bharanyu Aceite Facial Luminosidad de Sol

    (30 ml)

    (30 ml)

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Calificación promedio 4.8

    Una Fórmula Ayurvédica auténtica y VEGANA para conseguir un brillo natural y luminoso en todo el rostro.

    • Potente combinación de hierbas exóticas cocinadas meticulosamente siguiendo los procedimientos ayurvédicos recomendados en los antiguos textos ayurvédicos
    • Utiliza la fuerza de 11 poderosas hierbas
    • Ligero, no pegajoso y sin fragancias añadidas
    • Se absorbe en la piel, pero aún proporciona una suavidad distinta a la de una crema.
    • Se puede usar de día y de noche.

    PRODUCTO AYURVÉDICO. NATURAL. VEGANO.

    100% de Satisfacción, Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días.

    [OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]
    Si Compras Este Producto Hoy, Obtendrás Un Mini Aceite De Primavera De Juventud Yauvari GRATIS. La Mejor Fuente De Juventud Para Dar Suavidad Y Una Vitalidad Visible A Las Pieles Envejecidas.
    El Mini Yauvari Se Añadirá Automáticamente A Tu Cesta.

    €40,00

    + Entrega Gratis

    100% de Satisfacción, Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días

    safe checkout for all_es2.png__PID:3f3b5253-890f-42d4-8ff4-430a489f358c
    Mob black.png__PID:0ac7fb90-8687-4558-8fb6-ff6ff7cc60d4
    badges long Black.png__PID:56eecb0a-c7fb-4086-87e5-580fb6ff6ff7

    The Ayurveda Experience te brinda increíbles combinaciones de aceites corporales elaborados con hierbas exóticas ayurvédicas!

    También te pueden interesar

    Elixir Iluminador Nocturno Manjish iYURA

    Un elixir de noche intensamente humectante enriquecido con los potentes poderes de la maravillosa y probada hierba Manjistha para una tez clara e iluminada.

    Saber más

    El Look sin Maquillaje para Pieles Mixtas

    Gotas de belleza para la mañana y la noche para conseguir una piel tan hermosa que ya no querrás usar maquillaje.

    Saber más

    Balaayah Black Gram Booster - Mejor Aceite Corporal para Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal

    Un aceite corporal rico VEGANO para una piel extra suave y aterciopelada. Equilibra los efectos de la flacidez, la sequedad, el envejecimiento, el aspecto de la piel arrugada.

    Saber más