Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Envíos

    Entregamos a la mayoría de las direcciones de calles y apartados postales en todo el Mundo.

    Tiempos de entrega

    Cuando realiza un pedido de productos en nuestro sitio web, podemos demorar de 1 a 2 días en procesar su pedido y prepararlo para la entrega. La confirmación de su pedido se le envía inmediatamente después de su compra. Si no ha recibido una confirmación de pedido por correo electrónico (verifique su carpeta de correo no deseado / basura) dentro de las 24 horas, contáctenos en care@theayurvedaexperience.es 

    Sabemos lo ansioso que está por recibir sus nuevos productos, por lo que hacemos todo lo posible para enviarle su paquete lo antes posible. Una vez que su paquete esté en camino, le enviaremos un enlace de seguimiento donde, dependiendo del servicio de entrega local, puede ver una fecha de entrega estimada. El tiempo de envío depende del país de destino, y en promedio toma:

    Alemania y Austria: 5-7 días hábiles
    Francia, Italia, España y el resto de Europa: 7-10 días hábiles
    UK: 4-6 días hábiles

    Los días hábiles son de lunes a viernes.
    Los sábados, domingos y feriados nacionales no están incluidos en los días de envío.


    Cambiar o cancelar pedidos

    Si accidentalmente ingresó la dirección de envío incorrecta, contáctenos con su dirección correcta dentro de las 2 horas de haber realizado su compra y actualizaremos sus datos.

    Si desea realizar cambios en su pedido o cancelarlo más de 2 horas después de realizar su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en care@theayurvedaexperience.es para verificar si su paquete ya ha sido enviado.

    Costos de envío

    Si su pedido supera los 30 EUR y vive en Europa (excluyendo las islas y territorios de ultramar), se aplicará automáticamente el envío gratuito a su pedido.

    Si su pedido es menor a los 30 EUR

    Rastreo de orden

    Después de realizar un pedido, le enviaremos un correo electrónico para informarle cuándo se envía su pedido.

    Puede verificar el estado de su pedido utilizando su número de pedido y dirección de correo electrónico aquí:
    https://theayurvedaexperience.es/apps/tracktor/track

    No dude en contactarnos en: care@theayurvedaexperience.es

    Envíos Múltiples

    La plataforma The Ayurveda Experience es un mercado para productos ayurvédicos de varias marcas o compañías. Si ordena múltiples productos de diferentes marcas, probablemente recibirá sus productos en múltiples paquetes ya que se envían desde diferentes ubicaciones. No se cobran tarifas de envío adicionales por envíos múltiples.

    Contactar con nuestro Servicio al Cliente

    Puede escribirnos sus dudas o comentarios al siguiente correo electrónico:

    care@theayurvedaexperience.es