Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • 3 formas secretas (y sorprendentes) de
    reducir los ojos hinchados y despertarte con un aspecto fresco
    a los 40 y más

    Ahora puedes desafiar el envejecimiento y lucir radiante y descansada(¡incluso cuando no lo sientes!), y sin necesidad de correctores, cremas sintéticas ni rellenos.

    3 formas secretas (y sorprendentes) de reducir los ojos hinchados y despertarte con un aspecto fresco a los 40 y más

    Ahora puedes desafiar el envejecimiento y lucir radiante y descansada(¡incluso cuando no lo sientes!), y sin necesidad de correctores, cremas sintéticas ni rellenos.

    ¿Recuerdas cuando tenías 20 años y te despertaste con un aspecto fresco ... incluso si te habías acostado solo unas horas antes? 

    No parecía importar cuánto dormías o te exponías al sol, o qué poca agua bebías: la piel alrededor de tus ojos siempre lucía brillante, suave y sin hinchazón.
    Pero cuando llegaste a los 40… es posible que hayas comenzado a notar que no te ves tan joven, radiante y descansado como antes (¡especialmente después de una gran noche de fiesta!). Como resultado, probablemente te tomes más en serio el cuidado de la piel en estos días.

    Es probable que usted:

    icons-03.png__PID:99d1a6f6-4725-4f39-ab58-9e67a7571e6b

    Intenta dormir lo suficiente

    icons-01.png__PID:a7e999d1-a6f6-4725-8f39-ab589e67a757

    Leva contigo una botella de agua a donde quiera que vayas.

    icons-02.png__PID:e999d1a6-f647-45cf-b9ab-589e67a7571e

    Utilice una crema hidratante facial cara con SPF 50

    icons-04.png__PID:d1a6f647-25cf-49ab-989e-67a7571e6b4a

    He probado todas las cremas para ojos "milagrosas" del mercado.

    Pero, aun así, a pesar de hacer más que nunca, ¡todavía te despiertas con la piel hinchada, hinchada y sin brillo debajo de los ojos!

    ¡¿¡¿Lo que da?!?!

    ¡La razón por la que tus ojos se ven hinchados incluso cuando duermes 8 horas, usa protector solar y mantente hidratado!

    puffy-eyes-gif.gif__PID:f145a481-6a32-478e-86e1-3010bc2b7067

    La simple (y frustrante) verdad es esta... A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, que son proteínas que le dan estructura y elasticidad. Entonces, a medida que las proteínas disminuyen, la piel se vuelve menos firme y resistente.

    Y como la piel alrededor de los ojos es la más fina y delicada del rostro, es una de las primeras zonas que muestra signos de envejecimiento y fatiga.
    Puede volverse fácilmente propenso a la HINCHACIÓN, PIES DE GALLO, LÍNEAS FINAS, FATIGA, SEQUEDAD, IRRITACIÓN y PIGMENTACIÓN , incluso cuando haya hecho todo lo correcto

    Es más, los vasos sanguíneos oscuros alrededor de los ojos se vuelven más visibles, lo que hace que el área se vuelva más hueca, envejecida y opaca. Y aunque no puedes dejar de envejecer, hay formas de desafiar los signos del envejecimiento y sin utilizar rellenos o cremas “milagrosas” que te dejan arruinado y decepcionado.

    formas poco conocidas de reducir los ojos hinchados y apagados, las líneas finas y las patas de gallo

    1. ¡Vaya más allá de la hidratación básica y deshágase de los costosos correctores!

    Artboard 3.png__PID:3010bc2b-7067-4823-b5a0-2eb37122ee85

    Para combatir los ojos hinchados y las líneas finas, tal vez hayas probado correctores costosos para ocultar los signos del envejecimiento (¡especialmente después de una gran noche de fiesta!). Pero como habrás descubierto, el problema con muchos correctores, además de ser solo un solución temporal: es que a menudo resaltan las arrugas debajo de los ojos o se acumulan, especialmente cuando se aplica polvo. Es más, no calman la piel ni reducen la hinchazón.

    Artboard 3 copy.png__PID:bc2b7067-c823-45a0-aeb3-7122ee85c768

    Y aunque la mayoría de las cremas para los ojos hacen un trabajo básico de humectar esta área sensible (a menudo es solo a nivel superficial porque son de naturaleza oclusiva), lo que significa que permanecen en la piel, formando otra capa. Entonces, si bien pueden evitar que la zona debajo de los ojos se seque más, la hidratación no llega a las capas más profundas.
     

    Además, estos ingredientes tienden a ser PESADOS, GRASOS y, a menudo, PEGAJOSOS. Y puede causar milia, que son PEQUEÑOS QUISTES que se desarrollan debajo del ojo debido a la acumulación de queratina. Ahora bien, no nos malinterpretes. La hidratación es importante, pero NO es suficiente.

    Artboard 3 copy.png__PID:bc2b7067-c823-45a0-aeb3-7122ee85c768

    Necesitas algo que vaya más allá de las capas superficiales y penetre en las capas más profundas de la piel alrededor

    2. Utilice una crema para los ojos que sea un EMOLIENTE NATURAL para penetrar más allá de la superficie

    Los ingredientes emolientes suavizan y suavizan la piel llenando los espacios entre las células de la piel, mejorando la función de la barrera cutánea y mejorando la fluidez de la membrana.
    Es más, los ingredientes emolientes tienden a ser más suaves, sedosos y menos grumosos en la piel que los ingredientes oclusivos (que a menudo se usan en humectantes y cremas para los ojos).

    Entonces, en lugar de usar cualquier crema para ojos, busque un EMOLIENTE con ingredientes NATURALES y probados que puedan penetrar y nutrir las capas más profundas e iluminar la piel desde DENTRO, dándole al área debajo de los ojos una apariencia RADIANTE, FRESCA y SUAVE.

    AdobeStock_209865168.jpeg__PID:0824061e-c877-4e59-878d-e6a8dc6fa2de

    Un emoliente que va más allá de la hidratación superficial es el Ghee , que se ha utilizado en la ciencia india de la vida de 5000 años de antigüedad conocida como Ayurveda.
    Ayurveda es un sistema holístico de medicina que se centra en abordar los problemas desde la raíz. Entonces, en lugar de ser correctivo, como muchos productos para el cuidado de la piel, es preventivo y ofrece transformaciones reales y duraderas en comparación con soluciones de solución rápida. La importancia y el carácter auspicioso del Ghee se remontan a miles de años y se pueden encontrar en escrituras antiguas donde se lo conoce como "el alimento sagrado".

    Pero hasta el día de hoy, Ghee es un venerado "hacedor de maravillas" en los hogares indios debido a que es un remedio confiable para nutrir la piel y mantener el intestino sano. Además, ¡también es un alimento básico delicioso en la cocina!

    Sin embargo, antes de ir corriendo al supermercado a comprar un frasco, estos son solo algunos de los beneficios del Ghee reconocidos en Ayurveda (usando la terminología respectiva):

    3.png__PID:7067c823-35a0-4eb3-b122-ee85c768ca99

    Para hacer ghee, la mantequilla sin sal se derrite y se cuece a fuego lento, lo que permite que el agua se evapore y los sólidos de la leche se separen y se asienten. Luego, la mantequilla clarificada se cuela para producir un líquido dorado claro con un rico sabor a nuez. Este proceso significa que se elimina la lactosa, lo que hace que su uso sea seguro si eres intolerante a los lácteos. También es una rica fuente de energía que contiene vitaminas liposolubles como la vitamina A, D, E, K y ácidos grasos esenciales, que llegan a las capas más profundas de la piel. En Ayurveda, el Ghee se utiliza en un tratamiento terapéutico para los ojos llamado Netra Basti o Baño de Ghee, donde alivia la sequedad, el enrojecimiento, el malestar y calma los ojos así como la piel que los rodea.

    Pero no es necesario ir a un spa caro para recibir este tratamiento: con los ingredientes adecuados, puedes crear tu propio ritual de “baño de ojos” nocturno en casa, y además en menos de unos segundos.

    4.jpg__PID:8b47c064-12d5-4ab2-b796-41cf9e23d1c5
    • Ojovardhark : mejora la vitalidad general y nutre los tejidos del cuerpo para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel seca y deshidratada.
    • Rasayana : rejuvenece la piel apagada y cansada para una apariencia descansada
    • Kanti Prada : otorga luminosidad y transforma la piel apagada y hundida (también conocida como esa apariencia de panda)
    • Tvacya : mejora el tono de la piel, la tez y la salud general de la piel.
    • Vayasthapana : se cree que restaura la edad, ya que se enfoca en la aparición de signos comunes de envejecimiento agresivo alrededor de los ojos.
    4.png__PID:c82335a0-2eb3-4122-ae85-c768ca99bf92
    AdobeStock_539789162.jpeg__PID:4e8d9b59-618a-4095-885c-ebc4800bbdd3

    Frankincense Oil [Boswellia Sacra]

    Known as an Ayurvedic skin toner, frankincense essential oil helps protect skin cells and tighten pores.

    Its antiseptic and anti-inflammatory properties soothe irritation and swellings, too.

    When paired with nourishing carrier oils, frankincense gives ageing skin an instant firmer, lifted look while guarding against future sagging.

    Neroli Oil [Citrus Aurantium]

    Distilled from bitter orange blossoms, neroli oil dramatically awakens the look of mature skin with its natural collagen-boosting and skin cell-regenerating abilities.

    Its sweet, freshly floral aroma also signals relaxation to calm the mind.

    And by lowering cortiso l, neroli oil also works to minimise stress-induced irrititation.

    AdobeStock_361261047.jpeg__PID:fab4ddce-11ff-4550-9775-bc0f170060db
    lemon oil.png__PID:8d9b5961-8aa0-4548-9ceb-c4800bbdd3eb

    Lime Oil [Citrus Aurantifolia]

    The sharp, citrusy scent of lime essential oil perks up the spirit while bringing its antiseptic, astringent properties to mature skin.

    Its peel is packed with antioxidant vitamin C to neutralise ageing free radicals and boost collagen production.

    Lime oil gently tightens enlarged pores, tackles uneven texture, and brightens dull tones. Its cleansing action leaves skin sparkling fresh.

    3. Cree un “ungüento maravilloso” combinando ghee con otros potentes ingredientes naturales

    Entonces, ¿puedes usar ghee simple en la piel? ¡Absolutamente! Incluso uno de su supermercado asiático local o tienda de atención médica será suficiente. Pero antes de hacerlo, aquí hay un hecho poco conocido sobre el Ghee que puede TRIPLICAR la cantidad de alimento:

    Ghee contiene propiedades únicas que lo convierten en un PORTADOR altamente efectivo, lo que significa que cuando se combina con ciertos ingredientes, se vuelve aún más POTENTE y PODEROSO.

    Ayurveda lo llama Anupam, o vehículo de otras hierbas potentes. ¿Tienes curiosidad por saber qué ingredientes se pueden usar con Ghee para crear este “ungüento maravilloso” para reducir la hinchazón debajo de los ojos?

    Consulte la lista a continuación (y búsquelos en su próximo producto para el cuidado de los ojos):

    5.png__PID:6a32378e-86e1-4010-bc2b-7067c82335a0
    • Reafirmante: rosa, aceite de semilla de zanahoria, manzanilla, piel de limón, té verde
    • Tono uniforme: sándalo, lavanda, hinojo, loto, gaulteria
    • Rejuvenecedor: rosa, centella asiática, manzanilla, té verde
    • Calmante: lavanda, sándalo, rosa mosqueta, aceite de salvia
    • Hidratante: rosa, lavanda, perla marina, sándalo
    • Nutritivo: Ghee, Loto, Leche de coco, Té verde
    5.png__PID:6a32378e-86e1-4010-bc2b-7067c82335a0

    Pero mientras tanto, profundicemos en dos de estos ingredientes totalmente naturales complementarios.

    Artboard 5.png__PID:505e763d-97e1-4c8b-bfd2-c61635cb0f75

    Sándalo

    En Ayurveda, el sándalo es conocido por sus propiedades refrescantes y es un remedio para la pigmentación causada por la sobreexposición al sol(que puede causar esas temidas PATA DE GALLO).

    También se cree que el sándalo posee propiedades calmantes para reducir la hinchazón, además de efectos iluminadores de la piel, que pueden igualar el tono de la piel y reducir la opacidad debajo de los ojos.

    También es un excelente humectante y puede ayudar a hidratar y aliviar la sequedad, disminuyendo la apariencia de líneas finas.

    Además, también se cree que brinda protección contra el daño de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro. Y más allá de sus ventajas para el cuidado de la piel, el aroma calmante del sándalo se asocia con la relajación y el alivio del estrés.

    Artboard 6.png__PID:5e763d97-e10c-4bbf-92c6-1635cb0f753c

    Rosa

    Otro ingrediente que nos encanta mezclar con Ghee debido a sus propiedades hidratantes es la rosa.

    En Ayurveda, la rosa ha sido valorada durante siglos por sus propiedades equilibrantes y su capacidad para promover la salud de la piel.

    Es más, la fragancia de Rosa se considera edificante y armonizadora para la mente y las emociones.

    Y al igual que Ghee y Sandalwood, Rose tiene una larga lista de beneficios cuando se usa debajo de los ojos.

    En primer lugar, dadas sus propiedades hidratantes, puede ayudar a mantener la humedad de la piel, prevenir la sequedad y reducir la apariencia de líneas finas.

    También es profundamente calmante y puede ayudar a reducir los ojos hinchados y el enrojecimiento o la irritación.

    Artboard 6.png__PID:5e763d97-e10c-4bbf-92c6-1635cb0f753c

    Rosa

    Además, la naturaleza astringente del agua de rosas puede ayudar a tonificar y tensar la piel, lo que puede contribuir a reducir la opacidad debajo de los ojos. La rosa también tiene una sensación refrescante, por lo que proporciona alivio natural a los ojos cansados y fatigados (¡lo que lo convierte en el remedio perfecto para revitalizar los ojos después de un largo día o si no dormiste lo suficiente!). También puede proteger la piel. del estrés oxidativo causado por los radicales libres, que pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel debajo de los ojos.

    ¿Imagínese lo POTENTE y PROFUNDAMENTE NUTRITIVO que sería combinar ghee, sándalo y rosa en un ungüento 100% natural?

    Dado que el ghee puede penetrar la superficie y nutrir las capas más profundas de la piel (a diferencia de la mayoría de los humectantes o cremas para los ojos) y los beneficios combinados del sándalo y la rosa, ¿imagina cuánto más hidratada, suave y juvenil se vería la piel debajo de los ojos?

    Podrías hacer alarde de tu piel NATURAL y radiante en lugar de esconderla detrás de correctores o tener que usar rellenos... ¡lo que a veces puede llevar a resultados muy antinaturales y desastrosos!

    Ya no necesitarás gastar una pequeña fortuna en los últimos humectantes y cremas para los ojos que están llenos de ingredientes sintéticos y pueden causar acumulaciones en la piel, lo que resulta en quistes de milia y grumos debajo de los ojos.

    Es más, podrás despertarte cada mañana luciendo FRESCO y BIEN DESCANSADO... ¡ en lugar de tener que correr al baño para aplicarte el corrector antes de que alguien te vea!

    Presentamos la manteca para ojos antienvejecimiento Ajara Sandalwood Rose

    sandalwoodroseagedefyingeyebuttereyecareajara791648_2000x-1637825274859.jpg__PID:e0131a83-0c03-4489-82ce-f0e8d53cbbda

    La manteca para ojos antienvejecimiento de rosa y sándalo de Ajara no contiene más que ingredientes ayurvédicos totalmente naturales y probados en el tiempo, como ghee, sándalo y rosa, aceite de lavanda y cáscara de limón para ayudar a reducir la hinchazón de los ojos, las líneas finas, las patas de gallo y la sequedad.

    Su textura sedosa y decadente se desliza suavemente sobre tu piel, y cuando se usa regularmente, solo un toque lujoso de esta manteca de ojos nutritiva especial para la noche te ayudará a decir adiós a los ojos hinchados que parecen de panda... y hola a una piel radiante que luce bien descansada. , suave y juvenil!

    COMPRAR AHORA

    Apodado la "Olla de Oro" debido a su tono brillante y sus maravillosos efectos, este emoliente dorado seguramente se convertirá en su remedio secreto que hará que sus amigos le supliquen su secreto "que desafía la edad".

    Y cuando los extraños intenten adivinar tu edad, asumirán que eres 10 años más joven y se sorprenderán cuando reveles tu verdadera edad.

    ¡Advertencia! ⚠️ ¡ Estos son comentarios COMUNES que recibimos de clientes de todo el mundo!

    Además, solo toma unos segundos aplicarlo, simplemente aplique una pequeña cantidad en el dedo y masajee suavemente debajo de los ojos. ¡Es tan simple como eso! Lo que lo convierte en el ritual nocturno perfecto para personas ocupadas y en movimiento que desean cuidar su piel, sin necesidad de pasar mucho tiempo en el baño o usar un montón de cremas diferentes.

    30249_9124238667_d6cdc48b_c9a1_4b2c_96bb_c3088b989c40.jpeg__PID:a2de1976-0473-47e7-aaa6-c62cdb116fb1
    30249_9124238667_0f6cf314_2e35_448f_b150_693f5c015969.jpeg__PID:a8dc6fa2-de19-4604-b3f7-e7eaa6c62cdb
    30249_9124238667_2fae32f2_7035_4d1f_97ff_1f476f599cd9.jpg__PID:dc6fa2de-1976-4473-b7e7-eaa6c62cdb11
    30249_9124238667_3f678876_01e8_48d6_8dbe_b8ebed0eb87f.jpg__PID:6fa2de19-7604-43f7-a7ea-a6c62cdb116f

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Mantequilla para ojos de sándalo.
    Una amiga me dijo que le encanta la mantequilla para ojos de sándalo, así que pensé en probarla. Estoy completamente sorprendida de lo hidratados que están mis ojos, he recibido elogios por mis ojos que se ven más jóvenes y cuando nuestros ojos "Parecemos más jóvenes, nos vemos más jóvenes. Es tan suave y cremoso, y si uso demasiado producto solo para mis ojos, es maravilloso aplicarlo en mi cara. Otra ventaja, huele increíble"
    - Marilyn C.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Muy nutritiva para mis ojos. Realmente disfruto la crema para ojos, realmente se siente bien y últimamente la gente me ha elogiado por mi piel y me ha dicho lo joven que luzco".
    - Nora G.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Menos hinchados.
    Disfruto usando este producto. He notado que mis ojos están menos hinchados. Tengo ojos sensibles. He notado que desde que comencé a usar sus productos mi piel es mucho más brillante. De hecho, me encanta usar la crema para ojos. simplemente se funde con mi piel. Lo uso junto con algunos de sus productos faciales que tienen un delicioso olor a rosas".
    - Heather H.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Defying Eye Butter.
    Producto increíble. Tengo la piel muy sensible/reactiva, especialmente alrededor de los ojos, especialmente en los párpados, este producto dio resultados casi de la noche a la mañana. Mi piel se ve más hidratada, menos hinchada y flexible debajo del ojo... He usado productos muy caros. en el pasado que no han dado los resultados que tiene este dúo de crema para ojos y emulsión para ojos. Definitivamente vale la pena intentarlo. No voy a volver a usar productos increíblemente costosos a base de químicos".
    - Christina C.

    Triple acción sinérgica

    La manteca para ojos antienvejecimiento de rosa y sándalo de Ajara viene repleta de la triple acción sinérgica de ghee + sándalo + rosa para ayudar a REDUCIR LOS OJOS HINCHADOS, LAS LÍNEAS FINAS, LAS PATA DE GALLO y la opacidad.

    Así es como funciona:

    6.png__PID:6c61c47d-81a8-410b-b145-a4816a32378e
    • Los efectos increíblemente penetrantes del Ghee penetran profundamente en la piel; además, como actúa como portador, los beneficios profundamente nutritivos del aceite de rosa y el sándalo mejoran aún más la fórmula y retienen la humedad.
    • La deshidratación es una de las razones fundamentales que causan hinchazón, por lo que este HIDRATADOR DE TRIPLE ACCIÓN es el remedio perfecto para combatir la piel cansada y apagada.
    • Ghee también mantiene la humedad retenida durante horas y su rica textura es perfecta para la piel delicada y fina debajo de los ojos.
    • Se dice que el aceite de rosa es extremadamente refrescante y revitalizante, lo que ayuda a que el área debajo de los ojos sea más brillante y luminiscente.
    • El sándalo actúa calmando la aparición de pigmentación causada por la sobreexposición al sol.
    COMPRAR AHORA

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡ Mantequilla para ojos de ensueño!
    ¡Me encanta esto! Estoy en mi segundo frasco. Lo uso todas las noches. Se siente increíblemente nutritivo en la piel alrededor de mis ojos. Puedo decir que he tenido una buena mejora en la calidad de la piel. "Mis ojos no se ven tan cansados. Excelentes productos y compañía".
    - Ryhana.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Mantequilla para ojos :
    estoy enamorada. He pedido 3 frascos ahora, cada uno me ha durado alrededor de 5 meses y ¡soy adicta! Es una manteca para ojos de rápida absorción que huele cálida y terrosa... se desliza y se ¡no graso...! Tengo 53 años, siempre he luchado contra la piel grasa y nunca pensé que agregaría un régimen de productos que involucraría el uso de aceites... desde que uso esta línea estoy convencido... Te reto a probar por 30... ¡lo valgo!"
    - Anita S.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡Estoy absolutamente asombrada por este producto! ¡Realmente cumple con todas las cremas para ojos que he comprado! ¡Estoy enganchada a LIFE Amazing! He visto una diferencia tan ENORME en la apariencia debajo de mis ojos" 
    - Gina L.

    ¿Qué hace que la mantequilla para ojos de rosa y sándalo de Ajara se destaque entre la multitud de miles de cremas para ojos?

    ¿En breve? ¡Es el EFECTO ALABANZA!
    Esto tendrá aún más sentido cuando, justo después de algunos usos, reciba elogios sobre lo joven y "fresco" que parece.

    Screenshot 2024-02-20 195256.png__PID:b2fcc3ec-2b59-4a2c-9a7e-8eb0e6d57d86

    Puridad: Es 100% natural y contiene ghee 100% puro y orgánico.Aquí no hay fragancias artificiales, conservantes, colorantes ni siquiera productos químicos suaves.

    Investigación: Contiene ingredientes aprobados por el ayurveda que se ha demostrado que brindan una humectación suprema a la piel, al mismo tiempo que iluminan y suavizan su apariencia. Estos ingredientes también cuentan con el respaldo de la ciencia moderna.

    Asequibilidad: es súper rico y mantecoso, por lo que un poco rinde mucho, mucho. ¡ Este frasco engañosamente pequeño puede durar de 4 a 5 meses!

    Innovación: la mayoría de las cremas para los ojos contienen agua como ingrediente principal, lo que diluye su eficacia. Ajara Eye Butter tiene CERO agua y solo contiene ingredientes ricos y mantecosos en sus formas más puras y potentes.

    Sinergia: Lleva la triple acción sinérgica de Ghee, Sándalo y Rosa. Esta es la combinación definitiva que combate eficazmente los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo y la falta de brillo.

    Eficacia: Muchas cremas para los ojos hacen afirmaciones, pero pocas realmente las cumplen. Ajara Eye Butter ha sido creada con ingredientes probados para garantizar que realmente brinde los beneficios que afirma. ¡Para que puedas dejar de usar correctores, otras cremas para los ojos y ácidos químicos agresivos para siempre!

    ADEMÁS, SOLO POR TIEMPO LIMITADO, OBTENDRÁS ESTO

    ACEITE FACIAL DE PRIMAVERA PARA JUVENTUD GRATIS

    Miniprinourish1_2b1cd0da-3d30-44d6-b561-46d33516be2d.jpg__PID:eadea2d3-168d-462e-b6da-ed8e66cc1b1c

    Haga su pedido de manteca para ojos antienvejecimiento de rosa y sándalo Ajara ahora y recibirá GRATIS un mini aceite facial juvenil de primavera, que es nuestro humectante facial para piel seca y envejecida con gramo negro.

    El regalo GRATUITO se agregará a su carrito automáticamente y está disponible solo por tiempo limitado o hasta que se agoten las existencias.

    Miniprinourish1_2b1cd0da-3d30-44d6-b561-46d33516be2d.jpg__PID:eadea2d3-168d-462e-b6da-ed8e66cc1b1c
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA
    MANTECA PARA OJOS DE SÁNDALO Y ROSA

    Manteca de ojos antienvejecimiento de rosa y sándalo de Ajara

    ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Calificación promedio: 4.8/5

    • Hidrata profundamente la zona debajo de los ojos ya que penetra en las capas más profundas de la piel.
    • Reduce la apariencia de hinchazón, líneas finas, patas de gallo, falta de brillo y otros signos de envejecimiento.
    • Realza la mirada de los ojos hundidos y hundidos.
    • Tonifica uniformemente la piel debajo de los ojos para un brillo eterno.
    • ¡Te ayuda a lucir bien descansado, joven y fresco! (¡Incluso cuando no lo sientes!)
    • ¡Aplica 1 pequeña cantidad alrededor de tus ojos y deja que haga su magia!
    • Mantenga una distancia segura de las pestañas y la línea de agua para garantizar que el producto no entre en los ojos.
    • Incluye envío GRATISy 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero COMPLETA de 30 días

    PRODUCTO 100% NATURAL INSPIRADO EN EL AYURVEDA.

    Tamaño: 15g

    ¡APURARSE! OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

    ¡Y cuando compres hoy, también recibirás GRATIS un Mini Youth Spring Oil para hidratar y reafirmar todo tu rostro!

    El regalo GRATUITO se agregará a su carrito automáticamente y está disponible solo por tiempo limitado o hasta que se agoten las existencias.

    €39,00

    + Envío GRATIS 

    safe checkout for all_es (1).png__PID:6d7f1d73-d4ec-4bca-8461-f310a143c75a
    BADGES - DESKTOP-09.png__PID:8d635c7d-2de1-4180-ac52-aef93b33e72c
    BADGES - DESKTOP-10.png__PID:e78d635c-7d2d-4121-80ac-52aef93b33e7
    BADGES - DESKTOP-11.png__PID:9de78d63-5c7d-4de1-a180-ac52aef93b33
    BADGES - DESKTOP ES-04.png__PID:b49869ff-9782-4f1b-bd3c-b1602130025a
    BADGES MOBILE_ITALIAN.png__PID:635c7d2d-e121-40ac-92ae-f93b33e72c10

    FLista completa de ingredientes: Ghee orgánico (mantequilla cultivada clarificada) | Aceite de duramen de Santalum spicatum (sándalo) | Aceite de flor de Rosa odorata (Rosa) | Aceite de flor orgánico de Lavandula angustifolia (Lavanda) | Aceite de cáscara de fruta de cítricos limon (limón)

    A más de 129.000 clientes les ha encantado este emoliente mantecoso para ojos con una calificación promedio de 4,8 estrellas, ¡y estamos seguros de que a usted también le encantará!

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡La mantequilla para ojos de sándalo y rosa es increíble! La compré para tratar mis ojeras (genética) y para humectar. Ha sido una estrella de rock en ambas categorías. Recomiendo ampliamente este producto y nunca lo abandonaré".
    - Katy P.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Mantequilla calmante para los ojos.
    Me encanta la sensación y el aroma y la pequeña cantidad que necesitas. Realmente recomiendo este producto. ¡Siento que mis ojeras se ven más claras y el área de los ojos se siente encantadora!"
    - Wendy B. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡La mejor crema para ojos que existe! Agregué la crema para ojos que desafía la edad de rosa y sándalo como una ocurrencia tardía cuando hice mi primer pedido de Ayurveda Experience. ¡Qué gran descubrimiento! Un poco ayuda mucho con esta mantequilla hidratante con un olor maravilloso. Es calmante , y me mantiene hidratado. ¡¡Ahora forma parte de mi rutina antes de dormir!!"
    - Kristine F. 

    COMPRAR AHORA
    LOGO-10.png__PID:7e398ee0-d49a-40f6-84e2-caf679473ac9

    The Ayurveda Experience es la marca más confiable y reconocida que brinda soluciones ayurvédicas auténticas con siglos de antigüedad a más de 1.500.000 clientes satisfechosrepartidos en 4 continentes y en más de 150 países.

    Ofrecemos productos garantizados 100% naturales y seguros.

    La pureza, la seguridad y la eficacia son el núcleo de The Ayurveda Experience.

    Obtenga esta crema para ojos ahora para probar usted mismo los ingredientes recomendados por Ayurveda que han demostrado su eficacia durante miles de años.

    Miles de clientes lo han usado, les encantó y lo recomendaron... ¡Ahora es tu turno!

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Wow, nunca me di cuenta de lo cansados que se veían mis ojos. Después de usar esta crema para ojos, me sorprendió la diferencia. Mis ojos se ven mucho más brillantes y suaves. ¡Lo mejor es que me tomó menos de 3 días ver un cambio drástico! Lo recomiendo ampliamente y le garantizo que no se sentirá decepcionado... ¡¡¡solo que no lo intentó antes!!!"
    - Kayla E.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Se desliza tan fácilmente que me encanta esta manteca para ojos. A los 74 años, cuanto menos tire de la piel alrededor de mis ojos, mejor. Esta manteca se desliza como, bueno, como mantequilla. Sin frotar, simplemente déle palmaditas alrededor de los ojos y déjela absorber. . Mantiene esa piel delicada hidratada todo el día y un poquito es todo lo que se necesita".
    - Susan H. 

    COMPRAR AHORA

    ¡La Experiencia Ayurveda te ofrece una gama de aceites corporales mezclados con increíbles hierbas ayurvédicas!

    También te puede interesar…

    Eye am.jpg__PID:e9b2d0cc-86bb-4208-a406-1ec8777e5947

    Dúo para ojos Eye-AM-Especial

    ¡¡El cuidado perfecto de día y de noche para tu delicada zona debajo de los ojos para hidratarla hasta la PERFECCIÓN!!

    €71,10
    €79,00
    SABER MÁS
    6_cedf2a44-f8d6-4311-9fa1-bc41f70eb12e_2000x.jpg__PID:cc86bbb2-0824-461e-8877-7e59478de6a8

    Emulsión para ojos periorbitaria Rufolia

    Ilumina, calma y reafirma la piel madura debajo de los ojos con esta emulsión humectante para ojos.

    €35,00
    SABER MÁS
    Yauvari2.png__PID:b2d0cc86-bbb2-4824-861e-c8777e59478d

    Primavera Juvenil Yauvari

    Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas en todo el rostro, cuello y escote en tus años dorados con la acción reafirmante y tonificante del potente Black Gram.

    €44,10
    €49,00
    SABER MÁS