Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • 3 formas de reducir las arrugas del fumador, aunque no fumes, y acentuar tu brillo natural

    ¿Has envejecido por sorpresa? Para algunas mujeres, suele ser un proceso gradual, con algunas arrugas aquí y allí. Para otras —en especial, si fumas—, cada vez que te miras al espejo ves aparecer una nueva arruga o una señal no deseada de envejecimiento. Y, más aún, cuando llegas a cierta edad.

    Los signos más comunes de daño no deseado y envejecimiento de la piel
    —sobre todo, para las fumadoras—

    Algo habitual en la piel de las fumadoras —o, incluso, de las no fumadoras— son las arrugas del fumador. Son esas arrugas o líneas verticales del labio superior, también conocidas como arrugas de código de barras. Pueden aparecer por movimientos faciales repetitivos al fumar o vapear, pero lo sorprendente es que salen, INCLUSO, aunque no tengas ese hábito. Y tiene sentido, considerando todos los movimientos que hacemos con los labios: Lanzar besos a nuestros amigos. Beber nuestra bebida favorita, con una pajita. O poner morritos para ese estupendo selfi de Instagram. Y acabas teniendo unos pliegues más profundos de lo habitual, encima del labio. Sobre todo, después de un tiempo. Esto ocurre porque todos estos movimientos van estirando tu piel, por encima del labio superior, debajo de su capa más superficial. Cuanto más se estira, más difícil es que vuelva a su forma habitual, suave e impecable. En ese momento, la piel colapsa en pequeñas arrugas que pueden recordar a un código de barras. Y su aspecto empeora, con los años. No te preocupes si una parte de ti quiere reducir esas pequeñas arrugas de expresión, perfectamente naturales. Es más: siéntete libre de sonreír, reír y, ¿por qué no? hacer pucheros o expresar todo lo que sientes. Pero, si fumas y te importa tu aspecto, entonces debes prestar una atención especial a lo que te vamos a decir. Fumar acelera el proceso de envejecimiento, ya que restringe los nutrientes y el oxígeno de la piel. Y, cuando se convierte en un proceso crónico, el resultado es un tono poco uniforme del cutis y una tez más apagada, más seca y áspera. Todo ello, sin mencionar otros efectos más dañinos. Incluso, aunque no fumes, pueden preocuparte estas consecuencias del envejecimiento. Porque: Piensa en los factores medioambientales a los que tu piel se expone cada día y que la estresan. O los años de un mal cuidado de tu piel y esos pequeños errores que ahora van saliendo a la luz. Por no mencionar que, después de los 40, tu piel pierde colágeno y elastina —proteínas clave para la flexibilidad, firmeza y elasticidad, que empiezan a desaparecer—. Así que, ahora es cuando es importante examinar la manera en la que cuidas tu piel. Y, si te preguntas cómo debes hacerlo, ¡estamos aquí para ayudarte! Vamos a empezar.

    3 formas poco conocidas de reducir las arrugas del fumador, algunas
    otras pequeñas marcas y el tono desigual de tu piel

    1. Descubre por qué aparecen las arrugas del fumador

    ¿Recuerdas esos efectos tan difíciles de detectar que causa el tabaco en la piel, de los que hemos estado hablando? Vamos a explicarlos, más en profundidad.

    smoker es 3.jpg__PID:8ed6c5e0-db70-4dfc-9eed-e09225830a4a

    i. Arrugas más profundas y gruesas

    Fumar causa un estrés oxidativo —reduce los niveles de oxígeno— en las células de tu piel que contienen colágeno. Por si no lo sabes, el colágeno es una de las proteínas principales encargadas de mantener la firmeza y flexibilidad de tu piel. Como resultado de esta falta de oxígeno, aparecen profundas arrugas no solo en la cara, sino en el cuello y el escote.

    smoker es 2.jpg__PID:008ed6c5-e0db-401d-bc9e-ede09225830a

    ii. Deterioro de la barrera cutánea

    La nicotina, el estimulante que contiene el tabaco, favorece la apoptosis de los queratinocitos. ¿Y qué son los queratinocitos? Son las células especializadas que protegen tu piel con una capa de humedad. Otra pregunta que te puedes hacer es: ¿y qué es la apoptosis? Pues, la apoptosis es la denominación científica del proceso de muerte de las células. Así que, como ves, la nicotina mata las células cuyo trabajo es mantener la barrera de tu piel.

    smoker es 2.jpg__PID:008ed6c5-e0db-401d-bc9e-ede09225830a
    smoker es 1.jpg__PID:45008ed6-c5e0-4b70-9dfc-9eede0922583

    iii. Piel apagada y tono desigual

    Otra consecuencia del tabaco es la hiperpigmentación o el oscurecimiento de la piel, debido al aumento de melanocitos. Los melanocitos son las células que regulan la pigmentación y nos da nuestro color natural y único. El estrés oxidativo del tabaco conduce a un cutis más opaco, con un tono desigual, debido a que el flujo sanguíneo está más restringido. Sabemos que, a medida que te acercas a los 40, tu cuerpo empieza a producir menos colágeno y elastina, lo que provoca la aparición de arrugas y la pérdida de la firmeza y elasticidad naturales.

    Por desgracia, no puedes rebobinar y volver a los 20, pero tienes formas de proteger tu piel y proporcionarle la nutrición que necesita para reducir los signos de la edad y el daño producido. Tanto si fumas como si no, la clave para controlar estas señales no deseadas de envejecimiento de tu cutis es ser proactiva y centrarte en el cuidado de tu piel. Y esto no significa recurrir a tratamientos caros o invasivos, sino beneficiarte de la sabiduría de la Madre Naturaleza. ¿Cómo? Con los ingredientes atemporales y de eficacia probada, venerados en la antigua práctica holística de la vida y el bienestar. Aquellos que han resistido los rigores del paso del tiempo (¡más de 5 000 años y contando!) y el riguroso examen de la ciencia moderna. La ayurveda.

    2. Reduce la aparición de arrugas y devuelve a tu piel su brillo natural, con 3 poderosos ingredientes de la ayurveda

    En ayurveda, hay 3 ingredientes, en especial, que son reverenciados por su capacidad para reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión, hinchazón y tono desigual de la piel, devolviéndole su brillo natural. Incluso, si eres fumadora.

    Son: 1. Azafrán, el oro rojo. 2. Agua de rosas, la reina de las flores. 3. Cúrcuma, la especia dorada.

    saffron 2.png__PID:7d2a592c-8f66-4bb5-af62-d5f32515a6d2

    Vamos a empezar por el azafrán

    Esta preciada flor, un pequeño estallido de brillo púrpura, con un corazón rojo fuego —su estigma rojo brillante, con forma de trompeta—, solo crece de forma natural en determinadas zonas del mundo. Le gustan los campos en barbecho, acariciados por la brisa árida, bajo el abrasador sol estival.
    Cosecharla no es fácil, debido al gran tamaño de las tierras, al clima y a las técnicas intensivas de mano de obra que necesita. Más allá de su seductor perfume y su discreto sabor, esta especia multiusos es enormemente codiciada por sus grandes beneficios para rejuvenecer la piel. Algo que es conocido desde antiguo y cuyo secreto se ha guardado celosamente.

    El azafrán es venerado en la ayurveda por su habilidad para iluminar y mejorar el tono del cutis, haciéndole parecer más arrebatador y brillante. Si tienes problemas de irritación e hinchazón —algo que les suele ocurrir a las fumadoras—, los enormes poderes del azafrán pueden serte especialmente útiles. Las cremas que contienen azafrán calman la piel irritada, reducen la inflamación e igualan el tono. Además, el azafrán ayuda a combatir el estrés del día a día, en tu piel, reduciendo las secuelas de los contaminantes medioambientales. Y, ¡por supuesto!, los efectos del tabaco, minimizando y suavizando las pequeñas líneas no deseadas y las arrugas.

    Turmeric.png__PID:ac517790-cd03-4f9f-8b0e-5cc54552b73b

    Y, por último, el tercer ingrediente: la cúrcuma, esa especia dorada con innumerables beneficios

    No se trata solo de que la cúrcuma está de moda. En ayurveda, es muy apreciada por sus enormes beneficios —demasiados para nombrarlos todos, ahora—, incluyendo algunos que la convierten en el ingrediente básico de cualquier rutina natural de cuidado de la piel. Rica en curcumina, la cúrcuma es conocida por su habilidad para brindar brillo y luminosidad a la piel, restaurando su color natural y ofreciendo un aspecto saludable. También te ayuda a limpiar tu piel de impurezas —algo imprescindible, si eres fumadora— y de los efectos del estrés oxidativo, que aceleran el envejecimiento del cutis.

    Turmeric.png__PID:ac517790-cd03-4f9f-8b0e-5cc54552b73b

    No solo eso, sino que la cúrcuma protege la barrera natural, reduciendo la hinchazón, equilibrando el tono y la firmeza de tu piel. En conclusión, si te sueles sentir hinchada y apagada por los efectos del tabaco o debido al envejecimiento natural, la cúrcuma debe ser un ingrediente imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel.

    Artboard 6.png__PID:5e763d97-e10c-4bbf-92c6-1635cb0f753c

    Ahora, vamos a hablarte de la rosa, también conocida como la reina de las flores

    El aceite de rosas y el agua de rosas son calmantes naturales, por lo que también suavizan tu piel, reducen la irritación y te otorgan un tono más uniforme. También protegen contra los factores que aceleran el envejecimiento, como el tabaco, y ayudan a prevenir la aparición de líneas de expresión reforzando las defensas de la piel. El agua de rosas actúa como un estupendo tónico, no solo refrescando y calmando tu cutis, sino dejándolo más suave y firme. Por su parte, el Aceite de rosa es un conocido potenciador del mantenimiento de la barrera cutánea. Proporciona a la piel un aspecto rico en colágeno, esencial para una piel firme y de aspecto joven.

    AdobeStock_539789162.jpeg__PID:4e8d9b59-618a-4095-885c-ebc4800bbdd3

    Frankincense Oil [Boswellia Sacra]

    Known as an Ayurvedic skin toner, frankincense essential oil helps protect skin cells and tighten pores.

    Its antiseptic and anti-inflammatory properties soothe irritation and swellings, too.

    When paired with nourishing carrier oils, frankincense gives ageing skin an instant firmer, lifted look while guarding against future sagging.

    Neroli Oil [Citrus Aurantium]

    Distilled from bitter orange blossoms, neroli oil dramatically awakens the look of mature skin with its natural collagen-boosting and skin cell-regenerating abilities.

    Its sweet, freshly floral aroma also signals relaxation to calm the mind.

    And by lowering cortiso l, neroli oil also works to minimise stress-induced irrititation.

    AdobeStock_361261047.jpeg__PID:fab4ddce-11ff-4550-9775-bc0f170060db
    lemon oil.png__PID:8d9b5961-8aa0-4548-9ceb-c4800bbdd3eb

    Lime Oil [Citrus Aurantifolia]

    The sharp, citrusy scent of lime essential oil perks up the spirit while bringing its antiseptic, astringent properties to mature skin.

    Its peel is packed with antioxidant vitamin C to neutralise ageing free radicals and boost collagen production.

    Lime oil gently tightens enlarged pores, tackles uneven texture, and brightens dull tones. Its cleansing action leaves skin sparkling fresh.

    3. Da un paso más en la hidratación de tu piel, con este aceite enormemente nutritivo

    smoker es 4.jpg__PID:d6c5e0db-701d-4c9e-ade0-9225830a4a41

    La hidratación es un factor crítico a la hora de evitar los signos de la edad y el daño, en tu piel. Sobre todo, después de los 40 o si fumas, porque el tabaco deshidrata muchísimo la piel. Pero no se trata de que recurras a la misma hidratante de uso diario, que llevas aplicándote desde los 20. ¿Por qué no? Pues, porque no QUIERES algo que solo humedezca la capa superior de tu piel y cuyo efecto desaparece en unos minutos. Lo que NECESITAS es algo que llegue hasta las capas más profundas, hidratándote desde dentro. ¿Cómo puedes conseguirlo? Con el aceite de sésamo. El aceite de semillas de sésamo es un hidratante excelente para una piel apagada y sin brillo. Esto se debe a su habilidad única para incrementar el agua de tus células, a través de las distintas capas de tu piel. El aceite de sésamo no se queda en la superficie, como la mayoría de las hidratantes, sino que penetra en el interior para restaurar y mantener los niveles de hidratación de tu piel. La explicación está en que el aceite de ajonjolí —que son las semillas del sésamo— es rico en ácidos linoleicos y oleicos, que son ácidos grasos que enriquecen la barrera grasa protectora de tu piel. Esta barrera es fundamental para atrapar la humedad y mantener tu piel hidratada y tersa. Después de adentrarse en las capas internas de tu piel, forma una película protectora ligera que previene la pérdida de agua, sin obstruir tus poros. De esta forma, tu piel se mantiene hidratada durante mucho tiempo, sin sensación grasa.

    Cómo incorporar estos potentes, pero delicados, ingredientes naturales en tu rutina diaria de cuidado de la piel

    Es posible que, ahora que conoces nuestro secreto para reducir, de forma natural, la aparición de arrugas y el daño que el tabaco y la edad provocan en tu piel, quieras preparar tu propio aceite facial. Y podrías hacerlo. Pero, ten en cuenta que el azafrán es la especia más cara del mundo —un kilo vale miles de euros— y la cúrcuma es un poco sucia y te vas a manchar mucho las manos y cualquier cosa que toques, mientras lo preparas. Por su parte, el Aceite de rosa es un conocido potenciador del mantenimiento de la barrera cutánea. Proporciona a la piel un aspecto rico en colágeno, esencial para una piel firme y de aspecto joven. Y, al igual que ocurre con el azafrán, el aceite esencial de rosas es muy caro, también debido a la dificultad en su proceso de producción. Por otro lado, en caso de que te decidieras a preparar tu propio aceite facial de azafrán, aceite de rosas, agua de rosas, cúrcuma y aceite de sésamo, necesitarías saber las cantidades EXACTAS de cada ingrediente, para conseguir los mejores resultados y que piel no quede demasiado grasa, con manchas o irritada.

    Así que, para evitar todo este follón y el tiempo que perderías en elaborar un aceite tú sola, te ofrecemos una solución que también cuida tu bolsillo

    Por eso, benefíciate del excelente complejo rejuvenecedor de ayurveda

    1. Piel Iluminada y radiante, gracias al azafrán. 2. Tono uniforme, gracias a la rosa. 3. Cutis más firme, gracias a la cúrcuma.

    Te ofrecemos la forma
    más sencilla de reducir las arrugas del fumador

    Kesaradi Face Oil

    Kesaradi-2.png__PID:a54a35d4-7744-4596-a0a3-14606bb976cf

    Excelente complejo
    rejuvenecedor de la ayurveda

    El aceite facial Kesaradi es nuestra insignia en aceites ayurvédicos para el cuidado de la cara, el cuello y el escote, que combina el complejo rejuvenecedor de la ayurveda: azafrán + aceite de rosas + cúrcuma y otras 15 hierbas ayurvédicas específicas para reducir las arrugas, a la vez que hidratan en profundidad y revitalizan los efectos de la edad y el daño de tu piel.

    Con tan solo 3 gotas al día, tus arrugas serán menos visibles y tu piel se transformará, volviéndose uniforme, suave y aterciopelada. Incluso, aunque hayas fumado durante años o no hayas tenido demasiado cuidado con tu piel —sobre todo, con el sol—.

    COMPRA, AHORA

    Con tan solo 3 gotas al día del aceite facial Kesaradi:

    Artboard 4.2.png__PID:dfa05e63-bcd1-4d75-a871-cb278e1c0e56
    • Reduces la aparición de arrugas y líneas finas —como el código de barras o las del escote— y tienes una piel tan suave como la seda, gracias a su fórmula única, de eficacia probada.
    • Vas más allá de la simple hidratación, nutriendo la piel seca en profundidad y reduciendo la descamación provocada por el tabaco, el daño de tu piel y la pérdida de producción de colágeno.
    • Revitalizas una piel apagada, otorgándole un aspecto firme y luminoso, consiguiendo que luzca radiante, aunque te sientas cansada.
    • Iluminas, reduces la hinchazón y mantienes un tono uniforme para presumir de frescura a tus 40 y más allá, gracias a la combinación de azafrán, rosa, aceite de sésamo y la potencia de la cúrcuma —junto con otras 15 hierbas ayurvédicas—.

    No graso, lujoso y asequible

    A diferencia de otros aceites faciales, el aceite facial Kesaradi es ligero, no graso y se absorbe fácilmente. Así que no parecerá que acabas de darte un masaje ayurvédico con aceite. De hecho, a pesar de ser un aceite, tiene una consistencia mate que, una vez que lo aplicas en tu piel, no deja residuos, por lo que lo puedes llevar debajo del maquillaje. Puedes utilizar el aceite facial Kesaradi por el día o por la noche, ya que el perfume de rosa india tiene un efecto calmante y añade un poquito de lujo a tu rutina diaria de cuidado de la piel. El azafrán es muy caro y no lo puedes comprar en cualquier sitio —en algunos casos, lo mezclan con otros ingredientes, como remolacha, fibras de seda teñidas de rojo o paprika, lo que reduce su calidad— y el aceite esencial de rosas también resulta caro.

    Nuestra fórmula de ayurveda contiene ingredientes de la más alta calidad, en los que puedes confiar, a un precio asequible.

    COMPRA, AHORA

    Miles de mujeres ya le han dado al aceite facial Kesaradi una puntuación de 5 estrellas. Esto es lo que algunas dicen:

    review.jpg__PID:7744e596-e0a3-4460-abb9-76cf3153cb14
    r2.jpg__PID:7c28a156-3c12-48c7-8761-131484c47b7a
    r1.jpg__PID:aa7c28a1-563c-42f8-8787-61131484c47b
    r3.jpg__PID:28a1563c-12f8-4787-a113-1484c47b7ae5

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    MIRACLES HAPPEN
    “At my age and after being a smoker, which I quit a year and a half ago, I was tired of trying everything and anything at any price for my skin. Some products (even medicated by the dermatologist) would work for some days and afterwards I would have the same condition. Dull skin, sun damage, oily huge pores, and saggy face. I started using it at the end of November 2017. From day 1 my skin started showing signs of improvement. My face started getting firmer and incredibly balanced no oily nose anymore. My pores smaller, the spots and wrinkles have been disappearing, my friends are actually amazed with the change and such short period of time. I use it with my kansa wand and I cannot be happier. I am using the half of the make up I had to use before to conceal the spots and all that which I see will be problems of the past.” – Lilia

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ¡La transformación es total!
      “Confieso que era escéptica. No sé si es mi imaginación, pero mi cara parece más suave de lo que ha estado en años. A mis 55, me he pasado horas tomando el sol y fumando. ¡Este producto realmente funciona!” – Juana

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ¡Me encanta!
    “Este aceite hace que parezca que las arrugas desaparecen por la noche. No me gusta usar maquillaje ni cremas, pero estoy encantada con este producto. Sienta genial, huele genial y es simple, para unos resultados tan maravillosos. ¡Gracias!” – Margarita

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Un milagro, en una botella
      "Estoy entusiasmada con el aceite Kesaradi. Mi piel estaba súper seca, con escamas y las arrugas estaban empezando a ser muy profundas. Tengo 50, pero me gustaría que mi piel estuviera hidratada y pareciera más joven, al menos, lo máximo posible. Ahora ya no hay escamas y el tacto ha mejorado. ¡Está más brillante! Tengo el aceite de noche, también, y la combinación de productos funciona muy bien. Mejor que muchas de las cremas tan caras que he estado usando. El beneficio añadido es su gran aroma” – Catalina M.

    HOLIDAY SEASON SALE IS LIVE!

    Oferta de tiempo limitado

    Si compras este producto ahora Mini Yauvari Youth Spring Oil GRATIS
    El regalo se agregará a tu cesta automáticamente. Cupón no necesario. Oferta válida hasta agotar existencias. ¡Apresúrate!

     Get a free handcrafted iYURA Stationary Set on all orders above £85. 

    SALE ENDS IN

    SALE ENDS IN:

    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi

    Kesaradi Face Oil

    El secreto de la ayurveda para iluminar, revitalizar y nutrir, reduciendo las arrugas, incluso las de fumador.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Los milagros ocurren
     “A mi edad y siendo fumadora estaba cansada de probar todo, y a cualquier precio, para el cuidado de mi piel. Cuando lo empecé a usar, desde el primer día, mi piel empezó a mostrar signos de mejora. Mi cutis estaba más firme y tonificado, sin nariz grasa. Mis poros, más pequeños; los puntos y las arrugas estaban desapareciendo. Mis amigos están sorprendidos con un cambio tan grande, en tan poco tiempo” – Liliana H.

    • Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas.
    • Va más allá de la Hidratación Básica Para Nutrir En Profundidad Y Reavivar El Aspecto De La Piel Dañada
    • Revitaliza la piel apagada, ofreciendo un aspecto más firme y suave.
    • Ilumina, reduce la hinchazón y le da a tu cutis un aspecto más uniforme.

    Tamaño: 30ML

    Dura mucho: solo necesitas 3 gotas.
    Garantía de devolución del dinero, en 30 días y envío gratis.

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

    Si compras este producto hoy, consigues una muestra del aceite juvenil de primavera Yauvari GRATIS. Se añadirá a tu carrito automáticamente. 

    Pero date prisa, porque esta oferta especial solo es válida hasta agotar existencias.

    €38,00

    + Envío Gratis

    safe checkout for all_es2.png__PID:3f3b5253-890f-42d4-8ff4-430a489f358c
    Badges-Es.png__PID:cb0ac7fb-9086-47e5-980f-b6ff6ff7cc60
    BADGES - DESKTOP-10.png__PID:e78d635c-7d2d-4121-80ac-52aef93b33e7
    BADGES - DESKTOP-11.png__PID:9de78d63-5c7d-4de1-a180-ac52aef93b33
    BADGES - DESKTOP ES-04.png__PID:b49869ff-9782-4f1b-bd3c-b1602130025a

    Lista completa de ingredientes del aceite facial Kesaradi

    ENGLISH  NAME

    • Sesame Oil
    • Cow milk
    •  Indian Madder 
    • Rose Essential Oil 
    • Saffron
    • Turmeric
    • Sacred Lotus
    • Rose Chestnut
    • Wild Himalayan Cherry
    • Symplocus Tree
    • Nut Grass
    • Vetiver Grass
    • Licorice
    • Indian Bay Leaf
    • Indian Elecampane
    • Indian Barberry
    • Flame of the Forest
    • Large Leaf Beautyberry
    • Black Mustard
    • Sweet Flag
    • Indian Banyan

    SCIENTIFIC NAME

    • Sesamum Indicum
    • .
    • Rubia Cordifolia
    • Rosa Centifolia
    • Crocus Sativus
    • Curcuma Longa
    • Nelumbo Nucifera
    • Mesua Ferra
    • Prunus Cerasoides
    • Symplocus Recemosa
    • Cyperus Rotundus
    • Vetiveria Zizanioides
    • Glycyrrihza Glabra
    • Cinnamomum Tamala
    • Inula Racemosa
    • Berberis Aristata
    • Butea Monosperma
    • Callicarpa Macrophylla
    • Brassica Nigra
    • Acorus Calamus
    • Ficus Benghalensis

    SANSKRIT NAME

    • Tila Taila
    • Godugdha
    • Manjistha
    • Taruni
    • Kumkum
    • Haridra
    • Kamal
    • Nagkeshar
    • Padmak
    • Lodhra
    • Mustak
    • Ushira
    • Yashtimadhu
    • Tejpatra
    • Pushkarmool
    • Daruharidra
    • Palash
    • Priyangu
    • Sarshapa
    • Vacha
    • Vata

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Aceite facial Kesaradi
    Me encanta este aceite y ya voy por la segunda botella. Es muysuavey nutritivo. Hidrata sin dejar la piel grasa. Deja la piel suave y flexible y un brillo encantador.
    -Sandy A

    Cómo aplicar el aceite facial Kesaradi

    1.png__PID:dc72d472-4ca8-4288-9075-943a7e500728

    Limpia tu rostro con tu limpiador facial natural o ayurvédico favorito.

    2.png__PID:72d4724c-a852-4810-b594-3a7e50072899

    Sécate la cara con un paño.

    3.png__PID:d4724ca8-5288-4075-943a-7e50072899b0

    Con la piel aún húmeda, poner 3 gotas de aceite en la palma de la mano y frotar ambas manos. Puede tomar menos o más cantidad en función de sus necesidades particulares de humectación.

    4.png__PID:724ca852-8810-4594-ba7e-50072899b099

    Aplicar suavemente sobre el rostro y cubrir todo el rostro, cuello y escote.

    ¿Por qué debes elegir el aceite facial Kesaradi, en lugar del retinol, los rellenos y las cremas caras?

    Creemos que un buen cuidado de la piel no debería costar una fortuna. Toda mujer se merece una rutina facial a un precio razonable, para que puedas lucir y sentirte bien, sin importar en qué etapa de la vida estás. Y lo mejor es que la Madre Naturaleza nos proporciona algunas de las mejores soluciones para el cuidado de la piel y para luchar contra los signos del envejecimiento.

    Artboard 1.png__PID:d5795d0e-c19f-49db-bc21-49f18ed54197

    Solo que la industria de la belleza del billón de dólares nos ha llevado a creer que necesitas:

    • Utilizar activos agresivos, que pueden irritar tu piel.
    • Recurrir a tratamientos invasivos innecesarios, en clínicas, como los rellenos o el bótox.
    • Comprar cremas carísimas que, con frecuencia, obstruyen tus poros y solo hidratan superficialmente.
    • Pasar por quirófano y realizar una cirugía irreversible, para revertir los efectos de la edad.

    Cuando existe una ciencia de la vida de 5 000 años de antigüedad: la ayurveda. Esta ciencia milenaria te ofrece los ingredientes naturales y las fórmulas que restauran tu brillo natural, reducen arrugas, tonifican tu piel y te ayudan a envejecer, de forma ELEGANTE.

    Y, teniendo en cuenta que el aceite facial Kesaradi cuesta mucho menos que la mayoría de las cremas y aceites antienvejecimiento, te garantiza la devolución del dinero, en 30 días, y tiene solo ingredientes naturales. ¿Por qué no haces tu pedido, hoy?

    COMPRA, AHORA

    Llega el momento de decir adiós a las arrugas del fumador y hola a una piel más joven y saludable

    Artboard 4 copy 2.png__PID:14606bb9-76cf-4153-8b14-451d97bcbc98

    Seguro que te encanta cuando tus amigos te dicen: «¡Hala! ¡Tu piel está estupenda! ¿Qué usas?». Cuando utilizas el aceite facial Kesaradi, lo mejor es acostumbrarte a este tipo de cumplidos que, tanto amigos como extraños, te van a dirigir al ver lo maravillosa que luce tu piel. No solo parece que has gastado una fortuna en el dermatólogo. Además, las arrugas de tu cara, labio superior, cuello y escote son menos visibles y, aunque sepas tu edad y los malos hábitos de cuidado del cutis que tenías antes, los demás no se dan ni cuenta. Así que, no solo parecerás fabulosa, sino que te SENTIRÁS más segura de lo que has estado en años.

    HOLIDAY SEASON SALE IS LIVE!

    Oferta de tiempo limitado

    Si compras este producto ahora Mini Yauvari Youth Spring Oil GRATIS
    El regalo se agregará a tu cesta automáticamente. Cupón no necesario. Oferta válida hasta agotar existencias. ¡Apresúrate!

     Get a free handcrafted iYURA Stationary Set on all orders above £85. 

    SALE ENDS IN

    SALE ENDS IN:

    Badges.png__PID:d0d7a85d-6367-46a6-8eaf-19efa82c7fc5
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi
    Aceite facial Kesaradi - Aceite facial diario ayurvédico con azafrán, vetiver, regaliz y haldi

    Kesaradi Face Oil

    El secreto de la ayurveda para iluminar, revitalizar y nutrir, reduciendo las arrugas, incluso las de fumador.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Los milagros ocurren
     “A mi edad y siendo fumadora estaba cansada de probar todo, y a cualquier precio, para el cuidado de mi piel. Cuando lo empecé a usar, desde el primer día, mi piel empezó a mostrar signos de mejora. Mi cutis estaba más firme y tonificado, sin nariz grasa. Mis poros, más pequeños; los puntos y las arrugas estaban desapareciendo. Mis amigos están sorprendidos con un cambio tan grande, en tan poco tiempo” – Liliana H.

    • Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas.
    • Va más allá de la Hidratación Básica Para Nutrir En Profundidad Y Reavivar El Aspecto De La Piel Dañada
    • Revitaliza la piel apagada, ofreciendo un aspecto más firme y suave.
    • Ilumina, reduce la hinchazón y le da a tu cutis un aspecto más uniforme.

    Tamaño: 30ML

    Dura mucho: solo necesitas 3 gotas.
    Garantía de devolución del dinero, en 30 días y envío gratis.

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

    Si compras este producto hoy, consigues una muestra del aceite juvenil de primavera Yauvari GRATIS. Se añadirá a tu carrito automáticamente. 

    Pero date prisa, porque esta oferta especial solo es válida hasta agotar existencias.

    €38,00

    + Envío Gratis

    safe checkout for all_es2.png__PID:3f3b5253-890f-42d4-8ff4-430a489f358c
    Badges-Es.png__PID:cb0ac7fb-9086-47e5-980f-b6ff6ff7cc60
    BADGES - DESKTOP-10.png__PID:e78d635c-7d2d-4121-80ac-52aef93b33e7
    BADGES - DESKTOP-11.png__PID:9de78d63-5c7d-4de1-a180-ac52aef93b33
    BADGES - DESKTOP ES-04.png__PID:b49869ff-9782-4f1b-bd3c-b1602130025a
    LOGO-10.png__PID:7e398ee0-d49a-40f6-84e2-caf679473ac9

    The Ayurveda Experience es la marca más confiable y reconocida que brinda soluciones ayurvédicas auténticas con siglos de antigüedad a más de Más de 2 millones de clientes satisfechos repartidos en 4 continentes y en más de 150 países.

    Ofrecemos productos garantizados ingredientes naturales. y seguros.

    La pureza, la seguridad y la eficacia son el núcleo de The Ayurveda Experience.

    Obtenga esta crema para ojos ahora para probar usted mismo los ingredientes recomendados por Ayurveda que han demostrado su eficacia durante miles de años.

    También te puede interesar…

    5_e2db966c-3706-4d8a-b042-e8f58f4c5a84l.png__PID:750dda54-6333-422a-831a-c04d07fa7cde

    Day and Night Duo

    Durante el día, obtén beneficios del aceite Kesaradi y durante la noche, deja que el elixir iluminador Manjish haga su magia para que veas una diferencia en sólo 7 días!

    €69,30
    €77,00
    Saber más
    Yauvari2.png__PID:b2d0cc86-bbb2-4824-861e-c8777e59478d

    Yauvari youth spring

    Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas en todo el rostro, cuello y escote en tus años dorados con la acción reafirmante y tonificante del potente Black Gram.

    €44,10
    €49,00
    Saber más
    Balaayah new booster.png__PID:a7053da1-fed6-4f7b-a138-6f5eff01d6ae

    Balaayah Black Gram Booster

    Protege la piel del aspecto seco, el envejecimiento, la piel arrugada y aumenta la fuerza. Equilibra el Vata Dosha.

    €42,00
    Saber más