El bombardeo de productos para el cuidado de la piel que prometen mantener el rostro joven y sin arrugas comienza cuando rondamos los 20 años. Conocemos miles de productos que nos aseguran la desaparición de esas líneas de expresión para que nuestro rostro se vea siempre luminoso y joven.
¿Pero qué ocurre con la piel del cuello y el escote?
Las empresas dedicadas al cuidado de la piel no han sabido reconocer que no solo queremos una piel de aspecto joven en el rostro.
Sí, hay multitud de cremas faciales disponibles en el mercado, pero a menudo son únicamente para la cara y tienen un solo y simple objetivo: la hidratación.
La hidratación es importante, ¿pero resulta suficiente?
Está claro que la hidratación contribuye a evitar que la piel del rostro se seque, se abra y se descame. Pero la sequedad no es el único fenómeno que afecta a la piel con el paso de los años.
¿Notas que la piel del cuello y el escote empieza a descolgarse? ¿Que se encuentra flácida y frágil?
Ninguna de las lociones hidratantes convencionales combate estos problemas reales de los que no se ocupan las empresas especializadas en el cuidado de la piel.
Somos conscientes de que la piel envejece a medida que cumplimos años; disminuye el colágeno y perdemos elasticidad. Pasados los 40, 50 o 60 años, sabemos que nuestra piel no puede mantenerse tan firme, tersa y definida como cuando teníamos 20.
¿De verdad no puede?
Si ya has oído hablar del ayurveda (la antigua ciencia de la vida que surgió hace más de 5000 años en la India) sabrás que, para este sistema holístico de bienestar, cuidar de uno/a mismo/a es fundamental.
Muchas de las rutinas y prácticas del ayurveda surgen concretamente para mantener la piel joven por dentro y por fuera; lo que diferencia al ayurveda es que no solo se limita a cuidar del rostro, sino también de otras partes del cuerpo generalmente más descuidadas, como el cuello y el escote.
Como hemos mencionado arriba, las primeras referencias al ayurveda las encontramos en textos y libros antiguos de hace más de 5000 años. Es decir, las rutinas de cuidado personal y formulaciones para la piel ayurvédicas actuales existen desde hace nada menos que miles de años. ¿Qué mejor que sobrevivir al paso del tiempo para demostrar la eficacia del ayurveda?
ESTOS SON LOS CINCO MÉTODOS EFICACES QUE EL AYURVEDA PROPONE PARA REAFIRMAR EL ASPECTO DE LA PIEL FLÁCIDA Y FINA DEL ROSTRO, EL CUELLO Y EL ESCOTE:
1. Entender qué provoca que, con los años, la piel se vuelva flácida y frágil y pierda densidad
En primer lugar, debemos entender que la piel fina y flácida puede tener dos causas distintas: la pérdida repentina de peso y el envejecimiento.
Si alguna vez alguien de tu entorno, o tú misma, habéis perdido mucho peso de forma repentina (conscientemente o como consecuencia de una enfermedad), habréis notado que la piel del cuello y la mandíbula se descuelga y se pierde la definición en el óvalo facial.
Esto sucede cuando se pierde volumen corporal a tal velocidad que la piel no consigue «encogerse» al mismo ritmo y seguir ceñida al cuerpo.
En el caso de las personas jóvenes, la producción de elastina funciona óptimamente y la piel puede recuperar su aspecto original.
Pero si ya llevas muchos años soplando velas y un día te das cuenta de que la piel en el cuello pierde densidad… es muy probable que la producción de elastina haya bajado el ritmo en tu organismo.
La elastina es la que aporta la elasticidad a la piel y, el colágeno, la firmeza y la suavidad. A medida que envejecemos, se van reduciendo a la vez los niveles de estas dos proteínas. Con el paso del tiempo, el organismo va disminuyendo su producción de aceite natural, un componente que previene la sequedad cutánea. Esto puede deteriorar el aspecto de la piel frágil.
En primer lugar, debemos entender que la piel fina y flácida puede tener dos causas distintas: la pérdida repentina de peso y el envejecimiento.
Si alguna vez alguien de tu entorno, o tú misma, habéis perdido mucho peso de forma repentina (conscientemente o como consecuencia de una enfermedad), habréis notado que la piel del cuello y la mandíbula se descuelga y se pierde la definición en el óvalo facial.
Esto sucede cuando se pierde volumen corporal a tal velocidad que la piel no consigue «encogerse» al mismo ritmo y seguir ceñida al cuerpo.
En el caso de las personas jóvenes, la producción de elastina funciona óptimamente y la piel puede recuperar su aspecto original. Pero si ya llevas muchos años soplando velas y un día te das cuenta de que la piel en el cuello pierde densidad… es muy probable que la producción de elastina haya bajado el ritmo en tu organismo.
La elastina es la que aporta la elasticidad a la piel y, el colágeno, la firmeza y la suavidad. A medida que envejecemos, se van reduciendo a la vez los niveles de estas dos proteínas. Con el paso del tiempo, el organismo va disminuyendo su producción de aceite natural, un componente que previene la sequedad cutánea. Esto puede deteriorar el aspecto de la piel frágil.
Existe un factor concreto que explica por qué el cuello y el escote son más propensos a la flacidez y la fragilidad que el rostro.
La piel de la zona del cuello es tan fina y delicada que le cuesta retener la hidratación, lo que provoca la sequedad cutánea. La piel del cuello es similar a la de la zona debajo de los ojos; contiene menos glándulas sebáceas que otras zonas del rostro en las que existe una capa natural más lubricada. La piel fina y seca suele presentar un aspecto más «frágil» y menos definido.
El ayurveda dispone de una explicación más humana. En la vida, pasamos por tres etapas, kapha, pitta, y vata que, además, son los tres doshas o bioelementos del ayurveda.
Kapha: contiene elementos de la tierra y el agua y se asocia con lo oleoso y lo jugoso, con la densidad. Kapha representa los primeros años de vida; piensa en la piel jugosa y rellena de un recién nacido o la expresión «suave como la piel de un bebé».
Pitta: contiene elementos del fuego y el agua y se asocia con el calor, la perspicacia y la determinación. Pitta es la segunda etapa o etapa intermedia en la vida; pongamos como ejemplo la piel con acné y la irritabilidad propias de la adolescencia, o la ambición o el ímpetu de la juventud.
Vata: contiene elementos del aire y el espacio y se asocia con la sequedad, la levedad, la vigilancia y la creatividad. En la etapa vata, la piel se seca, se descuelga y se vuelve más áspera. Es posible que sintamos frío con más facilidad, pero también alcanzamos la madurez, la sabiduría, la elegancia y la maestría. En este periodo vital, es importante buscar prácticas que nos aporten calidez, estabilidad, equilibrio y fortaleza.
Ahora que ya sabemos que la piel madura, flácida o suelta ocurre en la etapa seca vata, vamos a encontrar prácticas ayurvédicas que ayuden a rejuvenecer el aspecto poco definido de la piel vata.
Llevamos años usando cremas y sérums faciales… Nos hemos familiarizado con terminología del cuidado de la piel como «ultracremoso», «cacao», «suavidad del karité», «hidratación del aloe» o «hidratación instantánea». Pero si nos fijamos en la lista de ingredientes, ¡parecen casi siempre los mismos!
Es más, vamos a fijarnos en la lista de ingredientes del producto de cuidado facial que usas ahora. «¿Cuál de ellos? ¿El sérum? ¿La crema de día? ¿La crema de noche? ¿La crema prescrita?», te estarás planteando.
Pues eso.
Si estamos tan consagradas a reafirmar la piel del rostro y aportarle elasticidad, ¿por qué no cuidamos igual la piel del cuello? Después de todo, el cuello forma parte de la cara.
La piel del cuello y el escote es más frágil que la del resto del cuerpo, por lo que resulta aún más necesario cuidarla de forma eficaz, pero respetuosa.
¡Las especialidades del ayurveda son los cuidados personales y corporales! Para el ayurveda, los rituales diarios para el cuidado personal de la piel, el cuerpo, el alma y la mente, conocidos como dinacharya, son la expresión del amor propio. Estos rituales contribuyen a crear la base de una buena salud y de la longevidad.
Uno de los fundamentos del bienestar y el cuidado personal para el ayurveda es el masaje facial marma. Un masaje que estimule los puntos marma (o puntos de energía) nos puede ayudar a desbloquearlos o activarlos. Basta con dedicar unos minutos todos los días a masajear el rostro, el cuello y el escote para encontrar el equilibrio y la conexión.
Los masajes faciales marma aportan múltiples beneficios
Aunque para un buen automasaje deberías dedicar en torno a 15 o 20 minutos, con concederte tan solo cinco minutos al día debería bastar para notar los efectos.
Cinco minutos al día de amor propio, de cuidar de tu piel y de sentirte mejor por dentro y por fuera; invierte solo ese ratito y tu piel te lo agradecerá. Esos cinco minutos de automasaje sirven para mimar la piel del cuello y el escote igual que lo haces con el rostro.
El ayurveda recomienda seguir esta rutina de cuidado personal con un aceite, no con una crema.
3. Utilizar un aceite adaptado a tu tipo de piel
Llevamos décadas aplicando productos de hidratación en el rostro, ¿pero sabemos con certeza que estos mismos productos son adecuados para las necesidades del cuello y el escote? ¿Qué funciona realmente para hidratar la delicada piel de estas zonas tan importantes que a menudo quedan descuidadas? Y con la infinidad de opciones disponibles para hidratar la piel, ¿cómo es posible saber siquiera qué es lo que mejor le sienta a tu piel?
A propósito, esta es la pregunta que ha dejado boquiabiertas a prácticamente todas las personas que conocemos: ¿son más eficaces los aceites para hidratar y humectar la piel que las cremas faciales?
La respuesta es SÍ !
¿Y por qué?
Vamos a enumerar las razones:
«Pero hay cremas faciales con aceites, ¿no cuidan de la bicapa lipídica de la piel?», te estarás preguntando.
Estas cremas faciales contienen una cantidad insignificante de aceite y están lejos de cubrir las necesidades de hidratación de nuestra piel.
Otros motivos por los que los aceites cuidan mejor de la piel que las cremas faciales:
¿Te acuerdas de los tres doshas o bioelementos a los que nos hemos referido antes (kapha, pitta y vata)? Cada uno de estos doshas coincide a grandes rasgos con la clasificación de tipos de piel que usamos hoy en día: pieles grasas, sensibles/irritables y secas, respectivamente. El ayurveda sabe que todos los ingredientes naturales (aceites, hierbas, especias y otros alimentos) presentan propiedades concretas, y reconoce cuáles son los mejores para cada dosha. Con los aceites ocurre lo mismo:
A las pieles secas vata les sienta magníficamente el aceite de sésamo, con sus propiedades nutritivas y su capacidad de crear un efecto de calor, pero también el aceite de ricino y sus propiedades ultrahidratantes y textura densa.
Las pieles irritables y reactivas pitta necesitan aceites calmantes con efecto frío como el aceite de coco.
A las pieles grasas kapha les viene mejor el aceite de almendra o el aceite de sésamo, aunque siempre acompañados de componentes para compensar el kapha como el romero o la naranja.
Aunque los aceites simples sirven para iniciarse, existe una forma mejor de obtener beneficios particulares para tu piel y de adaptarlos a tu dosha: prepararlos con hierbas y especias.
Estos son algunos de los mejores ingredientes ayurvédicos indicados para la piel seca, fina y flácida:
En los antiguos textos del ayurveda ya se refieren a la judía mungo como a un «supernutriente». Se trata de un ingrediente untuoso e hidratante extremadamente eficaz para los aceites ayurvédicos; es altamente humectante para la piel, a la que confiere un aspecto más relleno y flexible.
La judía mungo se popularizó como una alimento básico para la dieta en el sudeste asiático y en Oriente Medio, pero el ayurveda conoce desde hace siglos su capacidad para nutrir intensamente la piel.
Se sabe que el aceite procedente de este nutritivo ingrediente de cocina favorece la piel de aspecto joven, firme y tersa, y que, además, mantiene a raya la aparición de la flacidez y de la piel de papel. Su eficacia para nutrir e hidratar la piel cuando se incorpora al aceite, unida a su textura suave, nada pegajosa ni grasa, la convierten en un ingrediente apto para todo tipo de cuidados cutáneos, tanto en el rostro como en el cuerpo.
Las altas concentraciones de proteínas y zinc del aceite de semilla de sésamo son todo lo que tu piel necesita para sentirse suave e hidratada.
Como su nombre indica, procede de las semillas del sésamo, una planta con flores. Este aceite contiene vitaminas A y E, que perfeccionan la textura de la piel y le aportan un aspecto rejuvenecido y radiante.
Y eso no es todo; al igual que ocurre con otros aceites portadores, el aceite de semilla de sésamo es increíblemente versátil, por lo que favorecerá nuestra rutina de cuidados de la piel
Las altas concentraciones de proteínas y zinc del aceite de semilla de sésamo son todo lo que tu piel necesita para sentirse suave e hidratada.
Como su nombre indica, procede de las semillas del sésamo, una planta con flores. Este aceite contiene vitaminas A y E, que perfeccionan la textura de la piel y le aportan un aspecto rejuvenecido y radiante.
Y eso no es todo; al igual que ocurre con otros aceites portadores, el aceite de semilla de sésamo es increíblemente versátil, por lo que favorecerá nuestra rutina de cuidados de la piel
El aceite de salvado de arroz se extrae de la cáscara interna del arroz, y contiene vitaminas B y E que, además de hidratar y humectar la piel, consiguen que luzca elástica, luminosa y flexible.
¡Los beneficios son innumerables! También contiene escualeno, un terpeno eficaz a la hora de conferir al rostro una luminosidad renovada y un aspecto rejuvenecido y liso.
Gracias a su capacidad de iluminar la piel, la juncia redonda, también conocida como cipera, es uno de los ingredientes beneficiosos que forman la lista de componentes del Yauvari.
Los extractos de la juncia redonda son altamente eficientes, y ayudan a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas para dar a la piel un aire rejuvenecido.
La juncia redonda es uno de los componentes esenciales del cuidado natural de la piel dirigidos a iluminar el rostro e igualar su tono.
5. Usar una fórmula eficaz y milenaria que sigue funcionando
Existen diferentes procedimientos y tratamientos que, supuestamente, acaban con la flacidez en el cuello, como los peelings químicos, los ultrasonidos para reafirmar la piel, la aplicación de radiofrecuencia, etc.
Hay personas que incluso recurren a técnicas invasivas con cirugías como la ritidectomía, más conocida como lifting facial.
Estas operaciones y tratamientos, además de resultar incómodos, ¡cuestan un ojo!
Piénsalo un momento, ¿realmente merecen la pena?
¿Y si te contamos que existe un aceite ayurvédico con ingredientes naturales, eficaz y no invasivo, que puede hacer frente a todos tus problemas de piel seca y envejecida en el rostro, el cuello y el escote?
YAUVARI YOUTH SPRING
de The Ayurveda Experience es un aceite ayurvédico único que suaviza, reafirma y revitaliza visiblemente las pieles envejecidas
Este revitalizante ultrahidratante, enriquecido con los múltiples beneficios para humectar, hidratar, reafirmar, restaurar la elasticidad y nutrir intensamente de ciertas hierbas ayurvédicas consolidadas y eficientes como la judía mungo, el aceite de sésamo, el salvado de arroz, la juncia redonda o el vetiver, entre otros, favorece la piel seca, flácida y envejecida del rostro, el cuello y el escote y reduce estos signos tras unos días de uso.
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Un prodigio para el cuello!
He empezado a creer. Tengo poco más de 50 años pero llevo observando durante los últimos 5-7 cómo se va debilitando la piel del cuello. He probado un montón de lociones y cremas para el cuello y el escote, pero creo que esto es lo mejor que he usado hasta ahora. Acabo de comprar un segundo frasco
- Elisa C.
⭐⭐⭐⭐⭐
… Youth Spring
Este producto es espectacular. Con tan solo una semana de uso, básicamente se ha atenuado el aspecto frágil de la piel del cuello y el escote. Noto que me hidrata y que aporta luminosidad y suavidad a mi piel. Recomiendo sin duda este aceite a todas aquellas personas que quieren sentirse bien por dentro y por fuera.
- Glenda S.
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Ya no tengo el cuello de pavo!
Me requeteencanta este aceite. Lo uso en el cuello y en las arrugas más acentuadas del rostro. ¡Funciona muy bien para el cuello!
- Molly
NOTA
IMPORTANTE
NOTA IMPORTANTE
Especialmente formulado para el rostro, el cuello y el escote. Como la judía mungo puede intensificar la fórmula, Yauvari Youth Spring se ha creado especialmente para que actúe en la delicada zona del rostro, el cuello y el escote sin obstruir los poros ni dejar un rastro pegajoso. Yauvari es lo suficientemente intenso como para hidratar bien y retener el agua durante más tiempo pero, a diferencia de los aceites corporales, también es lo suficientemente ligero como para dejar respirar a las pieles más delicadas. Y eso no es todo; esta fórmula incluye intencionadamente aceites base específicos para crear la mezcla equilibrada más eficaz para hidratar la piel, contribuir a que parezca más joven y rellena y reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
La agrupación de marcas de ayurveda más auténticas, una plataforma que ofrece soluciones genuinas con siglos de historia a más de 2 millones de clientes y clientas satisfechos repartidos por más de 150 países de 4 continentes distintos.
La calidad, la seguridad y la eficacia definen el propósito de The Ayurveda Experience.
Disfruta de este aceite corporal elaborado con ingredientes ayurvédicos avalados por miles de años de eficacia probada.
El aceite facial les encanta a más de 53 000 clientes, que puntúan el producto con una media de 4,9 estrellas.
OFERTA DE DURACIÓN LIMITADA
Compre este producto hoy y reciba GRATIS Mini Yauvari Youth Spring
El regalo se añadirá a tu cesta. No se requiere cupón. Oferta válida hasta fin de existencias. ¡Date prisa!
LA OFERTA TERMINA EN
Consigue una caja de regalo Premium de Dyumati Illuminating Face & Body Dew Duo por valor de más de 72€ con cada compra superior a 100€.
Ilumina tu piel desde la cara hasta los pies con 2 lujosos aceites elaborados con cúrcuma, chebula, triphala, 3 tipos de higos y muchos más productos botánicos exóticos. Estos ligeros aceites proporcionan hidratación y suavidad y potencian un aspecto más claro, joven y suave de la piel. Funciona tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
Con una formulación 100% Ayurvédico que funciona en todo tipo de pieles, este dúo viene ahora en una preciosa caja con 2 mezclas de aromas diferentes. Eso significa que te llevas 2 frascos de 50 ml cada uno.
Las marcas a menudo regalan muestras, pero rara vez regalan frascos de tamaño completo en una magnífica caja de regalo como ésta. Esta fascinante caja con auténticas ilustraciones de Madhubani es un regalo inolvidable para tus seres queridos. Las fórmulas están equilibradas de forma única para funcionar en todo tipo de pieles, por lo que es el regalo perfecto para tus hermanos, padres, hijos, tíos, vecinos, primos, colegas, jefes... ¡a cualquiera le encantaría recibir este regalo!
Valorado en 72€ (hierbas exóticas y silvestres, una antigua formulación hecha a través de un método de preparación tradicional, un envase único con auténticas ilustraciones de Madhubani) - PERO - si compras más de 100€ hoy, durante nuestra Venta de Viernes Negro, ¡puedes conseguir este dúo de regalos premium GRATIS!
Se trata de una oportunidad única para hacer tus regalos de Navidad hoy y ahorrar a lo grande en muchos productos de primera calidad. El valor que está obteniendo hoy es diferente a cualquier otro que pueda encontrar, así que consiga este regalo único para sus seres queridos (o simplemente para ti) ¡AHORA!
Una vez que añada productos por valor de 100 euros a tu cesta, ¡este regalo se añadirá automáticamente a tu cesta!
¡Compra por 100€ ahora y consigue este magnífico dúo GRATIS!
LISTE COMPLÈTE DES INGRÉDIENTS :
Aceite de salvado de arroz [aceite de salvado de Oryza sativa], aceite de semilla de sésamo [aceite de semilla de Sesamum indicum], judía mungo [extracto de semilla de Vigna mungo], aceite esencial de olibano [aceite de Boswellia serrata], aceite esencial de neroli [aceite de flor de Citrus aurantium], pimienta negra [extracto de fruto de Piper nigrum], aceite esencial de lima [aceite de Citrus aurantifolia], juncia redonda [extracto de raíz de Cyperus rotundus], enredadera negra [extracto de Ichnocarpus fruitescens], sensitiva [extracto de hoja de Mimosa pudica], cúrcuma [extracto de raíz de Curcuma longa], vetiver [extracto de raíz de Vetiveria zizanoides], jengibre [extracto de Zingiber officinale], tocoferol, pimienta larga [extracto de fruto de Piper longum], membrillo de Bengala [extracto de hoja de Aegle marmelos], jambolana [extracto de hoja de Eugenia jambolana], mango [extracto de hoja de Mangifera indica].
Entre todos los motivos por los que los aceites faciales son mucho mejores que las cremas, la relación calidad-precio es algo que Yauvari puede garantizar.
Piensa por un momento… Llevas 20 años usando una crema facial de 10 £ que compras cada dos meses.
¿Cuáles son los resultados?
¿Qué beneficios ha aportado a tu piel además de una hidratación básica?
Se han esfumado 1200 £ en los últimos 20 años y no has notado ni un efecto importante o visible en tu cuerpo.
Ha llegado el momento de que apostemos por una fórmula de ingredientes naturales cuyos resultados a lo largo de miles de años han quedado patentes. Ya estábamos tardando en compartir el tesoro exótico de los ingredientes y hierbas ayurvédicos con Occidente y en dar rienda suelta a los grandes beneficios de estos eficaces componentes.
¡No sigas buscando! Aquí tienes tu producto eficaz específicamente indicado para la piel madura y envejecida del rostro, el cuello y el escote.
Muchos de nuestros clientes dijeron que finalmente encontraron EL producto con el que se quedarán para siempre.
⭐⭐⭐⭐⭐
"La Primavera Juvenil es Increíble
AMO este aceite. Lo uso día y noche en la cara y el cuello. He estado usando esto durante aproximadamente dos años y he notado una diferencia en la forma en que se ve y se siente mi piel. Mi cuello se estaba poniendo espeluznante por no cuidarlo en mi juventud. Las líneas alrededor de mis ojos y en mi frente se notaban más, principalmente debido al envejecimiento y la sequedad. ¡Este aceite lo ha cambiado todo!
Donna R.
⭐⭐⭐⭐⭐
“¡La mejor humectante jamás vista!
Sin duda, la MEJOR humectante que he usado. Observé resultados inmediatos con la primera aplicación, ya que mis líneas de edad se humedecieron y, como resultado, quedaron visiblemente más suaves. No es grasoso y dura todo el día sin engrasar mi piel. El olor también es fabuloso. Espero con ansias esta parte de mi ritual diurno/nocturno. Este aceite es absolutamente divino.
- Andrea K.
Muchas de nuestras clientas admiten haber encontrado por fin EL PRODUCTO del que no van a desprenderse nunca.
⭐⭐⭐⭐⭐
Youth Spring es increíble.
Me encanta este aceite. Lo aplico en el rostro y el cuello por las mañanas y por las noches. Lo llevo usando unos dos años y he notado una diferencia en la sensación y el aspecto que tiene la piel. La piel del cuello empezaba a debilitarse por no haberla cuidado cuando era más joven. Las líneas del contorno de ojos y de la frente estaban más marcadas, sobre todo por los años y la deshidratación. Con este aceite, ¡ahora eso ha cambiado!
Donna R.
⭐⭐⭐⭐⭐
¡El mejor producto hidratante del mundo!
No exagero si digo que es el mejor producto hidratante que he utilizado nunca. Con la primera aplicación noté enseguida los efectos; las líneas de expresión se habían atenuado con la hidratación y la piel estaba visiblemente más lisa. No es nada graso, no deja esa sensación de aceite en la piel y dura todo el día. Además huele de maravilla. Este ritual es uno de mis momentos preferidos del día y de la noche. Es un aceite absolutamente extraordinario.
- Andrea K.
Y por si todo esto fuese poco, el producto presenta un envase fabuloso que parece una obra de arte. Te va a encantar el precioso diseño Madhubani pintado a mano por artistas locales, que llenará de vida y color tu tocador.
¡Pruébalo tú misma!
Y si por una remota razón no te gustara el producto, o no funcionara para ti, ¡entonces podrás acogerte a nuestra garantía de 30 días para la devolución del importe íntegro!
¡Además, encontrarás que el producto está exquisitamente empaquetado en lo que se puede llamar una pieza de ARTE! Quedarás hipnotizada por las hermosas obras de arte pintadas a mano en Madhubani por artistas locales, que darán vida y belleza a tu tocador.
¡Pruébalo tú mismo!
Y si por alguna razón impensable no te gusta el producto, o no te funciona, puedes beneficiarte de nuestra garantía de devolución del dinero COMPLETO
en 30 días.
OFERTA DE DURACIÓN LIMITADA
Compre este producto hoy y reciba GRATIS Mini Yauvari Youth Spring
El regalo se añadirá a tu cesta. No se requiere cupón. Oferta válida hasta fin de existencias. ¡Date prisa!
LA OFERTA TERMINA EN
Consigue una caja de regalo Premium de Dyumati Illuminating Face & Body Dew Duo por valor de más de 72€ con cada compra superior a 100€.
Ilumina tu piel desde la cara hasta los pies con 2 lujosos aceites elaborados con cúrcuma, chebula, triphala, 3 tipos de higos y muchos más productos botánicos exóticos. Estos ligeros aceites proporcionan hidratación y suavidad y potencian un aspecto más claro, joven y suave de la piel. Funciona tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
Con una formulación 100% Ayurvédico que funciona en todo tipo de pieles, este dúo viene ahora en una preciosa caja con 2 mezclas de aromas diferentes. Eso significa que te llevas 2 frascos de 50 ml cada uno.
Las marcas a menudo regalan muestras, pero rara vez regalan frascos de tamaño completo en una magnífica caja de regalo como ésta. Esta fascinante caja con auténticas ilustraciones de Madhubani es un regalo inolvidable para tus seres queridos. Las fórmulas están equilibradas de forma única para funcionar en todo tipo de pieles, por lo que es el regalo perfecto para tus hermanos, padres, hijos, tíos, vecinos, primos, colegas, jefes... ¡a cualquiera le encantaría recibir este regalo!
Valorado en 72€ (hierbas exóticas y silvestres, una antigua formulación hecha a través de un método de preparación tradicional, un envase único con auténticas ilustraciones de Madhubani) - PERO - si compras más de 100€ hoy, durante nuestra Venta de Viernes Negro, ¡puedes conseguir este dúo de regalos premium GRATIS!
Se trata de una oportunidad única para hacer tus regalos de Navidad hoy y ahorrar a lo grande en muchos productos de primera calidad. El valor que está obteniendo hoy es diferente a cualquier otro que pueda encontrar, así que consiga este regalo único para sus seres queridos (o simplemente para ti) ¡AHORA!
Una vez que añada productos por valor de 100 euros a tu cesta, ¡este regalo se añadirá automáticamente a tu cesta!
¡Compra por 100€ ahora y consigue este magnífico dúo GRATIS!
The Ayurveda Experience te ofrece extraordinarias composiciones de aceites corporales elaboradas a partir de hierbas ayurvédicas.
Con la minuciosidad con que se preparan con diversas hierbas los aceites base, no nos extraña que lo llamen el «elixir de la belleza».
¡SABER MÁS!Masajea el rostro con unas gotas de Yauvari Youth Spring y el utensilio Layuna y disfruta de una relajante experiencia que aportará un aspecto rejuvenecido a tu piel.
¡SABER MÁS!Con el poder doble de los productos botánicos holísticos del dúo iluminación y piel joven, ¡cumplir años dejará de importarte!
¡SABER MÁS!