0

Tu carrito está vacío

¡Elimina los signos visibles del envejecimiento como arrugas, líneas finas y manchas y que la edad sea sólo un número más!
El ritual del amanecer al anochecer de la naturaleza, para preservar el brillo juvenil y la vitalidad de la piel tersa, está aquí.

Dúo iluminación Juvenil

Un potente conjunto de recuperación de día y noche que hidrata, minimiza los signos visibles del envejecimiento como la aparición de líneas finas, arrugas, patas de gallo, piel arrugada de aspecto flácido e ilumina con un brillo juvenil.

  • Gran humectación
  • Reduce visiblemente las arrugas y  finas líneas
  • Fortalece tu rostro para enfrentar los factores ambientales estresantes.
  • Enriquecido con vitaminas 
  • Tonifica y suaviza el aspecto del cuello y el escote
  • Refina las manchas y la pigmentaciónpara una piel de aspecto más claro

¡Convierte la edad en solo un número con el doble
impulso de poder de los curanderos herbáceos
holísticos del Dúo iluminación Juvenil de iYURA!

OBTEN TU KIT DE REJUVENECIMIENTO AHORA

No hay escapatoria al paso del tiempo. El envejecimiento es un proceso que nos afecta a todos:

La aparición gradual de líneas que se establecen, arrugas que aparecen lentamente y luego todas a la vez y líneas finas que surgen de la nada. Las ojeras fomentan un mayor agravamiento y sin embargo, son solo algunas de las muchas zonas de pigmentación de las que tenemos que preocuparnos.

La resequedad y las defensas disminuidas contra el estrés ambiental se desvanecen en la parte posterior de la evidencia muy visible y molesta del hecho de que estás envejeciendo.
Cuando se llega a los años 40 y 50, el envejecimiento se vuelve mucho más evidente.

Pero, ¿el envejecimiento debería ser tan aterrador y ominoso como parece? Nosotros decimos ¡No!

No cuando tienes enfoques pro-edad totalmente naturales a tu disposición que pueden enseñarle a tu piel a ser valiente, segura y glamorosa como siempre.

El envejecimiento no es el fin del mundo. Es simplemente una afirmación del tiempo que has pasado viviendo la vida, experimentando alegrías y tristezas, experiencias. Es un reflejo de tu sabiduría y de encontrar tu lugar en el mundo.

iYURA cree en ser tu amigo a través de ese proceso, en el arte del cuidado de la piel atemporal, cuidándote a través del paso del tiempo, para que puedas verte tan bien por fuera como por dentro.

LEE LO QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN QUE DECIR

⭐⭐⭐⭐⭐

 Brillando como una novia de 54 años, uso Yauvari en mi cara ...
 Cuando llegó el día de mi boda en Maui, quería maquillarme, pero acabé usando sólo el aceite Yauvari. Estaba radiante, es maravilloso para todos los días, incluidos los especiales 💕

 -Patricia M. sobre Juventud Amplificada Yauvari

⭐⭐⭐⭐⭐

 ¡Este producto es asombroso!
 He estado buscando un aceite de noche que selle la humedad sin ser demasiado "graso" en mi piel. ¡Esto encaja perfectamente! ¡Los ingredientes son todos naturales y mi piel brilla ...!

 - Lesley R. sobre el iluminador Manjish

⭐⭐⭐⭐⭐

He estado usando el Aceite Juventud Primaveral Jauvari durante un mes y estoy muy satisfecha con los resultados. Mi piel se ve mucho más suave e incluso tonificada en este corto tiempo, sin duda lo recomendaría. Gracias

 -Patricia M. sobre Juventud Amplificada Yauvari

⭐⭐⭐⭐⭐

 ... compré el Manjish Glow Elixir hace unas semanas y estoy encantada con él. Mi piel está tersa, suave ... ¿Qué más se puede pedir? ¡Tenéis que intentarlo, damas (y caballeros)!

 - Julie K. sobre el iluminador Manjish 

Descubre las dos esencias del Dúo Juvenil iYURA

Juventud Amplificada Yauvari

La obra maestra de las hierbas de Ayurveda que hacen que uno se cuestione sobre el concepto de envejecimiento prematuro o agresivo, Black Gram o Judía Mungo Negra, un nombre sin precedentes en la lista de ingredientes para el cuidado de la piel, tiene poderes que a todos los fabricantes de elixires que desafían la edad les encantaría robar.

La creencia de Ayurveda en el envejecimiento elegante y agraciado, trae el don holístico de la Judía Negra para visiblemente reafirmar, tonificar y humectar de forma efectiva la piel que ha madurado significativamente a lo largo de los años.

La sed profundamente arraigada de esa piel no se puede saciar con cremas, sérums y tratamientos simplistas, sino que necesita algo que pueda traducir la sabiduría de la naturaleza en efectos físicos reales y duraderos: según el Ayurveda, la Judía Negra es el santo grial para la piel madura.

LA JUDÍA NEGRA contiene muchos minerales para ayudar a que la piel brille con suavidad y elasticidad. Si investigas un poco, descubrirás lo intensamente dotadas que son las lentejas con compuestos fenólicos y otros elementos de las bondades de la naturaleza que la ayudan a ganarse el título de "Revertir los efectos del tiempo".

¡De todas las lentejas, la Judía Negra es especial! ¿Por qué? ¡Es la ÚNICA lenteja que tiene 10 veces más fósforo que cualquier otra lenteja! También es rica en un tipo único de proteína, así como vitamina B, potasio, calcio, hierro, niacina, tiamina y riboflavina. El uso regular de Judía Negra, incluso en forma de pasta, también puede ayudar a reducir la apariencia del acné y las marcas y cicatrices que deja, lo que ayuda mucho a lograr ese aspecto sin imperfecciones.

Es de esta manera que calma y asegura la piel a través del uso regular para una piel de apariencia más joven, relativamente impecable y más firme. ¡Disfruta de la suavidad de Yauvari que estimula una piel rejuvenecida y de aspecto tonificado como parte del Dúo de iluminación Juvenil iYURA!

Lista completa de ingredientes:

Aceite de Salvado de Arroz [Aceite de salvado de Oryza Sativa], Aceite de Semilla de Sésamo [Aceite de Semilla de Sesamum Indicum], Judía Negra [Extracto de Semilla de Vigna Mungo], Aceite esencial de Incienso [Aceite de Boswellia Serrata], Aceite Esencial de Naranjo Amargo [Aceite de la Flor de Citrus Aurantium], Pimienta Negra [Extracto de Fruta de Piper Nigrum], Aceite Esencial de Fruta de Lima [Aceite de Citrus Aurantifolia], Juncia Real [Extracto de Raíz de Cyperus Rotundus], Black Creeper [Extracto de Ichnocarpus Fruitescens], Mimosa sensitiva [Extracto de Hoja de Mimosa], Cúrcuma [Extracto de Raíz de Curcuma Longa], Pasto Vetiver [Extracto de Raíz de Vetiveria Zizanoides], Jengibre [Extracto de Zingiber Officinale], Tocoferol natural, Pimienta larga [Extracto de fruta de Piper Longum], Membrillo Sagrado de Bengala [Extracto de hoja de Aegle Marmelos], Jambul [Extracto de Hoja de Eugenia Jambolana Leaf Extract], Mango [Extracto de Hoja de Mangifera Indica].

Contenido: 30 ml

FORMA DE USO:

Después de limpiarte la cara por la mañana y / o por la noche, toma 1 dosificación de aceite en la palma de la mano, aplica en la cara y el cuello y extiende uniformemente. Masajea la cara y el cuello con movimientos hacia arriba y hacia afuera y la frente con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba por completo. Ajusta la cantidad según tus necesidades de hidratación. Úsalo como humectante súper potente Reemplaza tu sérum anti edad con el poder de la Naturaleza en las mañanas, combate la resequedad durante la noche añadiéndolo a tu rutina de noche o utilízalo a la par con otros productos para potencializar sus propiedades humectantes y añadir una chispa de juventud a tu piel

Lee lo que la gente opina sobre Yauvari

⭐⭐⭐⭐⭐

Piel seca
Tengo la piel extremadamente seca y he usado muchas lociones caras y luego aceites para ayudar, pero todas se han quedado cortas por una razón u otra. ¡He estado usando este aceite durante aproximadamente 3 semanas y nunca volveré a hacer nada más! ¡Se acabaron mis días de compras! ¡Este producto no se coloca encima de la piel esperando a que lo laven o se quede embarrado en la ropa! Penetra en tu piel y se siente increíble Y dura. Mi piel finalmente se siente como si tuviera algo de flexibilidad y lo seguiré usando para siempre. Se lo recomiendo a cualquier persona sin importar la condición de su piel.
 -Susie J.   

⭐⭐⭐⭐⭐

Verdaderamente un desafiante de la edad
 He usado este aceite durante mucho tiempo. Nadie cree que tengo 73 años. Recibo muchos cumplidos incluso de mi esposo. Lo uso dos veces al día.
 -Marlene J.  

⭐⭐⭐⭐⭐

Oh, tan suave que he estado usando Yauvari todos los días y me encanta.
 Yo era de las que no saldría de mi casa sin maquillaje y créanme, mi nivel de confianza ha aumentado hasta el punto en que puedo salir sin maquillaje debido a que mi piel es lo que es ahora ... Tengo 57 años y contando al revés ❤️ ❤️❤️❤️

 -Lorna H.  

⭐⭐⭐⭐⭐


¡Producto asombroso!
 ¡Este es el mejor aceite que he usado! Tan pronto como se aplica, tu piel tiene un brillo sin verse grasosa, el tono se iguala y es un golpe instantáneo de humedad.

 -Nicole R.  

Elixir iluminador Nocturno Manjish i Y U R A

Elixir iluminador Nocturno Manjish i Y U R A

La restauración intensiva de la piel solo puede ocurrir por la noche.
El aceite Manjish es el agente de brillo de múltiples beneficios que trabaja incansablemente en tu rostro, cuello y escote mientras duermes para que puedas despertarte con una piel maravillosamente radiante.

 ¿Qué lo hace tan bueno?
Se crea principalmente a partir de Manjistha, una potente raíz de color rojo brillante que se ha utilizado para el cuidado de la piel durante miles de años.
Manjistha equilibra la piel, fomentando la renovación durante la noche. Tiene propiedades calmantes y nutritivas, que le ayudan a tu piel descansar mejor y a tener un sueño reparador. Manjish alivia la apariencia de irregularidades e imperfecciones en la piel para brindar claridad y brillo a tu rostro.

No se puede hablar lo suficiente de los efectos estimulantes que Manjish le ofrece a la piel. Es el producto perfecto para completar tu rutina de cuidados nocturnos. 

Consigue en la piel un brillo tan hermoso que la gente te preguntará: "¿De dónde sacaste ese brillo?"
Y... ¿qué es el cuidado de la piel si no te da brillo?

¡Experimenta el potente poder restaurador junto con un resplandor juvenil con Manjish, como parte del Dúo iluminación Juvenil de iYURA!

Lista completa de ingredientes:

Godugdha -Leche de vaca, Aceite de sésamo [Sesamum indicum] - Tila Taila India Madder [Rubia Cordifolia] -Manjishtha Corteza de árbol Manteca [Madhuca Indica] - Madhuka Resina lac [Laccifer Lacca] - Laksha Regaliz [Glycyrrhiza Glabra] - Yashtimadhu - Limón [Citrus Limón].


Contenido: 30 ml

FORMA DE USO:

Este elixir de poder puro o 'aceite rosa' se debe utilizar por la noche, antes de ir a la cama. Limpia tu cara como siempre. Rocía en tu cara tu loción refrescante favorita para tonificar la piel. Coloca 4 gotas de Elixir iluminador Manjish en la palma de la mano y espárcelo suavemente en tu cara, cuello y el área del escote. Puedes usar más o menos gotas dependiendo de tus necesidades de hidratación. Masajea durante 5 minutos con ligeros golpeteos hacia afuera y hacia arriba hasta que el aceite se absorba por completo en la piel. Este aceite también es excelente para masaje facial. 

Lee lo que la gente dice sobre Manjish

⭐⭐⭐⭐⭐

Elixir iluminador Manjish: una diferencia inmediata y visible a los 54

 He vivido en el desierto y cerca del mar y mi piel mostraba los efectos de toda una vida expuesta a los elementos. Al comprender el poder del Ayurveda y los ingredientes naturales, decidí probar este producto, pero estaba un poco escéptica sobre la afirmación de que los efectos se notarían en siete días. Había usado otros productos naturales de alta calidad que hidrataban mi piel, pero poco más allá de eso. Me sorprendieron gratamente los efectos del Elixir Manjish. Aunque pensé que podía notar una diferencia, fueron los comentarios que recibí de mis amigos los que sellaron el trato. Después de unos diez días de uso, visité a mi peluquera de mucho tiempo y ella inmediatamente comentó lo más brillante y llena que se veía mi piel. Eso es todo lo que hizo falta, ahora soy una creyente. ¡Gracias por este producto probado por el tiempo!

 -Lisa M. 

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Guau!
He estado usando Manjish durante aproximadamente dos semanas. Algunos compañeros de trabajo han comentado lo radiante y saludable que se ve mi piel. En ese momento no podía pensar en nada de lo que había estado haciendo para lograr esto, ¡luego me di cuenta de que era el resultado de Manjish! Así que les envié un mensaje a mis colegas con una foto del producto que resultó en mi nueva apariencia juvenil.

 - Margaret C. 

⭐⭐⭐⭐⭐

 
“Este aceite acabó con el gasto constante en productos hidratantes.
Me encanta el Manjish Glow Elixer. Es tan hermoso y huele increíble, pero la mejor parte es que es tan bueno que ya no estoy buscando la segunda mejor opción. De hecho, he ahorrado dinero a la vez que me veo mejor que nunca."

 -Andrea P.  

Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
-0% DTO.
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil

Dúo iluminación Juvenil iYURA

El dúo AM / PM iluminación Juvenil de iYURA está compuesto por 2 de las formulaciones multitalentosas más vendidas de iYURA

Amplificada Juventud Primaveral Yauvari 

Suaviza la apariencia de arrugas y líneas finas, Humecta Intensamente la piel seca y envejecida y da Volumen al aspecto "flácido" o "de papel" para que se Muestre Robusta y con la Alegría de la Juventud, ¡específicamente en tu Rostro, Cuello y Escote!

Elixir Iluminador Manjish:

Basado en antiguos principios ayurvédicos, este aceite funciona durante la noche para ayudar a unificar la apariencia de las distintas tonalidades en tu cutis, proporcionar un aspecto limpio, claro y fomentar un aspecto más juvenil.

Contenido: 30 ml C/U

¡Elimina los rastros visibles del envejecimiento en tu piel con este dúo hoy! 

€86,00
€73,00

ENVÍO GRATIS Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN 30 DÍAS O REEMBOLSO

Cómo encontrar el equilibrio, a cualquier edad

La piel hidratada es esencial para la belleza a cualquier edad. Ser regular con la piel nutritiva todos los días, e incluso varias veces al día si lo necesita, es muy importante para el mantenimiento a largo plazo de la juventud.

Una hidratación efectiva es la clave para lucir bien y en iYURA, logramos una hidratación intensa. El Dúo iluminación Juvenil en su base se trata de llevar nutrientes a la piel para alivar la resequedad, la aspereza y la textura desigual en la mayor medida posible.

Ser amable contigo mismo es necesario para seguir siendo joven. Tratarse bien es importante para el cuidado personal y el bienestar. Dedicar tiempo y esfuerzo a hacer más por usted mismo lo ayuda a verse y sentirse mejor, ayudando a retener su vitalidad resplandeciente a cualquier edad. Después de todo, ¿no es ese el propósito del cuidado de la piel?

iYURA cree en ser amable y gentil con tu piel también, con ingredientes 100% naturales y que aportan lo mejor para tu piel. Con el tiempo, el Dúo iluminación Juvenil busca ayudar a tu piel a desarrollar resiliencia y vencer la opacidad, reducir la apariencia de imperfecciones, manchas y marcas que el tiempo a veces deposita en su piel.

El aprendizaje es una actividad que dura toda la vida y que no debe detenerse a ninguna edad. Desarrollar conocimiento y buscar sabiduría a través del espacio y el tiempo son actividades valiosas que mantienen tu mente activa y tu alma joven. Ser curioso y estar abierto a cosas nuevas, desde lugares valiosos puede hacer que fluya la primavera de la juventud.

 En iYURA, es por eso que te traemos el conocimiento del pasado: los secretos de 5000 años para la excelencia de la piel,en el Dúo iluminación Juvenil para que puedas minimizar la apariencia de los diversos signos del envejecimiento y obtener un brillo revitalizado todos los días.

Ser amable con los demás y retribuir a su comunidad crea relaciones y conexiones cuya presencia en nuestras vidas nos hace sentir jóvenes y animados. Vivir con la naturaleza, cuidar el medio ambiente y vivir una vida honesta. 

En iYURA, hacemos precisamente eso con productos como el Dúo iluminación Juvenil al revelar cada ingrediente que lo contiene. Todos nuestros productos son vegetarianos y 100% naturales, acercándonos a la naturaleza y fomentando relaciones honestas con nuestros clientes.

Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
-0% DTO.
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil
Dúo iluminación Juvenil

Dúo iluminación Juvenil iYURA

El dúo AM / PM iluminación Juvenil de iYURA está compuesto por 2 formulaciones multitalentosas y más vendidas de iYURA

Amplificada Juventud Primaveral Yauvari 

Suaviza la apariencia de arrugas y líneas finas, Humecta Intensamente la piel seca y envejecida y da Volumen al aspecto "flácido" o "de papel" para que se Muestre Robusta y con la Alegría de la Juventud, ¡específicamente en tu Rostro, Cuello y Escote!

Elixir Iluminador Manjish:

Basado en antiguos principios ayurvédicos, este aceite funciona durante la noche para ayudar a unificar la apariencia de las distintas tonalidades en tu cutis, proporcionar un aspecto limpio, claro y fomentar un aspecto más juvenil.

Contenido: 30 ml C/U

¡Elimina los rastros visibles del envejecimiento en tu piel con este dúo hoy! 

€86,00
€73,00

ENVÍO GRATIS Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN 30 DÍAS O REEMBOLSO

MÁS FABULOSOS PRODUCTOS

Manteca para Ojos de Sándalo y Rosa

€35,50
¡Conócela!

Dúo Día y Noche de iYURA

€74,00
€66,60
¡Conócelo!

Potenciador de Piel Judía Mungo Negra Balaayah

€40,00
¡Conócelo!