0

Tu carrito está vacío

5 FORMAS COMPROBADAS DE DAR UN ASPECTO FIRME
A LA PIEL FLÁCIDA Y MADURA

EN LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS

Durante años, desde los 20, hemos sido bombardeados con productos para el cuidado de la piel para mantener nuestro rostro joven y sin arrugas. Hemos visto miles de productos que prometen hacer desaparecer esas líneas finas y mantener nuestro rostro vibrante y joven.

Pero, ¿qué pasa con la piel del resto de nuestro cuerpo?

Las compañías de cuidado de la piel no han reconocido que nuestra cara no es la única parte de nuestra piel que queremos que siga luciendo joven.

Si bien hay muchas lociones corporales disponibles en el mercado, no son tan específicas como los productos para el cuidado facial y a menudo, solo tienen un objetivo simple: humectación.

La hidratación es importante, pero ¿es suficiente?

Claro, la hidratación ayuda a proteger nuestra piel de la resequedad, el agrietamiento y la descamación. Pero la sequedad no es el único cambio por el que pasa nuestro cuerpo a lo largo de los años.

 ¿Has notado que tu piel se vuelve... flácida, colgada o crepé?

Ninguna 'loción humectante' simple abordará estos problemas muy reales de los que las compañías de cuidado de la piel no hablan.

Todos sabemos que nuestra piel envejece con nosotros: pierde colágeno y elasticidad y después de 40 o 50 o 60 años, no podemos esperar que nuestra piel luzca tan firme y tersa como cuando teníamos 20 años.

¿O sí?

Si alguna vez has oído hablar de Ayurveda (la antigua ciencia de la vida que se originó en la India hace más de 5000 años), sabrás que este sistema holístico de bienestar tiene un gran enfoque en el cuidado personal.

Muchas rutinas y prácticas en Ayurveda están hechas específicamente para mantener nuestra piel luciendo y sintiéndose joven y lo que hace que Ayurveda sea tan especial es que en realidad se enfoca más en el cuerpo que en la cara.

Como se indicó anteriormente, las primeras menciones de Ayurveda en libros y textos antiguos datan de hace más de 5000 años. Eso significa que las rutinas ayurvédicas de cuidado personal y las formulaciones para el cuidado de la piel que conocemos hoy en día existen desde hace literalmente miles de años. Si la prueba del tiempo no es suficiente para demostrar cuán efectivos son... bueno, entónces... ¿qué lo hace?

ASÍ QUE SEGÚN EL AYURVEDA, AQUÍ HAY 5 MANERAS COMPROBADAS PARA REAFIRMAR EL ASPECTO DE LA PIEL FÁCIDA Y MADURA EN LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS:

1. Comprende qué causa que la piel envejecida se vuelva caída, flácida o crepé

Primero, debemos entender que la piel flácida puede ser el resultado de 2 causas diferentes: pérdida de peso rápida y envejecimiento.

Si alguna vez experimentaste una pérdida de peso extrema y rápida, o conoces a alguien que perdió mucho peso en poco tiempo (ya sea intencionalmente o debido a una enfermedad), es posible que hayas notado que la piel alrededor de los brazos, el estómago, las caderas y los muslos está caído.

Esto se debe a que el cuerpo perdió volumen más rápido de lo que la piel podría "encogerse" para mantenerse firme alrededor del cuerpo. Muchos recurren a la cirugía plástica y, a veces, el ejercicio constante y una dieta saludable y nutritiva son suficientes para ayudar a que la piel vuelva a estar en forma con el tiempo.

Tales casos no están relacionados con la edad y pueden ocurrir incluso en adolescentes. Pero, debido a que la producción de elastina sigue siendo óptimamente activa en las personas más jóvenes, la piel puede recuperarse a su estado original (aunque puede llevar varios meses, al igual que después del embarazo).

Pero si ya has apagado una buena cantidad de velas de cumpleaños y de repente has notado que la piel de tus brazos se 'mueve' más de lo normal... es probable que la producción de elastina de su cuerpo haya pasado a un segundo plano. La elastina es responsable de la elasticidad de la piel y el colágeno de su firmeza y flexibilidad. A medida que envejecemos, ambos suelen disminuir la velocidad de la mano.

Ayurveda tiene una explicación más amable para ello. En nuestra vida, pasamos por tres etapas de vida: Kapha, Pitta y Vata, que también son los tres doshas o bioelementos en Ayurveda.


Kapha consta de los elementos tierra y agua y está asociado con la untuosidad, la jugosidad y la pesadez. Kapha es la primera etapa de la vida: solo piensa en la piel jugosa y tersa de un bebé y la expresión "piel suave de bebé".

Pitta consiste en los elementos de fuego y agua y se asocia con calor, agudeza y determinación. Pitta es la segunda etapa o etapa intermedia de la vida: piensa en el acné y el temperamentode un adolescente o en el impulso y la ambición de un adulto joven.

Vata consiste en los elementos del aire y el espacio y está asociado con la resequedad, la ligereza, el estado de alerta y la creatividad. En la etapa Vata de la vida, experimentamos piel seca, áspera y flácida, podemos sentir frío con más frecuencia, pero también alcanzamos madurez, sabiduría, gracia y maestría. Durante este tiempo, es importante centrarse en prácticas que calientan, estabilizan y nutren.

 Ahora que sabes que la piel madura, flácida o caída es el resultado de la etapa seca de la vida Vata, ¡veamos qué prácticas ayurvédicas pueden ayudar a rejuvenecer la piel Vata!

2.  Ve MÁS ALLÁ de simplemente echar lociones en tu piel 

Lociones y leches corporales... las usamos desde hace años. Frases como “Ultra rico”, “cacao”, “karité suave”, “hidratación de aloe”, “hidratación exprés”... han llegado a todos los diccionarios del cuidado de la piel. Pero una vez que miras la lista de ingredientes, ¡todos se ven casi iguales!

De hecho, echa un vistazo a la lista de ingredientes de tu producto actual para el cuidado del rostro. "¿Cuál? -Te preguntarás- ¿Mi suero, crema de día, crema de noche, crema de tratamiento? 

Exacto.

Hay MUCHOS productos diferentes para el cuidado del rostro en el mercado hoy en día, cada uno de los cuales aborda un problema diferente de la piel. Y, sin embargo, para el cuidado del cuerpo, es solo uno u otro tipo diferente de hidratación y no taaaantas opciones.

Ayurveda se especializa en el cuidado personal y el cuidado del cuerpo! Explica la práctica de 'Dinacharya' o rituales diarios de autocuidado para tu piel, cuerpo, alma y mente como una expresión de amor propio. Esto ayuda a construir una base para lograr una buena salud y longevidad.

Uno de los pilares del bienestar y cuidado personal ayurvédico es el automasaje diario o 'Abhyanga'. Simplemente dedica unos minutos todos los días para masajear tu propio cuerpo, para mantenerse conectado a la tierra y centrado. 

Los beneficios del abhyanga o automasaje son múltiples:

  • Da una mejor flexibilidad
  • Aumenta la circulación sanguínea
  • Te ayuda a dormir mejor y más profundo por la noche.
  • Reduce el estrés y aumenta la longevidad.
  • Ayuda a tonificar los músculos.  
  • Suaviza la piel y ayuda a disimular las arrugas y líneas finas

Mientras que un buen auto-masaje debería tomar alrededor de 15 a 20 minutos, con solo 5 minutos por día es suficiente para empezar a ver los efectos.

5 minutos al día para amarte a ti mismo, amar tu cuerpo y sentirte mejor y lucir mejor: una inversión de 5 minutos que vale la pena para tu piel. Solo 5 minutos de automasaje para darle a tu piel el mismo amor que le darías a tu rostro.

Ayurveda recomienda hacer esta rutina de cuidado personal no con una loción, sino con un aceite.

3. Usa aceites específicos para tu tipo de cuerpo y piel

Llevamos décadas hidratando nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, pero ¿sabemos realmente qué es lo que nuestra piel necesita y más demanda?¿Qué es lo que realmente hidrata nuestra piel profundamente y qué no? Y con las opciones disponibles para hidratar la piel, ¿cómo sabrías cuál es la que mejor se adapta a tu piel?

Y en ese sentido, una pregunta que ha dejado perplejos a casi todos es: ¿los aceites humectan e hidratan la piel de manera mucho más efectiva que las lociones corporales?

La respuesta es !

¿La razón? 

¡Vamos a enlistarlos! 

  • Los aceites ayudan a reintroducir la humedad perdida en la piel, ya sea justo después de salir de la ducha o exponerse al aire acondicionado o al viento seco y frío. Son excelentes para imitar la barrera lipídica de la piel.

Pero hay lociones corporales a base de aceite, ¿no apoyan la barrera lipídica de la piel?”, quizás te preguntes. 

Estas lociones corporales contienen solo una pequeña porción de aceite, que no se acerca a lo que nuestra piel requiere.

  • Las moléculas de los aceites son más pequeñas que las de las cremas, lo que también ayuda a una mejor absorción en la piel.

Algunas razones más por las que los aceites son mejores amigos que las lociones corporales:

  • Los aceites no son una sustancia extraña para nuestra piel. La formación de aceites es un proceso natural e innato dentro de las capas de nuestra piel, lo que significa que la aplicación externa de un aceite es una adición bienvenida a los aceites naturales de nuestra piel.
  • ¿Sabías que... ? Las lociones a base de cera funcionan formando una capa protectora sobre la piel, que luego puede terminar obstruyendo los poros.

    Algo que deberías de considerar, si estás pensando en comprar una loción.
  • Los aceites puros y naturales son innatamente ricos con una variedad de beneficios que ayudan a darle a tu piel una tez tonificada y uniforme junto con una textura mejorada. No solo eso, sino que un masaje con un aceite también ofrece relajación para el cuerpo y el alma.

¿Recuerdas los tres doshas o bioelementos de los que hablamos antes: Kapha, Pitta y Vata? Cada uno de estos se traduce aproximadamente en los tipos de piel que conocemos hoy en día como: grasa, sensible/irritable y seca, respectivamente. Ayurveda identifica que todos los ingredientes naturales (aceites, alimentos, hierbas, especias) tienen propiedades específicas y cuáles son ideales para qué dosha. Los aceites no son diferentes:

La piel seca de Vata se beneficia mejor del aceite de sésamo debido a las propiedades nutritivas y cálidas de la semilla de sésamo así como del aceite de ricino debido a sus propiedades espesas e intensamente hidratantes.

La piel pitta caliente e irritable necesita un aceite refrescante y calmante como el aceite de coco.

La piel grasa de Kapha puede beneficiarse del aceite de almendras o el aceite de sésamo, pero esos aceites también deben contener hierbas que equilibren Kapha como el romero o la naranja.

4. Usa formulaciones poliherbales con ingredientes específicos

Si bien los aceites por sí solos son un gran comienzo, una mejor manera de obtener beneficios aún más específicos para tu cuerpo y hacerlo más específico para tu Dosha único es cocinarlo con hierbas y especias.

Algunos de los mejores ingredientes ayurvédicos específicamente para la piel seca, envejecida y flácida son:

Judía mungo negra

También conocida como un "supernutriente" en los antiguos textos ayurvédicos, la Judía Mungo Negra es un ingrediente humectante y untuoso extremadamente potente para un aceite ayurvédico que hidrata intensamente la piel y le da un aspecto robusto y flexible.

Aunque la Judía Mungo Negra alcanzó la fama como un alimento básico en el sudeste asiático y el Medio Oriente, Ayurveda ha conocido sus poderes para nutrir profundamente y fortalecer la piel durante siglos.

 Se sabe que el aceite derivado de este nutritivo ingrediente de cocina promueve una piel joven, firme y tersa a la vez que controla la apariencia de flacidez y arrugas. Su intenso poder hidratante y nutritivo, junto con su textura suave, no pegajosa y no grasa cuando se agrega a un aceite lo convierten en un ingrediente adecuado para cualquier cuidado de la piel, ¡ya sea para la cara o para el cuerpo!

Pero la hidratación no es lo único que necesita la piel flácida. Para mantener su aspecto terso, firme y elástico, la piel también necesita una hidratación intensa que pueda evitar que luzca opaca y seca.

Uno de esos ingredientes ayurvédicos que puede ayudar a mantener la barrera natural de la piel apoyando la humectación es la sal de roca del Himalaya.

También se sabe que la sal de roca del Himalaya reduce la apariencia de aspereza y le da a la piel un aspecto humectado.

SAL ROSA DEL HIMALAYA

Frijol terciopelo

Con un exterior similar al de la Judía Mungo Negra, aunque un poco más grande, el frijol terciopelo, como su nombre isugiere, es conocido por dotar a la piel de una textura suave, aterciopelada y reconforta la piel dándole un aspecto nutrido y rejuvenecido.

Estos frijoles mágicos para la hidratación también se han ganado un nombre por ser un agente calmante para la piel que también puede  mantener su apariencia clara de adentro hacia afuera.

 Los antiguos textos ayurvédicos hablan vívidamente de la capacidad de el frijol terciopelo para inducir una piel de aspecto firme a través de la aplicación externa por medio de un aceite.

Ningúna lista de hierbas que controlan la piel flácida puede estar completa sin la juncia real.

Es una fuerte promotora de una piel de aspecto juvenil por lo que se ha utilizado en el antiguo cuidado de la piel ayurvédico durante siglos para ayudar a suavizar el aspecto del envejecimiento inducido por los rayos UV.

Se sabe que los extractos en polvo de la raíz de esta hierba son muy potentes cuando se trata de reducir la aparición de líneas finas, arrugas y arrugas.

La naturaleza refrescante de esta hierba la convierte en un excelente ingrediente para el cuidado de la piel extremadamente seca que puede causar más irritación. También es conocido por promover la luminosidad y el brillo de la piel.

JUNCIA REAL

5. Benefíciate de una fórmula antigua, probada y comprobada en el tiempo

Hay múltiples procedimientos y tratamientos disponibles que prometen deshacerse de la piel flácida, como exfoliaciones químicas, procedimientos de estiramiento de la piel con ultrasonido, tratamientos de radiofrecuencia y más.

Una opción es incluso pasar por el quirófano, con tratamientos quirúrgicos como la ritidectomía, también conocida como estiramiento de brazos y estiramiento facial.

¡Estos procedimientos y tratamientos no solo pueden ser incómodos, sino que también le cuestan un ojo de la cara!

 Pregúntate a ti mismo, ¿realmente vale la pena?

¿Qué pasaría si te dijéramos que un aceite corporal ayurvédico, no invasivo, 100% natural, que puede responder a todos tus problemas de piel seca y envejecida de sus brazos y piernas?

Potenciador de Piel Balaayah Black Gram

un aceite ayurvédico único para la piel de todo el cuerpo confeccionado por The Ayurveda Experience 

Enriquecido con los múltiples beneficios de humectación, hidratación, reafirmación y tensado, nutrición intensa de reconocidos ingredientes ayurvédicos como la judía mungo negra, la sal de roca del Himalaya, la nuez, el aceite de ricino, el aceite de sésamo y más, este potenciador de hidratación intensa combate la resequedad, el envejecimiento, la piel flácida en los brazos y las piernas y reduce esa apariencia cansada después de unos pocos usos.

  • Perfecto para el uso diario y se puede dejar durante el día después de una aplicación suave o lavar después de un masaje.
  • Diseñado específicamente para pieles secas para brindar una piel ultra humectada sin dejarla pringosa.
  • Le da a tu piel un brillo deslumbrante
  • Trae la bondad de 8 hierbas poderosas y lleva todo el juego del cuidado de la piel a un nivel superior.
  • Reafirma y tonificala apariencia de la piel flácida y crepé en las piernas y los brazos. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Amo este aceite potenciador de piel!"
Como mujer madura, siempre estoy buscando mejores productos para el cuidado de mi piel. Cuando vi este producto y leí los ingredientes, tenía que probarlo y ¡me alegro mucho de haberlo hecho! El aceite se desliza sobre mi piel húmeda sin esfuerzo y no deja residuos aceitosos. ¡Simplemente hace que mi piel se sienta tan suave y juro que parece que mi piel también está más firme! Me gustó tanto que pregunté sobre usarlo en mi cara también. The Ayurveda Experience respondió rápidamente afirmando que no estaba destinado a la aplicación facial. ¡Ahora estoy ansiosa por pedir el nuevo aceite facial y para el escote Juventud Amplificada Yauvari  con Judía Mungo Negra y ver cuánto más juvenil se verá mi rostro, cuello y escote!

- Reed U.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Guau"
He tenido la piel seca y escamosa desde los 20 años y he probado muchos aceites naturales y lociones corporales. He quedado muy impresionada con este aceite. Huele bastante divino después de que se absorbe (es un poco fuerte). Mi piel se ve tan brillante después de ponérmelo. Da un brillo maravilloso (de aspecto seco, no aceitoso). He notado que la piel crepé muy seca sobre mi rodilla se siente más suave por más tiempo. Hace poco regresé de un viaje al desierto que siempre deja mis piernas escamosas y agrietadas, pero usando esto mientras estuve allí, ¡no hubo daño! ¡Espero ver cómo responde mi piel después de 6-8 semanas!

- Rebecca B.

⭐⭐⭐⭐⭐

"La mejor compra que he hecho!"
Uso productos de Ayurveda para el cuidado facial y sabía que necesitaba encontrar algo para mi piel corporal envejecida. ¡Este Potenciador Corporal es eso y más! En las piernas, los brazos y el escote, por todos lados. Mi piel se siente mucho más resistente, sin arrugas, brillante. Date un capricho, lo vales.

- Laura L.

La Plataforma Ayurvédica más Auténtica que ofrece soluciones verdaderas comprobadas durante siglos y que han alcanzado a 600,000+ clientes felices  a través de  4 continentes en 150+ países.  

La calidad, la seguridad y la eficacia se encuentran en el corazón de The Ayurveda Experience.

Aprovecha este aceite corporal elaborado con ingredientes ayurvédicos probados y comprobados a lo largo del tiempo que han demostrado su eficacia durante miles de años.

Más de 65 000 clientes han amado el aceite corporal con una calificación promedio de 4.8 estrellas.

[OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]

Si compras esto hoy, obtendrás un mini aceite facial Youth Sprin-hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

La venta termina en

[OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]

Si compras esto hoy, obtendrás un mini aceite facial Youth Spring -hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

La venta termina en

Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal

Potenciador de Piel Balaayah Black Gram

100 ml

Un Aceite Corporal Rico VEGANO Para Una Piel Extra Suave Y Aterciopelada.

Equilibra los efectos de la flacidez, la resequedad, el envejecimiento, el aspecto de la piel arrugada y aumenta su fuerza. Perfecto para Vata dosha.

  • Contiene 8 potentes hierbas ayurvédicas.
  • Puede dejarse durante el día después de una aplicación suave o lavarse después de un masaje riguroso.
  • Diseñado específicamente para pieles secas para brindar una piel ultra humectada sin dejarla pringosa.
  • ¡Te sientes fuerte, apoyado, cuidado y lujoso durante todo el día!

100% NATURAL PRODUCTO AYURVÉDICO.
VEGANO.

[OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]
Si compras esto hoy, obtendrás  un mini aceite facial Youth Spring  -hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

€40,00

+ Envío Gratis

Garantía de Satisfacción  del 100% en 30 días o Reenvolso COMPLETO

lista completa de ingredientes: 

Aceite de Sésamo [Sesamum Indicum], Abutilon Indio [Abutilon Indicum], Judía Mungo Negra [Vigna Mungo], Sal Roca del Himalaya, Aceite esencial de incienso indio [Boswellia Serrata], Aceite de Fruta de Vainilla, [Vanilla Planifolia], Extracto de hojas de Rasna [Pluchea Lanceolata], Judía Terciopelo [Mucuna Pruriens], Juncia Real [Cyperus Rotundus], Extracto de raíz de Ricino [Ricinus Communis], Semillas de Eneldo [Anethum Sowa], Tocoferoles Naturales, Benzoato de bencilo, cumarina, limoneno.

De todas las razones por las que los aceites corporales son mucho mejores que usar lociones corporales, el valor por tu dinero es algo que promete Balaayah.

Piensa en esto... Has estado usando lociones corporales de 10 EUR, comprando una nueva botella cada 2 meses durante 20 años.

Pero, ¿qué resultados has visto?

¿Qué bien le ha hecho a tu piel además de la hidratación básica?

 Básicamente has gastado 1200 EUR en aire fino durante los últimos 20 años sin efectos relevantes o visibles en tu piel.

Finalmente ha llegado el momento de que cambiemos a una fórmula 100 % natural que ha demostrado resultados durante miles de años. Es hora de que revelemos la joya exótica de los ingredientes herbales ayurvédicos al mundo occidental y les mostremos los poderosos beneficios de estos potentes ingredientes.

Su interminable búsqueda de un producto efectivo que esté específicamente curado para el envejecimiento y la piel madura de brazos y piernas, ¡finalmente ha terminado!

Muchos de nuestros clientes dijeron que finalmente encontraron EL producto con el que se quedarán para siempre.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Me encanta mi piel"
Voy en mi tercer botella y estoy contenta porque se ve hermosa y finalmente ya no cuelga. También me ❤️ el aroma. Soy sensible a algunos aromas pero este me va muy bien, es algo exótico. USARÉ ESTO POR SIEMPRE.

-Bonnie C.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Un impresionante nuevo básico en mi rutina! "
 No puedo pasar un día sin este maravilloso aceite. No solo huele celestialmente y establece el tono para el día, ¡sino que hace que la piel se vea increíble! Realmente es una maravilla!!

-Marla W.

¡No solo eso, sino que encontrarás que el producto está exquisitamente empaquetado en lo que se puede llamar una obra de ARTE! ¡Quedarás hipnotizado por la hermosa obra de arte Madhubani pintada a mano por artistas locales, que le dará vida y belleza a tu tocador!

¡Pruébalo! 
Y si por alguna razón no te gusta el producto, o no funciona para ti, ¡entonces puedes aprovechar nuestra garantía de devolución de dinero COMPLETO en los primeros 30 días!

[OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]

Si compras esto hoy, obtendrás  un mini aceite facial Youth Sprin-hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

La venta termina en

[OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]

Si compras esto hoy, obtendrás un mini aceite facial Youth Sprin -hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

La venta termina en

Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal
Balaayah Refuerzo corporal de gramo negro - Mejor Aceite Corporal para la Piel Seca - Aceite de Masaje Natural para el Cuidado de la Piel - Hidratante Corporal Mejor que la Loción Corporal

Potenciador de Piel
Balaayah Black Gram

100 ml

Un Aceite Corporal Rico VEGANO para una Piel Extra Suave Y Aterciopelada.

Equilibra los efectos de la flacidez, la resequedad, el envejecimiento, el aspecto de la piel arrugada y aumenta su fuerza. Perfecto para Vata dosha.

  • Contiene 8 potentes hierbas ayurvédicas.
  • Puede dejarse durante el día después de una aplicación suave o lavarse después de un masaje riguroso.
  • Diseñado específicamente para pieles secas para brindar una piel ultra humectada sin dejarla pringosa.
  • ¡Te sientes fuerte, apoyado, cuidado y lujoso durante todo el día!

100% NATURAL PRODUCTO AYURVÉDICO.
VEGANO.

[OFERTA POR TIEMPO LIMITADO]
Si compras esto hoy, obtendrás un mini aceite facial Youth Spring  -hidratante facial para pieles secas y envejecidas con gramo negro- GRATIS con tu pedido.

El regalo GRATUITO se añadirá a tu cesta automáticamente.

€40,00

+ Envío Gratis

Garantía de Satisfacción  del 100% en 30 días o Reenvolso COMPLETO

¡The Ayurveda Experience te trae increíbles aceites corporales confeccionados
con efectivas hierbas ayurvédicas!

También Podrían Gustarte

Juventud Primaveral Yauvari

Suaviza la apariencia de arrugas y líneas finas, Humecta Intensamente la piel seca y envejecida y da Volumen al aspecto "flácido" o "de papel" para que se Muestre Robusta y con la Alegría de la Juventud, ¡específicamente en tu Rostro, Cuello y Escote!

¡Conócelo!

Dúo Judía Mungo Negra para Cara y Cuerpo

Enriquece tu rostro y cuerpo con estas superestrellas de la piel ayurvédica, vitalizadas por el poder de la naturaleza rica, espesa, intensamente humectante y fortalecedora de la Judía Mungo Negra para embellecer la piel seca, deshidratada y envejecida.

¡Conócelo!

Potenciador de Piel Balaayah Black Gram- Paquete de 2

¡Obtén 2 botellas de Balaayah con el 15% REBAJADO, Ahora!

¡Cómpralo!