Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Now, Look More Awake and Refreshed Immediately with a 1-Pump Morning Step that Visibly De-Puffs the Appearance of Morning Puffiness & Bags Under the Eyes

    Finally! Move away from faking a full night's rest with concealers or makeup!

    Try this Vegan, Ayurveda-inspired Herbal 'Eyelixir' to uplift the look of tired, mature skin around the eyes, naturally

    Ahora, tenga un aspecto más despierto y fresco de forma inmediata con un paso matutino de 1 bombeo que elimina visiblemente la hinchazón matutina y las bolsas bajo los ojos.

    ¡Por fin! Deje de fingir un descanso nocturno completo con correctores o maquillaje.

    Pruebe este "Eyelixir" vegano a base de plantas inspirado en el Ayurveda para mejorar el aspecto de la piel cansada y madura del contorno de los ojos de forma natural.

    Hidrata intensamente el aspecto de la piel seca, deshidratada y con pliegues de debajo y alrededor de los ojos con un Gel Eyelixir refrescante y calmante que revitaliza todo el contorno de los ojos, en sólo 1 bombeo diario.

    .

    .

    ¿Es usted una persona...

    • ¿Le preocupa despertarse con las ojeras hinchadas después de una larga noche de trabajo, que definen toda su mirada?
    • ¿Se pregunta por qué sus ojeras se ven hinchadas y holgadas incluso después de 8 horas de sueño?
    • ¿Se encuentra en un tira y afloja constante entre "debo o no debo" y el uso excesivo de correctores y maquillaje para ocultar las bolsas de los ojos?
    • ¿Está harta de los bricolajes ineficaces y los efectos efímeros de los remedios caseros para mantener la mirada despierta, llena de energía y fresca?
    • ¿Cansada de dejar que sus ojeras "agotadas" hagan los planes de su día?

    4 Pasos sencillos para eliminar la hinchazón y el aspecto cansado de las ojeras y lucir un brillo juvenil y renovado alrededor de los ojos.

    Paso 1:

    Aplique una cantidad del tamaño de un guisante o una bomba de este gel refrescante "eyelixir" en la yema del dedo.

    Sentirá al instante su textura fresca, mientras que su aroma mentolado y refrescante preparará su piel para la hidratación intensa que está a punto de recibir.

    Paso 2:

    Empiece masajeando suavemente el contorno de los ojos con el dedo anular, ejerciendo una ligera presión. Sentirá cómo las gotas frescas del gel para ojos se absorben lentamente en su piel en un abrir y cerrar de ojos (la presencia de la menta aporta a la piel del contorno de los ojos una sensación refrescante).

    Ve de un extremo del ojo al otro, concentrándote en los puntos Marma, como los laterales de los ojos y la parte superior del párpado superior.

    Los ojos y la delicada piel que los rodea se sentirán relajados y revitalizados.

    Paso 3:

    Realice este paso súper hidratante y específico todas las mañanas y verá inmediatamente resultados visibles con un aspecto minimizado de la piel hinchada, las bolsas de los ojos y la textura crepey alrededor de los ojos.

    Al incorporar el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta a su rutina matutina, el contorno de los ojos, desde los párpados hasta las patas de gallo y las ojeras, se iluminará de forma gradual y duradera. Tanto es así que, cada vez con menos frecuencia, echará mano del corrector o del corrector de color.

    Paso 4:

    Utilizado por la mañana para aliviar la hinchazón matutina o las bolsas de los ojos resultantes de una noche agotadora, el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta es también el REFRESCANTE perfecto para cualquiera que tenga problemas con una piel que empieza a perder su encanto al final del día. La fórmula ligera y de rápida absorción de este Eyelixir le permite beneficiarse de su refrescante efecto SOBRE LA MARCHA.

    Además, su práctico envase facilita su transporte a cualquier lugar: al lugar de trabajo, al gimnasio o a sesiones de yoga, salidas con amigos y familiares, vacaciones, etc.

    El Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta es literalmente su dosis diaria de belleza - ¡todo lo que necesita es 1 Bomba para cada ojera! Por fin, puede tomar las riendas de su día en sus propias manos (juego de palabras intencionado)

    Así es como el mejor Eyelixiris de Ayurveda está en camino de convertirse en el cuidado de los ojos de confianza e ineludible para las mujeres de todo el mundo...

    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta

    💕 Cuidado de los ojos Favorito 💕

    💕Eyecare
    Favorite💕

    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta

    ⭐⭐⭐⭐⭐ 4.6

    o.53 oz (15 g)

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    "Este producto me hace sentir despierta al instante. No podría estar sin él. Lo uso después de lavar e hidratar mi cara. Me encanta. Lo recomiendo".

    - Leila B.

    Oasis de Hidratación de 1 Bomba para la Piel Cansada y Madura del Contorno de los Ojos

    • Calma la apariencia de los ojos hinchados persistentes y la hinchazón matutina ocasional con una hidratación refrescante
    • Tonificar y reafirmar el aspecto de las bolsas y la piel de debajo de los ojos
    • Difuminar el aspecto prominente de las patas de gallo y realzar su aspecto para conseguir unos ojos más jóvenes
    • Suavizar y alisar la piel del contorno de los ojos para reducir el uso de correctores y maquillaje
    • Luzca un aspecto más despierto, fresco y rejuvenecido de inmediato, con sólo 1 bombeo diario

    Pruebe el Gel Contorno de Ojos Ayurvédico VEGANO y Artesanal de Ajara para refrescarse sobre la marcha y presumir de un look matutino siempre envidiable..

    Envío gratuito.

    ¡¡¡Increíblemente Refrescante e Hidratante!!! ¡Pruébelo ahora con 30 días de garantía de devolución de su dinero!

    €0,00
    €40,00

    🚚Free Shipping

    ✔Assured 30-Day Money-Back Guarantee

    🚚Envío gratuito.

    ✔ Garantía de devolución del dinero en 30 días

    VEGANO

    30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

    HECHO A MANO

    Lea algunas de las gratificantes experiencias con Eye-Gel de nuestros clientes verificados para saber por qué debería convertirlo en su Cuidado de los ojos CELESTIAL

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    "Ajara Tulsi Mint Tonifying Eye Gel (Para ojos hinchados) ¡Este producto me hace sentir despierta al instante! No podría estar sin él Lo uso después de lavar e hidratar mi cara. Me encanta. Lo recomiendo"

    - Leila B.

    (Los resultados pueden variar de una persona a otra)

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    "El mejor producto para los ojos hinchados
    Tengo una caja llena de remedios para mi zona de las ojeras naturalmente hinchada. El gel Tulsi Mint Eye es el mejor de ellos. Supera a MaryKay y Oil of Olay por mucho!".

    - Janice S.

    (Los resultados pueden variar de una persona a otra)

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    "¡Ojos abiertos!
    Me encanta el gel de ojos Tulsi... ¡¡Tengo 71 años y creo que no los aparento gracias a que he abierto los ojos con vuestro producto!!!"

    - Paula O.

    (Los resultados pueden variar de una persona a otra)

    Esta inspirada en Ayurveda a base de hierbas 'Eyelixir' es perfecto para cualquier persona que lucha con el aspecto prominente de:

    Ojos hinchados y bolsas

    El Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta está formulado para proporcionar una hidratación intensa e inmediata a las pieles deshidratadas.
    La piel tiende a acumular líquidos para compensar la falta de hidratación.

    El Gel de Menta Tulsi de Ajara proporciona un suministro constante de hidratación y humectación superlativas a las capas más profundas de la piel, manteniendo a raya el aspecto de ojos hinchados y bolsas de los ojos!a

    Especialmente por la mañana, cuando los ojos aparecen prominentemente hinchados y con bolsas, utilice una gota del Gel de Menta Tulsi debajo de cada ojo para calmar el aspecto de la piel con problemas.

    Patas de gallo y piel arrugada

    Oasis de hidratación para la piel seca y deshidratada del contorno de los ojos, el Gel Contorno de Ojos Ajara Tulsi Menta ataca los problemas de raíz.

    Las patas de gallo y la piel con textura de crespón suelen aparecer con la edad, especialmente después de cruzar la barrera de los 40..

    El adelgazamiento de la ya delicada piel del contorno de los ojos provoca una menor retención de agua, lo que a su vez conduce a la sequedad.

    La aparición de patas de gallo y piel arrugada se acentúa cuando la piel permanece seca.

    Se ha demostrado que Ajara Eye Elixir hidrata intensamente incluso las partes más secas de la piel del contorno de los ojos, dándole un aspecto más terso y saludable.

    Ojos cansados y apáticos

    Las gotas refrescantes y rejuvenecedoras del Gel de Menta Tulsi de Ajara mejoran el aspecto de todo el contorno de los ojos aportando vigor y vitalidad a los ojos apagados y cansados.

    Sólo 1 Bomba de este Eyelixir es suficiente para aportar vibraciones refrescantes y energizantes a tus ojeras de '¡uf! no he dormido esta noche' o '¡argh! ¿por qué tengo bolsas en los ojos si acabo de levantarme después de 8 horas de sueño?

    Ya no tendrá que depender de correctores, correctores de color o maquillaje cubriente para disimular el cansancio de sus ojos o fingir ese descanso nocturno completo.

    PERO... ¿Qué hace que el gel hidratante para ojos Ajara Tulsi Mint Eye Gel sea un clásico de culto cuando se trata de combatir los problemas del contorno de ojos?

    5, 4, 3, 2, 1

    Aquí tiene la guía definitiva para entender por qué el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta es EL Cuidado de Ojos en el que puede confiar.

    Inspirándonos en el Ayurveda,en Ajara creemos sinceramente que "la naturaleza está dentro de cada uno de nosotros".
    Por ello, confiamos únicamente en los dones más puros y valiosos de la naturaleza para ofrecerle la calma y el cuidado por excelencia.

    El Ajara Tulsi Mint Eye Gel sigue los principios del Ayurveda para convertirse en ese SUPERHÉROE DEL CUIDADO DE LOS OJOS que proporciona resultados visibles e inigualables mediante la combinación de...

    5 T Hierbas Héroes de Honor con incomparables beneficios refrescantes y calmantes para la piel sensible y delicada del contorno de los ojos.

    1. Aloe Vera (leaf juice)

    El Aloe Vera, la humilde planta de interior, es una hierba muy utilizada en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel.

    Al ser un excelente humectante, el Aloe Vera es conocido por proporcionar una hidratación intensa a la piel seca y deshidratada. También ayuda a mantener a raya los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión.

    Debido a sus propiedades calmantes y suavizantes, incluso la aplicación de gel de Aloe vera crudo ayuda cuando la piel se siente demasiado caliente después de estar demasiado tiempo al sol.

    Cuando se combina con otros ingredientes eficaces, el jugo de hoja de Aloe vera actúa como calmante para la piel sensible, lo que convierte a Ajara Tulsi Mint en el estimulante perfecto para la delicada y sensible piel del contorno de los ojos.

    2. Tulsi (aceite de hoja)

    Considerada "la reina de las hierbas", este codiciado ingrediente, con innumerables beneficios para la salud, se utiliza en la medicina tradicional ayurvédica desde hace siglos.

    En lo que respecta al cuidado de la piel y la higiene personal, el Tulsi es una de las hierbas más apreciadas del Ayurveda por su poder purificador, limpiador, calmante, nutritivo y rejuvenecedor. Se sabe que equilibra el aspecto de la grasa excesiva y tiene un efecto astringente natural sobre la apariencia de los poros dilatados y congestionados.

    El Tulsi en el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta es la hierba desinflamante Hero que ayuda a calmar el aspecto de los ojos hinchados y aclara el aspecto de la piel pigmentada para añadirle brillo y hacer que parezca más joven.

    3. Peppermint (leaf oil)

    Cuando oye la palabra "menta", ¿qué imagen se le viene a la cabeza? Algo frío, refrescante, fresco y lleno de energía...
    Esto es exactamente lo que la Menta aporta al Gel de Ojos Ajara Tulsi Mint.

    Su presencia en el Gel de Ojos Ajara actúa como el catalizador refrescante y energizante perfecto para refrescar los ojos apagados, cansados y apáticos.

    La menta también desprende un aroma edificante que ayuda a energizar y refrescar los sentidos para eliminar las vibraciones de cansancio de todo el rostro.

    4. Té verde (extracto de hoja)

    ¿Recuerda haber leído que se ponía bolsitas de té frío bajo los ojos por la mañana para aliviar la hinchazón y las bolsas?

    Aunque puede que no hayas probado este truco para el cuidado de la piel, lo cierto es que el té verde es una excelente fuente natural de cafeína.
    La cafeína del té verde tiene un efecto positivo en el aspecto de las ojeras hinchadas, ya que mantiene la piel tensa y tonificada.

    Pero espere, antes de pensar en poner bolsas de té frío en los ojos hinchados y bolsas de los ojos, usted debe saber que la potencia del extracto de hoja de té verde en el Ajara Tulsi Mint Eye Gel se multiplica por muchos con ingredientes que trabajan en sinergia - Aloe Vera, Menta, Tulsi.

    Por lo tanto, mientras que los efectos de las bolsitas de té frío pueden ser temporales y de corta duración, lo que se obtiene con el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta no es sólo un alivio inmediato de la hinchazón, sino también resultados a largo plazo.

    5. Gotu Kola (extracto de hoja)

    La centella asiática es muy conocida en el Ayurveda por sus increíbles propiedades antienvejecimiento. Esta hierba es como la "fuente de la juventud" cuando se trata de mantener la piel madura y envejecida joven y sana.

    Es calmante y rejuvenecedora, y tiene un efecto considerable para mantener la piel de debajo de los ojos tonificada, tensa y firme.

    Este antiguo protector hidratante de la piel, presente en el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta, ayuda a difuminar el aspecto de las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo alrededor de los ojos, a la vez que ilumina visiblemente el aspecto de la piel oscurecida de debajo de los ojos.

    ¿Masajes elaborados que requieren mucho tiempo? ¿Régimen de cuidado ocular pesado? ¿Espera mucho tiempo a que el producto se absorba para poder ponerse en marcha?

    ¿Qué se necesita realmente para conseguir unas ojeras luminosas y de aspecto saludable y una mirada descansada?

    SÓLO 1 BOMBA y un par de minutos al día.

    Todo lo que tiene que hacer es seguir estas...

    ¡Qué mejor que leer las experiencias reales de personas que lo han probado y les ha encantado!

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    " Ojos saltones Algunos días parece que mis ojos no quieren despertarse. Esto ayuda a combatirlo. Lo uso cada mañana y en unos 30 minutos mis ojos ya no parecen cansados."

    Morgan - Los resultados pueden variar de una persona a otra

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    " Me encanta
    Después de aplicarme el Gel Tonificante Contorno de Ojos de Menta Tulsi noté cómo las bolsas de mis ojos se reafirmaban y disfruté de esa sensación y de saber que me sentía mejor por usarlo... Especialmente porque tengo 74 años y cada poquito me ayuda a sentirme mejor conmigo misma.

    Dierdre W. - Los resultados pueden variar de una persona a otra

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Ajara Tulsi Mint Tonifying Eye Gel Me gusta mucho este producto. Por una vez no me despierto con los ojos hinchados por dormir con un gel de ojos puesto. Me gusta como este gel de ojos es agradable y ligero en lugar de pesado y grasiento. No me entra en los ojos y no estropea el maquillaje porque no es viscoso".

    Daliea Y. - Los resultados pueden variar de una persona a otra

    Con cientos y miles de productos naturales en el mercado cosmético,¿qué diferencia puede ofrecer el Gel de Ojos de Ajara Tulsi Menta?

    Nos alegramos de que lo pregunte. Y aquí están...

    3 Razones por las que el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta se distingue del resto de cremas y geles de ojos corrientes

    Proporciona algo más que hidratación superficial

    Los ingredientes de esta Mezcla Poliherbal Supremamente Hidratante se reúnen para tratar el problema desde la raíz.

    La hinchazón, las bolsas bajo los ojos, la piel con textura de crespón, las patas de gallo, las arrugas y el cansancio tienen su origen en la sequedad y la deshidratación.

    Sí, la genética, las elecciones de estilo de vida y los factores medioambientales desempeñan un papel muy importante en estos cambios.

    Lo que la piel madura, envejecida y cansada del contorno de los ojos necesita es una hidratación INTENSA y PROFUNDA que penetre en profundidad para nutrirla con hierbas de eficacia probada hasta las 7 capas de la piel.

    Ajara Tulsi Mint Eye Gel contiene una proporción EQUILIBRADA de todos los ingredientes elegidos teniendo en cuenta las necesidades de la piel madura, problemática y delicada del contorno de los ojos.

    Todos y cada uno de los productos de Ajara creen en un bienestar holístico y siguen el principio del Ayurveda, ¡y el Tulsi Mint Eye Gel no es una excepción!

    Lo que nos lleva al siguiente punto...

    No es sólo una mezcla perezosa de ingredientes naturales al azar lanzados juntos

    Los ingredientes del Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta no sólo son naturales y muy venerados en Ayurveda, sino que también se han elegido conscientemente teniendo en cuenta las necesidades de los tiempos modernos, ¡para ofrecerle lo mejor de ambos mundos!

    Individualmente, estos ingredientes son conocidos por ser potentes en el tratamiento del envejecimiento de la piel alrededor de los ojos, pero el mismo conjunto de ingredientes, cuando se reúnen (en sinergia), proporcionan los máximos beneficios y resultados incomparables.Este Puffy Skin-look Defeater se inspira en el concepto de Ayurveda de SYNERGY.

    Aloe vera, Tulsi, Menta, Té verde, Gotu Kola, Regaliz + los otros ingredientes, en el Ajara Tulsi Mint Eye Gel, se complementan sin esfuerzo para obtener resultados visibles de inmediato y durante el uso a largo plazo.

    Cada uno de estos ingredientes potencia y aumenta el poder de los demás para iluminar, reafirmar, tonificar y mejorar el aspecto de la zona de los ojos. Nos hemos asegurado de incluir únicamente ingredientes seguros incluso para las pieles más sensibles, ¡especialmente cuando se trata de las delicadas, finas y envejecidas ojeras!

    Es el refresco perfecto para los ojos cansados a un precio asequible.

    Esta botella de Hidratación Refrescante es el tentempié perfecto para cualquiera que tenga poco tiempo y esté siempre en movimiento.

    ¿Agenda apretada? ¿No tiene tiempo para invertir en una elaborada rutina de cuidado de los ojos? Constantes reuniones y videollamadas que exigen un aspecto presentable... Bien, con el Gel de Ojos Ajara Tulsi Menta en su arsenal de cuidado de la piel, ¡no tendrá que preocuparse por lucir lo mejor posible en todo momento!

    Gracias a su envase fácil de usar y de llevar y a su hidratación ligera y no grasa, podrá deslumbrar con unos ojos descansados, brillantes y frescos en cualquier momento y lugar. Utilice 1 bombeo del Gel Contorno de Ojos Ajara para refrescarse justo antes de su reunión o antes de salir para encontrarse con sus amigos - ¡y sus ojos parecerán como si acabaran de dormir su sueño reparador!

    ¿Y qué más?
    Por sólo 36 euros, podrá disfrutar de los incomparables y potentes beneficios de algunos de los ingredientes ayurvédicos más conocidos, que también son seguros para la delicada y sensible piel del contorno de los ojos, a un precio asequible y sin salir de casa. Y como sólo necesita 1 bombeo para cada ojera, un frasco de Cooling Eyelixir le durará mucho tiempo (¡con poco se consigue mucho!).

    Aunque hay multitud de cremas y geles para el contorno de ojos que prometen la luna y las estrellas, o no cumplen lo prometido o cuestan cientos de dólares.
    Además, no se puede correr el riesgo de poner productos químicos nocivos cerca de la delicada piel de las ojeras.

    No irritante y seguro para pieles sensibles

    Hidratación intensa

    Efecto selectivo en toda la piel del contorno de ojos

    Un solo frasco dura mucho tiempo, ya que un poco da para mucho (sólo 1 bombeo diario)

    Fácil de llevar y de transportar para refrescarse sobre la marcha

    Textura no pegajosa que desaparece en la piel en un santiamén

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Best product for puffy eyes Tengo una caja llena de remedios para mi zona de las ojeras, naturalmente hinchada. El gel Tulsi Mint Eye es el mejor de ellos. Supera a MaryKay y Oil of Olay por mucho!".

    Janice S. - Los resultados pueden variar de una persona a otra

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Me encanta, el gel de ojos da una sensación de frescor instantánea y tonifica la zona de debajo de los ojos. Me encanta".

    Amy F. - Los resultados pueden variar de una persona a otra

    Ajara Tulsi Mint Tonifying Eye Gelredefinido el régimen de cuidado de los ojos de de miles de bellas mujeres.
    Pruébelo usted mismo durante 30 días y si su experiencia es menos satisfactoria que la nuestra al crear este producto esencial para el cuidado de los ojos ultra-funcional y súper-satisfactorio, puede devolver el producto en 30 días y obtener un reembolso completo.

    Pruébelo ahora con una garantía de devolución del dinero de 30 días.

    Si alguna vez se ha preguntado: "¿Pero por qué necesito una crema especial para el contorno de ojos si ya uso una crema facial o hidratante?" o "¿Por qué no puedo usar una crema facial normal también para las ojeras?".... Debería saber...
    You should know the...

    2 Cosas que no sabía sobre el cuidado de los ojos, que le harán incluir este Eyelixir Hidratante en su rutina de cuidado de la piel.

    1.

    La zona de debajo de los ojos es más fina y delicada que otras partes del rostro, lo que reduce la retención de humedad y hace que la piel parezca seca, escamosa y flácida.
    Las cremas, lociones o sérums habituales pueden ofrecer una solución temporal, pero a menudo resultan insuficientes a largo plazo. Lo que realmente necesita la delicada y sensible piel de debajo de los ojos es algo que llegue a las capas más profundas de la piel.

    La combinación de ingredientes súper nutritivos e hidratantes como el Aloe Vera, la Menta y la Camomila ha sido elaborada artesanalmente para esos ojos sensibles que tanto trabajan. No sólo en la superficie, este ligero Eyelixir penetra en las distintas capas de la piel de debajo de los ojos para que experimente los beneficios de cada uno de sus ingredientes y la nutra desde el interior...

    2.

    Seguro que ha oído hablar de los puntos de acupresión, pero ¿ha oído hablar de los puntos Marma? En el Ayurveda, los puntos Marma son puntos vitales y ocultos de energía en el cuerpo. Son como "centros de energía" que comunican las necesidades del cuerpo y de la piel. Basta con tocar suavemente estos puntos invisibles para que se abran y funcionen bien para gozar de buena salud.

    Al masajear las gotas frías del Gel de Ojos Ajara en estos puntos Marma que rodean el ojo (principio, final, mitad del párpado inferior, esquina exterior del ojo y parte superior del párpado superior), los beneficios se multiplicarán con toda seguridad De hecho, incluso según la Ciencia Moderna de la Piel, la edad no se manifiesta sólo debajo de los ojos, sino que sus signos empiezan a aparecer de forma prominente en todo el contorno de los ojos cuando entramos en la treintena. Las patas de gallo en el rabillo, la textura crepada de la piel del párpado superior, la piel hinchada y las bolsas bajo los ojos: ¡todo ello hace que los ojos parezcan cansados y más viejos de lo que realmente son!

    No todos los geles oculares son iguales. ¿Y cuántos se convierten realmente en una parte integral e ineludible de nuestra vida diaria?

    Ajara's VEGAN Herbal 'Eyelixir' es ese 1 Paso en tu rutina de autocuidado que va a traer resultados transformadores no sólo a tu área de los ojos, ¡sino a toda tu apariencia!

    Con el Gel de Ojos de Menta Tulsi en su gabinete de belleza, ¡prepárese para recibir cumplidos sobre cómo no aparenta su edad! Este refrescante cóctel de hierbas te enamorará mientras deslumbras con unos ojos brillantes, frescos y juveniles.

    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta
    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta

    💕 Cuidado de los ojos Favorito 💕

    💕Eyecare
    Favorite💕

    Gel Tonificante para Ojos de Tulsi y Menta

    ⭐⭐⭐⭐⭐ 4.6

    o.53 oz (15 g)

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    "Este producto me hace sentir despierta al instante. No podría estar sin él. Lo uso después de lavar e hidratar mi cara. Me encanta. Lo recomiendo".

    - Leila B.

    Oasis de Hidratación de 1 Bomba para la Piel Cansada y Madura del Contorno de los Ojos

    • Calma la apariencia de los ojos hinchados persistentes y la hinchazón matutina ocasional con una hidratación refrescante
    • Tonificar y reafirmar el aspecto de las bolsas y la piel de debajo de los ojos
    • Difuminar el aspecto prominente de las patas de gallo y realzar su aspecto para conseguir unos ojos más jóvenes
    • Suavizar y alisar la piel del contorno de los ojos para reducir el uso de correctores y maquillaje
    • Luzca un aspecto más despierto, fresco y rejuvenecido de inmediato, con sólo 1 bombeo diario

    Pruebe el Gel Contorno de Ojos Ayurvédico VEGANO y Artesanal de Ajara para refrescarse sobre la marcha y presumir de un look matutino siempre envidiable..

    Envío gratuito.

    ¡¡¡Increíblemente Refrescante e Hidratante!!! ¡Pruébelo ahora con 30 días de garantía de devolución de su dinero!

    €0,00
    €40,00

    🚚Free Shipping

    ✔Assured 30-Day Money-Back Guarantee

    🚚Free Shipping

    ✔ Garantía de devolución del dinero en 30 días

    VEGANO

    30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

    HECHO A MANO

    Lista completa de ingredientes

    Aqua (agua desionizada), etanol (derivado de la uva)*, extracto de hoja de Aloe barbadensis (Aloe Vera)*, goma xantana, glicerina, extracto de hoja de Centella asiatica (Gotu Kola), aceite de hoja de Ocimum sanctum (Tulsi)*, aceite de hoja de Mentha piperita (Menta piperita)*, extracto de hoja de Camellia sinensis (té verde), extracto de flor de Matricaria recutita (manzanilla), extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), aceite de hoja de Salvia officinalis (salvia), aceite de hoja de Gaultheria procumbens (gaulteria) *Orgánico.

    ¡El único revitalizante que quieren las ojeras envejecidas! AÑADIR A LA CESTA AHORA

    Gel Tonificante Contorno de Ojos Menta Tulsi

    ⭐⭐⭐⭐⭐ 4.6

    Oasis de hidratación de 1 bomba para la piel cansada y madura del contorno de ojos de los ojos

    ¡¡¡Increíblemente refrescante, calmante infundido con hierbas VEGANO Eyelixir para desinflamar el aspecto de hinchazón prominente y bolsas de los ojos + Perk up the whole Eye Area!!!

    Pruébelo ahora con la garantía de devolución del dinero en 30 días.

    €40,00

    🚚 Envío gratuito.

    VER DETALLES

    Entrega gratuita | Garantía de devolución del dinero en 30 días

    Dúo de cuidado de los ojos Eye-Am-Special

    ⭐⭐⭐⭐⭐ 4.9

    Consiga una rutina de cuidado de los ojos de día y de noche para reducir visiblemente los signos más persistentes del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas, las patas de gallo, las bolsas y las ojeras.

    Gel Tonificante de Ojos Menta Tulsi + Manteca de Ojos Antienvejecimiento Rosa Sándalo en un pack supernutritivo

    ¡Pruébelo ahora con una garantía de devolución del dinero de 30 días!

    €71,10

    🚚 Envío gratuito.

    VER DETALLES

    Entrega gratuita | Garantía de devolución del dinero en 30 días

    TENGA EN CUENTA:

    Estos productos son artesanales y se elaboran sólo con los ingredientes más puros. Los recursos de productos puramente naturales son siempre limitados y, por lo tanto, la fabricación de este tipo de productos requiere mucho tiempo.

    Asegúrese de pedir el Gel Tonificante para Ojos Ajara Tulsi Menta para sus preciosos ojos antes de que se agoten las existencias.

    Why Choose Ajara 

    Descripción generada automáticamente con poca confianza Algo único de Ajara, de hecho, es su USP - cada ingrediente de cada producto de la línea de cuidado de la piel Ajara es reconocible. Es importante que sepas lo que estás poniendo en tu piel y lo que está entrando en tu torrente sanguíneo a través de los poros de tu piel. Es importante que sepas que es seguro y natural.

    Cada uno de los productos Ajara está cuidadosamente formulado a partir de principios ayurvédicos. Cada producto responde a una necesidad específica de la piel y, sin embargo, todos son muy nutritivos, ya que solo contienen las hierbas y combinaciones de aceites esenciales más eficaces.

    Puede que también le guste...

    Dúo de cuidado de los ojos Eye-Am-Special

    Gel tonificante para el contorno de ojos de menta Tulsi + Manteca antiedad para el contorno de ojos de rosa de sándalo en un pack supernutritivo

    €71,10
    €79,00
    VER DETALLES

    Dúo de aceites faciales iYura Día y Noche

    Gel tonificante para el contorno de ojos de menta Tulsi + Manteca antiedad para el contorno de ojos de rosa de sándalo en oDurante el día, obtenga los beneficios añadidos del Aceite Kesaradi y por la noche, deje que Manjish Glow Elixir haga su magia y vea la diferencia en sólo 7 noches! pack ultranutritivo

    €69,30
    €77,00
    VER DETALLES

    Paquete Belleza sin edad

    Sin más preámbulos, aquí está la gama de algunos de los productos más vendidos y apreciados por los clientes de Ajara, agrupados en nuestro Paquete de Belleza Sin Edad - ¡Cuidado atemporal para una persona sin edad!

    €101,15
    €119,00
    VER DETALLES