Ya está aquí lo último en aceite corporal: ultrarrico, pero sin llegar a ser pegajoso, e ideal para pieles envejecidas, deshidratadas y secas. Es VEGANO, Natural, tiene doble poder y deja la piel aterciopelada y suave como una pluma.
Ya puedes disfrutar del nuevo aceite corporal de iYURA y no, no es un aceite cualquiera. No es el típico "aceite marroquí", "aceite de ricino" o "aceite de almendras"... No.
Este extraordinario brebaje es una obra maestra del arte ayurvédico, un ingenioso invento con doble acción hidratante y humectante, que aporta el intenso poder penetrante de las 8 hierbas ayurvédicas y lleva el cuidado de la piel a un nivel superior...
iYURA se enorgullece en presentarte:
Con el tiempo, la autoconfianza que tienes sobre tu piel aumentará y experimentará una textura visiblemente mejor nutrida, con una sensación más suave y un aspecto más robusto cada día que pasa.
Eso es verdadero cuidado y amor por tu piel, ¿no crees?
Hidratación intensa e instantánea durante todo el día
Una rica sensación balsámica
Sensación espiritual posterior y una piel ultrahidratada,
sin llegar a estar pegajosa
⭐⭐⭐⭐⭐
"¡Adiós a la piel escamosa!"
Soy una mujer de 61 años, siempre he tenido la piel seca, pero con la edad ha ido en aumento a pesar de cuidar mucho mi alimentación. Con el "Potenciador de Piel Balaayah Black Gram" la piel de mi cuerpo ha cambiado al 100%, sobre todo la de piernas, escote y brazos. Ahora está suave, con aspecto aterciopelado, un aroma sutil delicado que dura durante todo el día. Recomiendo su consumo con total garantía, a las mujeres de mi edad sobre todo, reconocerán en su piel una segunda juventud. Eso sí, yo lo uso diariamente después del ejercicio y de la ducha, masejeo mi cuerpo hasta su total absorción y después ya me visto, comenzando el día con una energía maravillosa.
- María J.
⭐⭐⭐⭐⭐
"|Encantada"
Muy buena,no todos los aceites van bien con mi piel,este es espectacular,deja tu piel más Lisa más tersa y con un pequeño brillo asedado,el olor es muy suave ,me gusta mucho. Gracias.
- ines F.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Piel brillante e hidratada"
Tenia las piernas bastantes secas y con este aceite en poco tiempo me las ha dejado con un brillo y una hidratación increible
- Maite Z.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Potenciados de piel Balaayah Black Gram"
Buenas,quería comentar mi experiencia con el potenciados de piel. Deja la piel muy suave y lo que más me gusta es su aroma a vainilla especiada que es embriagador. Lo recomiendo así como el resto de productos de esta marca.
- Isabel M.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Potenciador de piel balaayah black gram"
He probado este aceite corporal que me lo aplico con la piel un poco húmeda y es una sensación agradable y con un aroma natural y exótico que penetra en la piel dejandola suave y brillante. Muy buen producto
-Rosa C.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Satisfacción"
¡¡¡La empresa se desvivió por resolver rápidamente un problema que tuve!!! Me encantan sus productos y seguiré utilizando sus aceites siempre. Me encanta cómo me deja la piel.
-Mercedes C.
Realiza unas cuantas aplicaciones y masajéate todo el cuerpo justo después del baño, sobre la piel húmeda. De este modo, tu piel permanecerá hidratada durante mucho más tiempo.
También puedes utilizarlo en cualquier momento del día para darte un masaje largo y riguroso. Acláralo. Puedes volver a aplicártelo después de la ducha en lugar de echarte una loción corporal. ¡Es una opción natural para mantener tu piel joven y suave!
Mucho. Nuestros expertos en ayurvédica tuvieron todo eso en cuenta, ¡y por eso ahora te ofrecemos este aceite!
Se trata de métodos muy elaborados y casi dolorosamente laboriosos. Desde el control de calidad de cada hierba, pasando por su lavado, limpieza y secado, hasta la preparación de una pasta llamada "kalka", con la que posteriormente se cocina el aceite base a una temperatura y durante un tiempo determinados, etc.
¡PUF! Es un proceso intenso y con efectos transformadores de los poderes de las hierbas, que favorece la absorción del producto.
Y luego, las muchas pruebas que tienen que pasar los productos de iYURA antes de que estén listos para salir al mercado es otra historia de la que hablaremos más abajo (léela si quieres saber lo superiores que son los productos de iYURA con respecto a cualquier otro producto ayurvédico).
Quizás lo hayas comido en un restaurante mediterráneo... quizás lo hayas probado en una hamburguesa de lentejas en un restaurante vegano... o quizás nunca lo hayas comido, pero de una cosa estamos seguros: ¡seguro que nunca lo has usado para la piel seca y deshidratada!
Nos referimos al vigna mungo, que tiene unos beneficios tan increíbles para la piel que te dejará con la boca abierta, ¡de verdad!
El vigna mungo (o gramínea negra) es un alimento extremadamente nutritivo y enriquecedor, ya que contiene altos niveles de proteínas (25 g/100 g), potasio (983 mg/100 g), calcio (138 mg/100 g), hierro (7,57 mg/100 g), niacina (1,447 mg/100 g), tiamina (0,273 mg/100 g) y riboflavina (0,254 mg/100 g).
Pero tiene una cualidad única por la que es especialmente apreciado en Ayurveda y es un ingrediente clave de este aceite: su untuosidad (¡a diferencia de cualquier otro emulsionante, crema o manteca del mundo!).
Esta untuosidad es una cualidad innata de esta lenteja intensamente nutritiva y, si se utiliza de la forma adecuada, puede hacer maravillas en la piel, ¡como ninguna otra crema hidratante!
Uno de los ingredientes más interesantes que confiere a este aceite la capacidad de destacar como un aceite que no solo tiene efecto humectante, ¡sino que además proporciona hidratación!
Sí, existe una diferencia entre humectación e hidratación, y este aceite, debido a que incluye ingredientes como la sal del Himalaya, humecta a la vez que hidrata la piel.
Este aroma alivia el espíritu y nos recuerda que tenemos que tomarnos un respiro de nuestra apretada agenda para cuidar de nosotros mismos y, al mismo tiempo, un pase de entrada al espacio de la dicha sublime.
Añade un matiz muy delicado de dulce terrosidad que hará que se te derrita el corazón y veas el lado bonito y feliz de la vida, ¡todas las mañanas!
Aceite de sésamo [sesamum indicum], malva campestre [abutilon indicum], gramínea negra [vigna mungo], sal del Himalaya, aceite esencial de incienso [boswellia serrata], aceite de frutos de vainilla [vanilla planifolia], extracto de hojas de rasna [pluchea lanceolata], extracto de granos de terciopelo [mucuna pruriens], juncia real [cyperus rotundus], extracto de raíz de ricino [ricinus communis], semillas de eneldo [anethum graveolens], tocoferol natural, benzoato de bencilo, cumarina, limoneno.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Resultados espectaculares de cinco estrellas"
A mí me dio resultados espectaculares y también suman los comentarios que me hace mucha gente sobre que mi piel está resplandeciente y que estoy estupenda. Creo en los productos de Ayurveda y seguiré utilizándolos. Tienen un aroma superlimpio y natural, y te dejan la piel suave como la seda.
- Lorena E.
⭐⭐⭐⭐⭐
"¡Tengo casi 60 años y estos productos me han cambiado la vida!"
De joven me expuse mucho al sol. Nací en Florida y fui a la playa durante muchos años. Ahora estoy pagando por ello. Tengo la piel extremadamente sensible, así que tengo que tener cuidado con lo que uso. Antes mi piel no absorbía las cremas que utilizaba. Pero un día descubrí los productos de Ayurveda y pensé que tal vez los aceites mejorarían la sequedad y los daños de mi piel. Es sin ninguna duda el mejor producto que he utilizado. Los aceites de Iyura son increíbles. Me despierto con la piel suave y tersa. Esta línea de productos es excelente y he obtenido resultados sorprendentes con todo lo que he probado. Para todas aquellas que dudéis de los efectos de los aceites, por favor, dadle una oportunidad a estos productos, ¡sobre todo si tenéis la piel sensible!
- Diana S.
⭐⭐⭐⭐⭐
Increíblemente bueno
Excelentes productos. Se absorben fácilmente y dejan la piel resplandeciente. He probado muchos aceites, pero prefiero estos.
- Leonor
⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias por crear una línea de productos tan fabulosa. Os estoy muy agradecida, Carmen
- Carmen R.
Atrás quedaron esos días en los que te sentías seca y apagada,
como tu piel.
Balaayah te eleva, te toca el corazón, cuida tu cuerpo con una rica y lujosa hidratación, y mima tu mente con una felicidad meditativa.
Este aceite es una opción excelente y muy adecuada para los tipos de cuerpo/piel vata o para aquellos que se encuentren en la fase vata de sus vidas (después de los 50)
Vata es un "dosha" o bioelemento que representa la influencia del aire y el espacio. Un exceso de vata es sinónimo de envejecimiento acelerado, sequedad, aparición exagerada de arrugas, piel áspera, debilidad, pérdida de memoria, falta de concentración, nerviosismo y mucho más.
Equilibrar vata significa proporcionarle al cuerpo lo contrario a vata: humedad, hidratación y calma a una mente distraída e inmersa en una marabunta de pensamientos.
Curiosamente, el Ayurveda también divide la vida en las etapas kapha, pitta y vata. El Ayurveda describe el envejecimiento como un proceso de deshidratación. Dice que la vida empieza con kapha o humedad excesiva (por eso los bebés están siempre cubiertos de líquido), llega a la fase pitta en la juventud (cuando estamos llenos de energía y a tope) y, finalmente, entra en la fase vata o fase de envejecimiento y sequedad... De ahí que el Ayurveda recomiende lo contrario para equilibrar/pacificar el estilo de vida y el cuidado de la piel.
Balaayah es un excelente aceite equilibrador de vata, verdaderamente rico y lujoso. Se funde en la piel como si fuera mantequilla y desaparece en ella, dejando un acabado suave como una pluma y sin brillos.