0

Tu carrito está vacío

El super-lentilla de 5.000 años de antigüedad que combate los signos visibles del envejecimiento está aquí para reafirmar el aspecto de las líneas finas, la crepitación y la piel flácida del rostro y el cuerpo. 

Ya has oído hablar de todos los activos de moda, pero hay un ingrediente que aún no ha sido descubierto por Occidente.  

Y no, NO ES colágeno de origen animal, ni siquiera colágeno vegetal...  

No, ¡NO ES una innovación científica moderna que te confunde con una jerga de grandes palabras sobre lo que realmente hace!  

Es un ingrediente que existe desde hace literalmente miles de años, desconocido en Occidente por sus beneficios para la piel.  

Quizá lo hayas comido en un restaurante mediterráneo o quizá lo hayas tomado en una hamburguesa de lentejas en un restaurante vegano quizá nunca lo hayas comido, pero de una cosa estamos seguros seguro que nunca lo has utilizado para la piel seca y deshidratada, ¡y te lo estás perdiendo! 

Con el tiempo y la edad, la piel envejece, se vuelve más seca, más fina y más apagada no hay "remedios" de la nueva era que puedan dar la vuelta al tiempo pero ¿y si te dijéramos que una ciencia de 5000 años de antigüedad puede devolver a tu piel la nutrición y el cuidado que los años de trabajo y las condiciones ambientales le han quitado? 

Sí, el Ayurveda, la antigua ciencia de la vida, tiene una opción lista para la sequedad, el envejecimiento, la aspereza, las arrugas y las líneas finas, y la piel flácida. Es el estándar de oro del cuidado de la piel para la piel madura. 

Un oro negro ayurvédico, este ingrediente antiquísimo ha superado la prueba del tiempo. Lleva existiendo literalmente miles de años, y si la prueba del tiempo no demuestra lo eficaz que es bueno, ¿qué lo hace? Está ampliamente escrito en el antiguo texto ayurvédico "Charaka Samhita", que se remonta a unos 5000 años atrás...
Es un "revulsivo" natural y tiene 10 veces más fósforo que cualquier otro alimento de su categoría.  

Y si se pregunta cuál es el secreto de su fama, es el hecho de que se trata de un alimento extremadamente enriquecedor, conocido por reafirmar, tonificar y humectar en profundidad la piel que ha madurado significativamente con los años. Consumido habitualmente como alimento en el sudeste asiático, el gramo negro es profundamente fortalecedor y nutritivo con altos niveles de.. proteínas..(25g/100g),..potasio. .(983mg/100g),..calcio..(138 mg/100g),..hierro..(7,57 mg/100g),..niacina..(1,447 mg/100g),..tiamina..(0,273 mg/100g), y..riboflavina..(0,254 mg/100g). 

También conocido como un "supernutridor" en los antiguos textos ayurvédicos, el gramo negro es venerado como un pacificador natural de Vata.  

  • Aporta suavidad e hidratación a la piel, y la mantiene tersa y suave.  
  • El aceite derivado de este nutritivo ingrediente de la cocina también es conocido por favorecer una piel de aspecto joven, firme y tensa.  
  • Su intenso poder humectante y nutritivo, junto con su textura suave, no pegajosa y no grasa, lo convierten en un ingrediente adecuado para cualquier cuidado de la piel, ya sea para el rostro o para el cuerpo.  

Especialmente recomendado para las pieles finas, frágiles, delicadas o de aspecto translúcido, el gramo negro : 

  • Asegura que la piel se mantenga humectada, flexible y suave. 
  • Ayuda a reducir el aspecto de las arrugas profundas. 
  • Da a la piel un tacto sedoso y un aspecto pulido.
  • Reafirma el aspecto de la piel flácida.

Este secreto ayurvédico de 5.000 años de antigüedad no es un truco moderno para vender cualquier cosa. SINO una lenteja muy real, muy antigua y muy útil, que se prescribe como parte del plan de alimentación para quienes desean ganar fuerza y sentirse más fuertes... 

Y hoy puedes experimentar por ti mismo los poderes de la Gramínea Negra no en 1, sino en 3 potentes fórmulas para el rostro y el cuerpo, para que puedas disfrutar de esta lenteja milenaria que desafía la edad de la cabeza a los pies, ¡con un 25% de descuento!  

ENVÍO GRATUITO | 100% DE SATISFACCIÓN, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL
DINERO EN 30 DÍAS  

1. Balaayah Black Gram Body Booster 

El aceite corporal definitivo, ultra rico pero no pegajoso, para pieles envejecidas, deshidratadas y secas  

  • Hidratación intensa e instantánea durante todo el día que mantiene tu piel confortable durante todo el día La combinación de incienso meditativo y vainilla cálida crea un magnífico aroma que deja una sensación espiritual y una piel ultra-humectada pero no pegajosa.  
  • La combinación de incienso meditativo y vainilla cálida crea un magnífico aroma que deja una sensación espiritual y una piel ultra-humectada pero no pegajosa.   
  • Te sentirás fuerte, apoyada, cuidada y..lujosa durante todo el día.
  • Tu piel seca ya no tendrá sed, no se sentirá ignorada ni desatendida porque estará... empapada de amor, de hierbas ayurvédicas puras en una rica base oleosa que cuidará de todas las necesidades de su piel de forma 100% natural. 

Con un uso regular, puedes esperar:

  • Una reducción de la sequedad y una piel profundamente humectada en todo el cuerpo   
  • Reducción del aspecto de la piel flácida en brazos, piernas y rodillas
  • Reducción de la necesidad de aplicar lociones corporales una y otra vez
  • Confianza para pasearse con ese vestido de verano y presumir de piernas y brazos desnudos.  

Modo de empleo  

  • Coge un poco de aceite y masajea los brazos, las piernas, los codos, las rodillas... cualquier zona que necesite hidratación  
  • ¡Ya está! Utilízalo en cualquier momento del día, siempre que tu piel necesite un buen trago de agua. 

Lista completa de ingredientes: 

Aceite de Sésamo [Sesamum Indicum], Abutilon Indio [Abutilon Indicum], Judía Mungo Negra [Vigna Mungo], Sal Roca del Himalaya, Aceite esencial de incienso indio [Boswellia Serrata], Aceite de Fruta de Vainilla, [Vanilla Planifolia], Extracto de hojas de Rasna [Pluchea Lanceolata], Judía Terciopelo [Mucuna Pruriens], Juncia Real [Cyperus Rotundus], Extracto de raíz de Ricino [Ricinus Communis], Semillas de Eneldo [Anethum Sowa], Tocoferoles Naturales, Benzoato de bencilo, cumarina, limoneno.

Cantidad: 100 ml

100% natural. Vegano.  

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡He notado una diferencia significativa en el tono de la piel y sólo he usado 1 mes! Ayuda a reducir el aspecto de la piel crepada y estoy más que satisfecha con los resultados y sé que va a seguir mejorando. El aroma es refrescante, la aplicación es muy ligera y no es pegajosa. Recomiendo encarecidamente que lo prueben.  "

Monica A. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Fantástico aceite! Tengo 60 años y llevo 4 años luchando contra la sequedad extrema de la piel probando todo lo que hay en el planeta, tanto cremas carísimas como productos naturales. Incluso tengo parches de piel muy seca. ¡¡Finalmente después de una semana o 10 días de usar este aceite el asunto está resuelto!! Me encanta y lo recomiendo."

Daniella M. 

⭐⭐⭐⭐⭐

2. Yauvari Primavera Juvenil Amplificada

Suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, hidrata intensamente la piel seca y envejecida y rellena el aspecto "flácido" o "crepado" para que rebote con la alegría de la juventud, especialmente en el rostro, el cuello y el escote. 

  • La potente acción reafirmante y tonificante del Black Gram suaviza el aspecto de las líneas y las arrugas   
  • Una combinación de 4 aceites base aporta a la piel flexibilidad, brillo y vitalidad 
  • Aporta una jugosa hidratación a la piel 
  • Actúa sobre el rostro, el cuello y el escote para reafirmar y tonificar el aspecto de los signos de envejecimiento agresivo en esa zona
  • Sustituye todas las cremas y sérums hidratantes por un solo aceite corporal
  • Textura ligera, fácil de aplicar sobre la piel, que no obstruye los poros, Magnum Opus ayurvédico 100% natural de vitalidad juvenil en una botella
  • Aroma divino y único de incienso, nerolí y lima

Con el uso regular, puedes esperar: 

  • Una piel más firme en la cara y el cuello, con un aspecto reducido de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Una piel flexible que parece brillar desde dentro
  • ¡Una reducción de la necesidad de bases de cobertura y maquillaje pesado - y en su lugar, amar su piel desnuda!  
  • Una respuesta 100% natural y vegana a los sueros y lociones antienvejecimiento.

Modo de empleo  

  • Limpiar el rostro por la mañana y por la noche  
  • Tomar un poco de aceite en la palma de la mano, aplicarlo en el rostro y masajear suavemente.  
  • Dejar aplicado. Utilizar por la mañana y/o por la noche. 

Lista completa de ingredientes: 

Aceite de Salvado de Arroz [Aceite de salvado de Oryza Sativa], Aceite de Semilla de Sésamo [Aceite de Semilla de Sesamum Indicum], Judía Negra [Extracto de Semilla de Vigna Mungo], Aceite esencial de Incienso [Aceite de Boswellia Serrata], Aceite Esencial de Naranjo Amargo [Aceite de la Flor de Citrus Aurantium], Pimienta Negra [Extracto de Fruta de Piper Nigrum], Aceite Esencial de Fruta de Lima [Aceite de Citrus Aurantifolia], Juncia Real [Extracto de Raíz de Cyperus Rotundus], Black Creeper [Extracto de Ichnocarpus Fruitescens], Mimosa sensitiva [Extracto de Hoja de Mimosa], Cúrcuma [Extracto de Raíz de Curcuma Longa], Pasto Vetiver [Extracto de Raíz de Vetiveria Zizanoides], Jengibre [Extracto de Zingiber Officinale], Tocoferol natural, Pimienta larga [Extracto de fruta de Piper Longum], Membrillo Sagrado de Bengala [Extracto de hoja de Aegle Marmelos], Jambul [Extracto de Hoja de Eugenia Jambolana Leaf Extract], Mango [Extracto de Hoja de Mangifera Indica]. 

Cantidad: 50 ml  

100% natural. Vegano.  

⭐⭐⭐⭐⭐

"Cuando llegó (23Ago2022), empecé a usarlo esa noche. Hoy (30Ago2022) después de mi entrenamiento en el gimnasio, un par de mujeres se acercaron a mí y comentaron que mi piel siempre se ve tan suave y brillante. Me encanta la suavidad de este aceite que hace que mi piel se sienta. No es pegajoso, se absorbe muy bien y la textura de mi piel ahora tiene una sensación de hidratación. Tengo 60 años y mi piel se estaba volviendo fina y muy seca. El elixir Youth-Spring ha cambiado todo eso. Definitivamente voy a comprar más."

Tami G. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡Fuente de Juventud! No puedo estar sin este aceite. Es realmente todo eso y más. Hay mujeres que me preguntan por mi secreto para tener una piel radiante que no envejece y les hablo de este aceite. He hecho que muchas personas conozcan estos productos. Me encantan todos, pero el Yauvari de primavera es mi producto número uno."

Fatina F. 

⭐⭐⭐⭐⭐

3. Blavana Pommada Ultra-Rica Juvenil

El antiguo complejo " antiedad " que ha estado escondido en el baúl de las hierbas ayurvédicas y en algunas cocinas de la India durante más de 5000 años está aquí para hacer frente a las cremas antiedad. 

  • Mantén tu aspecto y sensación de juventud y tu piel y ánimo animados con la Gramínea Negra, tu cutis claro y radiante con la Manjishtha, su textura suave y sensual con el Aloe Vera, y firme y melocotón con el Albaricoque - ¡en una sola pasada cada noche!  
  • Las cremas frías son cosa del pasado, pero ahora puedes disfrutar de los mismos beneficios sin la pegajosidad y pesadez de la crema fría y presumir de una piel joven, humectada, firme y jugosa, protegida de la sequedad, el aspecto envejecido, las quemaduras por el viento y la opacidad que se produce con el tiempo.
  • La pomada Blavana Youth-Boost no se parece a ninguna crema que hayas utilizado antes. ¡Su increíble fórmula y su suave textura son EL regalo para tu piel que solucionará tus problemas de sed, envejecimiento o piel invernal!  

Con un uso regular, puedes esperar :

  • Un acabado sedoso que proporciona una suavidad increíble
  • Una piel rellena con la jugosidad de la vitalidad juvenil
  • Un aspecto reducido de las manchas  
  • Una piel purificada, tonificada, resplandeciente, tensa, firme y radiante

Modo de empleo  

  • Limpia tu rostro por la mañana y por la noche
  • Coge una cucharada y aplícala en el rostro
  • Si lo utilizas en combinación con un aceite facial: puedes optar por utilizarlo en días alternos, o hacer una capa con la crema y el aceite 

Lista completa de ingredientes: 

Water (Aqua) Sesame Oil Vigna Mungo Seed Extract Glycerine Cetearyl Alcohol Coco-Caprylate/Caprate Sweet Almond Aloe Vera Oil Aloe Barbadensis Gel Extract Cetearyl Olivate Glyceryl Stearate Cetearyl Glucoside Cucumber Apricot Indian Madder Lemon Gum Acacia Xanthan Gum Glucose Dehydroacetic Acid Sacred Lotus Benzyl Alcohol Citronellol Geraniol Farnesol Limonene  

Cantidad: 50 ml

100% natural. Vegano. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"I Me encanta esta crema facial. Es la mejor que he utilizado hasta ahora. Me encanta cómo huele y cómo un poco rinde mucho. Ha hecho mucho por mí. Parece que mis manchas oscuras se están aclarando y mi cara no está tan seca como antes. Lo uso por la mañana y por la noche y todavía me queda casi un tercio del tarro."

Barbara S. 

⭐⭐⭐⭐⭐

"Compré la pomada facial hace unas 4 semanas y ¡¡¡Me encanta este producto!!! ¡¡¡No es graso, se absorbe muy rápidamente pero deja un brillo sedoso y luminoso!!! ¡También he notado que las arrugas alrededor de mis labios parecen estar desapareciendo poco a poco, lo cual es impresionante! ¡Tengo 75 años y he estado usando los productos Ayurveda durante casi 4 años y constantemente me dicen que podría pasar por una persona de 60 años, lo que es muy agradable de escuchar! ¡¡¡Seguiré usando estos productos por muchos años más!!!  "

Elaine K. 

⭐⭐⭐⭐⭐

Garantía de calidad de The Ayurveda Experience 

La Experiencia Ayurveda cuenta con más de 700.000 clientes en todo el mundo y es la primera y única opción para quienes se toman en serio lo que se ponen en la piel y su bienestar enraizado en una ciencia ancestral. 

¿Ya no experimentas con productos para el envejecimiento de la piel? El Trío Black Gram es la única solución REAL para la piel envejecida, seca y deshidratada que pondrá fin a su búsqueda para siempre. 

La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó
La Experiencia Ayurveda Gramo Negro Editó

Trío exclusivo de gramos negros

Combo Bestseller 

El oro negro del cuidado de la piel ayurvédico para la piel madura y envejecida - ¡en un combo de los más vendidos!  

  • Balaayah Black Gram Body Booster
    Aceite corporal | Valoración media 4.8 ⭐⭐⭐⭐⭐ 
  • Yauvari Primavera Juvenil Amplificada
    Aceite facial Valoración media 4.9 ⭐⭐⭐⭐⭐ 
  • Blavana Pommade de Bois de Jeunesse Ultra Riqueur
    Crema facial | Valoración media 4.9 ⭐⭐⭐⭐⭐ 

¡OBTENGA UN 25% DE DESCUENTO SI COMPRA HOY!

€90,00
€120,00
ahorra €30,00

& Entrega gratuita

Garantía de devolución del dinero en 30 días | Garantía de devolución
del dinero al 100% 

Entre todas las razones por las que los productos ayurvédicos limpios, puros y potentes son mucho mejores que el uso de productos de farmacia, productos incluso su propio cuidado de la piel hecho en casa, la rentabilidad es algo que los productos de The Ayurveda Experience prometen. 

Piensa en esto...  

Llevas 20 años utilizando una loción corporal de 10 dólares, un sérum antienvejecimiento de 60 dólares y una crema hidratante de 30 dólares, comprando un frasco nuevo de cada uno cada dos meses.  

¿Pero qué resultados has visto?  

¿De qué le ha servido a tu piel, además de la hidratación básica?  

Te has gastado 12.000 dólares en un plumero durante los últimos 20 años sin efectos beneficiosos relevantes, visibles o a largo plazo en tu piel.   

Por fin ha llegado el momento de cambiar a una formulación 100% natural que ha demostrado resultados durante miles de años. Ha llegado el momento de revelar al mundo occidental la exótica joya de los ingredientes ayurvédicos a base de hierbas y dar rienda suelta a los poderosos beneficios de estos potentes ingredientes. Y lo que es más, no le duran sólo 2 meses - ¡el aceite facial por sí solo puede durar hasta 6 meses! Eso sí que es aprovechar el dinero.  

Tu interminable búsqueda de productos eficaces, específicamente diseñados para el envejecimiento y la piel madura, a un precio realmente razonable, especialmente para la calidad de los potentes, exóticos y seguros ingredientes que estás obteniendo, ¡por fin ha terminado!  

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% SIN RIESGO  

Otros productos que te pueden gustar

Rufolia Emulsión Periorbital para Ojos - Ilumina, Calma y Reafirma las Ojeras con Manjistha, Aloe Vera, Niacinamida y Ácido Hialurónico 

€33,00
Más información

Nicumin Semillas Negras Crema Facial Tonificante- transforma un aspecto apagado y marchito en un aspecto reavivado y fresco e iluminado 

€35,00
Más información

Dúo de aceites faciales de día y de noche - para la mañana y la noche con cúrcuma, manjishta, vitamina C natural, vitamina E 

€67,50
Más información