Todos los productos
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • hautpflege
  • A column with no settings can be used as a spacer

  • ¿Piel flácida y arrugada en el cuello, la cara y el escote?

    Aquí hay 5 formas COMPROBADAS de revertir el impacto de la menopausia en el envejecimiento de la piel para lograr una apariencia más firme, suave y flexible.

    La menopausia es una época de grandes cambios, y eso incluye para tu piel:

    • Las líneas finas y las arrugas - que apenas notabas cuando tenías 30 y 40 años, ahora parecen más profundas y arrugadas.
    • Ese resplandor resplandeciente y húmedo se desvanece, dejando la piel flácida y arrugada, especialmente en la cara, el cuello y el pecho.
    • Tu tez pierde su vitalidad : ya no es brillante y luminosa sino plana y apagada.

    ¿Todas esas cremas y sueros de alta gama que mantuvieron tu piel tan fresca y vibrante durante décadas? Ahora simplemente se quedan cortos.

    Muchas cremas convencionales no logran brindar una hidratación duradera suficiente ahora que la producción de colágeno se ha ralentizado y las glándulas sebáceas producen menos. Las fórmulas cargadas de relleno se asientan pesadamente sobre la piel en lugar de penetrar para rellenarla debajo.

    De manera similar, los sueros antienvejecimiento que dependen de irritantes como el retinol y ácidos fuertes desequilibran aún más la delicada piel del rostro, dañando la barrera de humedad.

    Justo cuando quieres lucir y sentirte lo mejor posible para todas las aventuras que te esperan, tu piel te decepciona.

    Pero si bien sin duda habrás encontrado muchos productos de las mismas viejas compañías de cuidado de la piel que te prometen renovar tu piel; Hay una mejor manera.

    Ayurveda es un sistema natural complejo e integral de curación holística que se originó en la India hace más de 5.000 años.

    doshas.png__PID:9bf0a7ad-74d2-47d9-98f2-4727e553833e

    Transmitida en textos sánscritos y tradiciones orales, esta "ciencia de la vida" tiene como objetivo armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu con la naturaleza para lograr una salud y una longevidad óptimas.

    En los últimos años, la gente ha redescubierto el Ayurveda como la forma definitiva de cuidado personal de lujo. ¡No es de extrañar, ya que prácticamente inventó la experiencia del spa para mimarse!

    ¿Qué mujer no disfrutaría de una serie coreografiada de aceites herbales que fluyen lentamente sobre el cuerpo? ¿O un ritual facial casero con ingredientes naturales aromáticos diseñados para mimar su piel y relajar su mente?

    Y así como cada mujer experimenta la menopausia de manera diferente, Ayurveda brinda un enfoque único para mantener la piel equilibrada y nutrida durante la transición.

    Aquí hay cinco formas en las que puedes aprovechar el poder del Ayurveda para nutrir y restaurar tu piel:

    1. Infórmese sobre cómo la menopausia afecta su piel y cómo Ayurveda podría ser la solución que está buscando.

    image edits-01.png__PID:777cb68a-fb01-4c81-ba95-409fab4e3bf2

    Durante la perimenopausia y la menopausia, su cuerpo produce menos estrógeno y progesterona.

    Estas hormonas clave participan en la producción de colágeno, la secreción de grasa y el crecimiento de tejidos, manteniendo la piel tersa y flexible.

    Su disminución es lo que provoca los sofocos, así como una sequedad, arrugas y flacidez más visibles.

    A diferencia de la medicina occidental, que tiende a aislar los problemas y tratarlos de forma independiente, el Ayurveda analiza el cuerpo como un todo , trabajando de manera integral con los ciclos naturales de renovación de la piel.

    La salud de la piel refleja lo que sucede dentro del cuerpo en su conjunto. La sequedad, el adelgazamiento de la piel, las arrugas y el tono apagado después de la menopausia reflejan el agotamiento que ocurre más profundamente, desde los músculos hasta la sangre y la linfa.

    Por eso las cremas convencionales que intentan revitalizar la piel posmenopáusica desde el exterior a menudo decepcionan. No abordan el terreno interior que requiere alimento a través de esta transición.


    Todo lo que afecta a la piel y al bienestar se considera relacionado con el equilibrio general de las energías vitales.

    La ciencia milenaria identifica tres bioenergías o "doshas": vata , pitta y kapha.

    kappa_5d242b97-3075-45fb-a365-d930333cea89 ES.png__PID:7526f7cf-61d6-46ab-b51e-42e1bd8f6e72
    pitta_4978ba06-89ad-4f44-a070-355998059e06 ES.png__PID:26f7cf61-d6c6-4b75-9e42-e1bd8f6e725b
    vatta_4c308541-7481-4ab8-a506-819168efcc55 ES.png__PID:f7cf61d6-c6ab-451e-82e1-bd8f6e725bcb

    Cada uno de nosotros tiene una composición dosha única que interactúa con nuestros tejidos corporales.

    La interacción de fuerzas externas como el medio ambiente y la dieta con nuestros doshas determina si nos mantenemos en equilibrio o "desequilibrados", lo que se manifiesta en enfermedades o envejecimiento acelerado de la piel y el cuerpo.

    Para las mujeres maduras, la energía vata del sistema nervioso y pitta que gobierna los procesos metabólicos tienden a desequilibrarse a medida que disminuye el estrógeno. Los efectos aparecen como piel seca y fina e inflamación.

    Un enfoque ayurvédico identifica y contrarresta vata y pitta demasiado altos, al mismo tiempo que armoniza la energía fundamental kapha.

    Eso significa que puedes nutrir la piel de forma proactiva durante esta transición, en lugar de perseguir los síntomas de forma reactiva.

    Las rutinas diarias adecuadas y los tratamientos a base de hierbas equilibran los doshas agravados antes de que se produzcan daños visibles. Volver a alinear los doshas permite que la energía interior fluya libremente y cree un brillo natural.

    ¿Cómo puedes hacer esto? Sigue leyendo…

    2. Utilice técnicas de masaje ayurvédico probadas en el tiempo para estimular y mimar su piel, todo desde la comodidad de su hogar.

    Desde el cepillado en seco hasta el drenaje linfático, aumentar el flujo sanguíneo a la piel es la clave para nutrir el tejido envejecido desde dentro.

    Sin embargo, el frotamiento vigoroso y la exfoliación áspera de las técnicas modernas pueden estresar aún más la delicada piel posmenopáusica.

    Ahí es donde entra en juego el masaje ayurvédico.

    Utilizando aceites calientes infundidos con hierbas, los masajes emplean movimientos ligeros y drenantes en los puntos problemáticos.

    La suave fricción despierta la microcirculación; El drenaje reesculpe los contornos propensos a la flacidez. Los movimientos lentos y repetitivos le dan tiempo a la piel para absorber los nutrientes vitales contenidos en los aceites base ricos en lípidos.

    El resultado es una piel flexible y tonificada con un brillo renovado.

    Las líneas finas se suavizan a medida que el tejido se rellena con hidratación; El pigmento desigual se aclara gracias a los ingredientes botánicos iluminadores.

    saggy.png__PID:42af6886-b229-437c-a651-8acbbb747ee7

    Emergerás con una piel que se ve y se siente años más joven gracias a la atención reafirmante.

    ¿La mejor parte? Puedes hacerlo todo tú mismo, en casa.

    Después de aplicar el aceite ayurvédico adecuado, dedica 5 minutos diarios a masajear el cuello y las mejillas con pequeños círculos que se mueven hacia arriba y hacia afuera.

    No hay necesidad de apresurarse: los movimientos lentos y suaves permiten que la piel absorba todos los nutritivos aceites botánicos.

    Los terapeutas cualificados también se centrarán en los puntos clave de presión, pero con un diagrama podrá encontrarlos fácilmente usted mismo.

    ¿Por qué necesitas usar aceite? Continúa leyendo para averiguarlo…

    3. Aplique aceites naturales que nutran y rejuvenezcan su piel madura, además de ser deliciosamente fragantes y muy relajantes.

    Los ricos emolientes que se encuentran en los aceites vegetales penetran profundamente en la piel de una manera que ninguna crema a base de agua puede replicar.

    AdobeStock_659181774.jpeg__PID:4776ca1a-7faf-4399-87f8-58c961f205ed

    Sin embargo, untarse aceite de coco o de oliva no hará retroceder el reloj de la piel por sí solo.

    Para las necesidades más exigentes de la piel madura, necesita un aceite especialmente diseñado para proporcionar una hidratación profunda y al mismo tiempo promover la regeneración.

    Ayurveda se basa en la abundancia de productos botánicos de la India. Eso incluye:

    AdobeStock_261804840.jpeg__PID:ba4f7ea6-0e7a-459e-a380-39746f4a673d

    Aceite de sésamo

    Los ricos ácidos grasos y el zinc del aceite de semilla de sésamo proporcionan una hidratación profunda pero ligera que la piel madura y sedienta absorbe directamente.

    Como portador emoliente pero no graso, el sésamo suaviza la apariencia de las líneas finas mientras se extiende sobre la superficie de la piel para mejorar temporalmente la elasticidad y la tersura.

    Su textura ligera no obstruirá los poros y permitirá que otros nutrientes penetren mejor. El suave aroma a nuez del sésamo también es naturalmente relajante.

    i (2).jpg__PID:ce80c301-9770-46ae-b139-0c392d06a5f1

    Aceite de salvado de arroz

    Extraído de la cáscara interna del arroz, el aceite de salvado de arroz contiene vitaminas B y E que acondicionan la piel.

    A medida que masajeas la piel con este aceite ligero, los ésteres de salvado de arroz mejoran la retención de humedad en la capa exterior para una sensación de flexibilidad y vitalidad.

    Con el tiempo, esta hidratación mejora la apariencia del tono y la textura de la piel: las zonas secas y apagadas comienzan a verse más brillantes.

    Los compuestos bioactivos proporcionan una exfoliación suave para revelar células frescas que dan como resultado un cutis más uniforme y brillante.

    i (2).jpg__PID:ce80c301-9770-46ae-b139-0c392d06a5f1

    Otros botánicos beneficiosos incluyen:

    AdobeStock_539789162.jpeg__PID:4e8d9b59-618a-4095-885c-ebc4800bbdd3

    Frankincense Oil [Boswellia Sacra]

    Known as an Ayurvedic skin toner, frankincense essential oil helps protect skin cells and tighten pores.

    Its antiseptic and anti-inflammatory properties soothe irritation and swellings, too.

    When paired with nourishing carrier oils, frankincense gives ageing skin an instant firmer, lifted look while guarding against future sagging.

    Neroli Oil [Citrus Aurantium]

    Distilled from bitter orange blossoms, neroli oil dramatically awakens the look of mature skin with its natural collagen-boosting and skin cell-regenerating abilities.

    Its sweet, freshly floral aroma also signals relaxation to calm the mind.

    And by lowering cortiso l, neroli oil also works to minimise stress-induced irrititation.

    AdobeStock_361261047.jpeg__PID:fab4ddce-11ff-4550-9775-bc0f170060db
    lemon oil.png__PID:8d9b5961-8aa0-4548-9ceb-c4800bbdd3eb

    Lime Oil [Citrus Aurantifolia]

    The sharp, citrusy scent of lime essential oil perks up the spirit while bringing its antiseptic, astringent properties to mature skin.

    Its peel is packed with antioxidant vitamin C to neutralise ageing free radicals and boost collagen production.

    Lime oil gently tightens enlarged pores, tackles uneven texture, and brightens dull tones. Its cleansing action leaves skin sparkling fresh.

    AdobeStock_539789162.jpeg__PID:4e8d9b59-618a-4095-885c-ebc4800bbdd3

    Aceite de Incienso
    [Boswellia Sacra]

    Conocido como tónico ayurvédico para la piel, el aceite esencial de incienso ayuda a proteger las células de la piel y cerrar los poros.

    lemon oil.png__PID:8d9b5961-8aa0-4548-9ceb-c4800bbdd3eb

    Aceite de Lima
    [Citrus Aurantifolia]

    El aceite de lima cierra suavemente los poros dilatados, combate la textura irregular e ilumina los tonos apagados . Su acción limpiadora deja la piel reluciente y fresca.

    AdobeStock_361261047.jpeg__PID:fab4ddce-11ff-4550-9775-bc0f170060db

    Aceite de neroli
    [Citrus Aurantium]

    Destilado de flores de naranjo amargo, el aceite de neroli despierta espectacularmente el aspecto de la piel madura, al tiempo que promueve la calma y la relajación.

    Aplicados diariamente alrededor del contorno del rostro, los aceites botánicos nutren la superficie de la piel, dejándola brillante y con un aspecto saludable.

    Los aceites ayurvédicos transforman el cuidado de la piel de una tarea ardua en un ritual de cuidado personal placentero y amoroso.

    Pero hay una mezcla especialmente potente de ingredientes naturales que aún no hemos mencionado...

    4. “Oro negro ”: el poderoso trío ayurvédico de Black Gram, Ciruela negra
    y Pimienta negra

    ing-ES.png__PID:707526f7-cf61-46c6-ab75-1e42e1bd8f6e

    En este grupo de élite figura Gramo Negro, un ingrediente rico en nutrientes descrito en textos antiguos como un “súper nutritivo” y un chupete Vata natural.

    El aceite aterciopelado extraído de las semillas de Grao negro imparte suavidad, humedad elástica y firmeza juvenil cuando se masajea en la piel madura. Sus intensas capacidades hidratantes y nutritivas se absorben fácilmente sin dejar una pizca de pegajosidad.

    Del mismo modo, el jugo y los extractos de la fruta de ciruela negra obtienen elogios en la literatura ayurvédica .

    Es conocido por promover una piel clara y brillante gracias a que es rico en vitaminas y minerales.

    A veces llamadas arándanos indios, estas joyas iluminan e incluso tensan la piel propensa a problemas de pigmentación, como manchas oscuras, cuando se usan continuamente en aceites faciales.

    La pimienta negra , un pilar de la cocina ayurvédica, también figura en la lista por sus propiedades estimulantes y pulidoras de la piel cuando se aplica tópicamente.

    Black Pepper, un exfoliante natural, elimina el tejido superficial opaco sin abrasión para revelar una piel fresca, firme y excepcionalmente suave.

    Sus poderes circulatorios ayudan a que otros ingredientes botánicos penetren mejor mientras brindan oxígeno, nutrientes y un brillo juvenil y saludable.

    “Oro Negro ” demuestra cómo aprovechar las sinergias entre la nutrición ayurvédica y los rituales de cuidado de la piel da como resultado beneficios embellecedores y antienvejecimiento.

    Pero, ¿existe alguna manera de combinar todos los beneficios mencionados anteriormente? ¡Sí! Si intentas…

    5.

    LOGO-10.png__PID:7e398ee0-d49a-40f6-84e2-caf679473ac9

    Presenta:

    Juventud Primaveral Yauvari

    la mejor manera de luchar contra el envejecimiento de la piel del cuello, la cara y el escote

    MicrosoftTeams-image (3).png__PID:25dad2b2-2b4b-4355-ba19-f8ab9c96e2ed

    Basado en la sabiduría ayurvédica probada por el tiempo, Yauvari Youth Spring Oil es un lujoso aceite corporal que aprovecha el poder de la naturaleza para restaurar la vitalidad y el brillo de la piel en proceso de maduración.

    Este elixir 100% natural contiene una mezcla de aceites y extractos vegetales elegidos específicamente para abordar los problemas comunes de la piel menopáusica, como sequedad, falta de brillo, arrugas y pérdida de firmeza.

    ¿El ingrediente estrella? En los textos ayurvédicos, el gramo negro es venerado como un "súper nutritivo" que suaviza, reafirma e hidrata intensamente la piel.

    Potent Gramo negro combina ciruela negra que promueve el colágeno, pimienta negra que ilumina el cutis y otros 12 ingredientes botánicos que aman la piel, desde la fruta Bael hasta el vetiver.

    COMPRAR AHORA
    MicrosoftTeams-image (3).png__PID:25dad2b2-2b4b-4355-ba19-f8ab9c96e2ed

    Sólo unas pocas gotas de este elixir mágico masajeadas en tu piel ofrecen una transformación notable:

    1.png__PID:0b418b6b-3969-446b-813a-9cfd3ea8c4af

    Suaviza las líneas finas y las arrugas -
    observa cómo las arrugas delicadas se suavizan y levantan ante tus ojos gracias a los aceites y péptidos que rellenan la piel y que relajan la piel arrugada. Incluso las líneas de expresión más profundas se benefician de una mayor humedad y una mayor elasticidad con el tiempo.

    deeply moisture.png__PID:f46b813a-9cfd-4ea8-84af-59e580c1763c

    Hidrata profundamente sin grasa -
    la piel seca y reseca recibe una megadosis de hidratación duradera a medida que la humedad se une a las células sedientas. La fórmula ligera como una pluma se absorbe instantáneamente sin dejar residuos grasosos ni poros obstruidos.

    bright.png__PID:861ca962-8d5e-499d-a58a-ff1c944a1c8c

    Ilumina y uniforma el tono de la piel -
    la pigmentación desigual y la opacidad dan paso a un brillo renovado mientras los ingredientes botánicos ayurvédicos como Black Plum inhiben suavemente la producción de melanina. Las células de la superficie se desprenden para revelar una claridad brillante debajo.

    firm tone.png__PID:a9628d5e-c99d-458a-bf1c-944a1c8c4082

    Reafirma, tonifica y tensa las áreas caídas –
    Black Gram, la estrella de Youth Spring, levanta y esculpe la delicada piel alrededor de las mejillas, la mandíbula y el cuello mientras la protege contra una mayor flacidez. ¡Insta-firm también para eventos especiales!

    velvety skin.png__PID:802ac0cd-3350-4ca1-a59f-4444bb3565ce

    Promueva una piel suave y aterciopelada -
    el uso continuo nutre una suavidad y sedosidad increíbles al tacto. La piel se siente suave como un bebé pero lo suficientemente hidratada y elástica como para moverse con expresiones faciales sin estirarse.

    dryness.png__PID:5a6a3347-76c3-4897-b4bb-1f22cbf1704f

    Alivia la sequedad y la irritación -
    los aceites intensamente emolientes alivian la piel tirante, irritada y con picazón al infundir una humedad profunda y duradera justo donde más se necesita. El enrojecimiento también calma.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ¡Hay que probarlo! Originalmente recibí esto como muestra, pero regresé y compré la botella de tamaño completo. Mi piel es muy reactiva a la humedad , por lo que se seca durante el invierno y este aceite se absorbe maravillosamente sin obstruir mis poros propensos a obstruirse. En los meses más cálidos, cuando hay más humedad, uso un poco menos y todavía funciona de maravilla. Me mantiene hidratada y brillante.
    - Aime G.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    He probado muchos muchos Muchos (mencioné muchos) humectantes para mi piel sensible y seca y el invierno suele ser el peor. Por lo general, he tenido que hacer concesiones al sentir que tengo una capa extra en la cara, o el olor, o tengo que ponérmelo varias veces al día o los perfumes o químicos causan dolor. Esto ha cambiado mi vida. Mi piel es suave y tersa, no he tenido reacciones y no he tenido que preocuparme por la piel seca desde que comencé a usar esto. Espero ponérmelo todos los días porque huele muy bien. Soy cliente de por vida.
    - Irlanda.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Absolutamente asombroso. He probado muchísimas cremas caras y nada se acerca al resultado que obtengo con este aceite Ayurveda. Honestamente, recibí muchísimos comentarios sobre mi piel. Incluso de extraños. Además, es todo orgánico. Un producto totalmente saludable y eficaz.
    - Laura B.

    Oferta por tiempo limitado: 10% de descuento
    ¡Por tiempo limitado, disfrute de un 10 % de descuento en nuestro elixir ayurvédico más vendido! Abastécete de este protector de piel botánico natural mientras dure esta oferta.

    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari

    iYURA Aceite de primavera juvenil Yauvari

    Aceite facial ayurvédico que restaura la vitalidad de la piel menopáusica y envejecida

    • Suaviza y suaviza las arrugas y líneas finas.
    • la piel flácida y arrugada
    • hidrata profundamente
    • Con la confianza de miles de mujeres en todo el mundo
    • Formulación ayurvédica 100% natural, vegana.

    Tamaño: 30ml

    OFERTA DE TIEMPO LIMITADO
    ¡Ahorra un 10% al comprar Yauvaria Youth Spring Oil hoy!

    €44,10
    €49,00
    You Save €4,90

    + envío GRATIS

    BADGES - DESKTOP ES-01.png__PID:ff9782df-1b7d-4cb1-a021-30025aed733a
    BADGES - DESKTOP ES-02.png__PID:69ff9782-df1b-4d3c-b160-2130025aed73
    BADGES - DESKTOP ES-03.png__PID:9869ff97-82df-4b7d-bcb1-602130025aed
    BADGES - DESKTOP ES-04.png__PID:b49869ff-9782-4f1b-bd3c-b1602130025a
    BADGES MOBILE - ES_SPANISH.png__PID:9782df1b-7d3c-4160-a130-025aed733aba
    badges.png__PID:bb5429c8-e2a6-4f4c-96d3-c550578d2c48

    Your Satisfaction Su Satisfacción – Garantizada

    Respaldamos a Yauvari Youth Spring Oil con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

    La mayoría de los clientes informan una mejora inmediata en hidratación, suavidad y luminosidad.

    Sin embargo, si no está satisfecho, por cualquier motivo, comuníquese con nuestro útil equipo de atención al cliente. Con gusto le reembolsaremos el precio de compra o reemplazaremos el aceite.

    badgesk.png__PID:5429c8e2-a62f-4c96-93c5-50578d2c4814

    de Yauvaria contiene solo ingredientes naturales aprobados por Ayurveda.

    Full List of Ingredients: Oryza Sativa Bran Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Vigna Mungo Seed Extract, Boswellia Serrata Oil, Citrus Aurantium Flower Oil, Piper Nigrum Fruit Extract, Citrus Aurantifolia Oil, Cyperus Rotundus Root Extract, Ichnocarpus Fruitescens Extract, Mimosa Pudica Leaf Extract, Curcuma Longa Root Extract, Vetiveria Zizanoides Root Extract, Zingiber Officinale Extract, Tocopherol, Piper Longum Fruit Extract, Aegle Marmelos Leaf Extract, Eugenia Jambolana Leaf Extract, Mangifera Indica Leaf Extract, Benzyl Benzoate, Citral, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool

    badgesk.png__PID:5429c8e2-a62f-4c96-93c5-50578d2c4814

    THE AYURVEDA EXPERIENCE

    Inspirada en la antigua sabiduría de la India, bienvenido a la marca de cuidado de la piel ayurvédica más auténtica del mundo. Estamos orgullosos de atender a más de 1.000.000 de clientes satisfechos en más de 150 países en 4 continentes.

    La calidad, la seguridad y la dedicación a resultados reales son el núcleo de The Ayurveda Experience. Combinando ingredientes ayurvédicos probados en el tiempo en una fórmula verdaderamente única, Yauvari Youth Spring Oil es uno de nuestros productos para el cuidado de la piel más efectivos, de alta calidad y populares.

    Más de 1400 reseñas de 5 estrellas de mujeres de todo el mundo

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Encontrar la juventud en una botella. Me encanta Yauvari Youth Spring; de hecho, me encanta el dúo de día y de noche, y también la paraania . Utilizo todos estos a diario . He hecho una transición completa de productos con productos químicos a The Ayuveda Experience. y tengo ¡Nunca he estado más feliz! Tengo 55 años y tengo la piel seca y he estado usando estos productos durante aproximadamente un año. Mi piel nunca se ha visto mejor".
    - Penny P.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Hace lo que dice: ¡¡primavera juvenil!!" Como nunca antes había usado aceites y estaba desesperada por una nueva gama para mi piel que funcionara (¡tengo 57 años y no me gusta hacia dónde se dirige mi piel!), vi un anuncio en Facebook, revisé las reseñas y pensé en probarlo. . Afectos visibles de inmediato. De hecho, mi piel parece más joven, las líneas son menos visibles y mucho más nutrida. Ahora agregué el suero de noche (aún más sorprendente), el aceite de vitamina C (que suaviza la piel maravillosamente) y prinourish , que salvó mi piel durante las vacaciones. Increíble variedad de productos y muy recomendable.
    - Julie.. 

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡Guau! ¡Un 'brillo' en mis 60! Me encanta este aceite facial, el olor es divino y no es nada grasoso para la piel. Lo mejor de todo es que recibo comentarios que nunca antes había recibido. Mis amigos me han preguntado qué maquillaje estoy usando y diciéndome que mi piel se ve genial. También he notado un brillo juvenil que no había antes y mi piel se siente tan suave y los poros no aparecen tan visibles. Creo que estoy enganchado. !!
    - Helen C.

    COMPRAR AHORA

    ¿Quieres que tu piel vuelva a ser como estaba en tu mejor momento?

    Artboard 1.png__PID:d01807d6-3d61-4510-9808-49b619e7d849

    Aceite Juventud Primaveral Yauvari ofrece resultados comprobados a través de la antigua sabiduría y la ciencia comprobada del Ayurveda. Creada específicamente para revivir la piel madura después de la menopausia, esta mezcla nutritiva de aceites naturales suaviza la apariencia de las líneas finas y ayuda a reemplazar la humedad perdida.

    Imagínese despertarse con una piel más fresca y suave que alivia la tirantez y la sequedad. A medida que los nutritivos aceites botánicos se absorben durante la noche, la piel recupera la hidratación y flexibilidad esenciales.

    En cuestión de días, su cutis lucirá con un tono más uniforme y casi retocado: esas molestas manchas oscuras comienzan a desvanecerse y el enrojecimiento se calma.

    Las líneas se sienten más suaves al tacto. En unas pocas semanas de uso diario, la textura de la piel se transforma: flexible pero firme, con un aspecto más terso a medida que la humedad se une a las células sedientas.

    Las mejillas hundidas se rellenan para recuperar contornos juveniles sin una gran flacidez. Tu tez prácticamente irradia una luminosidad saludable desde dentro.

    Yauvari3_2000x.png__PID:08f65f02-1faf-4f1f-b988-378311f0bb8e

    Amigos y familiares felicitan tu repentino brillo. Y cuando te ves en el espejo, ¡es como si estuvieras mirando una versión más joven de ti mismo!

    ¡Dale a tu piel los aceites botánicos ayurvédicos que anhela con Yauvari Youth Spring Oil!

    Oferta por tiempo limitado: 10% de descuento
    ¡Por tiempo limitado, disfrute de un 10 % de descuento en nuestro elixir ayurvédico más vendido! Abastécete de este protector de piel botánico natural mientras dure esta oferta.

    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari
    Juventud Primaveral Yauvari

    iYURA Aceite de primavera juvenil Yauvari

    Aceite facial ayurvédico que restaura la vitalidad de la piel menopáusica y envejecida

    • Suaviza y suaviza las arrugas y líneas finas.
    • la piel flácida y arrugada
    • hidrata profundamente
    • Con la confianza de miles de mujeres en todo el mundo
    • Formulación ayurvédica 100% natural, vegana.

    Tamaño: 30ml

    OFERTA DE TIEMPO LIMITADO
    ¡Ahorra un 10% al comprar Yauvaria Youth Spring Oil hoy!

    €44,10
    €49,00
    You Save €4,90

    + envío GRATIS

    BADGES - DESKTOP ES-01.png__PID:ff9782df-1b7d-4cb1-a021-30025aed733a
    BADGES - DESKTOP ES-02.png__PID:69ff9782-df1b-4d3c-b160-2130025aed73
    BADGES - DESKTOP ES-03.png__PID:9869ff97-82df-4b7d-bcb1-602130025aed
    BADGES - DESKTOP ES-04.png__PID:b49869ff-9782-4f1b-bd3c-b1602130025a
    BADGES MOBILE - ES_SPANISH.png__PID:9782df1b-7d3c-4160-a130-025aed733aba

    ¡The Ayurveda Experience te ofrece una gama de aceites corporales mezclados con increíbles hierbas ayurvédicas!

    También te puede interesar…

    balaayah1_9f327022-0acd-4bfa-9c44-bd2f324630f5.jpg__PID:67d1806b-d79e-4cf5-958a-0f905e952ecf

    Refuerzo de gramo negro Balaayah

    Otra maravilla de Gramo negro , este aceite corporal ultrahidratante pero no pegajoso, complementado con incienso meditativo y vainilla cálida, le da a la piel madura el impulso que ha anhelado todos estos años.

    €42,00
    SABER MÁS
    MicrosoftTeams-image_39_2000x.png__PID:7f10cda6-799a-4832-bc7f-f565a6977ff0

    Dúo Gramo negro - Balaayah y Yauvari

    Enriquece tu rostro y cuerpo con estas superestrellas de la piel ayurvédicas vitalizadas por el poder de la naturaleza ungüento, rica, espesa, intensamente hidratante y fortalecedora de Black Gram para apoyar la piel seca, deshidratada y envejecida.

    €81,90
    €91,00
    SABER MÁS
    1_1.jpg__PID:2910da1f-38b4-4996-9813-90a76ce8cfa5

    Elixir iluminador nocturno Manjish

    Un elixir facial nocturno ayurvédico totalmente natural que hace que tu piel brille con belleza y gracia. Haga alarde de una apariencia clara y obtenga un cutis iluminado con solo 4 gotas durante 5 minutos cada noche

    €39,00
    SABER MÁS