0

Tu carrito está vacío

Ilumina el aspecto de las manchas de la edad en las manos, los hombros, los brazos y las piernas, unifica el tono, suaviza y combate el aspecto de las manchas en la piel con un especialista en pigmentación natural.

iYURA Shalathya Aceite de masaje

Un aceite iluminador para el cuerpo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel madura y fotoenvejecida por los rayos UV y las camas de bronceado, con cada pasada y neutraliza el estrés ambiental de la piel.

  • Sé testigo de la reducción de la apariencia de las implacables manchas de la edad que han empezado a llamar a tu piel hogar, gracias a las propiedades tonificantes de la Ashwagandha
  • Experimenta un aspecto más luminoso de tu piel apagada y con manchas que se han vuelto adversas por los factores de estrés ambiental, como la exposición al exceso de sol, los rayos UV y las camas de bronceado
  • Humectay calma los problemas de sequedad de la piel con la Ashwagandha
  • Presume de una apariencia reducida de la piel roja y enfadada con la ayuda de esta hierba adaptógena
  • Siente una intensa humectación en tu piel seca, áspera y deshidratada y recupera el aspecto flexible de tu piel seca
  • Deja que tus pecas más oscuras sientan una potente limpieza con un automasaje instantáneo saciante de 10 minutos a través de hierbas purificadoras como el Shatavari.
CONSIGUE EL TUYO AHORA

Cientos de productos para el cuidado de la piel para tratar el aspecto del tono desigual de la piel en el rostro, ¿pero qué pasa con tu cuerpo

En las prácticas ayurvédicas tradicionales, que se remontan a hace 5.000 años, la "Oleación" o "Snehana" se practicaba como un ritual para devolver el equilibrio al cuerpo.

Este ritual concentrado consiste en masajear todo el cuerpo con un aceite específico que se absorbe en la piel para aliviar el cuerpo de los signos internos y externos del estrés.

Y como el cuerpo retiene el estrés de diferentes maneras a medida que se envejece, se manifiestan en la piel en forma de líneas de tensión, piel suelta, seca y arrugada y, lo que es más importante, parches y manchas, más comúnmente conocidos como "manchas de la edad".

Age Spots

El masaje como hábito en general puede ayudar a combatir la aparición de todo lo anterior, pero cuando se hace con la herramienta CORRECTA elaborada con ingredientes adaptogénicos y potenciadores de la juventud,
el resultado del mismo ritual de 5-10 minutos puede multiplicarse.

Si eres una persona que sufre mucho estrés en su vida diaria y experimenta síntomas de estrés en su piel, como manchas de la edad, pecas arbitrarias y piel con aspecto irregular, especialmente en los brazos, las piernas, los hombros y el cuello, es importante que tengas un ritual energéticamente relajante (sí, energéticamente relajante, has leído bien) que también puede ayudar a equilibrar el tono de la piel y a aclarar el aspecto de las manchas de la edad y la piel irregular.

De hecho, la Shalathya es un aceite excelente para las pieles que sufren un estrés exponencial de vez en cuando, ya sea por trabajar al aire libre, realizar tareas domésticas o soportar tensiones internas. Un masaje concentrado de 10 minutos en los puntos marma (energía) relevantes de la piel puede ayudar a reducir los signos de estrés cutáneo y dar lugar a una piel hermosa y calmada.

Y no sólo la piel, sino que como Shalathya es rico en ingredientes ricos en adaptógenos, como la Ashwagandha, también es el aceite preferido para ayudar a estabilizar la agravación de tu cuerpo que un día ajetreado debe haber provocado, y a enraizar tus sentidos mediante su aroma meditativo, con sólo una aplicación de 10 minutos.

Con Shalathya, puedes conseguir las 3 cosas:

  • Humectación
  • Relajación simultánea con energía para una piel visiblemente estresada
  • ¡Uniformidad de tono gracias a las hierbas que aportan claridad!

Lo que otras personas han dicho sobre los productos de iYURA

⭐⭐⭐⭐⭐

"Mi experiencia con ustedes ha sido buena, recibiendo ambos productos muy agradables... Gracias por una gran experiencia en general con su empresa y definitivamente voy a seguir comprando de ustedes."

- Katherine Y. sobre los productos de The Ayurveda Experience

⭐⭐⭐⭐⭐

"¡He estado encantada con todos los productos que he comprado con The Ayurveda Experience!"

- Pamela A. sobre los productos de The Ayurveda Experience

⭐⭐⭐⭐⭐

"Todos los productos faciales, junto con los de... pies huelen, increíble. Pero aquí hay una diferencia porque los aromas parecen venir con su propia historia. ... una historia cargada de una sabiduría ancestral que puedo trasladar a mis necesidades físicas de hoy. Veo y recibo resultados y beneficios rápidamente. Y se sienten tan bien en mi piel. Mi piel agradece los aceites y la mezcla de ingredientes que se le ofrecen. Es como si estos productos llevaran una sabiduría interior de la que el cuerpo es muy consciente y quiere beber en cuanto tocan la piel…. Son suaves y poderosos... Terminaré diciendo que el personal de apoyo siempre ha superado con creces mis mejores expectativas de lo que el apoyo al cliente debe dar. Son amables, conocedores, atentos y siempre se han ocupado de cualquier pregunta sobre el producto o el pedido rápidamente. Estoy extremadamente feliz de haber encontrado su compañía - una compañía de integridad y compasión".

-Bree B. sobre los productos de The Ayurveda Experience

100% Satisfaction
Free Shipping | 30-Days Money Back Guarantee | No additives or binders | Not tested on animals
Free Shipping | 30-Days Money Back Guarantee | No additives or binders | Not tested on animals
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya

SHALATHYA ACEITE DE MASAJE

El equilibrio de la Ashwagandha, la Manjistha, el Regaliz y la Cereza Silvestre del Himalaya hará que se olvide de las manchas de la edad.

  • Reduce el aspecto evidente de las manchas de la edad y de la piel manchada por el sol
  • Iluminala piel que ha tomado un cariz seco, apagado y áspero
  • Equilibra e humectael aspecto de las pieles con manchas
  • Calmae humecta la piel expuesta al sol y a las camas de bronceado
  • Suavidad y flexibilidad no pegajosas

100 ml

INGREDIENTES 100% NATURALES.
PRODUCTO 100% AYURVÉDICO.

OBTENGA TU PROPIO OLEADOR CORPORAL DE MANCHAS DE EDAD, ¡AHORA!

€33,00

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 30 DÍAS + ENVÍO GRATUITO

5 razones que hacen de Shalathya una auténtica "fuerza de la naturaleza" cuando se trata de tratar el aspecto de las manchas de la edad

Ashwagandha’s Adaptogenic Properties

1. Las propiedades adaptógenas de la Ashwagandha

La ashwagandha o ginseng indio tiene fuertes propiedades clarificadoras y antienvejecimiento, lo que la convierte en un producto imprescindible para las pieles secas y maduras que sufren estrés cutáneo y la consiguiente aparición de manchas de la edad.

Su uso regular no sólo puede reducir el aspecto de la pigmentación y las manchas de la edad causadas por el exceso de producción de melanina y la foto envejecimiento, sino también reafirmar la piel.

La Ashwagandha, rica en nutrientes, junto con su combinación de principios adaptogénicos, la convierten en un guerrero perfecto contra las manchas de la edad, que le hará sentirse tan seguro, feliz y joven como a los 20 y 30 años.

De hecho, el uso de Ashwagandha 100% natural y pura imparte singularidad, ingenio y eficacia superior a esta formulación.

Indian Madder or Manjistha’s Even-Toning Benefits

2. Beneficios de la Manjistha para la tonificación de la piel

Célebre rejuvenecedor y potenciador de la tez, ayuda a equilibrar el temperamento de la piel y su tono desigual.

A menudo se añade a los productos ayurvédicos para el cuidado de la piel, con el fin de uniformizar el cutis y atenuar la aparición de manchas desiguales para conseguir un cutis de aspecto relativamente más uniforme.

Si tu piel te recuerda a los días de ira y adolescencia, la Manjistha es como una brisa tranquilizadora de madurez y paciencia que potencia la exuberancia juvenil en lugar de ahogarla.

Licorice’s Brightening Goodness

3. Las bondades del regaliz para iluminar

El regaliz, un conocido iluminador de la piel, está compuesto por varios principios amargos que equilibran el Pitta Dosha, responsable de las manchas

Al ser de naturaleza tonificante, su uso regular puede reducir eficazmente el aspecto de las manchas oscuras de la piel. El regaliz favorece la claridady mejora el tono de la piel.

Wild Himalayan Cherry’s Complexion-Enhancing Richness

4. La riqueza de la cúrcuma para mejorar el tono de la piel

Conocida como la “especia dorada”, aclamada, admirada y utilizada por todo el mundo por sus innumerables beneficios, ¡la cúrcuma es una de las especias más poderosas del sazonador del Ayurveda!

Según los textos ayurvédicos, la cúrcuma
- Mejora el problema del tono desigual de la piel
- También se dice que mejora el aspecto apagado de la piel y se aplica tradicionalmente de forma external.

Triphala’s Tri-Vitamin C

5. El sándalo calma la piel

Se trata de una hierba de olor agradable, también llamada Chandan en la lengua nativa por sus propiedades calmantes, tanto en el olor como en el tacto.

Pacifican los doshas Kapha y Pitta y cuidan la piel cuando se agita demasiado. El sándalo también tiene el poder de iluminar la piel, ayudándola a lucir su mejor aspecto natural. Elimina la opacidad que reside en la piel debido al entorno exterior y a la contaminación. Su aroma celestial bastará para que te sientas más tranquilo y en sintonía con tu espíritu. tiene esa sensación de elevar el espíritu, iluminar el alma y sembrar la felicidad.

La fórmula de 40 hierbas de Shalathya es el aceite de masaje que necesita para relajarse después de un día largo y agotador, para desestresar los brazos, las piernas y el cuello mediante un masaje ayurvédico y para ofrecerle una humectación superior, lo que lo convierte en el mejor aceite para la piel que ha sufrido el envejecimiento inducido por los rayos UV.

La calidez que el aceite extiende por la piel tras una suave aplicación es una encarnación del confort superior que ningún otro puede superar.

El aroma meditativo de este aceite transporta tus sentidos a un viaje de paz, calma y reflexión.

Conozcamos algunas de las hierbas que hacen que este aceite sea especial, único y que no se parezca a ningún otro que haya conocido antes:

ACEITE DE SÉSAMO

La base de Shalathya es el aceite de sésamo, conocido por su biodisponibilidad natural que lo convierte en un buen portador de otras hierbas e ingredientes, asegurando que se absorban bien en la piel. Siendo el aceite de elección del Ayurveda, el Aceite de Semillas de Sésamo tiene una miríada de beneficios cuando se trata del cuidado de la piel:

  • Extremadamente humectado y brillante 
  • Retiene eficazmente la humedad para que la piel se mantenga húmeda durante más tiempo
  • Humectala piel y le aporta una vitalidad resplandeciente

SHATAVARI [ASPARAGUS RACEMOSUS]

Al ser una de las hierbas más antiguas que existen, sus usos se han explorado desde que se practica el propio Ayurveda.

  • Sus peculiares propiedades también ayudan a la piel a hacer frente al estrés excesivo y a convertirse en un canal de propagación del equilibrio.
  • Esta hierba también se utiliza para calmar y suavizar la piel y devolverle la luminosidad perdida.

LOTO SAGRADO [NELUMBO NUCIFERA]

El loto es venerado como una planta pacificadora de Pitta-Kapha que se ha utilizado durante miles de años en el Ayurveda.

  • No sólo es un refrescante natural y un agente calmante de la piel, sino que también tiene la capacidad de retener la humedad en la piel y mantenerla suave y regordeta durante todo el día.
  • Una propiedad notable del loto es que es un excelente agente que combate el aspecto de la piel envejecida, lo que lo convierte en la opción perfecta para la piel repleta de la aparición de arrugas, líneas finas, manchas de la edad, acné y manchas.
  • La hierba también puede ayudar a que la piel tenga un aspecto más suave.

JAZMÍN REAL [JASMINUM GRANDIFLORUM].

Conocidas en el Ayurveda por sus propiedades de "Hridgandha" (aroma), las flores de jazmín tienen un intenso poder humectante, combinado con su aroma arrebatador y su capacidad para calmar y acondicionar la piel.

  • El jazmín ayuda a la piel a resistir las duras condiciones climáticas, los difíciles factores de estrés del entorno, etc. Y lo mejor de todo es que sirve para todo tipo de pieles.
  • Mima y devuelve a la piel al juego con su acción suave pero eficaz.

MALVA DE PANTANO OLOROSA [POVONIA ODORATA]

El término "fragante" indica su rico y embriagador aroma.

  • Con hojas en forma de corazón y hermosas flores de color rosa, el polvo obtenido de esta hierba se utiliza para acondicionar e humectar la piel y realzar su brillo innato y proporcionar una sensación saludable.
  • También posee propiedades extremadamente calmantes que la convierten en una excelente opción en los aceites de masaje destinados a promover el confort y aumentar la facilidad.

BERENJENA SILVESTRE [SOLANUM SURATTENSE]

  • La berenjena silvestre contiene propiedades equilibradoras de Vata que promueven la vitalidad juvenil de su piel, manteniéndola libre de la aparición de diversos signos de envejecimiento y estrés.
  • Restablece la humedad dentro de la piel y ayuda a la retención duradera para que su piel se mantenga humectacion.

HIERBA DE LA NUEZ [CYPERUS ROTUNDUS]

Conocido por muchos nombres como Musta, este ingrediente se utilizaba curiosamente en la antigüedad como rizoma guardado entre la ropa para obtener un buen olor.

  • Debido a su magnífico contenido nutritivo, esta hierba ayurvédica también ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento no sólo para la piel, sino también para todo el cuerpo.
  • La hierba de la nuez es conocida por sus propiedades para iluminar la piel. Desprovista de elementos tóxicos, la hierba de nuez forma parte de los productos esenciales para el cuidado de la piel, cuyo objetivo es conseguir que la piel tenga un tono uniforme y esté iluminada.
  • Esta hierba perenne se utiliza desde hace más de 2000 años para aclarar el aspecto y el tacto de la piel.

ALCANFOR [CINNAMOMUM CAMPHORA]

  • Es un ingrediente único en el Ayurveda con eficaces propiedades refrescantes que también calman la piel. Así, se utiliza específicamente para calmar y refrescar el aspecto de la piel que ha sufrido el envejecimiento inducido por los rayos UV.
  • También es un equilibrador de Pitta y ayuda la mente y al cuerpo a sentirse relajado y tranquilo.

LA LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES

ASHWARO BODY BRIGHTENING OLEATOR

Aceite de sésamo [aceite procesado de Sesamum indicum] shatavari [extracto de raíz de Asparagus racemosus] Grasas derivadas de la leche de vaca ashwagandha [extracto de raíz de Withania somnifera] punarnava [extracto de raíz de Boerhaavia diffusa] manzana dorada [extracto de raíz de Aegle marmelos] Brihti [extracto de raíz de Solanum indicum] vid punzante [extracto de planta entera de Tribulus terrestris] flor de trompeta india [extracto de raíz de Oroxylum indicum] Sida cordifolia [extracto de raíz de Sida cordifolia] árbol de coral indio [extracto de raíz de Erythrina indica] Yellow- Solanum xanthocarpum [extracto de la planta entera] Malva de la India [extracto de la raíz de Abutilon indicum] Agnimantha [extracto de la raíz de Clerodendrum phlomidis] skunkvine [extracto de la planta entera de Paederia foetida] Rosa de la Flor Fragante [extracto de la raíz de Stereospermum suaveolens] Kudzu de la India [extracto del tubérculo de Pueraria tuberose] ñame de aire [extracto del tubérculo de Dioscorea bulbifera]. Rasna [extracto de raíz de Pluchea lanceolata] Hinojo [extracto de fruto de Foeniculum vulgare] Cedro del Himalaya [extracto de madera de corazón de Cedrus deodara] galanga [extracto de raíz de Alpinia galanga] anshumati [extracto de planta entera de Desmodium gangeticum] Prishniparni [extracto de planta entera de Uraria picta] Teramnus labialis extracto de planta entera judía silvestre [extracto de planta entera de Phaseolus trilobus]. Castaño de la India [Mesua ferra stamen extract] Cúrcuma [Curcuma longa rhizome extract] Agracejo de la India [Berberis aristata stem extract] Flor de piedra [Parmelia perlata whole plant extract] Sándalo de la India [Santalum album heartwood extract] Puskarmool [Inula racemosa root extract] Cardamomo verdadero [Elettaria cardamomum seed extract] Indian madder [Rubia cordifolia extracto de raíz] Regaliz [Glycyrrhiza glabra extracto de raíz] Valeriana de la India [Valeriana wallichii extracto de raíz] Hierba de la Nuez [Cyperus rotundus extracto de rizoma] Hoja de laurel de la India [Cinnamomum tamala extracto de hoja] Canela [Cinnamomum zeylanicum extracto de corteza de tallo] Meloso del pantano [Pavonia odorata extracto de raíz] Bandera dulce [Acorus calamus extracto de rizoma] llama del bosque [extracto de corteza del tallo de Butea monosperma] Tejo inglés [extracto de corteza del tallo de Taxus baccata] Extracto de rizoma de Angelica glauca Alcanfor de roca [Cinnamomum camphora ext sublimado] Malva [extracto de semilla de Hibiscus abelmoschus]

Cómo utilizar Shalathya a diario

Un masaje concentrado de 5 a 10 minutos con Shalathya puede ayudar a iluminar el aspecto de las manchas de la edad y las imperfecciones del cuerpo.Estos son algunos pasos a seguir cuando se trabaja con un aceite

How to use Ashwaro
  • Inmediatamente después de ducharte (o en la propia ducha), bombea un poco de Shalathya en la palma de la mano
  • También puedes utilizar Shalathya en cualquier momento del día, antes de acostarte o antes de empezar un día agitado.
  • Utiliza movimientos más largos para las extremidades y movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para las articulaciones.
  • Masajea suave pero profundamente tu piel con movimientos de ida y vuelta para obtener los mejores resultados.
  • Déjalo aplicado.

⭐⭐⭐⭐⭐

"Después de ver y leer los comentarios durante bastante tiempo, decidí seguir adelante y comprar el producto. No ha sido más que increíble... Definitivamente seré una compradora por mucho tiempo"

Lynn R. sobre los productos de The Ayurveda Experience

⭐⭐⭐⭐⭐

 
"Magnífico. Me propongo ser un cliente habitual. Uso los productos de AE como si fueran oro".

- Luellen H. sobre los productos de The Ayurveda Experience

100% Satisfaction
Free Shipping | 30-Days Money Back Guarantee | No additives or binders | Not tested on animals
Free Shipping | 30-Days Money Back Guarantee | No additives or binders | Not tested on animals
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya
Aceite de masaje Shalathya

SHALATHYA ACEITE DE MASAJE

El equilibrio de la Ashwagandha, la Manjistha, el Regaliz y la Cereza Silvestre del Himalaya hará que se olvide de las manchas de la edad.

  • Reduce el aspecto evidente de las manchas de la edad y de la piel manchada por el sol
  • Iluminala piel que ha tomado un cariz seco, apagado y áspero
  • Equilibra e humectael aspecto de las pieles con manchas
  • Calmae humecta la piel expuesta al sol y a las camas de bronceado
  • Suavidad y flexibilidad no pegajosas

100 ml

INGREDIENTES 100% NATURALES.
PRODUCTO 100% AYURVÉDICO.

OBTENGA TU PROPIO OLEADOR CORPORAL DE MANCHAS DE EDAD, ¡AHORA!

€33,00

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 30 DÍAS + ENVÍO GRATUITO

¿Por qué comprar en The Ayurveda Experience? ¿Por qué confiar en nosotros?

The Ayurveda Experience

Más de 600.000 clientes

Más de 13.524 opiniones de 5 estrellas

La plataforma de ayurveda más fiable y reconocida de Europa

The Ayurveda Experience es una de las plataformas de Ayurveda más grandes de Europa en la actualidad, con más de 600.000 clientes y miles de opiniones de 5 estrellas.

La plataforma The Ayurveda Experience existe desde hace unos 10 años y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de Ayurveda más populares y queridas en Occidente

En The Ayurveda Experience, sólo se obtienen marcas que están específicamente diseñadas para atender las necesidades de la piel occidental de la mejor manera ayurvédica. Con 3 marcas de cuidado de la piel en la plataforma, The Ayurveda Experience te ofrece múltiples alternativas para mantener tu piel en plena forma utilizando el Ayurveda.

iYURA es la marca insignia de The Ayurveda Experience, una de las marcas de aceites poliherbales ayurvédicos de mayor venta en Europa, con productos 100% naturales.

iYURA no sólo comprueba la calidad de la materia prima utilizada en cada producto, sino que también lleva a cabo pruebas de seguridad para cada producto, así como extensas pruebas de calidad en cada lote que se embotella. Mientras que usted puede encontrar otras marcas y productos ayurvédicos, no sabe si realmente cumplen con los estándares de calidad que deberían y si son probados en el laboratorio para la calidad. iYURA garantiza que usted sólo obtiene el mejor lote.

The Ayurveda Experience ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos sus productos - si, por casualidad, crees que el producto no te funciona o no estás satisfecho, escríbenos dentro de los 30 días siguientes a la compra y te devolveremos el dinero.

¿A quién más podrías recurrir para obtener productos ayurvédicos probados, de calidad comprobada y de confianza que funcionen, tengan un aspecto magnífico, sean súper asequibles y también tengan en cuenta tu comodidad? ¡Sólo iYURA en The Ayurveda Experience!

OTRAS OFERTAS QUE TE GUSTARÁN
Paraania Oil

Potenciador de Piel Judía Mungo Negra Balaayah

Protege la piel del aspecto seco, el envejecimiento, la piel arrugada y
aumenta la fuerza. Equilibra el Vata Dosha.

€40,00
View Details
Manjish Glow Elixir

Elixir iluminador Nocturno Manjish iYURA

Consiente tu piel con los regalos nutritivos
de la naturaleza: hierbas ayurvédicas
puras y naturales que comprenden una fórmula antigua.

€39,00
View Details
Arnash Ayurvedic Bath Salt

Juventud Primaveral Yauvari

La potente acción reafirmante y tonificante de la Judía Mungo Negra suaviza la apariencia de líneas y arrugas.

€47,00
View Details