(Visible, incluso, en tus videollamadas)
(*Brillo color miel: el resplandor natural de una piel hidratada, de efecto rocío, que se ve completamente nutrida. )
Presentamos al
campeón de los pesos pesados,
un 3 en 1 de acción rápida:
que actúa como:
EN SOLO UN PASO
lo que lo convierte en la fórmula más efectiva, no invasiva, 360º para combatir todos los signos del envejecimiento.
(Un suave aroma que te transportará a un paraíso floral. Consigue el brillo color miel que refleja la luz, sin textura, ¡YA! )
Consigue el brillo color miel que refleja la luz, sin textura, ¡YA!Es la hora de la revelación:
¿La edad de tu piel
coincide con
tu edad cronológica?
Si te preguntan cuántos años tienes, seguramente contestas basándote en los años que hace que naciste. Esa es tu edad cronológica.
Por ejemplo, 55 Sin embargo, es posible que tus amigos te digan que envejeces como un buen vino y aparentas 35, por el aspecto de tu piel. Independientemente de los años que haga que naciste, tu piel tiene una edad diferente: puede parecer más madura o joven.
La edad de tu piel depende de múltiples factores, como la firmeza, la vitalidad, la elasticidad, los niveles de humedad e hidratación, etc. Es probable que aparentes más edad solo porque muestras tres de estos signos de envejecimiento.
Los signos de envejecimiento son los 3 rasgos visibles en tu piel que te añaden años y te hacen parecer más mayor de lo que eres.
Son los desgraciadamente famosos e infames reflejos de la edad, que se arrastran, lentamente, por tu piel en cuanto cumples los 30: los CAM.
Cutis apagado
Arrugas o líneas de expresión
Manchas de la edad
Cuantos más signos de envejecimiento tienes, más mayor pareces.
Cuantos menos signos de envejecimiento tienes, más joven pareces.
Esto es lo que pasa con los CAM, a medida que envejecemos:
Nuestra piel comienza a parecer más fina, en la capa superficial, y mostrar arrugas, sequedad, manchas y menos brillo.
En pocas palabras, a medida que los CAM aumentan, nuestra piel parece más MADURA.
Y, si pensamos en lo que ocurre en nuestra piel a un nivel más profundo, la historia se complica. No tenemos ni idea de lo que nuestros diez millones de células cutáneas hacen.
Están siempre trabajando, para que nuestro cuerpo esté a salvo de las infecciones, además de mantener nuestra belleza y luminosidad.
Están siempre trabajando, para que nuestro cuerpo esté a salvo de las infecciones, además de mantener nuestra belleza y luminosidad. Nuestros sistemas de reparación son menos fiables y, por ese motivo, envejecemos más rápido.
Nuestras células cutáneas no funcionan tan bien como antes y nuestra piel comienza a deteriorarse y envejecer.
Hasta que llega un día en que los signos de envejecimiento (CAM) comienzan a acosar a nuestra feliz, saludable y joven piel.
La única forma de revitalizar y nutrir una piel madura y mantener la belleza de sus años dorados (golden years) es:
Proporcionando a tu piel ingredientes apropiados, seguros y limpios.
Dándole a tu piel el impulso que tanto necesita y las herramientas necesarias para que se cuide.
¿Cómo puedes hacerlo?
Con las tradiciones constatadas + una tecnología punta =
El sérum Golden Years
¡SÍ!
El sérum GOLDEN YEARS actúa contra la aparición de los CAM, con una tecnología revolucionaria y un rendimiento superior.
Su magnífica fórmula, mezcla de hierbas tradicionales ayurvédicas y activos clínicos de gran rendimiento, garantizan una eficacia sin comparación, diferenciándolo de cualquier otro sérum facial de los más vendidos del mercado y que mejor funciona.
Combinando el poder de la ciencia moderna con las recetas de más de 5 000 años de antigüedad de la ayurveda, la fórmula de Golden Years ha sido creada para cambiar las reglas del juego, en tus años dorados. Si no lo usas, te arrepentirás . Perderás:
¿Cómo es , exactamente, el sérum facial Golden Years?
Gracias a la novedosa sinergia del poder rejuvenecedor de la piel del ginseng (Ashwagandha), la mejora en el tono que proporciona el azafrán y el brillo otorgado por la niacinamida, este poderoso, pero delicado, sérum ayuda a reducir el efecto de la piel apagada y cansada, unifica el tono y deja la piel visiblemente más clara.
EL RESULTADO: manchas de la edad atenuadas, tono de piel más iluminado y brillo que refleja la luz.
Gracias a la potente mezcla de la hierba de la longevidad, la centella asiática (Gotu kola), que mejora el cutis; el azafrán, que ilumina la piel; el extracto de café, que proporciona energía y aclara; el agua de pandano (Kewra), que refresca al instante; y los poderes nutritivos de la glucosa, el sérum facial Golden Years proporciona un brillo cristalino y un efecto rocío, casi sin manchas, que te hace resplandecer con cada uso.
EL RESULTADO: cutis más claro, brillo natural y saludable y efecto de rocío rejuvenecedor.
La fusión de una fuente natural como el salparni, un potente activo proage; el polvo de la hoja de aloe vera, que favorece la hidratación y la tersura; el poder rellenador del ácido hialurónico; y la hidratante arjuna, mejoran la elasticidad de la piel, rellenan las arrugas y la pérdida de hidratación, proporcionando un cutis firme, con brillo de miel dorada.
EL RESULTADO: una piel suave como la seda, firme y tersa como la de un bebé.
Comparar el sérum facial Golden Years con otros sérums que puedas encontrar en el mercado sería injusto, ya que Golden Years supera a cualquiera de los productos existentes, porque solo ofrecen atajos y trucos, con ingredientes de moda. La fórmula única de Golden Years lo diferencia del resto.
Una de las hierbas de la ayurveda más poderosas y conocidas. El ginseng indio o Ashwagandha equilibra los doshas Vata y Kapha, dos de los tres bioelementos que, según la ayurveda, conforman a todas las personas. Por eso, el ginseng es bueno para TODO TIPO DE PIELES.
¿Cómo puede el ginseng indio reducir la aparición de los signos prematuros de la edad, las líneas de expresión y las arrugas?:
Gracias a sus propiedades nutritivas, que hidratan la piel, dejándola suave y flexible.
Las pieles secas y sensibles son las que más se benefician, porque mantiene la humedad más tiempo y las refresca.
Sus propiedades iluminadoras igualan el tono de la piel, reducen las manchas de la edad y proporcionan un cutis radiante y luminoso.
Según la ayurveda, entre los beneficios del salparni destacan:
- Rasayana o rejuvenecedor.
- Tridoshahara o equilibrador de los 3 doshas (Vata, Pitta y Kapha).
- Balya o favorecedor de la fuerza, la estabilidad y la inmunidad.
- Snehopaga o emoliente, derivado de la palabra sneha, que significa grasa.
El salparni es una de las hierbas ayurvédicas más potentes, famosa durante siglos por proporcionar firmeza, brillo y claridad a la piel, reduciendo las arrugas y las manchas de la edad y favoreciendo un cutis joven y saludable.
También tiene propiedades hidratantes, que actúan contra la sequedad y la aparición de escamas.
El árbol de arjuna aparece en muchos de los textos milenarios de la ayurveda y, al igual que el salparni, es reverenciado como Rasayana o rejuvenecedor.
La arjuna posee propiedades tonificantes e hidratantes naturales, manteniendo la humedad. Al mismo tiempo, actúa como un suave limpiador que reduce el exceso de grasa y acaba con los poros obstruidos que causan la falta de luminosidad.
Su uso regular contribuye a mejorar la textura, igualando y suavizando la piel, restableciendo su elasticidad natural y difuminando las finas líneas de expresión y las arrugas.
La centella asiática —también conocida como Gotu kola o Cica— tiene aplicaciones en salud y belleza, desde hace siglos.
Es uno de los mejores ingredientes para reducir los signos de la edad y su primer uso fue para ayudar a la longevidad, en países del sur de Asia.
Por eso, está destinada a cambiar las reglas del juego, en el campo del cuidado de la piel y la industria de la belleza. ¿Cómo?
El Gotu kola tersa las líneas finas de expresión y las arrugas, suavizando, incluso, las cicatrices.
Ideal para pieles secas, grasas o mixtas, la centella asiática es uno de esos regalos de la naturaleza que sirve como tónico e hidratante. Por un lado, gracias a sus propiedades limpiadoras, elimina la suciedad y la grasa de los poros. Por otro, mantiene la humedad y proporciona a la piel ese brillo juvenil que solo aparece cuando alcanza una hidratación perfecta.
La centella asiática es EL INGREDIENTE, si deseas una piel luminosa, elástica y fresca.
El azafrán también es conocido como oro rojo. ¿Por qué? Es la especia más cara del mundo, vendiéndose, casi, a precio de oro.
Proveniente de la flor del Crocus sativus, la parte más apreciada es el estambre, que se recolecta en otoño. De ahí que también se le llame oro de otoño.
Según los textos de la ayurveda, el azafrán —al igual que el salparni— tiene propiedades Tridoshahara, porque equilibra los tres doshas. Pero su lista de beneficios no acaba ahí:
- Ilumina la piel apagada y envejecida, unificando el tono.
- Deja un cutis suave y uniforme, porque reduce los puntos negros y las imperfecciones.
- Hidrata y nutre la piel seca, mitigando las líneas de expresión y las arrugas.
El aloe vera se lleva usando desde hace siglos por sus efectos positivos para la salud, ya que contiene vitaminas y minerales. En este caso, usamos polvo de aloe vera, que es un concentrado del jugo de la planta.
Sus aplicaciones en el mundo de la belleza son extensas, porque es muy bien tolerado por casi todos los tipos de piel.
Este ingrediente suave y natural contiene polisacáridos, que son una cadena de moléculas de azúcar que ayudan a humedecer la piel. De ahí provienen sus propiedades hidratantes, que se traducen en una piel suave y flexible.
También cuenta con propiedades refrescantes, que provocan un alivio inmediato en la piel con acné o la expuesta al sol.
Y no solo eso, sino que sirve como exfoliante natural, mejorando la textura y el tono del cutis y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
El agua de Kewra se utiliza para aromatizar y proviene de las flores del pandano, que es nativo del sudeste asiático.
Se trata de un ingrediente muy popular en la cocina asiática y en la medicina tradicional. Así mismo, el agua de pandano cuenta con numerosos beneficios, si se usa de forma tópica sobre la piel.
Al ser un humectante natural, atrae la humedad y la atrapa, manteniendo la piel hidratada y nutrida. Sus propiedades refrescantes pueden ser disfrutadas por cualquier tipo de piel.
También deja un cutis más suave y uniforme, porque iguala el tono y la textura.
Numerosos estudios han demostrado la habilidad inigualable del ácido hialurónico para unirse a las moléculas de agua, manteniendo la barrera de hidratación de la piel. Por eso, es un ingrediente muy apreciado en la industria de la belleza.
Estos son algunos de los beneficios del ácido hialurónico:
- Atrae la humedad, porque retiene hasta 1 000 veces su peso en agua, posibilitando un cutis hidratado y brillante.
- La deshidratación provoca envejecimiento, pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas. El ácido hialurónico devuelve la hidratación perdida, suavizando esas arrugas, para que la piel se sienta más joven, suave, tersa y flexible.
¿Cuántos ingredientes conoces con nombres tan difíciles que traban tu lengua al decirlos y que, de repente, se ponen de moda y aparecen por todos lados, en todos los blogs de belleza y en las etiquetas de todos los productos?
Nosotros ponemos eso en pausa, volvemos a lo tradicional y te traemos uno de los dioses de la hidratación menos valorados: la glicerina.
Merece ser tendencia, por su sostenibilidad, ya que se trata de un ingrediente vegano, de origen natural y seguro para todo tipo de pieles.
Además, la glicerina debe ser doblemente apreciada. Al ser humectante, sus pequeñas moléculas se adentran en la piel, hidratando en profundidad. Cuando lo consiguen, retienen esa humedad, evitando que se evapore.
Y, al contrario que la mayoría de los ingredientes hidratantes de moda de acción rápida, el efecto hidratante de la glicerina es duradero.
¿Eres de esas que utilizan exfoliantes químicos, tónicos o limpiadores naturales que eliminan la grasa natural de la piel? No te preocupes: la glicerina te salvará. Con sus propiedades tonificantes, contrarresta los efectos de los ingredientes agresivos y desecantes, hidratando la piel caída y flácida.
Se trata de un complejo de carbohidratos naturales derivados del maíz que actúa creando una barrera que previene la pérdida de agua. De este modo, proporciona una hidratación duradera en las capas más profundas de la piel, incluso después de lavarla o exponerla a factores de estrés ambiental.
El resultado es una sensación de bienestar y un cutis espléndido, durante más tiempo. Por eso, aunque es efectivo en todo tipo de pieles, es ideal para la piel seca y con picores: en solo cuatro semanas, lucirá más suave y saludable.
La niacinamida o nicotinamida es una forma de vitamina B3, con propiedades hidrosolubles.
Resulta muy útil para hidratar la barrera cutánea, que es la primera línea de defensa, responsable de mantener la piel joven e iluminada, con un brillo natural. Por eso, cuidarla es importantísimo, ya que previene la sequedad y la descamación.
La niacinamida reduce visiblemente los poros dilatados, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, reduce la opacidad, minimiza las manchas de la edad y deja un tono uniforme.
El extracto de la semilla de café proviene de los granos de café verde ya usados que, transformados en biomasa, son una materia prima estupenda para cualquiera que se preocupe por el medio ambiente.
El café tiene propiedades hidratantes y, gracias a su alta concentración, ayuda a aumentar los niveles de hidratación, reteniendo la humedad, previniendo la sequedad y mejorando la textura de la piel.
De este modo, reduce los signos del envejecimiento, mantiene un cutis sano y joven y refresca las pieles sensibles y dañadas.
La glucosa es un azúcar e hidrato de carbono natural que se produce cuando se descomponen diferentes almidones.
El azúcar ayuda a la piel a retener la humedad, actuando como humectante en todo tipo de pieles. Sin embargo, su acción resulta más evidente en la piel seca y arrugada, que se vuelve tersa y firme de forma natural.
El complejo ZCM es un compuesto patentado de minerales —zinc, cobre y magnesio— y aminoácidos, diseñado para ayudar a la piel a mejorar su aspecto y vitalidad.
Las sales minerales son ingredientes del factor de hidratación natural (NMF), responsables de la hidratación de la piel, que contribuyen a una mayor elasticidad y un tono más uniforme.
Lista completa de ingredientes:
Agua, agua floral de pandano (Pandanus odoratissimus), niacinamida, glicerina, glucosa, isomerato de sacárido, alcohol bencílico, extracto de semilla de café (Coffea arabica), ácido hialurónico, goma xantán, perfume, heptil glucósido, extracto de raíz de ginseng indio (Withania somnifera), extracto de centella asiática, jugo de hojas de aloe vera en polvo, gluconato de sodio, ácido deshidroacético, extracto de corteza de terminalia arjuna, extracto de salparni (Desmodium gangeticum), arginina, aspartato de magnesio, gluconato de zinc, extracto de estilo de azafrán (Crocus sativus), sorbato de potasio, ácido cítrico, citrato de sodio, fenoxietanol, gluconato de cobre y alcohol heptílico.
Sumérgete en este tarro de sol líquido. ¡Compra, ya!Técnica del baño dorado con las yemas de seis dedos
que ahuyenta los signos de envejecimiento (CAM):
¿Qué es la técnica
del baño dorado con las yemas de seis dedos?
No te sorprendas al descubrir que has nacido con las más eficaces y cómodas herramientas para un masaje facial: ¡las yemas de seis dedos!
Tan solo necesitas llenar el gotero hasta la mitad.
Aplicar 2 chorros del sérum facial Golden Years, en cada mejilla.
Con los dedos índice, corazón y anular de cada mano, masajea el sérum en círculos por toda tu cara.
Cuando se haya absorbido, aplica una hidratante.
Esta es la técnica más sencilla y eficaz para que la fórmula Golden Years penetre en las capas más profundas de la piel, potenciando su eficacia.
Te asombrarás de lo rápido que se adentra en tu piel, casi al instante, sin rastros de grasa y liberando ingredientes beneficiosos para la piel que:
Si esta fórmula no supera todos los sueros faciales que tienes en tu cuarto de baño, nos la devuelves.
Con una garantía de devolución del dinero en 30 días
Tradiciones constatadas + tecnología punta. ¡COMPRA, YA!¿Quieres saber lo que dicen de nosotros?
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Me encanta!
Mi experiencia con el 99,5 % de los productos que he comprado de esta marca es súper positiva y este sérum no es una excepción. Huele de maravilla. Aplicarlo es como un acto de amor propio. ❤️🙏❤️
- Oringa Y. sobre otros productos de The Ayurveda Experience.
⭐⭐⭐⭐⭐
El mejor sérum
Me gustaría decir lo contenta que estoy con este sérum. Huele muy bien y deja mi piel suave y brillante. Lo uso cada día y lo he vuelto a comprar. ¡Estoy enganchada!
- Mercedes R. sobre otros productos de The Ayurveda Experience.
⭐⭐⭐⭐⭐
Un producto impresionante
¡Me encanta este sérum de vitamina C! Huele muy bien y se absorbe muy rápido. Uso unas gotas y doy un masaje, mientras mi piel aún está húmeda. Definitivamente, ha ayudado a mi piel y le da un brillo agradable.
- Nancy B. sobre otros productos de The Ayurveda Experience.
¿Quieres saber lo que dicen de nosotros?
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Vaya! ¡Qué producto tan maravilloso para que mi piel parezca más viva de lo que, a veces, está! El tacto del sérum no es grasiento; un poquito pegajoso, al principio, pero puedes ver resultados inmediatos. El maquillaje se extiende mejor si utilizas una hidratante, encima de este producto. Casi sin olor. Ayuda a rellenar las patas de gallo y las líneas de expresión alrededor de mi boca. Fijo que lo compro otra vez.
- Christine L.sobre otro producto de The Ayurveda Experience.
⭐⭐⭐⭐⭐
Este producto ayuda a mis poros dilatados, más que cualquier otro que haya probado antes. Siento que mis poros se reducen a la mitad. Solo se necesita una gota o dos, así que espero que dure, al menos, seis meses. No me suelo dejar impresionar fácilmente por un producto, porque los comentarios suelen ser exagerados, pero éste cumple mejor que la mayoría.
- Connie F. sobre otros productos de The Ayurveda Experience.
El sérum Golden Years ha sido creado para ahorrar tiempo, ser efectivo, sencillo y con una eficacia avanzada, gracias a su fórmula 3 en 1 con múltiples beneficios. Esta poderosa fórmula está respaldada por el ayurveda y potenciada por la ciencia y contiene el poder de 7 potentes hierbas y 8 joyas de la ciencia moderna, además de combinaciones de ingredientes. Todo, en un líquido concentrado, pero LIGERO como el agua, de color dorado. ¡Por solo €40 los 30 ml! Este sérum te proporciona los mismos resultados que los productos de mayor calidad más vendidos, con una diferencia: tienes todos los beneficios de este sérum, pagando alrededor de la quinta parte del precio que la gente suele pagar.
Seguro que has oído hablar de la miniaturización de la tecnología. El sérum Golden Years representa la miniaturización, en el mundo del cuidado de la piel.
Esto significa que, al igual que el tamaño de un dispositivo refleja los avances de la tecnología, una rutina de múltiples pasos de cuidado reducida a solo 1 y con beneficios mejorados representa la INNOVACIÓN en el cuidado de la piel.
Imagina un puente entre el pasado y el futuro del cuidado de la piel, donde el conocimiento ancestral y las innovaciones más punteras convergen para crear algo realmente extraordinario.
Consideramos que la sabiduría atemporal del cuidado de la piel y las recetas ayurvédicas no deben olvidarse, ni siquiera en este progreso tecnológico tan vertiginoso.
A diferencia de la mayoría de las marcas de cuidado de la piel, hemos adoptado un enfoque único, combinando a la perfección lo mejor de ambos mundos. Esto da como resultado una fórmula que no sería posible usando solo los métodos tradicionales ni solo los métodos más modernos.
Al aprovechar el poder transformador de los ingredientes naturales y de las últimas innovaciones, este sérum ofrece un nivel de TRANSFORMACIÓN de la piel incomparable.
Cuando cumples los 50, también conocidos como los años dorados (golden years), ¿qué ocurre?
¿Las células de la piel no rinden al máximo?
¿Las arrugas y la falta de color se vuelven más pronunciadas?
¿Se oscurecen las manchas?
¿Los párpados están, cada vez, más caídos?
¿El cutis pierde brillo y luminosidad?
¡PARA!
¡ESTO NO ES ENVEJECER!
Algunas personas ven el envejecimiento como algo espantoso y lo temen: les parece aterrador y solo piensan en melancolía, arrugas, desvanecimiento de la belleza o, lo que es peor, una ausencia absoluta de belleza, en el futuro.
Con todo el respeto, ¡no estamos de acuerdo!
Los años dorados son una etapa que hay que celebrar y apreciar. Se llaman dorados por una razón: como ocurre con el oro, son preciosos y absolutamente valiosos.
Los años dorados son eternos.
Representan un ciclo de la vida en el que hemos adquirido una gran cantidad de conocimientos, sabiduría y experiencia. Hemos capeado las tormentas de la juventud y hemos salido de ellas más sabios y fuertes.
Los años dorados son un símbolo de longevidad y resistencia, obstáculos y retos. Son un testimonio del espíritu humano. Demuestran que, a pesar de todos los retos que tengamos que enfrentar en la vida, siempre podemos crecer, aprender y disfrutar. Son la prueba de que la vida es un viaje y cada etapa tiene sus propios dones y oportunidades.
Estos golden years no consisten en intentar volver atrás en el tiempo o recuperar la juventud, sino en aceptar los cambios naturales de la edad y encontrar la belleza en el viaje que nos ha llevado a esta fase de la vida. Llega el momento de cuidarse y apreciar el atractivo que acompaña a la edad y a la experiencia.
Representan lo mejor que la vida nos ofrece. Son un momento para celebrar, reflexionar y apreciar. Comenzamos a aceptar quiénes somos. Somos más amables con nosotros mismos. Reímos más fuerte. Sabemos quiénes somos y quiénes queremos ser. Son las experiencias enriquecedoras, los desengaños, los momentos de amor y felicidad y, también, de tristeza esperanzadora los que nos hacen observar y vivir la vida como la vivimos.
La belleza de sentirte más segura, más asertiva, más feliz, más luminosa, más encantadora y más en sintonía con la singularidad de TU BELLEZA. Irradias un resplandor interior que nace de toda una vida de experiencias, sabiduría y crecimiento personal.
Esa es la verdadera
que merece coronarse con un brillo de oro.
Haz que esas manchas de la edad se atenúen ¡YA!El brillo que se ve a través del frasco del sérum.
Es como mirar en un frasco de sol líquido.
El color es cálido y acogedor, como un faro de una belleza luminosa que espera ser aplicado en tu piel.
Casi puedes sentir las propiedades nutritivas del rico tono dorado, que captura la esencia misma del ORO.
Oro apreciado, atemporal, valioso y precioso.
Oro que es sinónimo de rareza, lujo, perfección, elegancia, sofisticación, glamur y gracia.
Oro que, con su incomparable atractivo y belleza, cautiva por igual a reyes, conquistadores y plebeyos.
Cuando fue descubierto, este metal precioso encendió en nosotros un deseo febril que nunca ha cesado, cautivándonos con su brillo y lanzando sobre nuestras almas un hechizo que se niega a romperse.
Ese es el hechizo que el sérum Golden Years lanzará sobre ti.
El sérum Golden Years tiene el poder de hacerte lucir fresca y rejuvenecida, durante los años dorados de tu vida. Serás capaz de abrazar la vida con una nueva energía y positividad, sintiéndote segura y hermosa, en tu propia piel.
El hechizo que el sérum Golden Years ejercerá sobre ti es de alegría y deleite. Imagínate aplicando el sérum en tu cara, sintiendo su textura sedosa deslizarse, sin esfuerzo, sobre tu piel, dejando tras de sí una magnífica capa de nutrición.
Y, a medida que se adentra en tu piel, imagínate sintiendo cómo ésta cobra vida con un brillo radiante y dorado que parece emanar de tu interior.
¡SÍ!
El suave, pero memorable, aroma de este sérum facial es una exquisita fusión de espiritualidad y un cautivador fondo floral, que, inmediatamente, te transporta a un estado de serenidad incomparable, según te das un masaje, en círculos, por toda tu cara.
El increíblemente relajante y NATURAL aroma del agua floral de pandano (Pandanus odoratissimus) te envuelve en un cálido abrazo, mientras que la espiritualidad te produce una profunda sensación de enraizamiento y armonía interior, estableciendo el tono para el día y la noche, a la perfección.
El efecto combinado de la fragancia y el movimiento circular de las yemas de los dedos envuelven tus sentidos, dejándote profundamente relajada. A diferencia de otros olores que acaban resultando desagradables, porque son demasiado fuertes, aspirar el aroma del sérum Golden Years es como respirar el aire fresco de un precioso jardín en flor, en un día soleado, con una profunda sensación de paz interior y extraordinaria tranquilidad.
Así que, ¡adelante!: déjate llevar por el resplandor dorado y permite que tu belleza interior brille.
The Ayurveda Experience es una de las organizaciones americanas que, hoy en día, cuenta con más de 2 millones de clientes y miles de reseñas de 5 estrellas.
La plataforma The Ayurveda Experience se creó hace unos 10 años y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de ayurveda más populares y queridas, de Occidente.
En The Ayurveda Experience, solo consigues marcas específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de la piel occidental, de la mejor manera que el ayurveda permite.
Con 3 marcas de cuidado de la piel, The Ayurveda Experience te ofrece múltiples alternativas para mantener tu piel en plena forma, gracias al ayurveda.
A. Modernica es la nueva marca de The Ayurveda Experience, que reúne formulaciones ayurvédicas tradicionales con innovaciones científicas modernas.